Ya venden fallout 4 en......

kicokb24_ escribió:yo que había provocado esta mañana una bronca con la novia para que me mande a dormir al sofa y vaciarme toda la noche en el paraiso de la soledad y me quedo sin juego, seré gilipollas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con ese argumento en Game minimo te dan un póster...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kicokb24_ escribió:yo que había provocado esta mañana una bronca con la novia para que me mande a dormir al sofa y vaciarme toda la noche en el paraiso de la soledad y me quedo sin juego, seré gilipollas

Maldito karma xD
Quizá Fallout 4 nunca salga ni nunca haya tenido intención de salir.

Quizá el verdadero juego seamos nosotros. Y este hilo, nuestro Refugio. De algún modo, durante esta última semana, todos hemos crecido, evolucionado, nos hemos asomado desde nuestros recónditos escondites y contemplado el Yermo con la esperanza de que aparezca una luz en el horizonte. Una luz que nunca podrá brillar.

Nosotros somos el juego. Y esta, nuestra historia.

Escuchadla, puede que sea nuestra última oportunidad.
Cuando he visto tantas páginas nuevas he pensado que ya habían soltado el juego, pero resulta que no ...
¿Usáis el hilo para hablar de fútbol o qué? cawento
Alguien sabe algo de los juegos reservados en game?

Que mala suerte! Además ya somos dos, la proxima me aseguro antes :) :) [+furioso]
Lo acabo de pillar en el rincon del ocio de hospi
Recien recogido en el video club de mi pueblo(sant celoni) eso si sin ticket! Ahora esta actualizando y para al yermo!
fallout 4 no existe, son los padres.
Pues chico, a mí ya, llegados a este punto, creo que me ha dejado de apetecer el juego. Me parece que no lo voy a comprar.

¿Sabéis si es posible que adelanten unos días el Rise of the Tomb Raider?

Ten cuidado, que igual te esconde los mandos :P
Game es un asco. Como otros aquí ,tengo reservada desde que se puso la reserva en la web una pipboy edition y una guía ed.coleccionista. Pues a mí a estas horas de la tarde tampoco me han enviado el e-mail para poder pagar la guía y llevo con el camión y el número de envío desde el viernes sin noticias. Game no responde a mis mails. Lo peor es que mañana no vamos a tener el juego en casa ni de Coña. A mí no me importa esperar a jugarlo mañana aunque sea por la tarde ya que es el día que oficialmente sale a la venta.. Pero el miércoles me parece de vergüenza. y para colmo sin tampoco obtener el cabezon que dan solo como premio a los que pagan la edición barata... .no suelo comprar en game ni lo recomiendo porque mediamakt y carrefour le sacan los colores con sus precios. Pero para una vez que me obligan por tener la exclusiva de una edición especial , y soy muy fan de la saga ... Vamos que estoy muuuuy decepcionado con game. Nunca más.
Aquí en Cáceres solo tenemos game, eroski o carrefour para comprar el juego y me da a mi que hasta mañana no lo huelo. ¡Maldita ciudad alejada de la mano del supervisor!
En cex en Barcelona lo tienen según su stock, eso sí 70 pavis...

https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... yBasketTop
Que pasa chavales! Llevo ya días leyendo este hilo pero hasta ahora había llevado bien la espera, hasta ahora... A ver si alguien está en mi misma situación y conoce algo mas de lo que ocurre. Se que en Madrid es festivo hoy y todo eso, pero he pagado la edición coleccionista del Fallout el jueves y sigo sin saber absolutamente nada sobre él, ya que el número de seguimiento que me han dado sigue sin ir. Hay alguien a esta hora que siga todavía así? O es que la han liado con mi pedido? Porque ya dudo mucho que mañana llegue tal pedido y ahí si que la podemos liar...
spanishfiesta escribió:Alguien sabe algo de los juegos reservados en game?

Que son unos soplagaitas, dicen en el Twitter que puedes mirar en la zona socios y tendrás el número de seguimiento, y cómo tenerlo lo tengo pero miro en SEUR y dice que yo no tengo nada. [+furioso] Ya verás tú cómo mañana me quedo sin juego...
Ale, comprado en la panadería de debajo de mi casa.

El cabrón del Agustín me ha echo comprarle cuatro bagettes, dos ensaimadas y una empanada gallega antes de acceder a vendérmelo.
Por supuesto, sin ticket, así que no lo pidáis.

