Ya venden fallout 4 en......

Bueno, he llamado a seur y me comentan que me llegará esta tarde (pedido de xtralife) vaya putada, ne apetecia echar una partida esta mañana...
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues yo les voy a mandar un correo diciendoles que no se lo voy a recoger. No esta enviado, asi que ellos veran si envian algo que sera devuelto.

Pero te lo han cobrado ya? Yo haría lo mismo pero ya se lo han cobrado..
Calvero escribió:
Nesku escribió:
Calvero escribió:de los que reservasteis cambiazo a domicilio, y ayer os llego el sms de MRW de 24 horas con el número de expedición, ¿algún cambio en el seguimiento de su web? a mí me aparece como que no existe

What?

Os lo enviaron ayer?

Si yo pregunté por Twitter y me dijeron qué lo enviaban hoy. O_o

ayer a las 5 de la tarde sms de mrw que me lo entregarían en las próximas 24 horas, y a eso de las 8, email de MM diciendo que ya lo habían enviado.

Yo lo tengo reservado por el cambiazo en mediamarkt a domicilio y supuestamente hoy me llegará.

Sabéis si la caja metálica y el poster nos viene hoy junto al juego? o vendrá en días posteriores?
A alguien que haya reservado via web del Game le ha llegado ya el de Seur?
PmFutre escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues yo les voy a mandar un correo diciendoles que no se lo voy a recoger. No esta enviado, asi que ellos veran si envian algo que sera devuelto.

Pero te lo han cobrado ya? Yo haría lo mismo pero ya se lo han cobrado..

Es a contrareembolso. Si no ni borracha me pongo chula xDDDDD.
Alguien lo ha pillao en MM con el cambiazo ?
Ya lo tengo. Cambiazo en el MM. 0 problemas.

Si no quedas satisfecho, puedes efectuar el desistimiento de tus compras realizadas en http://www.fnac.es cumplimentando el documento de desistimiento que te puedes descargar más abajo y comunicándonoslo a través del teléfono 902 100 632, o en el correo desistimiento@envios.fnac.es.
Para tramitar el desistimiento en tienda física de una compra de Fnac.es, presentando la factura o el albarán de envío, tras revisar el producto, procederán a tramitar el desistimiento del artículo. Esta modalidad de desistimiento no está disponible para compras pagadas por transferencia bancaria, en cuyo caso el cliente deberá contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente, en el teléfono 902 100 632, para tramitarla.
En cambio, no se puede desistir de los productos adquiridos en un tienda física o establecimiento Fnac a través de la tienda online, por lo que sólo aceptaremos desistimientos de los artículos adquiridos única y exclusivamente en http://www.fnac.es.
El plazo máximo para solicitar el desistimiento se estipula en los siguientes plazos, desde la recepción del pedido por ti o por un tercero indicado por ti:

14 días naturales para todos los artículos (software precintado inclusive)
Salvo para juguetes, libros, papelería, cofres experiencia, música y cine precintado y merchandising cuyo plazo máximo será de 30 días naturales.

La devolución de importe se realizará en la misma forma de pago de la compra.
Te remitimos a las condiciones generales de contratación, apartado 14: "derecho de desistimiento", donde podrás encontrar toda la información sobre la devolución de las compras realizadas en fnac.es:
Para descargarte el documento de desistimiento, picha aquí:
En el caso de que desees tramitar la devolución de un artículo Fnac.es puedes consultar las condiciones en el punto de nuestra ayuda "Devolución de tu compra".

Para más información sobre como rechazar/anular o devolver un pedido MarketPlace, consulta la ayudar de Garantías y Servicio de Postventa Fnac MarketPlace y MarketPlace Fnac.es

Vamos, que si queres devolverlo tendras que aceptarlo primero y luego enviarlo, sino olvidate de que te devuelvan el dinero.

Vaaale, no habia leido el dato del otro comentario de que era contra reembolso, calma, en ese caso no se como andaran, nunca lo he hecho asi.
Pero que dinero, que es a contrareembolso. XD

Yo les mando el correo, y ya me diran que hacen.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero que dinero, que es a contrareembolso. XD

Si lo tienes contrareembolso sin problemas, no pagas y punto.
Krow_ escribió:Ya lo tengo. Cambiazo en el MM. 0 problemas.

Buenas , con o sin reserva ?

Gracias !
Migadeth escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero que dinero, que es a contrareembolso. XD

Si lo tienes contrareembolso sin problemas, no pagas y punto.

Como no me saque el repartidor una escopeta... [carcajad] . A lo sumo me harian pagar el envio (euro y pico).
Netiendo escribió:

Gracias !

