Ya venden fallout 4 en......

Arc75 escribió:
Link_Wake escribió:Lo de mediamarkt entonces es de chiste. Te ponen bien claro en su web, juego + caja metálica + poster (se da por hecho que es un poster limitado que te lo dan ellos) y no, el poster que supuestamente dicen es el que viene de serie dentro de la caja a todo el mundo.

Menuda jeta tienen los amigos...

Y me estoy temiendo que no me venga la caja metálica junto al juego, al tiempo...

El poster lo añadieron a posteriori cuando bethesda lo anuncio

Y si que va la caja metalica porque lo he recogido a primera hora

Y leches, dando un fifa 10 de ps3 que tenia muerto de asco en casa el juego sale por 50 y ademas te dan una caja metalica, algunos no se que mas quereis, la queja por la queja

No es queja por queja, anuncian poster como exclusivo, digo yo que aunque sea buen precio es publicidad engañosa no? Que a ti te de igual y estes contento pues lo veo perfecto. Pero asi no son las cosas.
Acabo de llamar a MRW para lo del cambiazo a domicilio y me dicen que no tienen paquete para mi.

No entiendo como a algunos si y a otros no.
vaxvax escribió:
Arc75 escribió:
Link_Wake escribió:Lo de mediamarkt entonces es de chiste. Te ponen bien claro en su web, juego + caja metálica + poster (se da por hecho que es un poster limitado que te lo dan ellos) y no, el poster que supuestamente dicen es el que viene de serie dentro de la caja a todo el mundo.

Y me estoy temiendo que no me venga la caja metálica junto al juego, al tiempo...

Y leches, dando un fifa 10 de ps3 que tenia muerto de asco en casa el juego sale por 50 y ademas te dan una caja metalica, algunos no se que mas quereis, la queja por la queja

No es queja por queja, anuncian poster como exclusivo, digo yo que aunque sea buen precio es publicidad engañosa no? Que a ti te de igual y estes contento pues lo veo perfecto. Pero asi no son las cosas.

Donde pone lo de poster exclusivo?
Arc75 escribió:

Quien se está quejando del precio y del cambiazo?

Estoy diciendo que para los que lo hemos pillado en mediamarkt por la web para que nos lo envien a casa, ponía en su web que los obsequios (osea caja metálica) podían llegar hasta con 10 días de retraso, vamos que puede perfectamente no venir junto el juego y la caja metálica.
Mi pipboy edition no cierra de un lado... Fenomenal, que rabia me dan esas cosas -____-!!, encima para colmo el puto Xperia Z2 NO ENTRA T__T, dijeron que si entraria, que rabia coño
256k escribió:Mi pipboy edition no cierra de un lado... Fenomenal, que rabia me dan esas cosas -____-!!, encima para colmo el puto Xperia Z2 NO ENTRA T__T, dijeron que si entraria, que rabia coño

Haciendo las cosas de calidad. Como joden esas cosas.

Yo con el cambiazo del media y como siempre ni me avisan ni nada. Luego a la tarde ma pasaré a pro mi copia.
Yo en las mismas con MRW.

10/11/2015 07:16 Recogido en plataforma VALENCIA

Con lo poco que me gusta estrenar un juego por la tarde/noche xD.
Si alguien se pilla el juego en mediamrkt con el cambiazo sin reserva que me avise, para asi saber si me ahorro la caminata o no, que estoy de post operacion y no puedo conducir xD
Los que habéis pedido por fnac, podéis confirmar que la devolución del pedido web no tiene ningún coste? Estoy por hacer lo que comentáis algunos, ir a la tienda y luego devolver el que me llegue de la web. Por que tiene toda la pinta de que hoy no va a llegar.
Hola, ¿alguien que tenga la PRECOMPRA en MM para recoger en tienda? [+furioso] [+furioso]
Irina escribió:Los que habéis pedido por fnac, podéis confirmar que la devolución del pedido web no tiene ningún coste? Estoy por hacer lo que comentáis algunos, ir a la tienda y luego devolver el que me llegue de la web. Por que tiene toda la pinta de que hoy no va a llegar.

Como mucho seria el envio, que no es mas de euro y pico, no te pueden cobrar nada mas. Por lo otro que preguntas, un compañero pego ahi atras las condiciones de FNAC, y si te han cobrado ( ya te tienen que haber cobrado) tendrias que devolver el producto y te tendrian que reingresar el dinero... En mi caso es a contrareembolso, asi que poco pueden patalear o marear la perdiz.

