Ya venden fallout 4 en......

lordmanwe escribió:
reaction escribió:Lo tengo reservado el cambiazo en MM ¿Me envían un SMS para recogerlo o tengo que ir direftamente al MM?

Yo siempre voy.
De todos las cambiazos que hice,en ninguno me llegó sms para ir por el.

De acuerdo! Gracias compañero.
Ya lo tengo chicos! Otro que se va a Boston apocaliptico! Ha sido un placer estar en este foro y me lo he pasado en grande con nuestros devaneos jajajaja Nos veremos en otros seguro!
El mío de MRW (Amazon) ''Recogido en plataforma (Valencia)'' desde las 7:16.
ochomas escribió:
goliath91 escribió:Cambiazo en MM colon. Ahora a encontrar tiempo para viciar.

Alguno que haya hecho el cambiazo puede decirnos si te dan el juego en caja normal y a parte el steel o viene el juego dentro de la metálica directamente? Gracias

Es wl juego y la caja metálica aparte
de los que reservasteis cambiazo a domicilio, y ayer os llego el sms de MRW de 24 horas con el número de expedición, ¿algún cambio en el seguimiento de su web? a mí me aparece como que no existe
Llevo un buen rato intentando contactar con atención al cliente de Game para saber algo de mi pedido. No salta ni un triste contestador ni llamada en espera ni nada... Lamentable
CJ 321994 escribió:Volvemos al Yermo !!! [360º] [plas]

Imagen

La caja de Game del transporte es endeble o de cartón duro?

Porque veo que las ediciones van ..a pelo y sin protección.

Saludos ^^
Ea, lo tengo. Para colmo, en MM con el cambiazo me deje el super pes2009 en casa, y me dice el tio, va, coge otro de ahi, lo compras y me lo das [+risas]

No se los que os volveis locos con que si seguimiento, que si tracking, que si tal como cojones no aprendeis la lección, si pasa igual en TODOS los lanzamientos (pero TODOS). A algunos les llega de lanzamiento por la mañana, a otros por la tarde noche y a otros al dia o dos dias siguientes.

Pasé de todo, reserve ayer noche el juego y hoy a primera hora en MM con cambiazo, caja metálica y poster. Por 51 euros. Qué mas se puede pedir????
Me da que a los del Fnac hasta mañana nada xD
Ya lo tengo en mi haber '!!!
Las guías de momento no las tienen
Yo ya estoy de vuelta en casa del MM jerez con el.. instalando esta ya!! Por cierto que lento instala no?
fnac recogida en tienda me sigue saliendo a preparar... ¿wtf? ¿En serio no voy a poder recogerlo el día de lanzamiento?
kidoble escribió:Yo ya estoy de vuelta en casa del MM jerez con el.. instalando esta ya!! Por cierto que lento instala no?

¿Por cuanto te ha salido el cambiazo?
Por si me hacen el lio.
Nanetillo escribió:Las guías de momento no las tienen

Vaya chapuzas, me aseguraron que las tenian el mismo dia
Calvero escribió:de los que reservasteis cambiazo a domicilio, y ayer os llego el sms de MRW de 24 horas con el número de expedición, ¿algún cambio en el seguimiento de su web? a mí me aparece como que no existe

What?

Os lo enviaron ayer?

Si yo pregunté por Twitter y me dijeron qué lo enviaban hoy. O_o
jon2491 escribió:fnac recogida en tienda me sigue saliendo a preparar... ¿wtf? ¿En serio no voy a poder recogerlo el día de lanzamiento?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El encargado del tema de compras por WEB de FNAC deberia estar despedido ipso facto. La de dinero que le hara perder a la empresa este inutil, leyendo que con cada juego es lo mismo.
Seguramente no se enviaron ayer porque era fiesta en Madrid, a diferencia de otros servicios que si enviaron.
A mi en xtralife me pone que sigue en tránsito desde las 21 horas de ayer. Pfff es esto normal o que?
Me han dicho en un GAME que las guías les llegan a lo largo del día de hoy...
Envio pipboy por seur: Desde anoche me pone "En transito" pero a estas horas aun lo pone y no esta en reparto... a alguien mas le pasa?
aRTyMaNYa escribió:Envio pipboy por seur: Desde anoche me pone "En transito" pero a estas horas aun lo pone y no esta en reparto... a alguien mas le pasa?

