Ya venden fallout 4 en......

lander156 escribió:A mi me sigue sin llegar el mmail de Amazon...

Estamos en las mismas...
Yo confío en que llegue a tiempo,solo reservé en su día el gta v y para las 10 lo tenía en casa (aunque yo en clase jajajaj) , si no reclamación al canto.

Por cierto, otro mensaje/duda para los de Amazon ...
Con ellos tenemos el poster de los perk y el CD de banda sonora, no? O algo más? (no se a quienes exactamente ni donde reservarón pero leí que por alguna parte que también tenian un pin)
augustuss escribió:
kicokb24_ escribió:yo que había provocado esta mañana una bronca con la novia para que me mande a dormir al sofa y vaciarme toda la noche en el paraiso de la soledad y me quedo sin juego, seré gilipollas

Corre a contárselo y así te dará por lo menos una semana de soledad en el sofá XD

CJ 321994 escribió:Para el siguiente que voy a comprar de salida, Dark Souls 3, me esperaré y el primero que lo venda se lleva mi dinero. Porque era edición exclusiva de GAME, que si no... [poraki]

Como lo será la de Dark Souls 3 [enfado1]

Pero la coleccionista del Dark Souls 3 pasaré y listo XD
Queridos amigos y compañeros, os aviso que tenéis mi reserva de la edición Pip-boy a vuestra disposición en el Game de la vaguada( Madrid). La cancelé ayer a estas horas. Espero que tengáis suerte. Un abrazo.
Asier37Phoenix escribió:

Estamos en las mismas...
Yo confío en que llegue a tiempo,solo reservé en su día el gta v y para las 10 lo tenía en casa (aunque yo en clase jajajaj) , si no reclamación al canto.

Con ellos tenemos el poster de los perk y el CD de banda sonora, no? O algo más? (no se a quienes exactamente ni donde reservarón pero leí que por alguna parte que también tenian un pin)

He hablado por el chat de contacto de amazon con tres distintos y los tres me han dicho que lo tendré mañana en casa, eso más el mail que mandarón el viernes diciendo que llegaba el martes. Si no me mandan el mail esta noche les peto el chat a quejas XD
lander156 escribió:
Asier37Phoenix escribió:

Estamos en las mismas...

He hablado por el chat de contacto de amazon con tres distintos y los tres me han dicho que lo tendré mañana en casa, eso más el mail que mandarón el viernes diciendo que llegaba el martes. Si no me mandan el mail esta noche les peto el chat a quejas XD

Acabo de recibir dos mails de Amazon (juego + cd) de que se ha enviado y recibo mañana.
Asique ahora a dormir tranquilo y descansar que mañana al salir de clase toca explorar el Yermo todo lo que se pueda .
A ver si con un poco de suerte lo venden hoy, no hay que perder la esperanza.. [qmparto]
@scortum, mañana lo mandan, hasta el Miércoles nada.
Pues joder, su puta madre, yo debo de ser el último de la lista porque no me lo explico ya XD
Acabo de pasar por el Game y nada gente, que mañana por la mañana. Ni carrefour ni Worten lo tenían tampoco.

Vaya pasada de embargo, que vamos, será lo que pase con todos los juegos en sus estrenos, pero sabiendo que los tienen ahí, tiene su gracia. Porque tenerlos tienen que tenerlos, el tipo me dijo que ediciones coleccionista y todo mañana de seguro, y vivo en una isla bastante lejos del centro XD . Así que nada, buenas noches para el que las tenga xD.
eRiKaXPiReNCe escribió:@scortum, mañana lo mandan, hasta el Miércoles nada.

Si teneis una Fnac cerca podeis comprar uno mañana por la mañana y cuando os llegue el vuestro devolverlo precintado en tienda y santas pascuas, al menos es lo que haré yo, puede parecer una tontería por un día antes pero en mi caso me afecta mucho asi que es lo mejor.
Me acaban de confirmar los de VideoOca (Rakuten) que lo recibo mañana. Esta gente tampoco falla, sitio recomendado ;-)
Yo es que no tengo FNAC alguno cerca, y no he conseguido adquirirlo en los bazares, y mañana tengo el dia muy liado... Asi que mantendre la reserva. Mañana llego a tener el dia mas holgado, y bien tempranito les cancelo el pedido y me lo cojo en MM.

