Ya venden fallout 4 en......

Jajajaj estos hilos son dios siempre.
Por cierto, ni rastro del envío de Game. Y en el Carrefour en el que trabajo, ni hemos recibido los juegos ni el aviso de venderlo antes.. A esperar toca!
Para los que tenemos la reserva en Xtralife la guia la envian el miercoles : )
pliskin_18 escribió:Xtralife sin dar aun señales de vida

Xtralife no ha actualizado los envíos pero no tiene que tardar mucho por que el juego lo tienen en stock. Yo por experiencia propia he comprado bastante ahí y no fallan mañana por la mañana lo tenemos,lo de fuera de barcelona de 10 a 12 suelen llegar y para los de Barcelona con el método de entrega en día les llega hoy fijo, así que paciencia ya no queda nada.
Mejork1capuleto escribió:Para los que tenemos la reserva en Xtralife la guia la envian el miercoles : )

En serio?? yo tengo el juego y la guia, que pasa que ahora tengo que esperar un día mas a que me envíen el juego?

Que puta mierda.
Acabo de llegar de comer de un centro comercial enfrente de mi curro (en Zurich) y he visto a un pavo en chaqueta y corbata andando con el juego y una bolsa de gamestop, sacando el librito de instrucciones o lo que traiga, con la cara de ansia. Me he quedado a cuadros, creia que no habia salido aun. En Espana lo sueltan?
carlosnomada escribió:Acabo de llegar de comer de un centro comercial enfrente de mi curro (en Zurich) y he visto a un pavo en chaqueta y corbata andando con el juego y una bolsa de gamestop, sacando el librito de instrucciones o lo que traiga, con la cara de ansia. Me he quedado a cuadros, creia que no habia salido aun. En Espana lo sueltan?

No lo digas muy alto que alguno de aqui se pilla un vuelo rapido hacia suiza jajaj
carlosnomada escribió:Acabo de llegar de comer de un centro comercial enfrente de mi curro (en Zurich) y he visto a un pavo en chaqueta y corbata andando con el juego y una bolsa de gamestop, sacando el librito de instrucciones o lo que traiga, con la cara de ansia. Me he quedado a cuadros, creia que no habia salido aun. En Espana lo sueltan?

Se vende en media Europa ya desde hace días X-D

Aquí mientras tanto comiéndonos todos los spoilers que nos llegan...
adriM21 escribió:

No lo digas muy alto que alguno de aqui se pilla un vuelo rapido hacia suiza jajaj

El jueves pasado ya puse una foto de un Mediamarkt suizo en la que estaba ya a la venta. El ratio entre PS4 y XONE era demoledor por cierto.
En nada nos distraeremos leyendo los analisis por lo menos
En el CEX de Floridablanca ya lo tienen a la venta según veo en la web, por si os interesa.
En mi game ni cogen el teléfono, ojala esta tarde esté
Ojala lo saquen hoy, estoy puisimo con el juego XD
llamada a seur y no tienen ningun paquete de game aun, que cerdos.
Mejork1capuleto escribió:Para los que tenemos la reserva en Xtralife la guia la envian el miercoles : )

Yo tengo la guia comprada con ellos y si no la envian hasta el miercoles la verdad no lo entiendo :-?

Y game a mi no me han enviado el correo para confirmar la compra de la guia que tambien la tenia con ellos.
AndoNET escribió:No tiene pinta...

a la tarde seguro que sí. [fumando]
snul9 escribió:Ojala lo saquen hoy, estoy puisimo con el juego XD

Pues va a ser que no viendo el panorama con el transporte y que ECI lo ha tenido que retirar de la venta.
Me acaban de comentar en un game que están a la espera de comunicación desde central para poder sacarlo , que espera más laaaargaaaaaaa
tanhausen escribió:Me acaban de comentar en un game que están a la espera de comunicación desde central para poder sacarlo , que espera más laaaargaaaaaaa

Pues si
Haber si hay suerte
Columbus2050 escribió:
tanhausen escribió:Me acaban de comentar en un game que están a la espera de comunicación desde central para poder sacarlo , que espera más laaaargaaaaaaa

Pues si
Haber si hay suerte

Pues esperemos que la espera no sea de un día entero.

¿A la espera de comunicación? Los que estábamos por aquí con el GTA V sabemos lo que significa eso...

