Ya venden fallout 4 en......

CASTIGADOR escribió:
dev1l escribió:Sabeis si para hacer el cambiazo en mediamarkt hay que reservar? Es en la propia tienda? Saludos

En la tienda, por web o telefónicamente y acabo de comprobar ahora mismo que el sistema sigue admitiendo reservas en tienda.

Y vale con entregar cualquier juego de ps4 o ps3? Vale tambien xbox360? Saludos
CASTIGADOR escribió:
dev1l escribió:Sabeis si para hacer el cambiazo en mediamarkt hay que reservar? Es en la propia tienda? Saludos

En la tienda, por web o telefónicamente y acabo de comprobar ahora mismo que el sistema sigue admitiendo reservas en tienda.

Si si que siguen haciendo reservas, a mi me la han hecho hace media hora.

Una pregunta, en media markt te daban la version con caja metalica no?
Si,tendras tu caja metalica :)

javyk escribió:
CASTIGADOR escribió:

Si si que siguen haciendo reservas, a mi me la han hecho hace media hora.

Una pregunta, en media markt te daban la version con caja metalica no?
dev1l escribió:
CASTIGADOR escribió:

Ahora quieren los juegos de xbox360 impolutos asi que ten el juego como recien sacado de tienda
dev1l escribió:
CASTIGADOR escribió:

PS3, PS4, 360, XBOXONE
CASTIGADOR escribió:
AndoNET escribió:Manda huevos que porque sea festivo en Madrid repercuta al resto del país. Normal que alguno quiera independizarse... [360º]

mas bien culpa del transportista

Claro claro, pero supongo que esa es la excusa del transportista no? Oye mira que no puedo entregar tu paquete urgente que viene de Berlin a Santiago porque en Madrid es festivo. [poraki] No me creo nada.
Entonces para el cambiazo que me quede claro, simplemente reservo por ejemplo via web, seleccionando la tienda a la que voy a acercarme, y directamente voy y digo que quiero la opción cambiazo, es correcto?

graciaaas (L)
AndoNET escribió:
CASTIGADOR escribió:
AndoNET escribió:Manda huevos que porque sea festivo en Madrid repercuta al resto del país. Normal que alguno quiera independizarse... [360º]

mas bien culpa del transportista

Claro claro, pero supongo que esa es la excusa del transportista no? Oye mira que no puedo entregar tu paquete urgente que viene de Berlin a Santiago porque en Madrid es festivo. [poraki] No me creo nada.

Créetelo porque es a si, la culpa es tanto de koch media como de seur, mas que nada porque es lo que estoy viendo esta tarde en el curro.
Jorgers30 escribió:Si,tendras tu caja metalica :)

ojo que si se reserva hoy, no tienes la caja metalica, cambiazo si pero la caja no
TheSherlock escribió:

ojo que si se reserva hoy, no tienes la caja metalica, cambiazo si pero la caja no

yo lo reserve el martes pasado tendre la caja y el poster?
wizard83 escribió:
TheSherlock escribió:

yo lo reserve el martes pasado tendre la caja y el poster?

en teoria si
No localizo el juego en la web de Mediamarkt, y en la sección de "cambiazo" no aparece...

¿Alguien me puede echar un cable adjuntando el enlace?

Gracias!
TheSherlock escribió:

y eso?
Netiendo escribió:No localizo el juego en la web de Mediamarkt, y en la sección de "cambiazo" no aparece...

Gracias!

si han quitado y no te aparece en la seccion del cambiazo eso quiere decir que no quedan unidades disponibles para el cambiazo, creo que lo pusieron unas pag atras
Pues ahora casi mejor que el proximo informe donde conseguirlo y no expandirlo... Esto lo veo crudo para hoy chicos
Bueno, si hay suerte entre las 17:00 y las 17:30 nos tendrían que mandar el mensaje, por lo menos de GAME, para ir a buscarlo. ¡A ver si hay suerte!
MGPanda escribió:Bueno, si hay suerte entre las 17:00 y las 17:30 nos tendrían que mandar el mensaje, por lo menos de GAME, para ir a buscarlo. ¡A ver si hay suerte!