Eso si, no les reservo ninguna vez mas.
Mail de Amazon, enviándome el cd y el juego, mañana.
Lo del fallout del corte inglés de pricesa no se como cojones lo a hecho por ke en cuanto lo he visto e ido allí y no lo tenían y e preguntado y me han dicho ke mañana. Un trol de esos o no se ke cojones!! Mañana me kedo ciego!!
Game y Seur callan de momento. Como no llegue mañana... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
JoyMustang93 escribió:Jajajajaj muchas gracias! Ya me queda todo más claro :)

Me habéis comentado uno de vosotros que tengo que ir también con la factura del euro de anticipo, y justo eso es lo que no encuentro por ningún lado; lo pregunté esta mañana, el si hacía falta o no , y me comentasteis que no, no hacía falta. ¿Puede alguno constatármelo, alguien que haya ido alguna vez solo con la tarjeta, sin el ticket de papel del euro de reserva?

Gracias ^^

Me autocito por si acaso, prometo dejar de dar el coñazo ya, perdón! ><
Segun el twitter de GAME hoy hicieron los envios para recibirlos mañana, de entrada ya nos la colaron a los que nos figuraba el pedido como enviado desde el viernes. Y yo llamando a seur como un gilipollas.
Tambien dijeron que por la tarde los numeros de seguimiento reflejarian el estado del envio, nada de nada.....
Luego dijeron que por la noche......... de momento nada de nada......

Mira que con el COD no tuve ningun problema, me lo enviaron de jueves y el viernes lo tenia en mis manos pero esta vez ya me esta tocando un poco las pelotas, no por el hecho de no tenerlo ya, contaba con el para el dia de salida me gustaria tenerlo antes pero tampoco me va la vida en ello, pero es por el hecho de que te esten mareando que si te lo envio el vierness, luego te digo que te lo envio el lunes, que si el tracking te funciona de tarde y nada luego que por la noche y nada...... en fin........ Solo espero tenerlo mañana y porque es la Pip-Boy y no la puedo comprar en otro sitio que si no te digo yo donde mandaba la reserva esta.......
En MM los de pre-compra ya pone q esta en trasporte. Espero q no se retrase y mañana ya esté.
Dejo los twits del CM de Game:

Imagen

Offtopic:

Ojo lo que veo por Twitter

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mail de amazon confirmando la entrega mañana XD

Por cierto, se me olvido meter la pasta a la tarjeta y la primera vez han rechazado el pago, me han avisado y en unas horas he podido solucionar el asusnto, creía que ya mañana nada pero ellos han seguido cumpliendo.

Un 10
Todavía no funcionan los localizadores de seur?

Quiero creer a Game y que mañana llegará pero es todo tan raro...
sabeis si para el cambiazo aceptan los clasiccs de xbox 360??
Me ha pasado algo raro con Amazon. El juego me lo mandaron esta mañana, por MRW, con fecha de entrega para mañana, pero el cd de la banda sonora no, aunque en mis pedidos sigue con fecha de entrega para mañana. Lo raro es que han cambiado la descripción y las imágenes del artículo y ya no es la banda sonora, sino un cd con una selección de temas...
Pregunta, soy de precompra en media markt pero tambien lo compre junto con la guia coleccionista? la guia no estara mañana a la venta o algo? porque en amazon dicen que para el 13. Lo precompre hace un mes con cambiazo, aunque tambien es cierto que sin guia no queiro empezarlo que tengo que leer mucha informacion para escoger los SPECIAL y los PERK. Yo en mi linea 3 horas en el editor de personaje antes de empezar cualquier fallout o elder of scroll xDDDDD.
Delico escribió:sabeis si para el cambiazo aceptan los clasiccs de xbox 360??

