Ya venden fallout 4 en......

CoconutX escribió:Ya me ha llegado el identificador del pedido vía SEUR de Xtralife, pero meto el n° del identificador en la web de SEUR y no me lo encuentra, ¿es esto normal?

Ves como te lo iban a mandar? Macho que ansias, claro que es normal, como que no le ha dado tiempo a la propia SEUR a registrar el puto número de seguimiento..
E leido que un chico a reservado hace 1h el Fallout en Game y el dependiente majo le a dicho qie estubiera atento al móvil k kizas lo sacaran hoy xo k si a las 20:00 no han dicho nada es k no, así que ya sabéis
zatu_21 escribió:Acabo de salir del MM de Splau y tenía un palé de Fallouts detrás del mostrador "De momento estoy esperando la orden" han sido sus palabras..

Pues nada... Yo no sé si cancelar la reserva ya que mañana no puedo recogerlo y creo que el miércoles tampoco. Se me iría al jueves.

@CASTIGADOR si hasta el jueves no puedo recogerlo se mantendría el cambiazo??

Cómo van a dar las cajas metálicas?
Rioga_san escribió:Bueno..,al final salio la liebre..., y ya estoy instalando, lo recoji en una tienda de barrio, aqui en Barcelona, Vilafranca del penedes, suerte al resto! Me piro al Yermo!

Esta muy curioso que durante la instalacion vayan saliendo capitulos de " materiales educativos" explicandote los atributos, muy buen humor negro estilo fallout. :)

Yo soy de los Monjos xD, que disfrutes del Fallout 4, yo a esperar al GAME de mierda [+furioso].

Un saludo!
elmorenusftw escribió:E leido que un chico a reservado hace 1h el Fallout en Game y el dependiente majo le a dicho qie estubiera atento al móvil k kizas lo sacaran hoy xo k si a las 20:00 no han dicho nada es k no, así que ya sabéis

Cada vez que nos damos por vencidos surge un nuevo atisbo de esperanza... [rtfm]
Sk8fighter escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto es el Hilo de ''Ya venden..''. Las discusiones sobre retraso mental y horario, canis, canarios, sentido del humor... Por privado si puede ser.

Sin acritud, igual ese rollo Hitler te funciona con el arrastrado de turno, pero esto es un foro y si nos apetece hacer un pequeño offtopic, lo haremos. Y bien entretenido que es hoygan. Además, como dice nuestro inefable compañero canario/periquito, vender lo que es vender... por desgracia poco.

Lo de rollo Hitler te lo ahorras para quien te siga las bromas (quiero pensar que es una broma). Y el Hilo esta para lo que esta, y todos hemos hecho offtopic alguna vez, lo que no se me ocurre, es ponerme en plan verdulera a decir si me apetece hacer un offtopic lo hago a quien me recuerda (educadamente) para que esta el Hilo en cuestion. Sera cosa de educacion.
Tommy_Vercetti escribió:
CoconutX escribió:Ya me ha llegado el identificador del pedido vía SEUR de Xtralife, pero meto el n° del identificador en la web de SEUR y no me lo encuentra, ¿es esto normal?

Ves como te lo iban a mandar? Macho que ansias, claro que es normal, como que no le ha dado tiempo a la propia SEUR a registrar el puto número de seguimiento..

Hablas como si fuese el único que está ansioso... Todos queremos que nos llegue mañana, yo de todas formas probé Xtralife por la fama que tiene de que hace llegar los juegos un día antes de salida pero veo que en este caso al menos no...
Hoy parece que los que lo tenemos reservado en el MM nos olvidamos de tenerlo. ¿Mañana a primera hora lo tendrán a la venta?
Tengo el coche en la puerta en punto muerto para nada más recibir el SMS de Game ir a recogerlo....
kicokb24_ escribió:Tengo el coche en la puerta en punto muerto para nada más recibir el SMS de Game ir a recogerlo....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Sk8fighter escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto es el Hilo de ''Ya venden..''. Las discusiones sobre retraso mental y horario, canis, canarios, sentido del humor... Por privado si puede ser.

