Buenas, me he registrado solo para contaros mi historia.
llevo desde ayer refrescando el foro para estar al ultimo minuto de quien lo recibía, de que compañía, como y cuando...
Llevo tooooodo el día esperando mi fallout pipboy edition de GAME reservada en web desde el primer día que salió.
a las 7 de la mañana ya me ponía en tránsito, a las 8:20 ya en reparto, y yo esperando todo el día...
al final me he tenido que ir a la gestoria a llevar unos papeles y mirando en google vi que había una oficina cerca de donde tenia que ir, asi que decido pasarme, con la suerte de que ya no existe, voy a la gestoria y al salir veo en la puerta del colegio de al lado un camión de seur...... me quedo esperando un rato por si aparecía el conductor y a los 3 minutos aparecía un chavalin que al llamarle me ha mirado raro, le pregunto amablemente si va un paquete para mi calle y ALELUYA! lo llevaba!! he tenido que cargar con la gran caja hasta mi casa pero parecia una niña el dia de reyes de pequeña, parecía imposible pero game a llegado a tiempo, aunque yo he llegado antes!
Gracias por los dos grandes días que me habéis echo pasar al leer el foro, me lo he pasado pipa, gracias de nuevo,
ahora si, nos vemos en el yermo!!!! suerte a los que aun no os ha llegado, y que os llege pronto!
Un saludo!