Ya venden fallout 4 en......

¿Se puede cancelar la compra online de Game?
Kida escribió:¿Alguien sabe algo de si lo venden ya en Media Markt?

las perspectivas son nulas de que finalmente se venda hoy
joder menudo cabreo me pille esta mañana...... el viernes vi que game me habia enviado el juego total que como el jueves me habian enviado el COD y me habia llegado el viernes llame a seur para preguntar si podia pasar a por el el sabado, el tio me dijo que no que al ser envio 24 horas les llegaria a ellos el lunes de madrugada y ese mismo lunes (HOY) saldria en el reparto. Total que hoy todo contento pensando "en cuanto salga de currar me voy a meter una viciada de la virgen" y al ver que no llegaba llamo a seur y me dicen que no tienen niguna entrega prevista para mi en el dia de hoy........me quede con una cara gilipollas........
CASTIGADOR escribió:

¿Han retirado la venta del juego en ECI?
Pero en el corte ingles se puede comprar o solo en uno en Madrid?
Sk8fighter escribió:

Ni idea, supongo que no... Cuando se abra la veda se sabrá, digo yo. ¿Lo tienes reservado en Colón?

Sí, lo tengo reservado en Colón. La verdad es que pensaba que estaría hoy... pero bueno, mañana será!
CASTIGADOR escribió:

Por qué lo dices? Yo me imagino que hoy a última hora de la tarde estará a la venta en muchos sitios.
Ya lo comente ..GAME NO HA ENVIADO LAS COLECCIONISTAS,ETC.

Sólo creo la orden de recogida de Seur para que en la web pusiera como finalizado y enviado pero Seur no recogió nada ni hoy tampoco en teoría lo hará ya que es fiesta en Madrid.

Así no sufrirían cancelaciones esperando la gente recibirlo el lunes...y nos la han colado..pero bien.

Igual que con lo de la central que comentan,señores que es lo que no ha quedado claro de que en Madrid es fiesta.

Y sobre lo de Xtralife de toda la vida envían los paquetes por la tarde y mandan el email entre las 6 y las 8 de la noche con el seguimiento.

Saludos^^
Kida escribió:
Sk8fighter escribió:

Ni idea, supongo que no... Cuando se abra la veda se sabrá, digo yo. ¿Lo tienes reservado en Colón?

Sí, lo tengo reservado en Colón. La verdad es que pensaba que estaría hoy... pero bueno, mañana será!

Yo no pierdo la esperanza. Me está quemando el FIFA 10 en las manos [+risas]
lio92 escribió:Pero en el corte ingles se puede comprar o solo en uno en Madrid?

Por lo visto en Princesa, pero si ese abre la veda serán todos digo yo...
En game, Príncipe Pio / Madrid, aun no lo tienen en tienda, el chico del reparto no ha ido por tema de fiesta y estarán mañana al mediodía, a primera hora tampoco lo tendrán
Pues nada, mañana a la 13:00 a cogerlo
killopofis escribió:
Mejork1capuleto escribió:Para los que tenemos la reserva en Xtralife la guia la envian el miercoles : )

En serio?? yo tengo el juego y la guia, que pasa que ahora tengo que esperar un día mas a que me envíen el juego?

Que puta mierda.

Me ha comentado el chico que haran 2 envios : )
Engred escribió:Ya lo comente ..GAME NO HA ENVIADO LAS COLECCIONISTAS,ETC.

Sólo creo la orden de recogida de Seur para que en la web pusiera como finalizado y enviado pero Seur no recogió nada ni hoy tampoco en teoría lo hará ya que es fiesta en Madrid.

Así no sufrirían cancelaciones esperando la gente recibirlo el lunes...y nos la han colado..pero bien.

Igual que con lo de la central que comentan,señores que es lo que no ha quedado claro de que en Madrid es fiesta.

Y sobre lo de Xtralife de toda la vida envían los paquetes por la tarde y mandan el email entre las 6 y las 8 de la noche con el seguimiento.

Saludos^^

Pues yo soy de Málaga, mañana me quedo sin el seguro ¿se puede cancelar?
DaveOver93 escribió:
lio92 escribió:Pero en el corte ingles se puede comprar o solo en uno en Madrid?

