Ya venden fallout 4 en......

En cago en la puta madre del dependiente del Carrefour de La Macarena en Sevilla. Que hijos de puta y que incompetentes son.

Ale, me he desahogado, ahora 10km hacia el MM Santa Justa
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
trane escribió:En cago en la puta madre del dependiente del Carrefour de La Macarena en Sevilla. Que hijos de puta y que incompetentes son.

kapasao? XD
scortum escribió:¿a tí (o a cualquiera de los otros que teneis reseva en FNAC) os han dado el código de identificación del pedido para Seur

No. Normalmente, me llega un correo unas cuantas horas después de que aparezca mi pedido enviado en la web de Fnac con el número de Seur. No sé si esta vez será igual o no, porque ese festivo de Madrid de ayer... parece que ha trastocado a Fnac por completo [fumando]
Chariott escribió:Un placer haber participado en el hilo, la verdad que ha sido genial estos días, no me reía tanto desde el lanzamiento del Metal Gear IV que coincidió con una huelga de transportistas [qmparto] , y ánimo a los que aun lo estan esperando, seguro mañana lo tienen ya en su poder.

Saludos.

Igualmente para mí, no había participado en ninguno como éste y me he reído un montón.

¡Todo el mundo a disfrutar lo máximo posible del juego! :)
A mí me llegó finalmente mi pip boy de Game. Parece que el repartidor no chequeo el paquete pero lo tenía en el camión igual. Ya llevo unas horas de vicio y me encanta. Animo a todos los que aún no os ha llegado!
eR_pOty escribió:
trane escribió:En cago en la puta madre del dependiente del Carrefour de La Macarena en Sevilla. Que hijos de puta y que incompetentes son.

kapasao? XD

Te pongo en situación; el juego aún no estaba en estanterías, lo tienes que pedir en Atención al Cliente, hago cola. Delante mia hay un chaval, que pide su FO4 de One con su reserva, al ver que el dependiente va al almacén, le pido de paso una de PS4. Al volver, nos comunica que sólo queda una copia de PS4, nada más... Y se la vende al que tenía una reserva de ONE. Tocate los cojones.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Señores, ¿que hago para ir solo y dejar al perro en "casa"? :)
Hola, que tal está el juego? Merece la pena pagar la pasta ahora o esperar?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
trane escribió:
eR_pOty escribió:

kapasao? XD

Te pongo en situación; el juego aún no estaba en estanterías, lo tienes que pedir en Atención al Cliente, hago cola. Delante mia hay un chaval, que pide su FO4 de One con su reserva, al ver que el dependiente va al almacén, le pido de paso una de PS4. Al volver, nos comunica que sólo queda una copia de PS4, nada más... Y se la vende al que tenía una reserva de ONE. Tocate los cojones.

xDDDD y tampoco les quedaba de one? la leche como se ha vendido alli no? aqui habian un porron de unidades. eso o que han pedido muy pocas unidades a koch media.

tambien entiende que el chico iba delante tuya en la cola y ademas con reserva, aunque fuese de otra plataforma..jode, pero es asi [qmparto]
ochomas escribió:
goliath91 escribió:Cambiazo en MM colon. Ahora a encontrar tiempo para viciar.

Alguno que haya hecho el cambiazo puede decirnos si te dan el juego en caja normal y a parte el steel o viene el juego dentro de la metálica directamente? Gracias

Caja normal y caja metálica. Y dentro de la caja normal viene el mini poster ese de las perks.
El casco de minero tiene una luz, ¿Se puede encender?
Su Sosio escribió:Lo pedi a rakuten,videoca,me llega el correo hoy de que lo acaban de enviar...y me llega hoy mismo,la puta polla,me lo mandaron ayer para que me llegara hoy,lo mejor de lo mejor.
Ahora lo peor,fnac,tengo el pedido cobrado desde ayer,lo quise anular y nada,no me responden,en cuanto llegue mañana lo devuelvo,haber si puedo devolverlo en una tienda fnac.

¿Te ha traído el material por reservar (mapa y llavero)? Por aquí somos dos a los que no.
eR_pOty escribió:xDDDD y tampoco les quedaba de one? la leche como se ha vendido alli no? aqui habian un porron de unidades. eso o que han pedido muy pocas unidades a koch media.

tambien entiende que el chico iba delante tuya en la cola y ademas con reserva, aunque fuese de otra plataforma..jode, pero es asi [qmparto]

Yo lo veo así
1. Carrefour se comprometió con ese chaval a que con la reserva, el día de lanzamiento lo tendría una unidad de ONE reservada

2. Imagínate que 10 minutos despues, viene un chaval con la reserva de PS4, qué le dirán?

Aqui el error ha sido logístico, no culpo al chaval, culpo a Carrefour por su sala gestión en logística. Si entre One PS4 y PC, hay 35 reservas, debe de haber en el almacén un mínimo de 35 juegos apartados. Es así, no al tuntún, porque cuando se reserva un juego, se asegura primero la plataforma. No se reserva, se gana un par de euros antes de vender el producto y después tiramos los dados haber cuantas unidades van a pedir. Así no!
espasmodico escribió:
Su Sosio escribió:Lo pedi a rakuten,videoca,me llega el correo hoy de que lo acaban de enviar...y me llega hoy mismo,la puta polla,me lo mandaron ayer para que me llegara hoy,lo mejor de lo mejor.
Ahora lo peor,fnac,tengo el pedido cobrado desde ayer,lo quise anular y nada,no me responden,en cuanto llegue mañana lo devuelvo,haber si puedo devolverlo en una tienda fnac.