Les mande un correo, y como es obvio ni contestacion. No se si esta leido o no. [carcajad]
acabo de recojer mi pipboy en game y la verdad es que deja mucho que desear,
Davidtake escribió:Hola, ¿alguien que tenga la PRECOMPRA en MM para recoger en tienda? [+furioso] [+furioso]

A mi sigue pendiente de preparacion..maldito mm
fnac acaba de mandar mi pedido (recogida en tienda).
Lo de Amazon y MRW es un cachondeo... sigue sin actualizarse en la página, me aparece "paso por plataforma" desde las 3:25 de la mañana y ahí sigue, chat con Amazon y llamada a la oficina que está tramitando el pedido y ambos me dicen que está de camino. Tanto les cuesta hacer un seguimiento como debe ser? En fin que lo recibiré esta tarde si al repartidor no le da por echarse la siesta. Primera y última compra que hago en Amazon, y lo del premium me parece una chorrada saca cuartos cawento
A ver si lo recibe ya todo el mundo y hablamos del juego de una vez XD aunque nos liaremos con gráficos u esas cosas....disfrutar del juego coño! (sin malos rollos eh?)

Alguien que lo este jugando sabe si hay prismáticos o forma de ver a lo lejos sin que sea con una mira de fusil?

Saludetes
Yo he dado un juego de pc de FX que me dieron con el mundo. No digo más
Drakenathan escribió:
Trombocid escribió:Por cierto, alguien ha conseguido la guia? En MM me han dicho que no la han recibido.

En twitter me han contestado que llegaran con retraso

Gracias, con las ganas que tenía de ojear la guía coleccionista (la primera que compro) junto al juego.
Bueno, a esperar toca.
Xtr3melol escribió:
Davidtake escribió:Hola, ¿alguien que tenga la PRECOMPRA en MM para recoger en tienda? [+furioso] [+furioso]

De aquí a que nos llegue el sms para recogerlo... ya verás.
Pues acabo de mirar y mi Pip-Boy edition de GAME también está ya en reparto, así que hoy a lo largo del día imagino que me la entregarán.

Es la primera vez que reservo algo antes de la salida en GAME Web, pero parece que se portan.
Xtr3melol escribió:

A mi me sale en tramsporte, pero en la factura pone 9/11 supuestamente entregado.. así que seguramente hoy llegue a la tienda.
Davidtake escribió:
Xtr3melol escribió:

De aquí a que nos llegue el sms para recogerlo... ya verás.

A mí me llegó ayer el sms de que estaba en reparto, pero el de recoger ya no, de todas maneras la última vez el sms de recoger ya nunca me llegó y el juego estaba en la tienda de hace días... así que llamaré luego a la tienda y listo.
pues si veis que llega la precompra hoy a MM avisad...
Davidtake escribió:pues si veis que llega la precompra hoy a MM avisad...

+1
Trombocid escribió:
Drakenathan escribió:
Trombocid escribió:Por cierto, alguien ha conseguido la guia? En MM me han dicho que no la han recibido.

En twitter me han contestado que llegaran con retraso

Gracias, con las ganas que tenía de ojear la guía coleccionista (la primera que compro) junto al juego.
Bueno, a esperar toca.

Yo me subo por las paredes al tener el juego y no la guia, ya que me aseguraron tenerla el mismo dia para poder empezar desde 0 con ella y ahora se dice que hasta mañana o pasado nada
A mí me llegó ayer el sms de que estaba en reparto, pero el de recoger ya no, de todas maneras la última vez el sms de recoger ya nunca me llegó y el juego estaba en la tienda de hace días... así que llamaré luego a la tienda y listo.[/quote]

Al menos os sale en reparto a mi aun pendiente de preparar...madre mia creo que va para un par de dias
Juego recién llegado por mrw de amazón!! Ou yeah
Mi pipboy edition en reparto desde las 7.25h xd a ver si llega
Recogida la pit-boy en la central de seur,la edicion me ha llagado bien,menos mal...ya que game cuida poco el empaquetado
Ha llegado en una caja de carton muy duro,la caja adecuada para su tamaño y eso ha evitado que vaya pegando golpes dentro de la caja
La edicion bastante bien,lo unico que la caja cierra algo mal y se abre con mucha facilidad
El pit-boy lo veo mejor de lo esperado,es plastico si,pero tiene muchisimo detalle y tiene un peso considerable.El expositor que trae lo veo un acierto ya que queda brutal para colocar en la estanteria
Algún problema de stock con la figura en Game? Alguien la tiene ya? De estos tíos no me fío para nada jajaja
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
repito: alguien que lo haya comprado en carrefour y le han dado el vale ese para gastar en la seccion de videojuegos?
En la cola del MM estabamos de 6 personas 4 con el juego :)

Y lleve un CSI miami de PC codegame que me vino con le periodico hace 9 años y ni un problema
Me acaba de llegar a casa el juego, lo compre en MM con el cambiazo, me dispongo a darle el juego para el cambiazo y dice que no lo tiene coger.....osea que me dio el juego y no cogió el nba 2k14 que le iba a dar. Alguien sabe algo de esto? jajaja
Recién recibido de Amazon (MRW), el tío iba con papel y boli así que no os fiéis del tracking porque si van todos así no lo actualizan.
Señor M escribió:En la cola del MM estabamos de 6 personas 4 con el juego :)

Y lleve un CSI miami de PC codegame que me vino con le periodico hace 9 años y ni un problema

¿ con reserva o sin ella?