Debería ser así pero no jajaja ya comenté que el GTA V lo compré en ECI un día antes y aún con el ticket no lo quisieron vender en otros, yo diría que en los ECI hay siempre algún despistado que te lo vende xD Aunque lo cierto es que Bethesda no es igual de restrictiva que Rockstarr así que ese ticket puede facilitar algo las cosas jaja
CASTIGADOR escribió:

¿Ni siquiera a ultima hora?
Alguien que haya la Pipboy edition en la web de Game hoy ha recibido algún mail de confirmación y/o envío? Yo me temo que nos anularán la pre-compra o algo a pesar de que por paypal ya han cobrado...

Me veo yendo al MM el jueves con la reserva... cual panoli
Junik0rZ escribió:
Engred escribió:Ya lo comente ..GAME NO HA ENVIADO LAS COLECCIONISTAS,ETC.

Saludos^^

Pues yo soy de Málaga, mañana me quedo sin el seguro ¿se puede cancelar?

Las cancelaciones se hacen vía telefónica o por mail pero si es fiesta en Madrid,difícil hoy...

Saludos^^
En serio, tanto esfuerzo os cuesta esperar a mañana?? Yo también tengo un Hype que no es ni medio normal, pero coño, que sale dentro de unas pocas horas, y llevando meses con el juego reservado unas horas no son nada.
DaveOver93 escribió:

En ECI princesa lo han retirado de la venta, con lo que cualquier otro ticket conseguirá el mismo efecto, hasta mañana no hay juego haceros a la idea, y mira que me jode no poderlo jugar hoy, pero es lo que hay
Hashfail escribió:En serio, tanto esfuerzo os cuesta esperar a mañana?? Yo también tengo un Hype que no es ni medio normal, pero coño, que sale dentro de unas pocas horas, y llevando meses con el juego reservado unas horas no son nada.

A algunos nos gusta el hype y especular con posibles adelantamientos xD
Hashfail escribió:En serio, tanto esfuerzo os cuesta esperar a mañana?? Yo también tengo un Hype que no es ni medio normal, pero coño, que sale dentro de unas pocas horas, y llevando meses con el juego reservado unas horas no son nada.

Yo espero encantado a mañana si supiera que mañana me mandan el juego pero Esque Game nos ha dejado tirados, no sabemos absolutamente nada, solo que nos dieron un número de envio falso.
MiNg escribió:Alguien que haya la Pipboy edition en la web de Game hoy ha recibido algún mail de confirmación y/o envío? Yo me temo que nos anularán la pre-compra o algo a pesar de que por paypal ya han cobrado...

Lo normal es que el e-mail de Seur lo manden por la noche, es lo que suelen hacer.
estis seguros que game no ha enviado? me pareceria raro, ami con mgsV me envio el viernes y llego el martes con una pegatina que ponia que tenia que ser entregado el 1, lo mismo han hecho el mismo embargo
¿Alguna noticia del Media Markt?
Manda huevos que porque sea festivo en Madrid repercuta al resto del país. Normal que alguno quiera independizarse... [360º]

¿Y tanto os cuesta entender a algunos que cuanto menos queda para algo que esperas, más ansioso te sientes por tenerlo? Es un comportamiento inherente al ser humano.

ANALOGÍA:
Te dicen que dentro de exactamente 20 años vas a ganar la lotería. Tu reacción sería algo así como: "Ostia, de puta madre" :)
Pero a falta de un año empezarías a contar los días en el calendario, deseando que llegase el momento y poder hincharte a barcos y putas.
Y no digamos ya el día de antes de que te fuera a tocar, estarías ya subiéndote por las paredes [+furioso]

Así que dejad de decir chorradas, sin acritud. Por no hablar de que no aportáis nada al propósito de este hilo.
Si no se adelanta me viene hasta bien, porque así mañana ya lo recibo y me ahorro ir a comprar uno hoy (para un colega, ni tengo tan poco aguante ni me sobra el dinero [360º] ) y de paso no me salto la escuela de idiomas. Mañana despues del curro el gym sí que me lo voy a saltar XD
Sk8fighter escribió:
ANALOGÍA:
Pero a falta de un año empezarías a contar los días en el calendario, deseando que llegase el momento y poder hincharte a barcos y putas.