Cuéntanos más hamijo [discu]
Asier37Phoenix escribió:Buenas alguien que esté en mi misma situación?
Resulta que tengo el juego reservado desde junio con Amazon, son las 19:30 y todavía no me han enviado el mail de confirmación de envío, y por supuesto, ninguno de mrw / seur.
He hablado con amazon y me dicen que la entrega está garantizada para mañana... Pero me da que el karma me la va a volver a liar

Yo estoy igual. Pero si el envío es con Seur, el email será a las 23. Son demasiadas compras ya con ellos. Si a las 00 no tienes email cagate en ellos vía chat.
Mapache Power escribió:Ale, comprado en la panadería de debajo de mi casa.

El cabrón del Agustín me ha echo comprarle cuatro bagettes, dos ensaimadas y una empanada gallega antes de acceder a vendérmelo.
Por supuesto, sin ticket, así que no lo pidáis.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sin noticia de GAME o Seur de la edición Pip-Boy. Porque era exclusiva, que si no les doy un misero € a esos. Esperemos que llegue mañana...
Napoleonga escribió:Game es un asco. Como otros aquí ,tengo reservada desde que se puso la reserva en la web una pipboy edition y una guía ed.coleccionista. Pues a mí a estas horas de la tarde tampoco me han enviado el e-mail para poder pagar la guía y llevo con el camión y el número de envío desde el viernes sin noticias. Game no responde a mis mails. Lo peor es que mañana no vamos a tener el juego en casa ni de Coña. A mí no me importa esperar a jugarlo mañana aunque sea por la tarde ya que es el día que oficialmente sale a la venta.. Pero el miércoles me parece de vergüenza. y para colmo sin tampoco obtener el cabezon que dan solo como premio a los que pagan la edición barata... .no suelo comprar en game ni lo recomiendo porque mediamakt y carrefour le sacan los colores con sus precios. Pero para una vez que me obligan por tener la exclusiva de una edición especial , y soy muy fan de la saga ... Vamos que estoy muuuuy decepcionado con game. Nunca más.

Justo entre a comentar esta situación. Me parece patético el servicio que ofrece... No me alegraba nada la idea de reservar por ahí pero con esa edición no que quedaba mas remedio... Pero viendo el trato recibido esta claro que en cuanto reciba mi paquete tiro la tarjeta de socio... Y eso contando con que no llame mañana e intente cancelar el pedido y que me devuelvan el dinero, ya que a día de hoy sin saber ni siquiera si existe ese paquete, lo unico que se es que me lo han cobrado.
Cirkple escribió:

Que son unos soplagaitas, dicen en el Twitter que puedes mirar en la zona socios y tendrás el número de seguimiento, y cómo tenerlo lo tengo pero miro en SEUR y dice que yo no tengo nada. [+furioso] Ya verás tú cómo mañana me quedo sin juego...

El numero de seguimiento hasta mañana por la mañana nada hombre, solo te puedo aparecer que ha sido recogido por el transportista, pero nada mas.
Aqui seur recoge los paquetes de empresas grandes a partir de las 19:30 u 20:00 horas
(mensaje borrado)
eR_pOty escribió:
Szonik escribió:
Weilon Smithers escribió:https://twitter.com/HanssTopoo/status/663752376839446528

Mi mejor amigo lo acaba de comprar en Cex Floridablanca

Imagen

[carcajad] [carcajad]
65€ por un juego de 2mano [qmparto]

barato me parece para ser el cex, madre mia como se sostendra esa cadena?
CJ 321994 escribió:Sin noticia de GAME o Seur de la edición Pip-Boy. Porque era exclusiva, que si no les doy un misero € a esos. Esperemos que llegue mañana...

+1 porque tiene exclusividad si no le daban por culo.
Lol pones Fallout 4 en Google y ahora peta de análisis del juego...

( No los leo no quiero ni un spoiler )

Bueno viendo la hora, no van a mandar el mensaje y e recordado que es Lunes echan The Walking Dead y después El Ultimo Hombre de la Tierra que me parto de risa...

A primera hora a poner el Vault Boy como un trofeo en un lugar bien visible XD XD
Cada hilo de

"ya se vende xxx en... "

Se lee mil veces que game da asco, bla bla bla y siempre hay un montón de pedidos, colas, etc.

Es como el que dice que no ve telecinco y luego es máxima audiencia cada mes.
juaniko18ct escribió:
Cirkple escribió:

El numero de seguimiento hasta mañana por la mañana nada hombre, solo te puedo aparecer que ha sido recogido por el transportista, pero nada mas.
Aqui seur recoge los paquetes de empresas grandes a partir de las 19:30 u 20:00 horas

Con aquí a donde te refieres? Tenía entendido que los paquetes los recogía a primera hora de la mañana con lo cual la situación era mas grave... Ya que en mi caso tendrán que enviarlo de Madrid a Coruña y luego entraría en el reparto A Coruña-Ferrol
juaniko18ct escribió:
Cirkple escribió:

Pero con el Halo 5, el Lunes por la mañana ya tenía marcado como recogido el paquete, ahora ni siquiera sale. Y bueno del Halo 5 sigo esperando los regalos que daban... no había reservado nunca con la web de Game, pero ya no pienso hacerlo más. Ni físico ni web...