Yo estoy igual que tu pero con xtralife. Lo envié por Seur también no se si es que no han actualizado todavía
victor861 escribió:
kidoble escribió:Yo ya estoy de vuelta en casa del MM jerez con el.. instalando esta ya!! Por cierto que lento instala no?

Por si me hacen el lio.

48€ con algo.. para mi esta muy bien
eRiKaXPiReNCe escribió:
jon2491 escribió:fnac recogida en tienda me sigue saliendo a preparar... ¿wtf? ¿En serio no voy a poder recogerlo el día de lanzamiento?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El encargado del tema de compras por WEB de FNAC deberia estar despedido ipso facto. La de dinero que le hara perder a la empresa este inutil, leyendo que con cada juego es lo mismo.

Los de atención al cliente son igual de inútiles. Acabo de llamar y lo único que son capaces de decir es que lo enviarán hoy y que puede que llegue hoy y puede que mañana.
Acabo de volver de Game y que las guías hasta mañana no le entran,que al haber sido festivo en Madrid España se ha paralizado y no enviaron nada ayer jaja.
kiusar escribió:A mi en xtralife me pone que sigue en tránsito desde las 21 horas de ayer. Pfff es esto normal o que?

En transito? A mi me paso de confirmado a enviado y lo tengo en seur reparto osea que hoy lo recibo.
Ponte en contacto con ellos porque unas paginas mas atras en el hilo dijeron que xtralife enviaba ayer todos los pedidos.
Un saludo.
kidoble escribió:
victor861 escribió:

Por si me hacen el lio.

48€ con algo.. para mi esta muy bien

Es obligatorio tenerlo reservado? Yo tamb soy d jerez, para hacercarme
Otro afectado por el caso Fnac.. Jejeje. Se puede cancelar el pedido si ya te han cobrado el dinero?

EDITO: mi pedido es de recogida en tienda y el estado es "a preparar", hay posibilidades de que lo tengan hoy?
Yo les mande un par de correos y sin respuesta @scortum, son asi... Que gente mas inutil. Que mal servicio tanto en envio como en atencion al cliente.
shinonaga escribió:Acabo de volver de Game y que las guías hasta mañana no le entran,que al haber sido festivo en Madrid España se ha paralizado y no enviaron nada ayer jaja.

Eso afecta a Madrid o a toda España?
Nesku escribió:
Calvero escribió:de los que reservasteis cambiazo a domicilio, y ayer os llego el sms de MRW de 24 horas con el número de expedición, ¿algún cambio en el seguimiento de su web? a mí me aparece como que no existe

What?

Os lo enviaron ayer?

ayer a las 5 de la tarde sms de mrw que me lo entregarían en las próximas 24 horas, y a eso de las 8, email de MM diciendo que ya lo habían enviado.
Drakenathan escribió:
shinonaga escribió:Acabo de volver de Game y que las guías hasta mañana no le entran,que al haber sido festivo en Madrid España se ha paralizado y no enviaron nada ayer jaja.

Ha sido en un Game de Sevilla, así que en toda España supongo.
PmFutre escribió:Otro afectado por el caso Fnac.. Jejeje. Se puede cancelar el pedido si ya te han cobrado el dinero?

EDITO: mi pedido es de recogida en tienda y el estado es "a preparar", hay posibilidades de que lo tengan hoy?

Una vez que pone "a preparar" no s puede cancelar el pedido.

@eRiKaXPiReNCe Yo también les envié un mail ayer y ni puto caso, por eso les he llamado hoy. Y para la respuesta que han dado, habría dado igual que no respondiesen.
juanmatarin9 escribió:Es obligatorio tenerlo reservado? Yo tamb soy d jerez, para hacercarme

Yo soy de Sanlucar de Barrameda, por norma general es con reserva, pero llegate, con un poco de suerte puedes aun hacer el cambiazo.

Vale cualquier juego de PS360 tio.
scortum escribió:
PmFutre escribió:Otro afectado por el caso Fnac.. Jejeje. Se puede cancelar el pedido si ya te han cobrado el dinero?

@eRiKaXPiReNCe Yo también les envié un mail ayer y ni puto caso, por eso les he llamado hoy. Y para la respuesta que han dado, habría dado igual que no respondiesen.

Ya acabo de leer en su pagina web que no se puede cancelar... Osease, se tiran (de momento) dia y pico con el estado ''a preparar'' y tu no puedes cancelarlo? Si por lo que sea, llega mañana o pasado, tienes que tragar?