Me ha hecho más gracia de lo que debería... xDDDDDDD
javidoom escribió:
Sk8fighter escribió:
ANALOGÍA:

Me ha hecho más gracia de lo que debería... xDDDDDDD

Jajaja lo cierto es que tiene más razón que un santo xD
Sk8fighter escribió:

¿Y tanto os cuesta entender a algunos que cuanto menos queda para algo que esperas, más ansioso te sientes por tenerlo? Es un comportamiento inherente al ser humano.

ANALOGÍA:
Te dicen que dentro de exactamente 20 años vas a ganar la lotería. Tu reacción sería algo así como: "Ostia, de puta madre" :)
Y no digamos ya el día de antes de que te fuera a tocar, estarías ya subiéndote por las paredes [+furioso]

Así que dejad de decir chorradas, sin acritud. Por no hablar de que no aportáis nada al propósito de este hilo.

Yo lo comprendo perfectamente, y ojo que a mi me da igual esperar a mañana, y eso que el martes y miércoles los tengo petados y hasta el jueves por la tarde no podré "salir al yermo". Comprendo las llamadas y esas cosas, porque realmente hacen mas amena la espera y te diviertes, pero cosas tipo "voy a cancelar la reserva que no lo sacan 18 horas antes, que sinvergüenzas" me parece que es pasarse, ¿no?
bizkiter escribió:
lander156 escribió:A mi amazon todavía no me ha mandado el mail de que ya está enviado y sigue poniendo "preparando envio", me estoy empezando a desesperar [mamaaaaa]

A mi me acaban de enviar el email, con empresa de transporte y número de seguimiento, mañana me llega. No creo que te tarde en llegar el email

A mi también me ha llegado hace nada.
Sevh escribió:estis seguros que game no ha enviado? me pareceria raro, ami con mgsV me envio el viernes y llego el martes con una pegatina que ponia que tenia que ser entregado el 1, lo mismo han hecho el mismo embargo

Puede ser pero es absurdo retener los envíos si Seur puede entregarlos un lunes,tenerlos en almacén como si fuera de alquiler hasta el martes,los envíos son de 24/48h y en cuanto los recogen los envían y entregan en el menos tiempo posible.

Y si en el.caso que ocurrirá así,cuando llamaras a Seur te i dicarian que tienen tal paquete para entregar tal día y que si lo quieres antes pases por la.franquicia, etc.

La cuestión es que Game no es que hay enviado tracking falsos,Game jamás envía el.tracking,envía un código interno que es de ellos,para tener el tracking de Seur has de llamarles o escribirles y entonces te lo dan o llamar a Seur y dando tus datos te lo facilitan.

Pero Game sólo creó la orden de recogida a Seur,finalizó los pedidos en la web para que nos figurara como tantas veces,finalizado y enviado y quedarnos tranquilos todo el finde por si saltaba la liebre.

A mi el jueves me dijeron que no enviarían las coleccionistas el viernes ni nada ,que sería el lunes para el martes por eso me extraño ver en mi pedido que el viernes ya las habían enviado,etc.

Resumiendo, a tiendas si han llegado tanto las coleccionistas como las ediciones normales (me refiero fuera de Madrid más que nada) y puede que lo suelten esta tarde.

A los de la web,nos tocara esperar.

Yo porque tengo la coleccionista..sino ya habría cancelado y comprado el.juego en el corte inglés,etc.

Saludos ^^
augustuss escribió:Si no se adelanta me viene hasta bien, porque así mañana ya lo recibo y me ahorro ir a comprar uno hoy (para un colega, ni tengo tan poco aguante ni me sobra el dinero [360º] ) y de paso no me salto la escuela de idiomas. Mañana despues del curro el gym sí que me lo voy a saltar XD

Eso es altruismo y lo demás son tonterías [plas]

En próximos capítulos: "pues me ha venido bien que mi jefe acabara ayer carbonizado, así hoy no curro".
Jajajaa

PD: Estoy empezando a desvariar, que saquen el puto juego ya jodeeeerrrrr!
CJ 321994 escribió:
MiNg escribió:Alguien que haya la Pipboy edition en la web de Game hoy ha recibido algún mail de confirmación y/o envío? Yo me temo que nos anularán la pre-compra o algo a pesar de que por paypal ya han cobrado...

