Ya venden fallout 4 en......

CASTIGADOR escribió:
josemayuste escribió:

@CASTIGADOR una duda , al hilo del post de arriba, ¿lo de respetar la fecha hasta el último día puede deberse a que en España la distribuidora es Koch Media, no? , simple curiosidad.

Es la fecha que marca la distribuidora como fecha oficial, y por acuerdos salvo que ellos mismos den la orden no se puede incumplir y desde ya os digo que están de puente

Lo que yo sospechaba, el que tiene que tomar la decisión de abrir la veda es de Madriz y está demasiado ocupado tocándose los huevos, así que al resto del país que le jodan. Y mientras el resto de Europa viciando... Vaya tela. Creo que empiezo a entender cómo se siente un independentista [toctoc]
Este medido día me he pasado por el CEX de Floridablanca en Barcelona y ya lo tenían a la venta por 65 Euros ya abiertos.... al menos en el escaparate lo tenían he intentado preguntar pero había gente y llegaba tarde al trabajo.
Sk8fighter escribió:
Lo que yo sospechaba, el que tiene que tomar la decisión de abrir la veda es de Madriz y está demasiado ocupado tocándose los huevos, así que al resto del país que le jodan. Y mientras el resto de Europa viciando... Vaya tela. Creo que empiezo a entender cómo se siente un independentista [toctoc]

Que de chorradas madre mía. En Madrid es fiesta y punto,si al distribuidora es de ahí pues no trabajan como es obvio. Que tendrá que ver lo de independentista madre mía....
Y que conste que quiero el Fallout 4 como el comer,pero algunos decís cosas de críos coño.

PD: Y antes de que me eches mierda,soy de Tenerife,así que seguramente por transportes y demás,ni siquiera pueda tenerlo mañana en mi casa como muchos de vosotros,y no ando diciendo chorradas por aquí...
josemayuste escribió:
javi78 escribió:Para los que no quieren hacer lo del cambiazo. ¿habéis pensado en la opción del carrefour? En el folleto pone que si se compra SOLO el día 10 te regalan un cupón de 12 € para videojuegos y accesorios canjeable del 11 al 18 noviembre y el precio del juego es 59,90 y no los 70 de otros sitios.

¿La promoción es válida para tienda?

Claro. Viene en el folleto del carrefour

http://ahorra-ya.es/carrefour-letak-2483-17-61
CASTIGADOR escribió:Es la fecha que marca la distribuidora como fecha oficial, y por acuerdos salvo que ellos mismos den la orden no se puede incumplir y desde ya os digo que están de puente

Anda que en un lanzamiento tan importante como este estén de puente cuando mandar un puto email autorizando la venta se tarda 10 segundos...
50 minutos para que recibais el posible sms de game.
javi78 escribió:
josemayuste escribió:
javi78 escribió:Para los que no quieren hacer lo del cambiazo. ¿habéis pensado en la opción del carrefour? En el folleto pone que si se compra SOLO el día 10 te regalan un cupón de 12 € para videojuegos y accesorios canjeable del 11 al 18 noviembre y el precio del juego es 59,90 y no los 70 de otros sitios.

No conocía la oferta de Carrefour, habrá que estudiarla, gracias compañero! [beer]

Salu2
Me toca esperar al puto Game, yo quiero mi figurita de Vault Boy... Si BO3 salió en su lanzamiento y creó que venderá más que F4
( Ojo no digo que sea mejor ) No se si game lo soltara hoy.. Pero mañana estoy el primero allí

A ver como amenizamos la espera, con lo bien que lo llevaba yo hasta ahora 0.o Tenía un hype decente, y ahora voy dando vueltas corriendo por la pared como el de Princes of Persian en BO3
cepo escribió:
Sk8fighter escribió:

Que de chorradas madre mía. En Madrid es fiesta y punto,si al distribuidora es de ahí pues no trabajan como es obvio. Que tendrá que ver lo de independentista madre mía....
Y que conste que quiero el Fallout 4 como el comer,pero algunos decís cosas de críos coño.

PD: Y antes de que me eches mierda,soy de Tenerife,así que seguramente por transportes y demás,ni siquiera pueda tenerlo mañana en mi casa como muchos de vosotros,y no ando diciendo chorradas por aquí...

Siendo de Tenerife estás en una posición en desventaja evidentemente y por eso mismo no es ni remotamente comparable. Yo no puedo entender que un festivo de una comunidad paralice todo el país. En mi curro doy soporte a toda España y cuando es festivo aquí (Euskadi) le tengo que seguir dando soporte a Madrid. Vamos, lo más normal del mundo....

