Ya venden fallout 4 en......

Pues yo he ido al MM esta mañana y no me lo han dado tampoco porque lo compre online y a esperar,alucino tenían mil allí que mas les da darme uno,enseñar fotos de la caja por dentro los de l edición especial
Se sabe de alguien q lo haya pillado en mediamarkt con cambiazo sin reserva?
Hoy he estado en MM y lo tienen en todas las plataformas.
tgunator escribió:¿Ya te llegó? ¿Te han enviado el mapa y el llavero?

Me ha llegado y no trae nada. Reserva hecha el 7 de octubre. Timazo.

Ya les estoy escribiendo quejándome, haz lo mismo y vamos hablando.
Nanetillo escribió:
Nowcry escribió:Yo tengo una precompra en media markt con guia coleccionista y aun ni SMS ni nada. :S

Pues si es con guia espera sentado, porque a dia de hoy no les ha llegado a ningun GAME ni MM...

Vaya mierda, sabeis que esta pasando con las guias? parece que hay retraso o algo no? de todas formas nose para que quiero el juego sin la guia, que quiero leerme todo el tema de los perk detenidamente y ver las recomendaciones de los arquetipos de personajes que nos hacen.
espasmodico escribió:

Ya lo he hecho esta mañana, pero no me han contestado. Raro porque es gente seria.
@juanmatarin9, cambiazos sin reserva por mi experiencia chungo... al menos en un juego esperado como este... por otro lado, de haberlos, probablemente lo podrías haber pillado a primera hora, pero ahora complicado.

@dimunieta, respecto al cambiazo web, lo he hecho 2 veces y ambas he tenido que esperar uno o dos días después del lanzamiento, porque por muy tonto que parezca, envían vuestros cambiazos desde la central, y lo hacen el día que sale el juego, no antes... Igual alguna vez será a tiempo, pero ya digo que mi experiencia es esa...

A los que no lo tengan aún, lo he pillado en Carrefour con la oferta esa del vale de descuento para la próxima compra y, al menos en el mío, no les salía la oferta por ticket, así que yendo a atención al cliente me han hecho una tarjeta regalo válida por 3 meses... (la oferta creo que era canjeable en 3 o 4 días)...

Salu2
Ya lo tengo, comprado en Game con mi cabezón [sonrisa]
Recogidos en Game la figura y el juego sin problemas. Luce fenomenal en la estantería.

Imagen

Empiezo Fallout con +1 en Carisma [fumando]
Lo de las guías es un cachondeo. Un juego como este que el día de salida no estén las guías en las tiendas me parece de risa. Esta mañana a primera hora no tenían ni en MM ni en Game. En Game "suponían" que les llegarían mañana y en MM directamente me han dicho que no sabian ni si les iban a llegar.
Confirmo lo del vale de Carrefour. Acabo de ir a por el (sin reserva ni nada) al Carrefour de Glories.

60€ juego y vale de 12€.
elcongrio escribió:
MiNg escribió:
elcongrio escribió:A los que os haya llegado la PIP-BOY os viene dentro un papel que pone seasson pass?????? es que a mi me viene pero no veo ningun codigo por ningun lado y no se si esta edicion incluia el seasson pass , a ver si alguen me saca de dudas

Es solo un anuncio del season pass. Si se quiere el season pass a pagar 30€ más...

Gracias por la respuesta, me habia ilusionado pero bueno si son 30 euros conociendo los DLC de Bethesda los pagare gustosamente.

Cambiando de tercio , no se supone que al reservar el juego te regalaban el muñeco cabezon??? a mi en la caja solo me venia la edicion pip-boy ni rastro del cabezon.......... alguien tiene captura de la promocion??porque no recuerdo que pusiera que era solo para la edicion standar, recuerdo haber visto la captura paginas atras pero en casi 200 paginas cualquiera la encuentra a ver si alguien la tiene a mano, gracias

Ya fue discutido también, y el cabezón era para los que no tenían la Pip-boy.
Weilon Smithers escribió:Lo de las guías es un cachondeo. Un juego como este que el día de salida no estén las guías en las tiendas me parece de risa. Esta mañana a primera hora no tenían ni en MM ni en Game. En Game "suponían" que les llegarían mañana y en MM directamente me han dicho que no sabian ni si les iban a llegar.

