Sevh escribió:estis seguros que game no ha enviado? me pareceria raro, ami con mgsV me envio el viernes y llego el martes con una pegatina que ponia que tenia que ser entregado el 1, lo mismo han hecho el mismo embargo
Puede ser pero es absurdo retener los envíos si Seur puede entregarlos un lunes,tenerlos en almacén como si fuera de alquiler hasta el martes,los envíos son de 24/48h y en cuanto los recogen los envían y entregan en el menos tiempo posible.
Y si en el.caso que ocurrirá así,cuando llamaras a Seur te i dicarian que tienen tal paquete para entregar tal día y que si lo quieres antes pases por la.franquicia, etc.
La cuestión es que Game no es que hay enviado tracking falsos,Game jamás envía el.tracking,envía un código interno que es de ellos,para tener el tracking de Seur has de llamarles o escribirles y entonces te lo dan o llamar a Seur y dando tus datos te lo facilitan.
Pero Game sólo creó la orden de recogida a Seur,finalizó los pedidos en la web para que nos figurara como tantas veces,finalizado y enviado y quedarnos tranquilos todo el finde por si saltaba la liebre.
A mi el jueves me dijeron que no enviarían las coleccionistas el viernes ni nada ,que sería el lunes para el martes por eso me extraño ver en mi pedido que el viernes ya las habían enviado,etc.
Resumiendo, a tiendas si han llegado tanto las coleccionistas como las ediciones normales (me refiero fuera de Madrid más que nada) y puede que lo suelten esta tarde.
A los de la web,nos tocara esperar.
Yo porque tengo la coleccionista..sino ya habría cancelado y comprado el.juego en el corte inglés,etc.
Saludos ^^