Me apetece jugar es obvio y puedo esperar, pero si sale mañana el juego, porque me tengo que esperar al día siguiente? Para algo lo he pagado... u.u
por experiencia con Seur el estado del pedido cambiará mañana a las 8 de la mañana cuando comience el reparto
Buenas a todos,

Llevo mucho tiempo leyendo por los foros pero va a ser esta movida de Fallout 4 la que me ha haga registrarme definitivamente. Resulta que yo también reservé la Pip-Boy Edition en la web de GAME por temas de la exclusiva y tal, y a mí tampoco me va lo del número de seguimiento. Lo que puedo decir es que llamé dos veces al servicio técnico de GAME tras hacer la precompra para cambiar el destino del paquete ya que me equivoqué en los trámites y tras corregir la dirección los dos empleados (muy amables por cierto) me insistieron en que lo recibiría el día 10. Espero que sea así la verdad y dudo mucho que aunque haya fiesta en Madrid los transportistas dejen de trabajar y dejen sin suministro al resto del país, mañana lo comprobaremos. Por cierto, leyendo a otras personas experimentadas con pedidos a SEUR me han dicho que estos actualizan el tracking a partir de las 00.00h y que el número que te da GAME, al ser propio de ellos y no oficial de SEUR puede tardar en aparecer en la página.

Ya veremos que pasa al final, espero que mañana me llegue a la puerta de mi piso.
He hablado con la china de la tienda de mi barrio, que Fallout 4 no lo pueden vender aun pero que su copia, el Zallut 44, me lo dejan a precio de amigo. Voy a mandar un Tuit a MM a ver si la presion de mi tienda china les puede.
NSM escribió:No sé está vendiendo en ningún Corte Inglés. Lo han puesto en Princesa esta mañana y por hacer el capullo algún listo lo han quitado. En el resto, nada.

He llamado al Game hace cinco minutos y me han dicho que hasta mañana las 10:00 nada, así que es lo que hay. Total, las horas que son, ya da igual...

El "listo" ha sido el comercial de koch media llamándoles para que lo retiren porque la fecha de salida es mañana y no hoy
Bueno, Amazon.es ya me lo ha enviado con el Cd de la Bso parcial ;)
Ultima hora

Retrasan la salida al vienes, del twitter de koch media

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
lo que si me parece una P*** Broma por parte de game es lo del vault-boy, te gastas 100 pavos en una edición y no nos van a regalar una carajo, y por ahi cajas metalicas, posters y BSO, por comprar la edición normal.
mcalfaro escribió:
CJ 321994 escribió:Sin noticia de GAME o Seur de la edición Pip-Boy. Porque era exclusiva, que si no les doy un misero € a esos. Esperemos que llegue mañana...

+1 porque tiene exclusividad si no le daban por culo.

Sin la exclusividad que meten en los juegos que son top 5 en los ranking de ventas de juegos Game no podría afrontar la competencia del mercado, solo piensan como sacarte el máximo de tu cartera, y nos pillan por la exclusividad y regalos si no les petaban bien Y LO SABEN, el resto de los días del año que no hay grandes lanzamientos ni promociones...

Aquí el Cex lo habitual ya, es verlo petao de gente comprando y vendiendo te atienden bien y tal.
Game vacío... y lo pero tienen CARISMA CERO muahahaha
CASTIGADOR escribió:
NSM escribió:No sé está vendiendo en ningún Corte Inglés. Lo han puesto en Princesa esta mañana y por hacer el capullo algún listo lo han quitado. En el resto, nada.

He llamado al Game hace cinco minutos y me han dicho que hasta mañana las 10:00 nada, así que es lo que hay. Total, las horas que son, ya da igual...

El "listo" ha sido el comercial de koch media llamándoles para que lo retiren porque la fecha de salida es mañana y no hoy

Castigador tiene pinta de currar en koch media...
https://www.youtube.com/watch?v=FUhCzMZO1Vk

El Game. El Game no cambia nunca. Desde los albores de la comunidad gamer, cuando nuestros antepasados descubrieron que podían presionar al MediaMarkt para que soltaran el juego antes, se ha derramado sangre en nombre de Gabe Newell, de los DLC, o simplemente del ansia psicótica. En el año 2015, después de un milenio de espera impaciente, la naturaleza ansiaviva del hombre no dio más de sí. El mundo se precipitó hacia un abismo de reservas canceladas y llamadas al Carrefour.

