dani_skywalker escribió:Engred escribió:Olvidaos de GAME,sólo hicieron y crearon la orden de recogida..los de Seur no recogieron las ediciones coleccionistas.
He llamado a Seur como tantos otros y no tienen nada que entregarme hoy.
Menuda panda de impresentables e incompetentes,haciendo creer a la gente que las ediciones se enviaron el viernes.
El tema es que ha pasado medio día y todavía no sabemos nada de nuestros juegos. Ni si los han recogido, se han enviado ya o si se los ha tragado un agujero negro.
Al ser fiesta en Madrid..ya de han cubierto bien las espaldas ya.
Lo mejor de todo es que en la tienda de Gema cercana a mi población,han recibido justo hoy por envió todos los del fallout 4 edición normal,les acaban de llegar ya que una amiga trabaja allí y me lo acaba de confirmar,lo enviaron a tienda el viernes y les ha llegado hoy.
Pero sólo han servido a tiendas,los que compramos la coleccionista,etc..en web nos hicieron creer que estaba todo enviado el viernes y que por lo tanto el lunes ,ósea hoy,tendríamos las ediciones en casa y más siendo fiesta en Madrid hoy.
Pero sólo crearon la orden de recogida y no se puede llamar porque esta cerrada la central ni nada.
Llamad a Seur y no quedaros esperando como iba a hacerlo yo,todo el día por algo que no iba a llegar hoy ni mañana,puesto que hoy si la central ha cerrado por festivo hasta mañana no saldrán.
Se las he visto de todas las maneras Game,las he sufrido de todas..pero poner finalizado con el emoticono del camión, etc y luego no haber enviado nada..
Sin palabras...
Saludos^^