Si fuese al revés ya nos ibais a esperar... ya...
Que poco me fío de los de Game con el tema de las Pipboy de última hora...
Enel twiter del Media markt estan diciendo que hasta mañana nada de nada.
javi78 escribió:
josemayuste escribió:

Muchas gracias , es que no estaba seguro de si era sólo aplicable a compras vía web.
MM Gerona hasta mañana no lo liberan.
En fin Paciencia
Ojo se ha abierto la veda en los mediamark de Madrid algunos tenemos suerte
hat3 escribió:Ojo se ha abierto la veda en los mediamark de Madrid algunos tenemos suerte

¿Que dices, en serio?
hat3 escribió:Ojo se ha abierto la veda en los mediamark de Madrid algunos tenemos suerte

9 mensajes... parece de fiar...

Sería cojonudo que sólo lo vendiesen en Madrid... Viva españa!
pliskin_18 escribió:
Bansan escribió:los de xtralife me acaban de contestar un correo:

Buenos días

Para Fallout 4 estamos haciendo envíos desde primera hora de la mañana, durante el día recibirás un email con el nº de seguimiento.

Muchas gracias y un saludo

ami me lo han mandado identico, tenian la plantilla echa y a sido un copiar pegar a todos los infelices que les hemos enviado emails... pero ni correo ni pollas

Miedo me dan los lanzamientos de Koch Media España: No sólo es el tema de la fecha de lanzamiento, sino que además, también hay ocasiones en las que los juegos no llegan el día de salida. Es lamentable. Lo de Xtralife es muy extraño porque siempre envían puntuales como un reloj, y todavía no lo han hecho. Mi envío sigue en proceso. Me temo lo peor.

Ya vienen los trolls...
Media Markt España

@MediaMarkt_es
9 nov.

@AlberNowhere Nos tenemos que esperar a mañana, que si no la liamos y, como cantaba aquél: "I don't want to set the world on fire"

Respuesta del mediamark a mis tweets extremistas... Xd
No darle más vueltas y concienciearos. Mañana a partir de las 10 de la mañana lo tendréis.

Si de por sí es complicado, siendo fiesta en Madrid para dar órdenes al resto de tiendas todavía peor. Relajaos y echad una partida a cualquier juego que tengáis por ahí, a partir de mañana ya podréis pasar semanas en el futuro post apocalíptico de Fallout. ^^
Seria paradojico (bueno, la ostia directamente) que los que porque es festivo en su Comunidad, tienen al resto de España (donde no es festivo) esperando hasta el Miercoles (dia despues del dia de salida) sean donde se de via libre en muchos sitios para tenerlo.

A mi personalmente me da igual esperar al dia de salida (bueno, jode algo que lo esten jugando ciento y la madre desde la semana pasada, pero vaya, no me enfada) pero tener que esperar hasta el Miercoles por este retraso por el festivo en Madrid es totalmente alucinante. Es el hecho, que me parece inadmisible. Lo mire por donde lo mire, es para flipar.
wikus77 escribió:Media Markt España

@MediaMarkt_es
9 nov.

@AlberNowhere Nos tenemos que esperar a mañana, que si no la liamos y, como cantaba aquél: "I don't want to set the world on fire"

Respuesta del mediamark a mis tweets extremistas... Xd

A mi también me han contestado lo mismo, que mañana.

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 1 hhace 1 hora
@asolisf Hoy no, mañana puede, si hiciste la reserva, claro está.

Y ojo a este...

Game Over Bitch. ‏@David_fuckyou 8 hhace 8 horas
@MediaMarkt_es estoy preparando las cosas para salir del refugio me paso por mediamarkt?? jajaja

Media Markt EspañaCuenta verificada ‏@MediaMarkt_es 1 hHace 1 hora
@David_fuckyou Depende, si sales ahora al yermo puede que encuentres demasiada radiación por el camino. Te recomendamos esperar a mañana.
De momento amazon sin mandar, como no lo mande hoy, esta noche les pongo a caldo por el chat. Lo único que mañana se que lo tendría nada más me levantara yendo al carrefour.
Weilon Smithers escribió:https://twitter.com/HanssTopoo/status/663752376839446528

Mi mejor amigo lo acaba de comprar en Cex Floridablanca

Imagen

[carcajad] [carcajad]
eR_XaVi escribió:De momento amazon sin mandar, como no lo mande hoy, esta noche les pongo a caldo por el chat. Lo único que mañana se que lo tendría nada más me levantara yendo al carrefour.