Sin acritud, igual ese rollo Hitler te funciona con el arrastrado de turno, pero esto es un foro y si nos apetece hacer un pequeño offtopic, lo haremos. Y bien entretenido que es hoygan. Además, como dice nuestro inefable compañero canario/periquito, vender lo que es vender... por desgracia poco.

Lo de rollo Hitler te lo ahorras para quien te siga las bromas (quiero pensar que es una broma). Y el Hilo esta para lo que esta, y todos hemos hecho offtopic alguna vez, lo que no se me ocurre, es ponerme en plan verdulera a decir si me apetece hacer un offtopic lo hago a quien me recuerda (educadamente) para que esta el Hilo en cuestion. Sera cosa de educacion.

Canarios... Nazis... Periquitos... Verduleras... Offtopics...

Aya paz hamijos!

goliath91 escribió:Hoy parece que los que lo tenemos reservado en el MM nos olvidamos de tenerlo. ¿Mañana a primera hora lo tendrán a la venta?

Espera que saco la bola de cristal y te digo....
goliath91 escribió:Hoy parece que los que lo tenemos reservado en el MM nos olvidamos de tenerlo. ¿Mañana a primera hora lo tendrán a la venta?

Mañana deberían de tenerlo desde primera hora.
kicokb24_ escribió:Tengo el coche en la puerta en punto muerto para nada más recibir el SMS de Game ir a recogerlo....

Pues yo creo que harías bien en ir apagando el motor,que la gasolina esta cara XD

Cada decima cuenta no? XD

deberia vamos, a las 10 voy a estar alli
elmorenusftw escribió:E leido que un chico a reservado hace 1h el Fallout en Game y el dependiente majo le a dicho qie estubiera atento al móvil k kizas lo sacaran hoy xo k si a las 20:00 no han dicho nada es k no, así que ya sabéis

Me estais jodiendo la vida cawento

Entonces no voy al gym hoy ni nada a la espera de un posible aviso?

Yo de ti apagaría el motor no sea que el juego te salga por 100€ xD

Si sales de ruedas jugando con el embrague y te marcas un Rossi abriendo la puerta al salir del coche igual tambien ganas un par de segundos.
CJ 321994 escribió:

Que risa por dios... Jajaja por eso estos hilos merecen la pena
CoconutX escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

Hablas como si fuese el único que está ansioso... Todos queremos que nos llegue mañana, yo de todas formas probé Xtralife por la fama que tiene de que hace llegar los juegos un día antes de salida pero veo que en este caso al menos no...

Pero tío es que te has ido de boca varias veces y al final te va a llegar el puto juego el día de salida.. OBVIAMENTE no te va a llegar un dia antes si Xtralife y las demás cadenas han recibido el juego hoy...
La ilusión es lo ultimo que se pierde, hoy llevo todo el dia apagado, de bajón, ni siquiera he hecho un ejercicio de onanismo...esto me esta costando la salud
Liam escribió:Buenas muchachos, una pregunta.

Reservé en su dia la version Pip-Boy en una tienda fisica de GAME, pero a día de hoy me parece excesivo 130€ por lo que hay en ella, con lo que creo que voy a pasar de ella y pillarme la version normal.

Pagué no se si 20 o 30€ por la reserva, si cuando me llamen diciendome que tienen mi juego la cancelo, o cambio por otra, ¿Pierdo ese dinero?

:-?