LUZ VERDE

gracias a ECI lo sueltan esta tarde seguro.
Tiene pinta que como siempre los que pedimos mediante web vamos a ser los ultimos :(
En el corte inglés me dijeron ayer que esta tarde seguro que lo sacan.
Me huelo a que si lo sueltan esta tarde, aquí a Tenerife no habrá Llegado.
Como si me lo viese venir... XD
Está claro que ésta tarde/noche lo van a estar vendiendo en todos lados , siempre pasa y éste no va a ser menos.
Amazon me acaba de enviar un correo que el pedido a sido enviado, cn la conpañia mrw y mi codigo de seguimiento. Supongo que llegara a mañana pero si llega a la central hoy me paso a recojerlo. Ya os informare.
Joder y de xtralife nada de nada por lo que veo
Yo estoy a la espera de cargarme mi F5!!!!!!! :) :) :)

Vamos amigos, que esta tade nos vemos por el Yermo!!!!!!!!! Esperemos que al final, habiendo salido las reviews y teniendolo media europa podamos disfrutarlo hoy
kiusar escribió:Joder y de xtralife nada de nada por lo que veo

Si, aún nada de nada, espero que sea cosa de los emails y en realidad este ya enviado porque sino no me lo explico...
Opt7mu5 escribió:

Habeis leido algo sobre si se vende ya en Alemania (en Berlín concretamente) ?

Un saludo!
loko714 escribió:Amazon me acaba de enviar un correo que el pedido a sido enviado, cn la conpañia mrw y mi codigo de seguimiento. Supongo que llegara a mañana pero si llega a la central hoy me paso a recojerlo. Ya os informare.

Aqui el mensaje de la compañia!El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito.
Alguien que tenga la guía (ed.coleccionista) reservada en Game, se la han cobrado ya? La tengo reservada y no me da la opción de pagarla aún... Un poco raro
toniseol escribió:
Opt7mu5 escribió:

Habeis leido algo sobre si se vende ya en Alemania (en Berlín concretamente) ?

Un saludo!

Al menos Gamestop y Saturn lo venden por toda alemania desde el jueves.
Silverquick85 escribió:vamos señores retuit

https://twitter.com/silverquick85/statu ... 4588612608

no dejo mi reserva a 50 con cambiazo por jugar un dia (o unas horas) antes ni loco
kowel escribió:Alguien que tenga la guía (ed.coleccionista) reservada en Game, se la han cobrado ya? La tengo reservada y no me da la opción de pagarla aún... Un poco raro

Yo estoy igual, y lo mismo con el Pop de la servoarmdura....
kowel escribió:Alguien que tenga la guía (ed.coleccionista) reservada en Game, se la han cobrado ya? La tengo reservada y no me da la opción de pagarla aún... Un poco raro

Les pregunté por Twitter sobre esto mismo y me dijeron que las guías las recibirían hoy o mañana, así que seguro que nos llegarán el miércoles.
CoconutX escribió:
kiusar escribió:Joder y de xtralife nada de nada por lo que veo

Si, aún nada de nada, espero que sea cosa de los emails y en realidad este ya enviado porque sino no me lo explico...

En un mail esta manana me han dicho que los estan enviando desde primera hora, que a lo largo del dia me llegara el mail con el numero de seguimiento. Como no me llegue manana los crujo.
A estas horas sabemos cómo va este hilo... pero mañana a las 18h, veréis a todo el mundo cagándose en todo porque no llega el transportista... xDD

Y espero perdérmelo por estar aislado por el yermo... [+risas]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CoconutX escribió:Aún no os ha llegado a nadie de los que lo tenéis en Xtralife el email de envío?

Hola.

No. Pero te apuesto lo que quieras que mañana lo tienes ahí :) .
A mi amazon todavía no me ha mandado el mail de que ya está enviado y sigue poniendo "preparando envio", me estoy empezando a desesperar [mamaaaaa]
lander156 escribió:A mi amazon todavía no me ha mandado el mail de que ya está enviado y sigue poniendo "preparando envio", me estoy empezando a desesperar [mamaaaaa]

A mi me acaban de enviar el email, con empresa de transporte y número de seguimiento, mañana me llega. No creo que te tarde en llegar el email
Espero que no tarde mucho más en llegarme, yo hasta no tener el número de seguimiento no me quedo tranquilo jjajaja
Pero es que hace más de dos horas que he leído que ya les estaba llegando el mail a gente que lo tiene con amazon... D;
Antoniopua escribió:
CoconutX escribió:Aún no os ha llegado a nadie de los que lo tenéis en Xtralife el email de envío?

Hola.

No. Pero te apuesto lo que quieras que mañana lo tienes ahí :) .

A mi no me ha llegado el email de tu tienda de videojuegos y es la primera vez que ocurre, y llamo y el telefono y sale un contestador como que estan restringidas temporalmente las llamadas. Es la primera vez que me pasa
¿Alguien sabe algo de si lo venden ya en Media Markt?
Kida escribió:¿Alguien sabe algo de si lo venden ya en Media Markt?

Ni idea, supongo que no... Cuando se abra la veda se sabrá, digo yo. ¿Lo tienes reservado en Colón?
Yo para amenizar la espera hasta mañana, he adquirido la versión """""SPECIAL""""" para PC de mientras [hallow] Imagen
2192 respuestas