Ya venden fallout 4 en......

lander156 escribió:El del chat de amazon ahora me dice que no me va a llegar mañana porque esta puesto el envio 2-3 días cuando desde el principio tenia puesto entrega el dia de lanzamiento y tres compañeros suyos entre el viernes y esta mañana me han dicho que sí me iba a llegar mañana, yo ya me rio por no llorar, esto es un cachondeo, me dicen que me lo tienen solucionado para que me calle un rato y no hacen una puta mierda, ahora me esta diciendo que van a hacer lo imposible porque llegue mañana, pero vamos yo creo que me voy olvidando de jugarlo mañana.

¿Podré poner algún tipo de reclamación si no llega mañana?

eR_XaVi escribió:A mi me llego a cosa de las 19. Mira a ver si en pedidos desde la web de amazon te sale el tracking. Si ahí no te sale, entonces cagate en ellos.

Llevo todo el día comprobando el tracking desde la web de amazon y sigue igual, ya me he cagado un poco bastante en ellos ahora, dentro de un rato otra vez.

Olvídate de jugarlo mañana. No te lo han enviado, ahora reclamales, con todas las conversaciones que has hecho que te decían que lo tendrías mañana y píde responsabilidades.
eR_XaVi escribió:
lander156 escribió:El del chat de amazon ahora me dice que no me va a llegar mañana porque esta puesto el envio 2-3 días cuando desde el principio tenia puesto entrega el dia de lanzamiento y tres compañeros suyos entre el viernes y esta mañana me han dicho que sí me iba a llegar mañana, yo ya me rio por no llorar, esto es un cachondeo, me dicen que me lo tienen solucionado para que me calle un rato y no hacen una puta mierda, ahora me esta diciendo que van a hacer lo imposible porque llegue mañana, pero vamos yo creo que me voy olvidando de jugarlo mañana.

¿Podré poner algún tipo de reclamación si no llega mañana?

eR_XaVi escribió:A mi me llego a cosa de las 19. Mira a ver si en pedidos desde la web de amazon te sale el tracking. Si ahí no te sale, entonces cagate en ellos.

Llevo todo el día comprobando el tracking desde la web de amazon y sigue igual, ya me he cagado un poco bastante en ellos ahora, dentro de un rato otra vez.

Olvídate de jugarlo mañana. No te lo han enviado, ahora reclamales, con todas las conversaciones que has hecho que te decían que lo tendrías mañana y píde responsabilidades.

Sí, tengo todas las conversaciones guardadas, así que algo debería poder reclamar, que no es normal que tres trabajadores suyos me hayan dicho que me llega el martes, uno la mañana del lunes, y que el juego haya estado sin enviar todavía. No vuelvo a reservar un juego...
@lander156 habla y pide hablar con un encargado, ves metiéndoles miedo.
Chicos yo lo he reservado en mediamarkt via web, si voy mañana con un juego de xbox 360, me entrará el cambiazo? Si no que me costaría? Saludos
En Game sigue sin actualizarse el estado de envío...Miedo.
fnunezj escribió:En Game sigue sin actualizarse el estado de envío...Miedo.

+1000

He estado mirando y los de Game/Seur no envian correos con reservar de juegos. Al menos eso pasó la última vez que reservé algo allí, septiembre 2013, la coleccionista de GTA V Xbox 360.
fnunezj escribió:En Game sigue sin actualizarse el estado de envío...Miedo.

Asi es 02:15 y no hay tracking...
Me funciona el tracking de GAME !!!!!

Está en tránsito !!!

[beer] [beer]
Venía a decir lo mismo, se acaba de actualizar el envío de Seur
Lo mismo digo. Aleluya!! Ya puedo dormir tranquilo,les ha costado..
Me lo he descargado y me he despertado a las dos de la mañana por jugarlo [tomaaa] , estoy fatal. La edición Pipboy me llegará seguramente a lo largo del día, tengo ganas también de verla.
El juego en si, pues me encanta,
he llegado solo a cargarme a la garra mortal con la Power Armor y
lo dejo hasta la tarde. Todavía es pronto para valorar. Los gráficos los encuentro correctos, la jugabilidad muy buena y la historia adecuada. Hoy se va ha hacer larga la jornada laboral [jaja] .
Welcome home!
McDohl escribió:Me lo he descargado y me he despertado a las dos de la mañana por jugarlo [tomaaa] , estoy fatal. La edición Pipboy me llegará seguramente a lo largo del día, tengo ganas también de verla.
El juego en si, pues me encanta, he llegado solo a cargarme a la garra mortal con la Power Armor y lo dejo hasta la tarde. Todavía es pronto para valorar. Los gráficos los encuentro correctos, la jugabilidad muy buena y la historia adecuada. Hoy se va ha hacer larga la jornada laboral [jaja] .
Welcome home!