Pero pese a lo que muchos bocachanclearon, aquello no supuso el fin de las ventas antes de la fecha oficial. El apocalípsis no fue más que el prólogo de otro capítulo sangriento en la historia de la comunidad. Porque el hombre logró destruir la centralita de KochMedia, pero el Game... El Game no cambia nunca.

Al principio, miles de Youtubers lograron salvarse de los horrores del holocausto al refugiarse en sus casas con piscina tras recibir el juego una semana antes. Cuando salieron al jardín, lo único con lo que se encontraron fue con el infierno de la envidia desmesurada. Excepto los habitantes del hilo de EOL; porque aquel fatídico día en el que llovieron citas cargadas de bilis, la enorme puerta de acero del Corte Inglés de Princesa se cerró..

Y nadie volvió a abrirla.

Fue aquí donde posteaste. Y aquí postearás. Porque nadie entrará jamás en el ECI de Princesa. Ni tampoco saldrá.
juaniko18ct escribió:
Cirkple escribió:
spanishfiesta escribió:

Con aquí a donde te refieres? Tenía entendido que los paquetes los recogía a primera hora de la mañana con lo cual la situación era mas grave... Ya que en mi caso tendrán que enviarlo de Madrid a Coruña y luego entraría en el reparto A Coruña-Ferrol

Seur empieza a repartir por la mañana a las 8, la recogida se hace un dia antes por la noche y esa misma noche viaja a un almacen de logistica y de alli ya se distribuye a las centrales de distintas ciudades.
mjmbcn escribió:Cada hilo de

"ya se vende xxx en... "

Se lee mil veces que game da asco, bla bla bla y siempre hay un montón de pedidos, colas, etc.

Es como el que dice que no ve telecinco y luego es máxima audiencia cada mes.

Yo lo veo más identificativo con la metáfora de los camellos y los drogadictos... por más mal que te trate... siempre vuelves a por tu dósis, siempre caes, mañana lo dejas, nunca más...
Da para peli [fumeta]
¿Alguien sabe algo de los que lo tienen reservado en Media Markt por el cambiazo?

Un saludo
Era tal su codisia
Que vendía los huegos antes de tiempo
Pero un día no lo vendió
Al pobre chico sin motivos para vivir le dehó

Folaut for
El negosio del terror
La hugada anterior
El infierno cautivador

Josué Yrion, 2015
Sk8fighter escribió:https://www.youtube.com/watch?v=FUhCzMZO1Vk

El Game. El Game no cambia nunca. Desde los albores de la comunidad gamer, cuando nuestros antepasados descubrieron que podían presionar al MediaMarkt para que soltaran el juego antes, se ha derramado sangre en nombre de Gabe Newell, de los DLC, o simplemente del ansia psicótica. En el año 2015, después de un milenio de espera impaciente, la naturaleza ansiaviva del hombre no dio más de sí. El mundo se precipitó hacia un abismo de reservas canceladas y llamadas al Carrefour.

Pero pese a lo que muchos bocachanclearon, aquello no supuso el fin de las ventas antes de la fecha oficial. El apocalípsis no fue más que el prólogo de otro capítulo sangriento en la historia de la comunidad. Porque el hombre logró destruir la centralita de KochMedia, pero el Game... El Game no cambia nunca.

Al principio, miles de Youtubers lograron salvarse de los horrores del holocausto al refugiarse en sus casas con piscina tras recibir el juego una semana antes. Cuando salieron al jardín, lo único con lo que se encontraron fue con el infierno de la envidia desmesurada. Excepto los habitantes del hilo de EOL; porque aquel fatídico día en el que llovieron citas cargadas de bilis, la enorme puerta de acero del Corte Inglés de Princesa se cerró..

Fue aquí donde posteaste. Y aquí postearás. Porque nadie entrará jamás en el ECI de Princesa. Ni tampoco saldrá.

[plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sk8fighter escribió:https://www.youtube.com/watch?v=FUhCzMZO1Vk

Imagen
Por cieeeeerto, me deben una copia descargable para jugar en la Xone a Fallout 3? no?

No e visto nada referente al tema en todo el día...
Carrefour de Almendralejo (Badajoz)

Imagen
MoRTeR escribió:Por cieeeeerto, me deben una copia descargable para jugar en la Xone a Fallout 3? no?

No e visto nada referente al tema en todo el día...

Dudo que te den un Fallout 3 para XONE comprando el Fallout 4 para PS4. Sería cómico.
2192 respuestas