Yo no tengo reservado, y estoy por ir para hacer el cambiazo, pero no se si me lo aceptaran. Por cierto vale cualquier juego o tiene que ser de ps4
¿Alguna noticia del Mediamarkt de Santa Cruz de Tenerife? ¿Ya se pueden recoger las reservas en tienda del cambiazo?
Yo lo tengo reservado por el cambiazo en mediamarkt a domicilio y supuestamente hoy me llegará.

Sabéis si la caja metálica y el poster nos viene hoy junto al juego? o vendrá en días posteriores?

Bueno, me he puesto en contacto con MRW y me dicen que está en reparto :)

en cuanto al poster y la caja, no estoy seguro, pero yo doy por hecho que vendrá todo junto. el poster creo que viene dentro del juego
A mi me ha llegado la coleccionista hace un par de horas. Pillado por la web de game hace una semana y "enviado" el viernes. Por cierto, soy de Madrid
miguelcama escribió:
Netiendo escribió:

Gracias !

Yo no tengo reservado, y estoy por ir para hacer el cambiazo, pero no se si me lo aceptaran. Por cierto vale cualquier juego o tiene que ser de ps4

Vale cualquier juego, no tiene porque ser de PS4.
Calvero escribió:

¿a través de MRW? has mirado si te aparece en reparto en su web..

en cuanto al poster y la caja, no estoy seguro, pero yo doy por hecho que vendrá todo junto. el poster creo que viene dentro del juego

Ayer a las 6 de la tarde me llegó un sms de MRW diciendo que sería entregado en mi domicilio en las próximas 24h.

Entro a mediamarkt.es en mis pedidos y pone que está en transporte. Pero en la web de MRW meto el número de seguimiento que me aparece en el sms que me enviaron y no lo reconoce, así que no sé...

Por cierto, para el que preguntaba lo del cambiazo, da igual que juego le des. Yo reservé la edición de ps4 y tengo preparado para darle al transportista un juego de kinect de 360 que me costó 50 céntimos.
Link_Wake escribió:
Calvero escribió:

¿a través de MRW? has mirado si te aparece en reparto en su web..

Ayer a las 6 de la tarde me llegó un sms de MRW diciendo que sería entregado en mi domicilio en las próximas 24h.

Entro a mediamarkt.es en mis pedidos y pone que está en transporte. Pero en la web de MRW meto el número de seguimiento que me aparece en el sms que me enviaron y no lo reconoce, así que no sé...

Por cierto, para el que preguntaba lo del cambiazo, da igual que juego le des. Yo reservé la edición de ps4 y tengo preparado para darle al transportista un juego de kinect de 360 que me costó 50 céntimos.

Estoy igual que tú, sms recibido ayer y no lo reconoce en la web de MRW menudo cachondeo. Y lo gracioso es que hoy han venido de mrw a entregar otro paquete (no estaba yo en casa, lo ha recogido mi madre) y no han traido lo de MM, asi que vete a saber por donde anda nuestro pedido.
Hola a todos!! Os he estado leyendo desde las sombras y al final me he decidido a registrarme,queria daros las gracias a todos vosotros por hacer mas amena la espera!
Reserve en Game la edicion normal y ya la tengo en mis manos ^^ aunque no podré catarlo porque no tengo internet y creo qe hace falta.
He de decir que la figura de Vault Boy me la esperaba mucho mas grande, pero bueno
Lo dicho, me lo he pasado estupendo con vosotros aunque este es el primer mensaje que escribo.
Nos vemos en el Yermo compañeros!! Espero volver a leeros!
Un saludo
Buenas chicos,

Lo venden ya en el carrefour?

Gracias y un saludo
Netiendo escribió:

Gracias !

Con reserva.
seia escribió:Buenas chicos,

Lo venden ya en el carrefour?

Gracias y un saludo

Hoy se supone que ya sí, en tiendas ya tiene que estar en todos lados.

A mí me lo acaban de traer los de Amazon hace 15 minutos.
Vaya pergamino le acabo de mandar a los de FNAC, iba a ser concisa pero me he acabado calentando y van 5 lineas. [qmparto]
...FNAC!!!

Y con un libro de la historia de FALLOUT realmente currado y de calidad:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta tarde me pierdo por el Yermo!! XD
lordmanwe escribió:
Sir_Fortesque escribió:
Metal_Nazgul escribió:Recogido con cambiazo en media markt plenilunio con caja metálica.

Y el poster?

El póster incluido dentro de la caja normal.

Como que dentro de la normal? pero no era exclusivo de MM junto a la caja metálica?
O sea, todas las ediciones aunque no sean de MM llevan el poster?
@Szonic, te lo han enviado o lo pillaste en tienda? [Ooooo]
señoooor de seeeurrr venga usted yaaa }:/
vaxvax escribió:
Como que dentro de la normal? pero no era exclusivo de MM junto a la caja metálica?