Perdonad que insista pero es para no desplazarme en vano.

Por cierto no localizo en la web el precio normal del juego, ¿ alguno lo sabe ?

Gracias de nuevo.
llAsturianoll escribió:Algún problema de stock con la figura en Game? Alguien la tiene ya? De estos tíos no me fío para nada jajaja

Me deben aun la figura del Fallout 3 y la camiseta por reservar el Ryse de One, son una panda de cara duras
Netiendo escribió:
Señor M escribió:En la cola del MM estabamos de 6 personas 4 con el juego :)

¿ con reserva o sin ella?

Perdonad que insista pero es para no desplazarme en vano.

Por cierto no localizo en la web el precio normal del juego, ¿ alguno lo sabe ?

Gracias de nuevo.

Yo lo he pillado esta mañana sin reserva en el MM, lo tienen a 60 y dudo que haya problemas de stock
Arc75 escribió:

Hombre, pues si pone fallout 4 + caja metalica + poster.... sino es exclusivo tambien que pongan: + instrucciones + bluray con el juego + portada, y asi ya incluyen todo y queda más bonito. Digo yo vamos. [+risas]
Yo me pasare sobre las 6 a ver si lo tienen pero vamos... Ni sms en web pendiente de preparacion y no me han cogido el telefono en toda la mañana bien mm bien lo estas haciendo cojonudisimo
Williams84 escribió:Me acaba de llegar a casa el juego, lo compre en MM con el cambiazo, me dispongo a darle el juego para el cambiazo y dice que no lo tiene coger.....osea que me dio el juego y no cogió el nba 2k14 que le iba a dar. Alguien sabe algo de esto? jajaja

reservaste en web?
mjmbcn escribió:
Williams84 escribió:Me acaba de llegar a casa el juego, lo compre en MM con el cambiazo, me dispongo a darle el juego para el cambiazo y dice que no lo tiene coger.....osea que me dio el juego y no cogió el nba 2k14 que le iba a dar. Alguien sabe algo de esto? jajaja

reservaste en web?

Si claro y le dije al tio toma este juego y dice no yo no tengo que coger nada...... No entiendo jajaja
Ale juego recibido POR FIN de seur, ahora al vicioooooooooooooooooooooooooo!!!

Un saludo!
Alguno de Amazon lo ha recibido??

Lo he reservado el día 20 de Junio y hoy me lo han enviado, con fecha de entrega mañana.
choren escribió:Alguno de Amazon lo ha recibido??

Lo he reservado el día 20 de Junio y hoy me lo han enviado, con fecha de entrega mañana.

Yo lo reserve por Amazon con el premium, y me llega hoy en teoría, pero lleva desde las 8:30 de la mañana en reparto, no se donde han ido para tardar tanto, pero me pone entrega estimada hoy de momento.

Si lees mis mensajes verás mi odisea con mi pedido a estas horas sigue en "Preparando Envio" después de más de 36 horas de que lo cobraran. Yo también lo reserve por esas fechas y ya estoy por decirles que me devuelvan el dinero y ya lo compraré.

Eres premium? Se supone que hoy solo reciben los que tienen cuenta premium. Yo lo tengo desde las 10 o 10 y algo.
Alguno de vosotros ha ido al MM sin reservar y se lo ha llevado con el cambiazo y la caja metalica?
BioKiller23 escribió:Alguno de vosotros ha ido al MM sin reservar y se lo ha llevado con el cambiazo y la caja metalica?

Lo dudo muchísimo, ya te digo que eso no se puede hacer.
Me acaba de llegarrrr. Comprado por la web del Game.

Siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
vaxvax escribió:
Arc75 escribió:

Hombre, pues si pone fallout 4 + caja metalica + poster.... sino es exclusivo tambien que pongan: + instrucciones + bluray con el juego + portada, y asi ya incluyen todo y queda más bonito. Digo yo vamos. [+risas]

No dice ninguna mentira en ninguno de los casos, otra cosa es las diferentes interpretaciones de cada.

Cuando lo reserve, alla por verano, solo decia juego y caja metalica, posteriormente bethesda anuncio lo del poster para las reservas en general y media markt lo añadio, pero en ningun momento dijo poster exclusivo
2192 respuestas