Los que te han contestado, con todo mi respeto no saben como va la cosa en Game.
Tu puedes ir sin problema mañana con tu reserva y cancelarla y te devolverán el dinero en el momento y te llevas la edición normal de allí o de donde quieras

me da ami que mañana no lo tengo, y me aseguraron que lo tendria el dia 10 como maximo. ya veremos, es la primera vez que compro en xtralife y si me fallan no les vuelvo a comprar nada. Pero bueno tengo fe en ellos.
kicokb24_ escribió:La ilusión es lo ultimo que se pierde, hoy llevo todo el dia apagado, de bajón, ni siquiera he hecho un ejercicio de onanismo...esto me esta costando la salud

Yo estoy igual! Después de recorrerme todo, y hacer lo imposible no queda esperanza... Kochmedia... Kochmedia no cambia nunca
Sabeis de alguna tienda De barrio de bcn donde lo vendan ya?
wikus77 escribió:
CJ 321994 escribió:

Que risa por dios... Jajaja por eso estos hilos merecen la pena

Ya te digo, estos hilos son siempre épicos y siempre acabo llorando de risa XD.
pliskin_18 escribió:

me da ami que mañana no lo tengo, y me aseguraron que lo tendria el dia 10 como maximo. ya veremos, es la primera vez que compro en xtralife y si me fallan no les vuelvo a comprar nada. Pero bueno tengo fe en ellos.

Si compañero es normal. Yo tengo desde esta mañana el numero de seguimiento con MRW y todavia no esta disponible para saber donde esta el paquete, suelen tardar un poco.
Yo me tengo que esperar al jueves si media markt no lo suelta hoy, y no lo va a hacer.

Así que seré de los más perjudicados del hilo :(
Metal_Nazgul escribió:Yo me tengo que esperar al jueves si media markt no lo suelta hoy, y no lo va a hacer.

Estaras a la par con los que estan (estamos) padeciendo a los inutiles de FNAC Web y su festivo para toda Ejpaña. Que hasta el Miercoles nada de nada. [carcajad]
@Zatu_21 que se cuenta el de Splau...?
zatu_21 escribió:Acabo de salir del MM de Splau y tenía un palé de Fallouts detrás del mostrador "De momento estoy esperando la orden" han sido sus palabras..

la orden es mañana se vende, hoy no habrá luz verde
Metal_Nazgul escribió:Yo me tengo que esperar al jueves si media markt no lo suelta hoy, y no lo va a hacer.

Un minuto de silencio por Metal...

Total... para lo que voy a poder jugar entre semana, casi ya me espero a viernes.
A mi me da rabia que aun mm ni me haya enviado el sms ni haya cambiado el estado del pedido...a que esperan xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de rollo Hitler te lo ahorras para quien te siga las bromas (quiero pensar que es una broma). Y el Hilo esta para lo que esta, y todos hemos hecho offtopic alguna vez, lo que no se me ocurre, es ponerme en plan verdulera a decir si me apetece hacer un offtopic lo hago a quien me recuerda (educadamente) para que esta el Hilo en cuestion. Sera cosa de educacion.

Obviamente era una broma, y ahora releyéndolo es verdad que me he pasado un poco, así que disculpas si te ha molestado. Buen rollito [beer]

Y me he reído bastante con lo de verdulera, me han llamado de todo en esta vida pero eso creo que es la primera vez [hallow]
STyL0 escribió:@Zatu_21 que se cuenta el de Splau...?

Pues eso tal cual, en Game he preguntado por curiosidad y respuesta "ni si quiera nos han llegado" con sonrisilla tonta por parte del dependiente. En MM he visto el palé entero de juegos y al preguntar me ha dicho que estaba a la espera de aviso para poder empezar a colocar los juegos y poder venderlos. Yo sigo con la esperanza de que a últimisima hora (8/9) se ponga a la venta, y si no pues mañana por la mañana estoy plantado a primera hora como una flecha xD
Sk8fighter escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de rollo Hitler te lo ahorras para quien te siga las bromas (quiero pensar que es una broma). Y el Hilo esta para lo que esta, y todos hemos hecho offtopic alguna vez, lo que no se me ocurre, es ponerme en plan verdulera a decir si me apetece hacer un offtopic lo hago a quien me recuerda (educadamente) para que esta el Hilo en cuestion. Sera cosa de educacion.