Y hasta los bundle o las copias que regalan
dani_skywalker escribió:Todavía no funcionan los localizadores de seur?

Quiero creer a Game y que mañana llegará pero es todo tan raro...

A mí por lo menos no me funciona. A ver a lo largo de la noche. Pero sí, me parece raro.
RoberZamora88 escribió:Me ha pasado algo raro con Amazon. El juego me lo mandaron esta mañana, por MRW, con fecha de entrega para mañana, pero el cd de la banda sonora no, aunque en mis pedidos sigue con fecha de entrega para mañana. Lo raro es que han cambiado la descripción y las imágenes del artículo y ya no es la banda sonora, sino un cd con una selección de temas...

A mi también me ha cambiado, no aparece como banda sonora ya si no como selección de temas ( 5 canciones por lo que se ve en la imagen)
Una banda sonora suele tener más no? Jajaja
Asier37Phoenix escribió:A mi también me ha cambiado, no aparece como banda sonora ya si no como selección de temas ( 5 canciones por lo que se ve en la imagen)

La verdad es que me extrañaba tanto despilfarro por parte de Amazon, con lo caras que suelen ser las bandas sonoras. Lo gracioso es que ese disco cuesta 17€, menudo timo para el que lo pague. Seguro que han vuelto a confundirse, como hace poco con los casos esos de 100€ que regalaban por reservar The Division y que luego dijeron que no, que era un cupón de 10€ de descuento para comprar los cascos xD
El juego son 70 en Game, no? Siempre voy a cambiazos pero esta vez hice la reserva de juego más figura xD
RoberZamora88 escribió:
Asier37Phoenix escribió:A mi también me ha cambiado, no aparece como banda sonora ya si no como selección de temas ( 5 canciones por lo que se ve en la imagen)

La verdad es que me extrañaba tanto despilfarro por parte de Amazon, con lo caras que suelen ser las bandas sonoras. Lo gracioso es que ese disco cuesta 17€, menudo timo para el que lo pague. Seguro que han vuelto a confundirse, como hace poco con los casos esos de 100€ que regalaban por reservar The Division y que luego dijeron que no, que era un cupón de 10€ de descuento para comprar los cascos xD

Me mandaron a mi también ese mail de los auriculares pero por reservar este, me quede flipando al ver que costaban 100€ ... Pero todo el gozo al pozo tras ver que fue un email error.
Para mi que los que esperamos el juego de GAME web mañana tampoco va a ser, visto lo visto con el codigo de seguimiento de mierda.

Un saludo!
Mañana tocará ir a por el a media markt :D
juaniko18ct escribió:
Delico escribió:sabeis si para el cambiazo aceptan los clasiccs de xbox 360??

Y hasta los bundle o las copias que regalan

gracias por la respuesta, esta bien eso de que cojan juegos de la gen pasada y de cualquier plataforma para aprovechar el cambiazo [360º]
Casi las doce y amazon todavía no me ha mandado el mail. Voy a ir yendo preparandome para petar el chat...
lander156 escribió:Casi las doce y amazon todavía no me ha mandado el mail. Voy a ir yendo preparandome para petar el chat...

Pétalo ya.
herkris escribió:2 por que??
Yo las venderia xd

Pues estoy tentando venderlas [carcajad] ya que se me ha roto la silla del Pc y me gustaría pillarme una DxRacer de esas, nah es coña XD , seguramente me quede con la mía, la otra la pillé para un colega que si no me la paga pronto probablemente la acabe vendiendo
A ti te ha llegado el mail?
He hablado durante el finde y esta mañana con tres tios por el chat y los tres me han confirmado que llega mañana vamos, que ha estas horas todavía no sepa si esta enviado o no es un cachondeo
Dust Lion escribió:Lo del fallout del corte inglés de pricesa no se como cojones lo a hecho por ke en cuanto lo he visto e ido allí y no lo tenían y e preguntado y me han dicho ke mañana. Un trol de esos o no se ke cojones!! Mañana me kedo ciego!!