Yo tenia pensado cancelarlo si no lo enviaban antes del mediodia y comprarlo por la tarde.

Me hace gracia lo de ''puede que llegue hoy''... Si, cogiendolo la mensajeria de mediodia lo va a repartir por toda España nunca lo veras.
De Fnac hoy no van a llegar, ni a tienda ni en envios, e igualmente en tiendas hasta que no te llaman no te lo dan por logisticas de almacen, por mucho que sepas que esta ahi. Olvidaros hasta mañana.
Calvero escribió:
Nesku escribió:

What?

Os lo enviaron ayer?

ayer a las 5 de la tarde sms de mrw que me lo entregarían en las próximas 24 horas, y a eso de las 8, email de MM diciendo que ya lo habían enviado.

Pues qué suerte porque a mi me dijeron ésto textualmente.

Lo enviaremos el día del lanzamiento, pero haremos todo lo posible para que os pueda llegar rapidíiiiisimo
yakumo_fujii escribió:De Fnac hoy no van a llegar, ni a tienda ni en envios, e igualmente en tiendas hasta que no te llaman no te lo dan por logisticas de almacen, por mucho que sepas que esta ahi. Olvidaros hasta mañana.

Eing? Que lo envian mañana?
eRiKaXPiReNCe escribió:
yakumo_fujii escribió:De Fnac hoy no van a llegar, ni a tienda ni en envios, e igualmente en tiendas hasta que no te llaman no te lo dan por logisticas de almacen, por mucho que sepas que esta ahi. Olvidaros hasta mañana.

EING? Que lo envian mañana?

Que lo envian hoy, vamos, y nos llega mañana.
shinonaga escribió:
Drakenathan escribió:

Ha sido en un Game de Sevilla, así que en toda España supongo.

Vaya tela de gente
aRTyMaNYa escribió:Envio pipboy por seur: Desde anoche me pone "En transito" pero a estas horas aun lo pone y no esta en reparto... a alguien mas le pasa?

YO estoy igual que tu, llamo a deje, pero es una máquina y mee dice exactamente lo mismo que se que está en tránsito..... Puta mierda
eRiKaXPiReNCe escribió:
scortum escribió:

Ya acabo de leer en su pagina web que no se puede cancelar... Osease, se tiran (de momento) dia y pico con el estado ''a preparar'' y tu no puedes cancelarlo? Si por lo que sea, llega mañana o pasado, tienes que tragar?

Yo tenia pensado cancelarlo si no lo enviaban antes del mediodia y comprarlo por la tarde.

Me hace gracia lo de ''puede que llegue hoy''... Si, cogiendolo la mensajeria de mediodia lo va a repartir por toda España nunca lo veras.

Por lo visto nosotros tenemos que tragar y cumplir con las normas que te ponen para las reservas pero ellos pueden hacer lo que les de la gana.
Buah pues no vuelvo a hacer precompra en fnac... Manda narices...
Gracias por contestar chic@s
Para los que tengan el cambiazo de MM prepagado con recogida en tienda, lo tengo en transporte desde ayer por la tarde.Por lo que supongo que hoy estara en la tienda, hay que esperar a que te avisen supongo.

Saludos
Otro con el pip boy de game con el estado En tránsito desde esta mañana. En seur dicen que eso es que no han recibido el paquete ellos aún y en game ni cogen. Me da que nos han jodido
Todo a sido culpa de que no decidieron trabajar en almacenes ayer, porque mirar Game como si ha mandado.
Hoy me han avisado en un correo al móvil los del Game que tenía la reserva del pip boy edition, pero hasta el viernes no podre ir a buscarla. He ampliado la fecha por si acaso a través de la web, lo recomiendo por si alguien también la tiene reservada y no puede ir al momento :)
Pues yo les voy a mandar un correo diciendoles que no se lo voy a recoger. No esta enviado, asi que ellos veran si envian algo que sera devuelto.
Engred escribió:
CJ 321994 escribió:Volvemos al Yermo !!! [360º] [plas]

Imagen

La caja de Game del transporte es endeble o de cartón duro?

Porque veo que las ediciones van ..a pelo y sin protección.

Saludos ^^

Iba en una caja de cartón, sin ningún tipo de desperfecto.

Salu2!
tgunator escribió:Recibido por parte de Rakuten.
Eso si, del póster y el llavero por hacer la reserva....ni rastro :(

¿Cuándo lo reservaste? El mío está en reparto, luego os cuento.
2192 respuestas