Obviamente era una broma, y ahora releyéndolo es verdad que me he pasado un poco, así que disculpas si te ha molestado. Buen rollito [beer]

Y me he reído bastante con lo de verdulera, me han llamado de todo en esta vida pero eso creo que es la primera vez [hallow]

No pasa nada. :)
Jajaja! me parto con el hilo. Parecemos Matías Prats dando paso al tiempo en cada provincia [qmparto]
Qué grande el tío del coche aparcado en la puerta del Game [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me he imaginado al dependiente dándole a "enviar" al mensaje y a los 3 segundos aparecer este por la puerta con los ojos inyectados en sangre.
Me pasado por un Mercadona y no, tampoco lo venden, voy a "Charcuteria Paco" para ver si hay suerte y os cuento ;)
Opt7mu5 escribió:Jajaja! me parto con el hilo. Parecemos Matías Prats dando paso al tiempo en cada provincia [qmparto]

[poniendo voz de Matiás Prats] "Aún no tiene Fallout 4? Insisto, puede seguir esperando

me voy a cortar las venas xDDDDD
zatu_21 escribió:

Pues eso tal cual, en Game he preguntado por curiosidad y respuesta "ni si quiera nos han llegado" con sonrisilla tonta por parte del dependiente. En MM he visto el palé entero de juegos y al preguntar me ha dicho que estaba a la espera de aviso para poder empezar a colocar los juegos y poder venderlos. Yo sigo con la esperanza de que a últimisima hora (8/9) se ponga a la venta, y si no pues mañana por la mañana estoy plantado a primera hora como una flecha xD

El que decía que los juegos no se iban a distribuir por la fiesta en Madrid, tiene algo que aclarar?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Sk8fighter escribió:

No pasa nada. :)

Ahora daros un abrazo y un besito y pasear juntos por el yermo.

Yo a las 21:45h me intentaré dejar caer por el MM a ver que se cuentan, porque me temo que mi edición pipboy del game va a ser cancelada ya que no aparece en la zona de socios de la web en el perfil (si bien el pago desde paypal se ha hecho).
basi escribió:
zatu_21 escribió:

El que decía que los juegos no se iban a distribuir por la fiesta en Madrid, tiene algo que aclarar?

Es que es fiesta en la ciudad de Madrid,no en la Comunidad... la gente se raya demasiado en demasiadas ocasiones
Soy el del fallout 4 del cex, he leído que se me esta criticando, que colonos pasa aquí?

P.D: aquí estoy echando una partida al fallout 4!!
Esperaba catarlo esta tarde porque mañana tengo un dia de curro infernal, pero no ha podido ser.

Asi que me veo empezandolo el miercoles por la tarde o mañana por la noche (como muy pronto).
dankov_14 escribió:Imagen

Éste es el problema, los que recurren a Jack Sparrow lo juegan antes que los que lo reservamos y pagamos legalmente.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"Muy Buenas Antonio,

Tu pedido con número 8XL1115842 ya ha salido de nuestro almacén

La agencia de transporte TIPS@ - Aravinc lo entregará en la dirección que nos indicaste en las próximas 24-48 horas (días laborables)

El número de seguimiento del pedido es XXXXXXXXXX.

Para consultar el estado de tu envío haz click aquí.

Si en los próximos 3 días hábiles no recibes tu pedido rogamos contactar con TIPS@ - Aravinc al teléfono 902340680 para concretar una hora de entrega.

Gracias por confiar en nosotros-

Atentamente, Xtralife"
Acabo de venir del game y nada de nada. Ni a ultima hora. Y yo viendo las cajitas con el numero 111 en amarillo y con ganas de llevarmelas del almacen
xvalera escribió:Soy el del fallout 4 del cex, he leído que se me esta criticando, que colonos pasa aquí?

P.D: aquí estoy echando una partida al fallout 4!!

Hombre, yo creo que más que criticado, ahora mismo serán envidiado por much@s! X-D

Qué lo disfrutes canalla!!! [oki]
2192 respuestas