eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bueno ya lo tengo!
voy a contar mi anecdota, llego al carrefour pasillo de videojuegos y mi decepcion despues de 4 minutos mirando y ver que no esta!! le pregunto al chico de la seccion de videojuegos que casualmente esta ordenando un poco y como si le estuviese hablando en arabe al nombrarle el juego , vaya entendido xD
me dice que igual lo han puesto en el pasillo central y efectivamente, mientras el estaba mirando a ver donde estaba ya lo habia encontrado yo. solo como un niño con el debajo del brazo , lo pago y no me sale el vale de 12€ para la proxima compra!! me siento en el banco a similiarlo todo pensando que quizas el vale era con la reservay me decido a ir a a. al cliente a reclamar captura en mano de la web y con miedo a que no me dijeran que solo era por la web y con reserva.
total que llego y la chica no me deja ni terminar la frase y ya me estaba dando una tarjeta regalo, por lo visto no he sido el primero del dia xD.
conclusion de todo esto leyendo el hilo, no reservar ediciones normales porque ,pagas mas, llegan tarde, y te desesperas.