Esos spoilers ricos, para qué habrá un botón de ocultar xD
llAsturianoll escribió:
McDohl escribió:Me lo he descargado y me he despertado a las dos de la mañana por jugarlo [tomaaa] , estoy fatal. La edición Pipboy me llegará seguramente a lo largo del día, tengo ganas también de verla.
El juego en si, pues me encanta, he llegado solo a cargarme a la garra mortal con la Power Armor y lo dejo hasta la tarde. Todavía es pronto para valorar. Los gráficos los encuentro correctos, la jugabilidad muy buena y la historia adecuada. Hoy se va ha hacer larga la jornada laboral [jaja] .
Welcome home!

Esos spoilers ricos, para qué habrá un botón de ocultar xD

Perdón, ya lo he pensado, pero eso ya se ha visto en los videos de presentación del juego.
Yo hoy llevare a Game 4 juegos de n3ds Pokemon x , Pokemon rojo Omega, xenoblade y monster Hunter 3 Ultimate a ver si me saco el juego gratis que estos ya me los he pasado y mi mujer no me deja gastarme un duro... xD
Yo creo que si me dará no?
edgarelmasmejor escribió:Yo hoy llevare a Game 4 juegos de n3ds Pokemon x , Pokemon rojo Omega, xenoblade y monster Hunter 3 Ultimate a ver si me saco el juego gratis que estos ya me los he pasado y mi mujer no me deja gastarme un duro... xD

Me da que te va a tocar poner algo.. pero no se lo digas ;-) jeje
ochomas escribió:
edgarelmasmejor escribió:Yo hoy llevare a Game 4 juegos de n3ds Pokemon x , Pokemon rojo Omega, xenoblade y monster Hunter 3 Ultimate a ver si me saco el juego gratis que estos ya me los he pasado y mi mujer no me deja gastarme un duro... xD

Me da que te va a tocar poner algo.. pero no se lo digas ;-) jeje

Además merece la pena gastarse algunos cuartos , jajaja.
Ya funciona el número de seguimiento de GAME, a mi me sale en tránsito........dudo que llegue hoy a sevilla a tiempo para el reparto.
ni sms de mm ni correo ni cambia el estado de la web ya me estoy mosqueando...no se porque me da a mi que hoy no lo tengo [uzi]

Mira con la app de game te dice valoración de cada uno
herkris escribió:
Liam escribió:Buenas muchachos, una pregunta.

Reservé en su dia la version Pip-Boy en una tienda fisica de GAME, pero a día de hoy me parece excesivo 130€ por lo que hay en ella, con lo que creo que voy a pasar de ella y pillarme la version normal.

Pagué no se si 20 o 30€ por la reserva, si cuando me llamen diciendome que tienen mi juego la cancelo, o cambio por otra, ¿Pierdo ese dinero?

:-?

Los que te han contestado, con todo mi respeto no saben como va la cosa en Game.
Tu puedes ir sin problema mañana con tu reserva y cancelarla y te devolverán el dinero en el momento y te llevas la edición normal de allí o de donde quieras

Gracias !
Otro por aquí que por fin le funciona el tracking.
En tránsito lo, ojalá esté a tiempo para repartirlo hoy, que luego esa es otra... Y encima el de seur siempre reparte por aquí por la tarde :(
Pues segun mrw mi pedido llego aller a las instalacion de MRW de mi pueblo! Asi que espero k llegue pronto el juego... Os informare
loko714 escribió:Pues segun mrw mi pedido llego aller a las instalacion de MRW de mi pueblo! Asi que espero k llegue pronto el juego... Os informare

Estoy en la misma situación, a ver si me llaman al no localizarme, que estoy currando. Sino me tocará ir a mrw por la tarde. Que poquito queda!
Pues el de SEUR me ha dicho que como es envío 24h lo reparte en cuanto les llegue. Le he pedido que lo deje en delegación, ya que me pilla al lado de casa y seguro que cuando repartan no estoy y tengo que esperar a que vuelva el repartidor al final del día. Me ha dicho que me llamarán en cuanto lo tengan en delegación, si es así, seria cojonudo.

De FNAC nada de nada. Les mandé un mail para cancelarlo el viernes, que ya no se podía via web, lo cobran el lunes y aún está en estado "a preparar". Que disparate.
Yo estoy igual con mi pedido en estado 'a preparar', y estamos a martes ya [enfado1] , en fin la primera y ultima vez que reservo, lo cogí por que mi pareja tiene el carnet de socio y por 53€ puesto en casa pensé, mira así no tengo que ir al MM, buscar un segunda mano par a el cambiazo etc.. pero bueno y digo primera y ultima.
En MM del splau Cornella, siempre los tengo el día de salida, y la mayoría un día antes, no entiendo como pueden ser tan burros estos de fnac, de no enviarlos ayer o enviarlos el sábado pasado.

Que rebote llevo. [+furioso]
Quetzalcoal escribió:Yo estoy igual con mi pedido en estado 'a preparar', y estamos a martes ya [enfado1] , en fin la primera y ultima vez que reservo, lo cogí por que mi pareja tiene el carnet de socio y por 53€ puesto en casa pensé, mira así no tengo que ir al MM, buscar un segunda mano par a el cambiazo etc.. pero bueno y digo primera y ultima.
En MM del splau Cornella, siempre los tengo el día de salida, y la mayoría un día antes, no entiendo como pueden ser tan burros estos de fnac, de no enviarlos ayer o enviarlos el sábado pasado.