Lo normal es que el e-mail de Seur lo manden por la noche, es lo que suelen hacer.

Espero que no nos hagan la jugarreta de cancelarlo... mantendré mi reserva en el MM y en el peor de los casos perderé 1€ de la reserva. Y si Game me la juega solo me costará 50€ con el cambiazo y nunca más tendré que comprar en Game.
AndoNET escribió:Manda huevos que porque sea festivo en Madrid repercuta al resto del país. Normal que alguno quiera independizarse... [360º]

desabodecer el centralismo radioctivo es la mejor manera de tenerlo antes.
Cambiazo-En MM Jerez aún no lo sueltan (lógico XD).
¿Porqué nos iban a cancelar la pre-comprar? Yo lo compro en GAME por el Pip-Boy, a estas alturas quiero la edición con él 100%. Mientras llegue mañana todo perfecto, pero si no, que se preparen...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Spectrum7Seven escribió:
Antoniopua escribió:
CoconutX escribió:Aún no os ha llegado a nadie de los que lo tenéis en Xtralife el email de envío?

Hola.

No. Pero te apuesto lo que quieras que mañana lo tienes ahí :) .

A mi no me ha llegado el email de tu tienda de videojuegos y es la primera vez que ocurre, y llamo y el telefono y sale un contestador como que estan restringidas temporalmente las llamadas. Es la primera vez que me pasa

Pues no sabría decirte...Lo que si, es que nunca me han fallado. Estarán mandando juegos como descosidos y pasan del teléfono...
lordmanwe escribió:Cambiazo-En MM Jerez aún no lo sueltan (lógico XD).

Has llamado tambien?

Yo llamé antes al de jerez y me dijo la chica que aun no, nose llegarme luego alli
kidoble escribió:
lordmanwe escribió:Cambiazo-En MM Jerez aún no lo sueltan (lógico XD).

Has llamado tambien?

Yo llamé antes al de jerez y me dijo la chica que aun no, nose llegarme luego alli

Acabo de llegar del MM.En casos como este no suelo llamar por que la respuesta es clara;).
Yo he llamado a Seur y no tienen nada con mis datos. Pues nada me llegará el Miércoles xD
los de xtralife me acaban de contestar un correo:

Buenos días

Para Fallout 4 estamos haciendo envíos desde primera hora de la mañana, durante el día recibirás un email con el nº de seguimiento.

Muchas gracias y un saludo
Pues a mi me ha dado el venazo y me he ido a hacer cambiazo al media markt isla azul. Dicen que todavia no les ha llegado xD cosa que dudo
Parece que hoy la cosa pinta bastante mal...
Vamos vamos que todo es posible
AndoNET escribió:Manda huevos que porque sea festivo en Madrid repercuta al resto del país. Normal que alguno quiera independizarse... [360º]

mas bien culpa del transportista
Xtralife me ha dicho que llevan desde primera hora de la mañana preparando envíos, que durante el día iremos recibiendo el mail del código de mensajería. Han tardado cinco horas en contestar al mail xD así que creo que están desbordados. Nunca me han fallado en la fecha así bueno, toca esperar a mañana.
Sabeis si para hacer el cambiazo en mediamarkt hay que reservar? Es en la propia tienda? Saludos
dev1l escribió:Sabeis si para hacer el cambiazo en mediamarkt hay que reservar? Es en la propia tienda? Saludos

Hay que reservar, desde hace un tiempo es asi.
dev1l escribió:Sabeis si para hacer el cambiazo en mediamarkt hay que reservar? Es en la propia tienda? Saludos

En la tienda, por web o telefónicamente y acabo de comprobar ahora mismo que el sistema sigue admitiendo reservas en tienda.
2192 respuestas