Game? [carcajad]
sousagamer escribió:
Netiendo escribió:No localizo el juego en la web de Mediamarkt, y en la sección de "cambiazo" no aparece...

Gracias!

si han quitado y no te aparece en la seccion del cambiazo eso quiere decir que no quedan unidades disponibles para el cambiazo, creo que lo pusieron unas pag atras

Ok, me estaba volviendo loco de buscar. Gracias.
ya han quitado el embargo, estoy viendo mucho material en la red, youtube se está petando de videos y directos, lo mismo esta tarde los que lo teneis en tienda teneis suerte...
Tommy_Vercetti escribió:
MGPanda escribió:Bueno, si hay suerte entre las 17:00 y las 17:30 nos tendrían que mandar el mensaje, por lo menos de GAME, para ir a buscarlo. ¡A ver si hay suerte!

Game? [carcajad]

Por la Pip-Boy Edition. A menos que tenga una edición tocha exclusiva, suelo pasar completamente de comprar en GAME.
Tommy_Vercetti escribió:

Game? [carcajad]

Jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajaja... Que cachondo!! Game siempre son los últimos.
Weilon Smithers escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

Game? [carcajad]

Jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajaja... Que cachondo!! Game siempre son los últimos.

Yo confio en ti MGPanda ...........
Tommy_Vercetti escribió:

Game? [carcajad]

¿En serio? Porque quitando tiendas de barrio (y normalmente ni siquiera esas), por aquí no hay ningún sitio que venda los juegos antes.
Tommy_Vercetti escribió:

Game? [carcajad]

Los cojones xDDD
Yo ya me estoy haciendo a la idea de que hoy tampoco toca ...

Pero bueno, por unas horas más o menos no me voy a morir. Peor fue el viernes, que quedaba todo un finde por delante XD
He mirado en la web Mediamark mi "Cambiazo" y me pone "En Proceso", lo que desconozco es si este estado estaba ya de antes o ha cambiado hoy. Viendo los METACRITICS mi Hype sigue subiendo como la espuma!!!!!.

Veremos si el repartidor se quiere llevar de casa el Pro2009, o le da tanta pena que ni me lo pide XD XD XD.
Netiendo escribió:
sousagamer escribió:

Gracias!

Ok, me estaba volviendo loco de buscar. Gracias.

nada hombre
CASTIGADOR escribió:Créetelo porque es a si, la culpa es tanto de koch media como de seur, mas que nada porque es lo que estoy viendo esta tarde en el curro.

A ti claro que te creo, faltaría más, con la buena info que nos estás dando. Lo que no me creo es nada que diga SEUR....
Jesus36 escribió:https://twitter.com/MaebeNick/status/663739336903557120

[boma] [reves]

@CASTIGADOR una duda , al hilo del post de arriba, ¿lo de respetar la fecha hasta el último día puede deberse a que en España la distribuidora es Koch Media, no? , simple curiosidad.
yo estoy mas nervioso de a que hora pasará el de seur mañana, mañana que tengo libre seguro que viene por la tarde para variar ¬_¬
Y lo peor de todo es que seguramente no habrá penalizaciones a comercios franceses y alemanes por venderlo antes... ar carajo
¿Alguien que lo haya pedido a Rakuten (VideoOca) le ha llegado el correo de pedido enviado?

Gracias!
Sevh escribió:yo estoy mas nervioso de a que hora pasará el de seur mañana, mañana que tengo libre seguro que viene por la tarde para variar ¬_¬

Murphy.
Tiene huevos que en España solamos ser muy pasotas con cosas importantes y que, en muchos temas, nos sude bastante la polla en muchos aspectos y, sin embargo, se lleve tan religiosamente a rajatabla la fecha de salida de un videojuego (me refiero a tiendas y comercios, por supuesto)...

