Ya venden fallout 4 en......

xvalera escribió:Soy el del fallout 4 del cex, he leído que se me esta criticando, que colonos pasa aquí?

P.D: aquí estoy echando una partida al fallout 4!!

Oh no... voy a suicidarme... hay alguien jugando al Fallout 4 y yo no...

Si de verdad eres tu, disfrútalo.
MiNg escribió:
Ahora daros un abrazo y un besito y pasear juntos por el yermo.

Yo a las 21:45h me intentaré dejar caer por el MM a ver que se cuentan, porque me temo que mi edición pipboy del game va a ser cancelada ya que no aparece en la zona de socios de la web en el perfil (si bien el pago desde paypal se ha hecho).

Bueno bueno, relaja! Que estos labios no se venden tan baratos! Los de tu avatar, una birria en comparación con los de un servidor [fies]

Yo haré lo mismo, a las 9 me paso por el MM del centro, que lo tengo a 10 minutos. Le preguntaré por el "Falau ese" y le miraré muy fijamente.
El Corte inglés ya lo está vendiendo en la ciudad de Madrid así que nada de que es fiesta y boberías de esas. Yo sinceramente entiendo que respeten la fecha de salida. Pero si unos lo venden que lo vendan todos y aún más si uno de esos es el Corte Inglés, que no es una tienda de barrio.
Sk8fighter escribió:
Bueno bueno, relaja! Que estos labios no se venden tan baratos! Los de tu avatar, una birria en comparación con los de un servidor [fies]

Yo haré lo mismo, a las 9 me paso por el MM del centro, que lo tengo a 10 minutos. Le preguntaré por el "Falau ese" y le miraré muy fijamente.

Un respeto para esos labios... o te quedas sin pesadillas eróticas.

Y ya que tus labios van tan cotejados, mientras miras fijamente al dependiente hazle morritos, cae seguro. El yermo quizás no, pero quizás exploras otras cosas esta noche [hallow]
Bueno , yo por hoy ya desisto. Aun que me manden el SMS no ire porque al ser vuelta de puente y vivir en una zona turistica esta la carretera asquerosa.

Asi que mañana ire a la uni y a la vuelta me pasare a por mi Pio Boy Edition y mi cambiazo de Game, a ver con cual me quedo...

Ya quedan horas chicos , no desespereis ;)
Opt7mu5 escribió:
xvalera escribió:Soy el del fallout 4 del cex, he leído que se me esta criticando, que colonos pasa aquí?

Gracias!!! La envidia sana es buena, lo malo los frikazos que les jode, pues nada que jueguen al fallout shelter mientras.

P.D: aquí estoy echando una partida al fallout 4!!

Hombre, yo creo que más que criticado, ahora mismo serán envidiado por much@s! X-D

Qué lo disfrutes canalla!!! [oki]
Chicos, una pregunta que espero no moleste.
Soy usuario de PS4, si lo "reservo" ahora vía digital, me dejan hacer la pre-descarga para jugar a las 00:00?
LuisMB escribió:Chicos, una pregunta que espero no moleste.
Soy usuario de PS4, si lo "reservo" ahora vía digital, me dejan hacer la pre-descarga para jugar a las 00:00?

SI, A las 00.00 estarás jugando. Seguramente sea más inteligente que esperar que los de Game lo vendan hoy.
Que legales los del game no se saltan las fechas.
Yo si puedo me voy a llegar al Game sobre las 9 a ver si se les escapa... si no mañanda después del trabajo caerá mi ansiado Pip-boy jajajajaja

PD: Este hilo es lo peor que hay para el hype, subidones y bajones en cuestión de segundos xD
ANECDOTA GRACIOSA....

acaba de sonar el telefonillo /portero automatico !! he dado un salto del sofa, y en 1 segundo a pasado por mi cabeza.....!!!seur!! (aunque de camino hacia el telefonillo he pensado que he llamado esta mañana a seur y me han dicho que no tenian nada en reparto para mi......)

cojo el telefonollo con la esperanza de eschuchar seur, un paquete.....
y escucho...
MARI????? abreme la puerta !!!!!
- no soy mari
-y quien eres ?
- iker , el que vive aqui
a- a erdona me he equicovado
- no seras seur no ???
- no
- vaya. pues nada.

lo de seur me ha salido solo jajaj
Bueno pues uno mas que abandona el hilo por hoy ya mañana me pasare y ya esta asi me libro de la pedazo de cola que me encontraria si lo pusieran a la venta hoy.

