Ya venden fallout 4 en......

skyrim escribió:
eR_XaVi escribió:
lopoteras escribió:Los de Amazon creéis que lo tendremos a primera hora? En el tracking de MRW me pone "paso por plataforma" a las tres y pico de la mañana. Y ahí sigue todavía, debería poner en tránsito o algo si no?

Recién recibido de amazon. Yo ya me voy al vicio.

A mi también me pone lo de paso por plataforma a las 7:06.
Para el que lo ha recibido: que historial te sale de seguimiento?

Salió
Tránsito
Repsrto
Chariott escribió:
MiNg escribió:Hay alguien más que compró la Pipboy a última hora como yo? Os aparece algo respecto del envío? Yo no tengo ni confirmación de que lo hayan enviado ni tracking ni na da na.

Buenas compi, yo la pedí ayer y ya tengo el pedido en tránsito.

Edito: Acabo de mirar y ya ha cambiado a 'en reparto' :-)

Genial, ahora le pido a mi colega a ver como esta el mío.

Disfrutalo!!!
Rapindrive escribió:
TERCIO escribió:Mi paquete de seur de GAME sigue en tránsito, soy de sevilla dudo que llegue hoy a ser repartido

Yo de Mairena en reparto

Del alcor o del aljarafe, yo soy del alcor [360º]
El póster esta dentro del juego, viene en todos
TERCIO escribió:
Rapindrive escribió:
TERCIO escribió:Mi paquete de seur de GAME sigue en tránsito, soy de sevilla dudo que llegue hoy a ser repartido

Yo de Mairena en reparto

Del alcor o del aljarafe, yo soy del alcor [360º]

aljarafe

pd:

tu eres... super maireneerroooooo (8)
Nanetillo escribió:El póster esta dentro del juego, viene en todos

Me refería al mapa, perdón, daban un mapa completo y el llavero.
Pues a mí no me llega el dichoso SMS de GAME, reservé la edición coleccionista. Pero voy a ir a la tienda igualmente, que es el día de salida, coñe. [carcajad]
A por eeeeelllooooooo!!!!!!!! JAaaaaarrrlllll!!!!!!!

En cuanto tenga un ratito voy a por el juego
En amazon fr lo tenéis por 48, el envío ya no sé de cuanto será
Alvaro_rz escribió:Pues a mí no me llega el dichoso SMS de GAME, reservé la edición coleccionista. Pero voy a ir a la tienda igualmente, que es el día de salida, coñe. [carcajad]

Mira tu correo, igual solo te lo han enviado via e-mail
Me acaba de llegar el mail de que la banda sonora ya la han enviado, el juego todavía no.
Con el último que he hablado por el chat de Amazon me ha dicho que me lo enviarán hoy y que sienten mucho lo que ha pasado después de que 4 compañeros suyos me dijeron que me iba a llegar hoy y que ni si quiera esta enviado aún, lo máximo que he podido sacar es un descuento de 5 euros para la próxima compra. Algo es algo, me deja con muy mal sabor de boca amazon...
¿Alguna noticia sobre Medimarkt y el cambiazo?
Recibido el mensaje de GAME para pasar a recogerlo. Vamos al Yermo!!!
También en reparto!!!!!!!

Voy a echar de menos este hilo. Hemos sido muy muy ansias pero me lo he pasado en grande.
Gracias a todos por hacer más amena la espera :)
Ahora toca disfrutar del Goty!!! Jeje
Mediamarkt otros chapuzas. El juego pagado desde agosto y en la tienda un palé de juegos y no me lo dan porque si lo pagas por web les tiene que llegar de central tu paquete.

Tan difícil es hacer las cosas bien?
sAwN escribió:Mediamarkt otros chapuzas. El juego pagado desde agosto y en la tienda un palé de juegos y no me lo dan porque si lo pagas por web les tiene que llegar de central tu paquete.