¿Te ha traído el material por reservar (mapa y llavero)? Por aquí somos dos a los que no.

El mapa si porque lo trae dentro pero el llavero nada de nada,mañana les escribire haber,pero con haber recibido hoy me conformo.
Otro con reserva de Fnac que ha pasado el envío a enviado. Sin noticias del seguimiento, a esperar a mañana pues...

cawento
victor861 escribió:El casco de minero tiene una luz, ¿Se puede encender?

Tanto con casco como sin él en cualquier momento puedes encender una linterna manteniendo apretado el botón de entrar al Pipboy, en PS4 el círculo.
Mensaje recibido de seur por pedido de la Fnac para entrega mañana.
Irina escribió:Mensaje recibido de seur por pedido de la Fnac para entrega mañana.

Yo de momento nada }:/ , solo aparece "enviado" en mi cuenta.
goliath91 escribió:
ochomas escribió:
goliath91 escribió:Cambiazo en MM colon. Ahora a encontrar tiempo para viciar.

Alguno que haya hecho el cambiazo puede decirnos si te dan el juego en caja normal y a parte el steel o viene el juego dentro de la metálica directamente? Gracias

Caja normal y caja metálica. Y dentro de la caja normal viene el mini poster ese de las perks.

Yo le he pedido la caja metálica y me ha dicho que no había recibido ninguna. Todo esto en MM de Parets y eso que tengo reservado el cambiazo desde septiembre.
He aprovechado para reservar el cambiazo de star wars que ya lo tienen disponible.
¿Alguien más me podría confirmar si en el MM entregaban la caja metálica con la reserva?
hcm89 escribió:
Yo le he pedido la caja metálica y me ha dicho que no había recibido ninguna. Todo esto en MM de Parets y eso que tengo reservado el cambiazo desde septiembre.
He aprovechado para reservar el cambiazo de star wars que ya lo tienen disponible.
¿Alguien más me podría confirmar si en el MM entregaban la caja metálica con la reserva?

Yo lo reservé ayer y hoy al recogerlo con el cambiazo me han dado el juego normal y la caja metálica.

Saludos.
Buenas, os cuento a ver si a alguien le ocurre lo mismo.

Suelo reservar los lanzamientos que quiero en amazon y en MM, total que en este caso al final me lo llevé ayer en el MM con el cambiazo y cancelé el pedido de amazon. El caso es que amazon en su día por reservar el juego me regaló la banda sonora, y cual es mi sorpresa que he cancelado el juego pero no me han cancelado la banda sonora, que en teoría me llega el lunes. Así que al final tendré la caja metálica y la banda sonora.

¿A alguien más que haya cancelado el pedido de amazon le ha ocurrido?
Por fin esta mi pipboy en reparto... Maldito seur como le gusta hacerme de sufrir XD
Qué gente, eso sí que me fastidia, que por incompetencia haya gente que debiéndolo tener ayer, lo tenga hoy, y veremos a qué hora...

Yo por mi parte ya lo conseguí ayer, pero estoy tras la guía, a ver si llega al game, o si hay c.c. que la vendan ya... (y no creo que sea para crear un hilo de "ya venden la guía en..." ) xDDD
javidoom escribió:Qué gente, eso sí que me fastidia, que por incompetencia haya gente que debiéndolo tener ayer, lo tenga hoy, y veremos a qué hora...

Yo por mi parte ya lo conseguí ayer, pero estoy tras la guía, a ver si llega al game, o si hay c.c. que la vendan ya... (y no creo que sea para crear un hilo de "ya venden la guía en..." ) xDDD

Hombre, el creador del hilo, puesto que el juego ya ha salido, podría cambiar el título del hilo a ese mismo y vamos informando XD
En Amazon pone que la guía sale el viernes día 13...no sería descabellado...
La caja de por fuera es de carton duro, resistente y encaja perfecta la edición.

Engred escribió:
CJ 321994 escribió:Volvemos al Yermo !!! [360º] [plas]

Imagen

La caja de Game del transporte es endeble o de cartón duro?

Porque veo que las ediciones van ..a pelo y sin protección.

Saludos ^^
Acabo de entrar en game y tienen pip boy edition de ps4, por si alguien llega tarde jejeje
Ayrton Senna escribió:En Amazon pone que la guía sale el viernes día 13...no sería descabellado...