Un saludo gente
He llamado a MM Malaga por probar, y me dice la chica que no sale hasta el viernes, que estoy equivocado jajajaja la he hecho dudar y despues de un rato buscando me ha "confirmado" lo que que sabia ya.
Que me pase mañana a las 10
alvaro040190 escribió:Yo si puedo me voy a llegar al Game sobre las 9 a ver si se les escapa... si no mañanda después del trabajo caerá mi ansiado Pip-boy jajajajaja

PD: Este hilo es lo peor que hay para el hype, subidones y bajones en cuestión de segundos xD

Yo acabo de llamar a Game y le acabo de decir con toda mi cara que quería cancelar la reserva del FALLOUT 4 que me iba al corte inglés a comprarlo que lo estaban vendiendo ya. Y el tío me ha dicho que ellos aún no tienen la autorización para venderlo que espere un poco que igual en un rato les dan el OK.
He pasado por el GAME de Bilbao (ROdriguez Arias), y en la puerta había un cartel que ponía, ya a la venta.

Igual lo han puesto de cara a mañana, pero no creo. Si alguien quiere comprobarlo el telefono que viene en la web para esa tienda es 944.108.499

Yo he pensado que ya había saltado la liebre en todas partes.
ikerlandia escribió:ANECDOTA GRACIOSA....

acaba de sonar el telefonillo /portero automatico !! he dado un salto del sofa, y en 1 segundo a pasado por mi cabeza.....!!!seur!! (aunque de camino hacia el telefonillo he pensado que he llamado esta mañana a seur y me han dicho que no tenian nada en reparto para mi......)

y escucho...
- no soy mari
-y quien eres ?
- no seras seur no ???
- no
- vaya. pues nada.

Jajajajajaja por intentarlo que no quede compi! [plas] [plas]
En BCN ya se vende en el píxel point a 60€

De nada!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
xvalera escribió:
Gracias!!! La envidia sana es buena, lo malo los frikazos que les jode, pues nada que jueguen al fallout shelter mientras.

tiene gracia que llames frikazos por querer jugar a un juego que tu estas jugando el primero. asi que en todo caso el mas friki aqui eres tu.

PD: aprende a citar o vuelve a tu cueva

y escucho...
- no soy mari
-y quien eres ?
- no seras seur no ???
- no
- vaya. pues nada.

jajajaja!! te ha faltado preguntarle: ¿seguro que no?
Carlos_Xuancar escribió:
alvaro040190 escribió:Yo si puedo me voy a llegar al Game sobre las 9 a ver si se les escapa... si no mañanda después del trabajo caerá mi ansiado Pip-boy jajajajaja

Yo acabo de llamar a Game y le acabo de decir con toda mi cara que quería cancelar la reserva del FALLOUT 4 que me iba al corte inglés a comprarlo que lo estaban vendiendo ya. Y el tío me ha dicho que ellos aún no tienen la autorización para venderlo que espere un poco que igual en un rato les dan el OK.

Pues si es así voy a hacer todo lo posible para llegarme hoy a ver si es posible... Seguiremos esperando noticias xD
Mensaje de MM al móvil: ya esta enviado y mañana lo recibo por MRW (pensaba que MM tardaba más con los envíos, me han sorprendido la verdad).
PD: Es con cambiazo a domicilio. [fumando]
lacomunidad escribió:

y escucho...
- no soy mari
-y quien eres ?
- no seras seur no ???
- no
- vaya. pues nada.

jajajaja!! te ha faltado preguntarle: ¿seguro que no?

jajaj, lo mismo van de incognito para que no les abordemos los desesperados

y escucho...
- no soy mari
-y quien eres ?
- no seras seur no ???
- no
- vaya. pues nada.