Que rebote llevo. [+furioso]

Aquí igual, aun en preparar, nunca me ha pasado esto y estoy harto de pedir a la Fnac, normalmente llega el mismo día por la tarde sobre las 20:00 o el día siguiente, ya que lo envían el día anterior, como me veia venir esta mierda ayer por la tarde lo reservé en la tienda física y ahora a las 10 voy a recogerlo, cuando venga el otro ya lo devolveré y adios muy buenas.
Hay alguien más que compró la Pipboy a última hora como yo? Os aparece algo respecto del envío? Yo no tengo ni confirmación de que lo hayan enviado ni tracking ni na da na.
Bueno al fin tengo ya el juego en reparto!!!! Que ganas de Fallooooooooout 4 [amor]

Un saludo!
El mio de game ya esta EN REPARTO!!!! Dios mío Dios mío que ya llegaaaa!!! :D
dioooooos!! me llego el sms ayer de que mrw en 24 horas me lo pone y estoy de los nervios!!! necesito esta tarde libre entera para poder disfrutar XD . Voy a dejar claro que si no mañana no voy a rendir, que va a ser peor no darme la tarde.
Los de Amazon creéis que lo tendremos a primera hora? En el tracking de MRW me pone "paso por plataforma" a las tres y pico de la mañana. Y ahí sigue todavía, debería poner en tránsito o algo si no?
Otro aqui con fnac y pedido a preparar...lo malo es que lo pille en rakuten tambien asi que a esperar haber el primero que llegue.
Los que reservamos en la web de MM para recogerlo en tienda se sabe como va?

Nunca había reservado en MM, y me ha llegado un mensaje hoy que acaba de salir de los almacenes a la tienda.. eso quiere decir que llegará hoy o mañana?

Si lo voy a buscar a tienda, pensé que me lo daban de allí.. no que lo tenían que enviar xD-..

Si alguien con experiencia me aclara como funciona las reservas de MM. Saludos!!
Yo he pedido via web de game y me sale que ya estan de reparto.
Hoy recogeré el cambiazo a primera hora, estoy leyendo lo que poneis y fnac a mi me hizo lo mismo con trh las of us me llego dos días tarde, nunca mas les compre nada online porque parece que no quieren trabajar
lopoteras escribió:Los de Amazon creéis que lo tendremos a primera hora? En el tracking de MRW me pone "paso por plataforma" a las tres y pico de la mañana. Y ahí sigue todavía, debería poner en tránsito o algo si no?

Recién recibido de amazon. Yo ya me voy al vicio.
En reparto desde GAME!!!!!! :D :D :D :D :D
Yo voy a llegarme ahora a Game, aunque no haya recivido el mensaje deberian de darmelo no?, el juego sale hoy
MiNg escribió:Hay alguien más que compró la Pipboy a última hora como yo? Os aparece algo respecto del envío? Yo no tengo ni confirmación de que lo hayan enviado ni tracking ni na da na.

Buenas compi, yo la pedí ayer y ya tengo el pedido en tránsito.

Edito: Acabo de mirar y ya ha cambiado a 'en reparto' :-)
Mi paquete de seur de GAME sigue en tránsito, soy de sevilla dudo que llegue hoy a ser repartido
Mi Pip Boy ya está en reparto conozco a Seur y siempre pasa en 2 franjas horarias de 14 - 15 o de 17 - 18.

Hoy justamente sobre las 16.00 tengo que marchar por lo que he llamado para que le pasen la nota al repartidor y espero que pueda pasar sobre las 14.
Me acaba de llegar el mensaje de GAME.
TERCIO escribió:Mi paquete de seur de GAME sigue en tránsito, soy de sevilla dudo que llegue hoy a ser repartido

Yo de Mairena en reparto
Yo acabo de llamar a carrefour y dicen que no les ha llegado, pero esto que mierda es?
eR_XaVi escribió:
lopoteras escribió:Los de Amazon creéis que lo tendremos a primera hora? En el tracking de MRW me pone "paso por plataforma" a las tres y pico de la mañana. Y ahí sigue todavía, debería poner en tránsito o algo si no?

Recién recibido de amazon. Yo ya me voy al vicio.

A mi también me pone lo de paso por plataforma a las 7:06.
Para el que lo ha recibido: que historial te sale de seguimiento?
Mensaje del game recibido de que ya esta disponible 0.o crei que abrían a las 10 y son menos diez, bueh a por el....!!!
Recibido por parte de Rakuten.
Eso si, del póster y el llavero por hacer la reserva....ni rastro :(
Mensaje recibido! Creo que va a haber cola en el game jajaja
Mensaje de GAME recibido de mi edición coleccionista :3

Chicos, estoy orgulloso de vosotr@s por aguantar hasta el día oficial de salida :_D
2192 respuestas