Mmmm... ayer me dijeron por teléfono que les llegaba hoy (game).
La guia en game ya se puede comprar hoy por lo menos los que la tenemos reservada online
Ya me ha llegado mi pit boy edición está noche me voy al yermoooooo
MAMC1980 escribió:La guia en game ya se puede comprar hoy por lo menos los que la tenemos reservada online

pues acabo de salir de uno y no la tienen aún. hace 3 minutos.
Aljombra escribió:
hcm89 escribió:

Yo lo reservé ayer y hoy al recogerlo con el cambiazo me han dado el juego normal y la caja metálica.

Saludos.

Acabo de llamar al MM de parets y dicen que hubo un error y que me pase a recojer la caja metálica cuando quiera.

Un saludo y gracias por la información.
Su Sosio escribió:
espasmodico escribió:

El mapa si porque lo trae dentro pero el llavero nada de nada,mañana les escribire haber,pero con haber recibido hoy me conformo.

Lo de dentro no es el mapa. Eso viene en todos los juegos, es un poster.
Entrar en wallapop y verbla edicion pip boy entre 180 y 250€, en que mundo vivimos? [+risas]
Entonces la guía está ya en Game??
Opt7mu5 escribió:Entonces la guía está ya en Game??

A mi no me a llegado aun el sms para ir a buscarla
Me acaba de llegar la 'banda sonora' de amazon cuando en la web ponía que llegaría el viernes, el juego pone en reparto con Seur :(
Alguien pude subir una foto de la caja netslica que regalaban en mediamark por reservarla?
fanatico_mgs4 escribió:Alguien pude subir una foto de la caja netslica que regalaban en mediamark por reservarla?

Es esta:

Imagen

Y es distinta a la que viene en la edición coleccionista del Game.
Drakenathan escribió:

Yo acabo de llamar a Game Splau (Cornellà de Llobregat) donde ayer me dijeron que hoy la tendrían y ahora me dicen que mañana o que pasado mañana. Ayer la excusa era la festividad en Madrid y hoy ya no se ni cual es la excusa...
Mmm.... y por no haberlo hecho nunca, alguien me puede explicar cómo reservarla para recogerla en tienda? (GAME).

En la web, tienes un botón a tal disposición, pero al pulsarlo, te lleva al mapa y como no hay tienda con stock, no deja continuar :?

Si en lugar de poner el mapa, pones listado, encuentras el centro que quieres, y el botón RESERVAR no funciona... :?

Probando a comprarla normalmente, sale sólo para envío...

Entonces??
Weilon Smithers escribió:
Drakenathan escribió:

Yo acabo de llamar a Game Splau (Cornellà de Llobregat) donde ayer me dijeron que hoy la tendrían y ahora me dicen que mañana o que pasado mañana. Ayer la excusa era la festividad en Madrid y hoy ya no se ni cual es la excusa...

En amazón está para fecha se salida el viernes.
Y en amazon.com:

In stock on November 14, 2015.

......
Hoy me he echo con el juego, me han dado 66 euros por el monster Hunter 3 Ultimate de 3ds,pokemon y, donkey Kong y xenoblade de tres ds, (ya me los había pasado y estaban cogiendo polvo en la estantería) y vendí el Pokemon rojo Omega por Wallace por 25 leuros en wallapop y me he pillado una tarjeta de 20 euros en la store para pillarme alguna oferta digital :)
Aqui aun en Media Markt Fallout 4 cambiazo con caja + póster + guía coleccionista sigue sin aparecer ni enviado, ¿alguien mas como yo?
Nowcry escribió:Aqui aun en Media Markt Fallout 4 cambiazo con caja + póster + guía coleccionista sigue sin aparecer ni enviado, ¿alguien mas como yo?

Seguramente si hiciste el pedido junto con la guia sea por eso, porque me da que la guia no ha salido aun, de hecho en Amazon pone que para el viernes.

Aun asi, yo recogí ayer el cambiazo del juego y en el estado del
Pedido sigue poniendo 'en transporte' , igual hasta me vuelven a avisar XDD
Yo la tenía reservada "ONLINE" en la página web de Game y esta mañana me salio la gestion para pagarla, de hecho ya me pone que la han enviado.

Igual influye que había pedido la edición Pipboy que me llego por separado ayer.
Alguien que haya reservado el juego en Fnac.es lo ha recibido ya?
Acabo de recibir el pedido de Fnac, pero sin el Artbook... Estoy viendo y en mi pedido no lo pone encima, pero estoy segura que cuando reservé lo daban, porque dude entre lo de MM y Fnac, pero la caja metálica me daba bastante igual. En fin.... a ver si puedo reclamarlo de alguna forma.
Yo he recibido el pedido de FNAC esta mañana, con el libro incluido.
2192 respuestas
140, 41, 42, 43, 44