Pues que putada, tengo reservada en game (tienda fisica) la guia de tapa dura y ya me estrañaba que no me llegara el SMS de Game...
nexusfive escribió:Donde esta el precio más bajo comprado en tienda ? Game ,carrefour,corte ,mediamarck ?

Me uno a esta pregunta XD
Saludos
espasmodico escribió:

Si tienes twitter, aquí ya somos 2 que no nos lo han enviado.
https://twitter.com/tgunator/status/664098679733686274
PElayin_5 escribió:
Weilon Smithers escribió:Lo de las guías es un cachondeo. Un juego como este que el día de salida no estén las guías en las tiendas me parece de risa. Esta mañana a primera hora no tenían ni en MM ni en Game. En Game "suponían" que les llegarían mañana y en MM directamente me han dicho que no sabian ni si les iban a llegar.

Pues que putada, tengo reservada en game (tienda fisica) la guia de tapa dura y ya me estrañaba que no me llegara el SMS de Game...

Yo reservé en una tienda aquí en Sabadell la guia edición coleccionista y hoy me ha llamado el chico diciendome que seguramente hasta el jueves no las tendrá, pero que es algo a nivel general, no solo de su tienda, así que a esperar, tampoco pasa nada por no tener la guía dos dias XD

Saludos!
cfjuanky escribió:Confirmo lo del vale de Carrefour. Acabo de ir a por el (sin reserva ni nada) al Carrefour de Glories.

60€ juego y vale de 12€.

El vale es para los carrefour de toda España ? Hay que ir a información o ya te solucionan en caja ?
Nadie sabe porque algunas webs pone que la guía oficial del Fallout 4 sale hoy día 10 y otras el día 13? :S

La tengo reservada en Xtralife y pone que sale hoy y aún pone "Reservar". No entiendo absolutamente nada.
die4554 escribió:
nexusfive escribió:Donde esta el precio más bajo comprado en tienda ? Game ,carrefour,corte ,mediamarck ?

Me uno a esta pregunta XD
Saludos

Creo que lo más bajo es 56,90 en MediaMarkt.
nexusfive escribió:
cfjuanky escribió:Confirmo lo del vale de Carrefour. Acabo de ir a por el (sin reserva ni nada) al Carrefour de Glories.

60€ juego y vale de 12€.

El vale es para los carrefour de toda España ? Hay que ir a información o ya te solucionan en caja ?

Se supone que sale en caja al pagar, pero en mi caso no ha salido por lo que me he ido a atención al cliente y me han hecho una tarjeta de 12€ canjeable en toda la tienda y de 3 meses de duración. La oferta era en videojuegos y por unos días...

Salu2
nexusfive escribió:

60€ juego y vale de 12€.

Me lo han dado directamente en caja. Tenían un problema y con la edición de ps4 no les salía, así que para sacármelo ha pasado una de one. Es en toda España supongo.
tgunator escribió:
espasmodico escribió:

Si tienes twitter, aquí ya somos 2 que no nos lo han enviado.
https://twitter.com/tgunator/status/664098679733686274

No tengo, pero les he escrito diciéndoles que más gente de foros y twitter estaba en la misma situación (suponiéndolo).

Vamos hablando.
Madre mía desde las 8:30 de la mañana me pone el pedido en reparto y aun no me ha llegado, alguien por la zona cercana en Barcelona,soy de Rubi, ha pedido el juego por Amazon y se lo traía MRW y aun no le ha llegado?
Sigo esperando que me lo traiga seur lleva en reparto desde las 7.30..
sadsoft escribió:
nexusfive escribió:

60€ juego y vale de 12€.