A mi si que me lo han enviando, tengo el numero de seguimiento de MRW. Me enviaron el mensaje esta mañana a las 1 y algo.

Seems legit
loko714 escribió:
eR_XaVi escribió:De momento amazon sin mandar, como no lo mande hoy, esta noche les pongo a caldo por el chat. Lo único que mañana se que lo tendría nada más me levantara yendo al carrefour.

A mi si que me lo han enviando, tengo el numero de seguimiento de MRW. Me enviaron el mensaje esta mañana a las 1 y algo.

Yo sigo esperando, y ya digo no es la primera vez que me mandan de los últimos o con problemas el día de salida y pagando premium.
Szonik escribió:
Weilon Smithers escribió:https://twitter.com/HanssTopoo/status/663752376839446528

Imagen

[carcajad] [carcajad]

Me he partido con el comentario [qmparto]
Patxo escribió:

Seems legit

What?
Yo lo tengo en digital, pero la experiencia del "formato físico" me dice que si sobre las 19:00 no suena la flauta, mañana más y mejor.

Mejor amigo dice... Un "mejor amigo" te compra otra copia a tí! [sonrisa]
AndoNET escribió:

[rtfm]
cepo escribió:
Sk8fighter escribió:

¿Conoces una cosa llamada sentido del humor? ¿O a la tierra de las guaguas aún no os ha llegado tampoco?
Weilon Smithers escribió:
Patxo escribió:

Seems legit

What?

Sarcasmo total
Quienes eran los expertos que decían que hasta mañana no se podría??????. [facepalm]

En estas cosas por mucho que alguno se piense en una posición privilegiada no se puede ser tan categórico.

Lo venden en el Cex que, no lo olvidemos, es una tienda de segunda mano. [qmparto] [qmparto]

Cuanto catedrático.........
AndoNET escribió:

efectiviwonder
el ultimo tweet de MM ya mata toda esperanza
Para matar la espera, podríais echaros unas horitas al Fallout 1 o al Fallout 2 y veríais lo que es un Fallout de verdad [rtfm]
Señor M escribió:el ultimo tweet de MM ya mata toda esperanza

Pues a mi me jode bastante, porque mañana no puedo ir a por él. Esta tarde la tengo libre.

En fin... Gracias koch media.

En serio hay gente que se compra un juego de segunda mano a 65 pavazos???? Esto se nos va de las manos...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Szonik escribió:

Imagen

[carcajad] [carcajad]
65€ por un juego de 2mano [qmparto]
Sk8fighter escribió:
cepo escribió:
Sk8fighter escribió:

¿Conoces una cosa llamada sentido del humor? ¿O a la tierra de las guaguas aún no os ha llegado tampoco?

Igual en la "tierra de las Guaguas" tenemos maa sentido del humor que tu,y más inteligencia para no soltar chorradas de niño de 12 años.
Ami personalmente me da igual esperar a mañana, lo que me mata es que a sitios como GAME que piden ticket si se esta vendiendo se le hana publicado 4 tickets ya 1 del corteingles y de repente han dejado de contestar y de poner nada, la cosa es si sale mañana xo al menos que den la cara y dejen de menear la perdiz
siempre somos los ultimos para todo.
No es de segunda mano hombre,en cex también venden nuevos

Lo que no quita que sea un robo pero bueno el dinero es de cada uno y se lo folla como quiere xD
elmorenusftw escribió:Ami personalmente me da igual esperar a mañana, lo que me mata es que a sitios como GAME que piden ticket si se esta vendiendo se le hana publicado 4 tickets ya 1 del corteingles y de repente han dejado de contestar y de poner nada, la cosa es si sale mañana xo al menos que den la cara y dejen de menear la perdiz

En todo lo online, sabes que salvó excepciones es el día de salida. Pero en tienda si lo quieres antes de la fecha oficial nunca reserves.
eR_pOty escribió:
Szonik escribió:

Imagen

[carcajad] [carcajad]
65€ por un juego de 2mano [qmparto]

Saliendo mañana dudó que sea de segunda mano y yo mismo he comprado juegos precintados el día de salida en Cex, no todo es segunda mano
Alguien sabe si esta a la venta en zaragoza (cc el caracol)
2192 respuestas