Jajajajaja [plas]

- POLICÍA! ABRA AHORA MISMO!!
- No serás de seur, no? [fies]
Estoy en el MM de el centro comercial salera de Castellón,aquí ya los están empezando a colocar en los mostradores :O :O

y escucho...
- no soy mari
-y quien eres ?
- no seras seur no ???
- no
- vaya. pues nada.

seur a iniciado una campaña con bethesta en la que te entregaban el juego un dia antes si respondias en clave.

cuando te han dicho mari abreme la puerta tenias que haber respondido "lo siento , no puedo abir el refugio"

me temo que te has quedado sin tu juego hoy...
Hola, Nadie sabe nada del MM de Vigo?, ¡El Yermo me llama! ( Y MM sin decir nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] )

Edit: No se como se ve quien es el moderador, Seria tan benevolente de activarme para poder escribir? :) [360º]
No sé está vendiendo en ningún Corte Inglés. Lo han puesto en Princesa esta mañana y por hacer el capullo algún listo lo han quitado. En el resto, nada.

He llamado al Game hace cinco minutos y me han dicho que hasta mañana las 10:00 nada, así que es lo que hay. Total, las horas que son, ya da igual...
FuriaGrogueta escribió:Estoy en el MM de el centro comercial salera de Castellón,aquí ya los están empezando a colocar en los mostradores :O :O

venga vaa coje uno!!
FuriaGrogueta escribió:Estoy en el MM de el centro comercial salera de Castellón,aquí ya los están empezando a colocar en los mostradores :O :O

Si los ponen en los mostradores es que se puede comprar ya.

EDITO: Vale, he picado. 1 mensaje.

Define "mostrador".
Una cosa chicos (me lo estoy pasando bomba leyendo vuestras expes, y fríkadas varias xD)
Mañana me iré a Game a vender unos juegos de n3ds para pillarme el Fallout, y tengo una duda, si lo pillo digital, lo puedo jugar en dos ps4? es que tengo a mi cuñado que siempre hemos tenido los juegos que yo compraba en su ps3 y la mía pero no se si en ps4 se puede....

coge 10 y los revendes en este hilo por 100€ estoy seguro que con el hype te los compraban y todo [qmparto]
edgarelmasmejor escribió:Una cosa chicos (me lo estoy pasando bomba leyendo vuestras expes, y fríkadas varias xD)
Mañana me iré a Game a vender unos juegos de n3ds para pillarme el Fallout, y tengo una duda, si lo pillo digital, lo puedo jugar en dos ps4? es que tengo a mi cuñado que siempre hemos tenido los juegos que yo compraba en su ps3 y la mía pero no se si en ps4 se puede....

Si se puede. En una consola solo se puede jugar con la cuenta que lo ha comprado (la que se ponga como "sedundaria" en esa ps4). Y en otra consola, se podrá jugar con cualquier cuenta (la que se ponga como "principal").
eR_pOty escribió:
xvalera escribió:

1. Tienes toda la razón, pido perdón por citar mal estoy con el movil y la he liado.
2. No llamo frikis a los que esperan el juego, llamo frikis a los que desesperan.
3. Ahora pide perdón tu por decir tonterías y de paso por el retraso.

A los demás quien lo tenga que lo disfrute y el que no mañana a por el y a disfrutarlo también!