Fnac hace lo mismo. Son ganas de fastidiar.
Chicosc pregunte anoche pero nadie me respondió, tengo mi juego reservado en MM 1€, opto a cambiazo? O habia que hacerlo de alguna manera especial? Es para ir primero a un cex a por un segunda mano
sAwN escribió:Mediamarkt otros chapuzas. El juego pagado desde agosto y en la tienda un palé de juegos y no me lo dan porque si lo pagas por web les tiene que llegar de central tu paquete.

La comodidad se paga fuerte aveces xD la próxima vez muévete a la tienda tío jeje

Mediamarkt excepto por el cambiazo no valen nada.

Yo lo tengo con cambiazo por web y me dijeron que lo envían el día que sale, osea que hasta mañana nada.

No pueden hacer como todas las webs de enviarlo el día antes no.... En fin.

¿Y no te cundia cancelar la reserva y pillar uno del palé? Lo unico que lo explica es que fuera cambiazo, si no... morir mereces
Yo siempre he dicho, que a menos que quieras algo muy limitado como ed. especial o asi, lo mejor es no reservar nunca, te vas al carrefour, alcampo, media markt de turno y los tienes de primeras el dia que sale y sin esperas; la mayoría de las veces los que reservan son los últimos.
rafalillo10 escribió:Yo acabo de llamar a carrefour y dicen que no les ha llegado, pero esto que mierda es?

Pienso que eso es que les llegarían ayer a última hora y como tienen que inventariarlo, ponerles en antirrobo ponerlos en las estanterías, hasta que no lo tienen totalmente listo no dicen que lo tienen.
los de MM os han dado la caja metalica y el poster?
Pero si se ha reservado el juego por web para el cambiazo y para recoger en tienda, no se puede ir ya a por el??

Los media con los pedidos web son un desastre, tienen mil juegos en tienda pero tienen que traer otro expresamente de la central, no tiene sentido ninguno. Lo unico que consiguen es hacer retrasarlo todo.
dev1l escribió:Chicosc pregunte anoche pero nadie me respondió, tengo mi juego reservado en MM 1€, lo hice ayer, opto a cambiazo? O habia que hacerlo de alguna manera especial? Es para ir primero a un cex a por un segunda mano

Me autocito, Help!

Si lo reservaste en tienda y vas a buscarlo a la misma tienda, ¿no debería de haber el problema qué comentas, no?
dev1l escribió:
dev1l escribió:Chicosc pregunte anoche pero nadie me respondió, tengo mi juego reservado en MM 1€, lo hice ayer, opto a cambiazo? O habia que hacerlo de alguna manera especial? Es para ir primero a un cex a por un segunda mano

Me autocito, Help!

No tienes que hacer nada especial, con tenerlo reservado te aseguras el cambiazo. Cuando vayas hoy entregas el juego y listo.
Buenas gente,

Yo hice la reserva en Game junto con el steam link. Esta mañana he visto que el pedido está en reparto pero a mi no me han cobrado aún el juego (los 3€ de la reserva si). ¿Sabéis si es normal? ¿me lo cargará automáticamente?
Tenía pensado que un dia o dos antes de enviarlo te hacían el cargo, pero no se. ¿Igual me llega el Steam Link y no el juego?

Estoy un poco perdido y con el miedo en el cuerpo, es la primera vez que hago la reserva online en game.es
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.

Pedido de xtralife enviado el 9/11/15, en reparto para ser entregado hoy 10/11/15. Otro diez para Xtralife. :)
Sir_Fortesque escribió:
dev1l escribió:

Me autocito, Help!

No tienes que hacer nada especial, con tenerlo reservado te aseguras el cambiazo. Cuando vayas hoy entregas el juego y listo.

Y si aun no te fías o tienes dudas, llama a tu MM y pregunta, pero no deberías tener ningún problema
Pue syo reserve la Guia coleccionista y nada de sms de game.. XD
Ya sube el de Seur con el paquete a mi casa [360º]
Cambiazo completado en MM Jerez.Todo perfecto.
Desde las 8:30 de la mañana ya esta en reparto mi Fallout 4. Amazon en el día de lanzamiento nunca falla si no hay fiestas con las que no cuentan.