Jajaja, somos la polla.
Edutaker escribió:Tiene huevos que en España solamos ser muy pasotas con cosas importantes y que, en muchos temas, nos sude bastante la polla en muchos aspectos y, sin embargo, se lleve tan religiosamente a rajatabla la fecha de salida de un videojuego...

Jajaja, somos la polla.

la verdad que tienes razon jajaja
AndoNET escribió:
Sevh escribió:yo estoy mas nervioso de a que hora pasará el de seur mañana, mañana que tengo libre seguro que viene por la tarde para variar ¬_¬

Murphy.

Creo que lo mejor es cogerse libre el día después del lanzamiento, porque parece ser que los transportistas de los juegos en su lanzamiento les mola pasar a ultima hora jajaja
juer en steam pone que hay 12mil personas jugandolo ya (pc)
no pongo link y no recomiendo entrar a la comunidad steam aun porque ahi hay mucho listo spoileando cosas.

que lo liberen yaaaa que ansias XD
Bansan escribió:los de xtralife me acaban de contestar un correo:

Buenos días

Para Fallout 4 estamos haciendo envíos desde primera hora de la mañana, durante el día recibirás un email con el nº de seguimiento.

Muchas gracias y un saludo

ami me lo han mandado identico, tenian la plantilla echa y a sido un copiar pegar a todos los infelices que les hemos enviado emails... pero ni correo ni pollas
josemayuste escribió:

@CASTIGADOR una duda , al hilo del post de arriba, ¿lo de respetar la fecha hasta el último día puede deberse a que en España la distribuidora es Koch Media, no? , simple curiosidad.

Es la fecha que marca la distribuidora como fecha oficial, y por acuerdos salvo que ellos mismos den la orden no se puede incumplir y desde ya os digo que están de puente
Madre mía, estamos que nos subimos por las paredes para poder hincarle el diente hoy xDDDDD (yo me pongo también como el primero)

saludos!
Y de carrefour no se sabe nada?
Para los que no quieren hacer lo del cambiazo. ¿habéis pensado en la opción del carrefour? En el folleto pone que si se compra SOLO el día 10 te regalan un cupón de 12 € para videojuegos y accesorios canjeable del 11 al 18 noviembre y el precio del juego es 59,90 y no los 70 de otros sitios.
En serio la gente no puede esperar ya a mañana? XD es el ansia..
Aunque doy la razón de que no es justo que " medio mundo " lo tenga ya y nosotros en España somos los más legales para los lanzamientos pero para otras cosas se pasan las legalidades por el ojal

Yo no me preocupo ya, mañana lo tendré si o si
CASTIGADOR escribió:
josemayuste escribió:

Es la fecha que marca la distribuidora como fecha oficial, y por acuerdos salvo que ellos mismos den la orden no se puede incumplir y desde ya os digo que están de puente

Fantástico... :(

Y por experiencia, sabes si yendo hoy poco antes de cerrar a MM lo venderán?
Buenas tardes.
Me quiero pillar el Fallout4 en la Store Canadiense.
Alguien me puede confirmar si esta en castellano?

MIL GRACIAS
¿Por qué dejar para mañana lo que puedes hacer hoy?
RaulvallecaS escribió:En serio la gente no puede esperar ya a mañana? XD es el ansia..
Aunque doy la razón de que no es justo que " medio mundo " lo tenga ya y nosotros en España somos los más legales para los lanzamientos pero para otras cosas se pasan las legalidades por el ojal

Yo no me preocupo ya, mañana lo tendré si o si

es que tiene su cosa XD
es como si te condenan a 7 años y un dia de prision. A lo mejor lo pasas peor ese ultimo dia que los 7 años anteriores con ansias por salir
javi78 escribió:Para los que no quieren hacer lo del cambiazo. ¿habéis pensado en la opción del carrefour? En el folleto pone que si se compra SOLO el día 10 te regalan un cupón de 12 € para videojuegos y accesorios canjeable del 11 al 18 noviembre y el precio del juego es 59,90 y no los 70 de otros sitios.

¿La promoción es válida para tienda?
2192 respuestas