No, la traen todas.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Szonic, te lo han enviado o lo pillaste en tienda? [Ooooo]

En tienda.

por cierto, el póster de las mejoras Vaul-tec viene dentro de TODOS.
Sevh escribió:señoooor de seeeurrr venga usted yaaa }:/

masuno
alcanibal escribió:
vaxvax escribió:

No, la traen todas.

Pues menudos timadores, lo anunciaban como exclusivo. Menuda jeta tienen las tiendas de verdad.
Y sino la banda sonora de amazon, con solo 5 temas. Telita.
Lo de mediamarkt entonces es de chiste. Te ponen bien claro en su web, juego + caja metálica + poster (se da por hecho que es un poster limitado que te lo dan ellos) y no, el poster que supuestamente dicen es el que viene de serie dentro de la caja a todo el mundo.

Menuda jeta tienen los amigos...

Y me estoy temiendo que no me venga la caja metálica junto al juego, al tiempo...
SIR KRAKEN escribió:Hola a todos!! Os he estado leyendo desde las sombras y al final me he decidido a registrarme,queria daros las gracias a todos vosotros por hacer mas amena la espera!
Reserve en Game la edicion normal y ya la tengo en mis manos ^^ aunque no podré catarlo porque no tengo internet y creo qe hace falta.
He de decir que la figura de Vault Boy me la esperaba mucho mas grande, pero bueno
Lo dicho, me lo he pasado estupendo con vosotros aunque este es el primer mensaje que escribo.
Nos vemos en el Yermo compañeros!! Espero volver a leeros!
Un saludo

Solo hace falta internet para las actualizaciones
Link_Wake escribió:Lo de mediamarkt entonces es de chiste. Te ponen bien claro en su web, juego + caja metálica + poster (se da por hecho que es un poster limitado que te lo dan ellos) y no, el poster que supuestamente dicen es el que viene de serie dentro de la caja a todo el mundo.

Y me estoy temiendo que no me venga la caja metálica junto al juego, al tiempo...

Yo también pensaba que era un poster exclusivo, por eso reservé con ellos (y por el steelbok). En fin, de chiste.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Krow_ escribió:
Netiendo escribió:

Gracias !

Con reserva.

y sin reserva tambien , que para algo es dia 10.

si no lo venden oja de reclamaciones.
Xtr3melol escribió:
Sir_Fortesque escribió:
sAwN escribió:Mediamarkt otros chapuzas. El juego pagado desde agosto y en la tienda un palé de juegos y no me lo dan porque si lo pagas por web les tiene que llegar de central tu paquete.

Tan difícil es hacer las cosas bien?

Los media con los pedidos web son un desastre, tienen mil juegos en tienda pero tienen que traer otro expresamente de la central, no tiene sentido ninguno. Lo unico que consiguen es hacer retrasarlo todo.

No me jodais...que por hacer el pedido web tenemos que esperar mas vamos lo que faltaba

Me pasó con The Order. No vuelvo a comprar ahí. Si reservo online, GAME. Si no, Fnac
Con la inutilidad que hay, lo de comprar por web es muy arriesgado. Te toman el pelo como y cuando quieren.
donde esta la edicion fisica mas barata? he llamado a MM pero no me pueden decir el precio
Por cierto, alguien ha conseguido la guia? En MM me han dicho que no la han recibido.
ferxin escribió:donde esta la edicion fisica mas barata? he llamado a MM pero no me pueden decir el precio

Pues el mismo que el de la web.
Lo acabo de pillar a 59.90 en Carrefour, exactamente 10 euros más barato que en Game
.... todas partes.

Para terminar el título del hilo. XD
Con reserva.[/quote]
y sin reserva tambien , que para algo es dia 10.

si no lo venden oja de reclamaciones.[/quote]

¿alguien puede confirmar lo del cambiazo sin reserva en MM?

Gracias a todos!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
SiRo777 escribió:Lo acabo de pillar a 59.90 en Carrefour, exactamente 10 euros más barato que en Game

te han dado el vale de compra de 12€ ???
Trombocid escribió:Por cierto, alguien ha conseguido la guia? En MM me han dicho que no la han recibido.

En twitter me han contestado que llegaran con retraso
para los de cambiazo a domicilio. a mí tampoco me aparece nada en el seguimiento de mrw, pero me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que está en reparto.
Link_Wake escribió:Lo de mediamarkt entonces es de chiste. Te ponen bien claro en su web, juego + caja metálica + poster (se da por hecho que es un poster limitado que te lo dan ellos) y no, el poster que supuestamente dicen es el que viene de serie dentro de la caja a todo el mundo.

El poster lo añadieron a posteriori cuando bethesda lo anuncio

Y si que va la caja metalica porque lo he recogido a primera hora

Y leches, dando un fifa 10 de ps3 que tenia muerto de asco en casa el juego sale por 50 y ademas te dan una caja metalica, algunos no se que mas quereis, la queja por la queja
Yo sigo esperando el Fallout 4 + OST reservado en Amazon [noop]
2192 respuestas