Esta tarde a enfermar!
Sir_Fortesque escribió:

Los media con los pedidos web son un desastre, tienen mil juegos en tienda pero tienen que traer otro expresamente de la central, no tiene sentido ninguno. Lo unico que consiguen es hacer retrasarlo todo.

No me jodais...que por hacer el pedido web tenemos que esperar mas vamos lo que faltaba
Recogido con cambiazo en media markt plenilunio con caja metálica.
10 y media de la mañana y sin noticias de envio por parte de FNAC, en ''a preparar'' desde ayer [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Por mi parte, al final tendre algo libre la tarde, asi que como no este enviado durante el mediodia, por la tarde lo cojo en cualquier lado. Estos no ven una reserva mas mia en la vida.
Cambiazo en MM colon. Ahora a encontrar tiempo para viciar.
lopoteras escribió:Salió
Tránsito
Repsrto

Gracias [oki]
goliath91 escribió:Cambiazo en MM colon. Ahora a encontrar tiempo para viciar.

Alguno que haya hecho el cambiazo puede decirnos si te dan el juego en caja normal y a parte el steel o viene el juego dentro de la metálica directamente? Gracias
Xtr3melol escribió:
Sir_Fortesque escribió:

No me jodais...que por hacer el pedido web tenemos que esperar mas vamos lo que faltaba

Y eso es recogida en tienda, yo que lo tengo para envío a domicilio no lo envían un día antes para que me llegue hoy, a lo Amazon no, me lo envían HOY y a saber cuando llega.

En fin.
Xtr3melol escribió:
Sir_Fortesque escribió:

Aqui a mas de uno le han hecho esperar un par de dias. No tiene ningun sentido pero asi es. Lo tienen falta organizado eso de la web. Pero vamos lo mismo te lo llevan hoy tampoco quiero ser agorero.
ochomas escribió:
goliath91 escribió:Cambiazo en MM colon. Ahora a encontrar tiempo para viciar.

Alguno que haya hecho el cambiazo puede decirnos si te dan el juego en caja normal y a parte el steel o viene el juego dentro de la metálica directamente? Gracias

Juego en caja normal y aparte la steelbook.
Un saludo!
Metal_Nazgul escribió:Recogido con cambiazo en media markt plenilunio con caja metálica.

Y el poster?
Sir_Fortesque escribió:
Metal_Nazgul escribió:Recogido con cambiazo en media markt plenilunio con caja metálica.

Y el poster?

El póster incluido dentro de la caja normal.
Lo tengo reservado el cambiazo en MM ¿Me envían un SMS para recogerlo o tengo que ir direftamente al MM?
Kalo_ONE escribió:Buenas gente,

Yo hice la reserva en Game junto con el steam link. Esta mañana he visto que el pedido está en reparto pero a mi no me han cobrado aún el juego (los 3€ de la reserva si). ¿Sabéis si es normal? ¿me lo cargará automáticamente?
Tenía pensado que un dia o dos antes de enviarlo te hacían el cargo, pero no se. ¿Igual me llega el Steam Link y no el juego?

Estoy un poco perdido y con el miedo en el cuerpo, es la primera vez que hago la reserva online en game.es

No sé si tienes configurada una tarjeta monedero con fondos. Pero si NO es el caso cuando reservas un juego unos días antes de la salida te mandan un correo para confirmar la reserva y proceder con la compra. A mi me lo enviaron el 5 de noviembre. Y aunque no lo han cargado a la cuenta si que lo veo en la tarjeta cargado. Si dices que te lo han enviado TODO yo estaría tranquilo pero bueno nunca se sabe.
reaction escribió:Lo tengo reservado el cambiazo en MM ¿Me envían un SMS para recogerlo o tengo que ir direftamente al MM?

Yo siempre voy.
De todos las cambiazos que hice,en ninguno me llegó sms para ir por el.
2192 respuestas