Porque llamaron de koch media para que lo retiraran de la venta porque no se podia vender hasta el dia 10
Lo que tienen montado en GAME web es un cachondeo, un colega y yo hemos reservado la misma versión del juego, yo por SEUR y el por Correos y mientras yo sigo esperando el codigo de seguimiento el por correos ya lo tiene en transito, de chiste.
En el juego me pone desde esta mañana "preparando envio" y en la banda sonora ha cambaido hace un rato a "Envio hoy" , yo no entiendo nada ya XD
Chervol escribió:Lo que tienen montado en GAME web es un cachondeo, un colega y yo hemos reservado la misma versión del juego, yo por SEUR y el por Correos y mientras yo sigo esperando el codigo de seguimiento el por correos ya lo tiene en transito, de chiste.

No si al final la mejor opción iba a ser correos.
Ojalá sea porque nos han dado mal los números y realmente si estén en tránsito. De todas formas si mañana no sale nada volveré a llamar a seur a ver si saben algo.
llAsturianoll escribió:El juego son 70 en Game, no? Siempre voy a cambiazos pero esta vez hice la reserva de juego más figura xD

64,95€ es lo que vale
Pero como dejaste 3€ al reservarlo solo seran 61,95€
Columbus2050 escribió:
llAsturianoll escribió:El juego son 70 en Game, no? Siempre voy a cambiazos pero esta vez hice la reserva de juego más figura xD

64,95€ es lo que vale
Pero como dejaste 3€ al reservarlo solo seran 61,95€

Pues perfecto! Pensaba que 65 serían por web y 70 en tienda.
El mio en la web de seur me pone PDTE. CONCERTACIÓN AUTOMÁTICA

(Pedido de xtralife)
Pregunta tonta... el juego de la edición coleccionista, es igual físicamente al normal? códigos de barra etc...?
Pues me harte y me he ido a Instagaming, que ademas esta mucho mas barato que en el Game... ahora descargandose esta el parche, a ver que tal ^^
lander156 escribió:A ti te ha llegado el mail?
He hablado durante el finde y esta mañana con tres tios por el chat y los tres me han confirmado que llega mañana vamos, que ha estas horas todavía no sepa si esta enviado o no es un cachondeo

A mi me llego a cosa de las 19. Mira a ver si en pedidos desde la web de amazon te sale el tracking. Si ahí no te sale, entonces cagate en ellos.
El del chat de amazon ahora me dice que no me va a llegar mañana porque esta puesto el envio 2-3 días cuando desde el principio tenia puesto entrega el dia de lanzamiento y tres compañeros suyos entre el viernes y esta mañana me han dicho que sí me iba a llegar mañana, yo ya me rio por no llorar, esto es un cachondeo, me dicen que me lo tienen solucionado para que me calle un rato y no hacen una puta mierda, ahora me esta diciendo que van a hacer lo imposible porque llegue mañana, pero vamos yo creo que me voy olvidando de jugarlo mañana.

¿Podré poner algún tipo de reclamación si no llega mañana?

eR_XaVi escribió:A mi me llego a cosa de las 19. Mira a ver si en pedidos desde la web de amazon te sale el tracking. Si ahí no te sale, entonces cagate en ellos.

Llevo todo el día comprobando el tracking desde la web de amazon y sigue igual, ya me he cagado un poco bastante en ellos ahora, dentro de un rato otra vez.
Rapindrive escribió:Pregunta tonta... el juego de la edición coleccionista, es igual físicamente al normal? códigos de barra etc...?

Por unboxings que he visto la edición coleccionista en vez de traer la caja normal el disco viene dentro de un steelbook y ya.
DavidPSN escribió:
Rapindrive escribió:Pregunta tonta... el juego de la edición coleccionista, es igual físicamente al normal? códigos de barra etc...?

Por unboxings que he visto la edición coleccionista en vez de traer la caja normal el disco viene dentro de un steelbook y ya.

Ufff descartó comprarlo normal y devolver el otro entonces [mamaaaaa] al final me va a tocar ir a chipiona a por él y cuando me llegue el juego pasar las partidas...
2192 respuestas