Se supone que sale en caja al pagar, pero en mi caso no ha salido por lo que me he ido a atención al cliente y me han hecho una tarjeta de 12€ canjeable en toda la tienda y de 3 meses de duración. La oferta era en videojuegos y por unos días...

Salu2

Para ello has ido con el catálogo donde aparece la promoción, o están los cajeros informadas del tema?
Para los que reservaron en MM por web aunque salga en transporte parece que ya los tienen en la tienda. Así que id a mirarlo. Yo acabo de recoger el mio en MM la maquinista. Lo que no han abierto los paquetes. Saludos.
Yo lo acabo de recoger en mm malaga plaza mayor,muy maja la xavala,cambiazo con su caja metalica,la e colgado en mis ultimas compras para el que quiera verla,saludos.
Ya vuelvo al MM a por mi juego os pregunto lo del cambiazo sin reserva?
dimunieta escribió:Ya vuelvo al MM a por mi juego os pregunto lo del cambiazo sin reserva?

Sí porfavor.
Lo de mm es de pandereta no me traen el juego por ser tan subnormal de haberlo pedido con la guia en el mismo pedido... Asi que si la guia les tarda en llegar jueves-viernes hasta ese dia no le tengo...de risa
Xtr3melol escribió:Lo de mm es de pandereta no me traen el juego por ser tan subnormal de haberlo pedido con la guia en el mismo pedido... Asi que si la guia les tarda en llegar jueves-viernes hasta ese dia no le tengo...de risa

cancela la reserva y ya pillaras la guía por amazon.. El juego los hay a patadas en cualquier tienda como para tenerlo esta misma tarde
PRECOMPRA DISPONIBLES EN MM DE SEVILLA SANTA JUSTA.
guelug escribió:Para los que reservaron en MM por web aunque salga en transporte parece que ya los tienen en la tienda. Así que id a mirarlo. Yo acabo de recoger el mio en MM la maquinista. Lo que no han abierto los paquetes. Saludos.

A mí me acaba de llegar el email para recoger ya en tienda. :)
Rubhen escribió:Para ello has ido con el catálogo donde aparece la promoción, o están los cajeros informadas del tema?

El juego estaba expuesto a parte, y un cartel informando de la oferta. La cajera no tenía mucha idea del tema, pero en atención al cliente nada más verme llegar con el juego sabían por lo que venía [+risas]

Salu2
Recogido en MM cambiazo por web recogida en tienda, eso si, en el estado seguís poniendo en reparto, aun asi me lo han dado sin problema. :-)
17:30 y sin noticias de FNAC. El juego no ha sido enviado, sin noticias, les mando un correo pidiendoles que me lo anulasen que lo voy a devolver, sin noticias, sigue pedido.

[facepalm]
si alguno no quiere el steelbook (caja metálica) que regalan en algunos sitios os la compro encantado. :)
Recibido mi pedido de Xtralife. Banda sonora, chapas, poster… un momento, ¿Y el póster? Pues no tengo. Les he mandado un email reclamando, pero me da a mí que me he quedado sin. Os parecerá una tontería, pero me hacían más ilusión las chapas y el póster que la banda sonora.

A ver qué me contestan y os digo….
Excepto por ALGUNOS cambiazos, MM da mucho asco.