P.D: si mañana tienes problemas, no se, para saber como se desprecinta, o meterlo en la consola, no dudes pregunta por aqui.

tiene gracia que llames frikazos por querer jugar a un juego que tu estas jugando el primero. asi que en todo caso el mas friki aqui eres tu.

edgarelmasmejor escribió:Una cosa chicos (me lo estoy pasando bomba leyendo vuestras expes, y fríkadas varias xD)

Léete esto compi, aquí viene explicado hilo_tutorial-cuentas-y-consolas-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_2012561

Un saludo
xvalera escribió:
eR_pOty escribió:
xvalera escribió:

1. Tienes toda la razón, pido perdón por citar mal estoy con el movil y la he liado.
2. No llamo frikis a los que esperan el juego, llamo frikis a los que desesperan.
3. Ahora pide perdón tu por decir tonterías y de paso por el retraso.

A los demás quien lo tenga que lo disfrute y el que no mañana a por el y a disfrutarlo también!

P.D: si mañana tienes problemas, no se, para saber como se desprecinta, o meterlo en la consola, no dudes pregunta por aqui.

y sigues sin citar bien...a ver si el que necesita un tutorial para meter el disco eres tu... [qmparto]

la culpa del movil claro claro [fiu]
vaxvax escribió:

Si se puede. En una consola solo se puede jugar con la cuenta que lo ha comprado (la que se ponga como "sedundaria" en esa ps4). Y en otra consola, se podrá jugar con cualquier cuenta (la que se ponga como "principal").

Entonces si yo compro el juego, mi cuñado se verá obligado a jugar con mi cuenta en su ps4?
Perdonad mi ignorancia....
En MM de Santander lo tienen detrás del mostrador de reservas pero a falta de autorización para vender....
tgunator escribió:¿Alguien que lo haya pedido a Rakuten (VideoOca) le ha llegado el correo de pedido enviado?

Gracias!

No, aparece como pendiente de envío aún :(
Joder , este hilo le da 350.000 patadas al juego [qmparto] [qmparto]
Venga va vamos a dejarnos de tonterías y vamos a jugar al fallout 4

Oohhhh wait............
NucelarGen escribió:Joder , este hilo le da 350.000 patadas al juego [qmparto] [qmparto]

yo he salido a por palomitas y todo.
En Game la maquinista están los carteles de Ya ala venta ... Pero no lo venden ....
Jajaja me estoy meando con los mensajes de esta tarde!!!
Aunque Game pase de nuestro culo y no sepamos donde tienen nuestros pipboy al menos me sacáis una sonrisa.

Pd: que alguien le enseñe al chico a citar xDD
Buenas alguien que esté en mi misma situación?
Resulta que tengo el juego reservado desde junio con Amazon, son las 19:30 y todavía no me han enviado el mail de confirmación de envío, y por supuesto, ninguno de mrw / seur.
He hablado con amazon y me dicen que la entrega está garantizada para mañana... Pero me da que el karma me la va a volver a liar
el que tenía el coche en punto muerto cerca de Game que se deje de historias y haga un alunizaje.
edgarelmasmejor escribió:
Entonces si yo compro el juego, mi cuñado se verá obligado a jugar con mi cuenta en su ps4?
Perdonad mi ignorancia....

- Si tu compras el juego con tu cuenta y solo vas a jugar con esa cuenta en tu consola --> tendrás que poner tu cuenta como "SECUNDARIA" (ninguna otra cuenta de tu consola podrá jugar, sólo tú con la tuya).

- Tu cuñado tendrá que ponerse tu cuenta como "PRINCIPAL", y podrá jugar con todas las cuentas de su consola a los juegos comprados con tu cuenta (es decir, tu cuñado podrá usar su cuenta y jugar al fallout que has comprado con la tuya). También podrá usar el plus en su cuenta (aunque él no lo tenga el plus, si tu lo tienes el podrá usarlo).
yo que había provocado esta mañana una bronca con la novia para que me mande a dormir al sofa y vaciarme toda la noche en el paraiso de la soledad y me quedo sin juego, seré gilipollas
Golduri escribió:el que tenía el coche en punto puerto cerca de Game que se deje de historias y haga un alunizaje.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
2192 respuestas