No merece la pena ni barajar la opción de comprarles.
Mi pedido de MRW pone en reparto desde las 7 de la mañana. Como no me llegue en 2 horas y media me da a mi que hasta mañana me quedo sin el xD.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bueno ya lo tengo!

voy a contar mi anecdota, llego al carrefour pasillo de videojuegos y mi decepcion despues de 4 minutos mirando y ver que no esta!! le pregunto al chico de la seccion de videojuegos que casualmente esta ordenando un poco y como si le estuviese hablando en arabe al nombrarle el juego , vaya entendido xD

me dice que igual lo han puesto en el pasillo central y efectivamente, mientras el estaba mirando a ver donde estaba ya lo habia encontrado yo. solo como un niño con el debajo del brazo , lo pago y no me sale el vale de 12€ para la proxima compra!! me siento en el banco a similiarlo todo pensando que quizas el vale era con la reservay me decido a ir a a. al cliente a reclamar captura en mano de la web y con miedo a que no me dijeran que solo era por la web y con reserva.

total que llego y la chica no me deja ni terminar la frase y ya me estaba dando una tarjeta regalo, por lo visto no he sido el primero del dia xD.

conclusion de todo esto leyendo el hilo, no reservar ediciones normales porque ,pagas mas, llegan tarde, y te desesperas.
Link_Wake escribió:Mi pedido de MRW pone en reparto desde las 7 de la mañana. Como no me llegue en 2 horas y media me da a mi que hasta mañana me quedo sin el xD.

Yo estoy igual,si a las 8 no lo tengo ire a la oficina que esta al lado de mi casa
Pues nada, se ve que los de fnac somos los pringaos [facepalm]
Que una tienda no tenga el juego listo para su día de lanzamiento es lamentable.
Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
char escribió:Recibido mi pedido de Xtralife. Banda sonora, chapas, poster… un momento, ¿Y el póster? Pues no tengo. Les he mandado un email reclamando, pero me da a mí que me he quedado sin. Os parecerá una tontería, pero me hacían más ilusión las chapas y el póster que la banda sonora.

A ver qué me contestan y os digo….

el poster esta dentro del juego en todas las ediciones y puntos de venta
jon2491 escribió:Pues nada, se ve que los de fnac somos los pringaos [facepalm]
Que una tienda no tenga el juego listo para su día de lanzamiento es lamentable.
Imagen

Esperpentico. Que basura de empresa. [facepalm]
sadsoft escribió:
Rubhen escribió:Para ello has ido con el catálogo donde aparece la promoción, o están los cajeros informadas del tema?

El juego estaba expuesto a parte, y un cartel informando de la oferta. La cajera no tenía mucha idea del tema, pero en atención al cliente nada más verme llegar con el juego sabían por lo que venía [+risas]

Salu2

Ok, pues a por él que voy.

Gracias compi, un saludo.
desde las 8 en reparto y al repartidor de MRW se ve que no le apetece acercarse a mi pueblo en las afueras, me han dicho que la dirección estaba incompleta y que si han llamado al móvil y demás excusas, así que me parece que hasta mañana nada. por mi parte última reserva que hago de un juego, una caja metálica y ahorrarte unos euros no compensa el día perdido esperando a que vengan cuando podía haberme acercado esta mañana al carrefour y tenerlo ya.
eRiKaXPiReNCe escribió:17:30 y sin noticias de FNAC. El juego no ha sido enviado, sin noticias, les mando un correo pidiendoles que me lo anulasen que lo voy a devolver, sin noticias, sigue pedido.

[facepalm]

Yo he llamado al Fnac a preguntar y me han dicho que como ayer fue fiesta en Madrid han hecho hoy los envíos, me ha dicho que puede que llegue esta tarde (previo aviso de SEUR), y que si no llegará mañana. Que aunque la info del pedido no este actualizada en la web (como es mi caso) que ya están en el almacen de SEUR. Así que toca esperar a mañana seguro. [buuuaaaa]
¿Se puede hacer cambiazo en MM sin reserva? ¿Dando un juego de ps3 o 360?
jon2491 escribió:Pues nada, se ve que los de fnac somos los pringaos [facepalm]
Imagen

Al menos a ti te pone enviado... a mi me pone aún 'A preparar'...

Eso si, lo cobraron ayer lunes, en eso no se han retrasado cawento
2192 respuestas
139, 40, 41, 42, 43, 44