Ya venden fallout 4 en......

podeis retuitear y darle a favorito o mencionar a los CM y esperemos que lo suelten ya.

https://twitter.com/dapoal95/status/663680440792928257
Miqdevil escribió:
MGPanda escribió:
Miqdevil escribió:Pues en mi tienda habitual me han mandado el sms para recojerlo, ya lo tengo, me han hecho ticket, incluye bso y poster en el interior.
Instalando...
(Soy de Mallorca)

¿De que tienda hablas? ¿Es Resident o Moon o alguna de estas?

La tienda no es de Palma (Baba discos en Inca y Manacor) lo tenía reservado

He llamado a la de inca y nada
Y mi track de Game sin funcionar... En fin, la primera y la última vez que compro en la tienda online de Game
isaacnavarrete escribió:Y MM cambiazo se puede hacer hoy o ya no, me refiero a segun salga a la venta.

para poder hacer el cambiazo tienes q tenerlo reservado, si no no puedes, asi que ya no creo q puedas
Davidtake escribió:podeis retuitear y darle a favorito o mencionar a los CM y esperemos que lo suelten ya.

No nos limitemos a mencionar, hay que decir cosas del estilo de "si no lo sacáis hoy me voy a ECI a pillarlo".

Presión, presión!!!!!!! ratataaaa
CASTIGADOR escribió:Por la parte que me atañe el ticket ya ha sido mandado a mediamarkt a quien puede autorizar la venta

Compi dales presión que sabemos que tu tienes mano XD
sousagamer escribió:
isaacnavarrete escribió:Y MM cambiazo se puede hacer hoy o ya no, me refiero a segun salga a la venta.

para poder hacer el cambiazo tienes q tenerlo reservado, si no no puedes, asi que ya no creo q puedas

ok, gracias,
llAsturianoll escribió:Yo no es por ser aguafiestas pero con GTA V pasé mi ticket del día anterior comprado en ECI y ninguna abrió la veda :( Aún así no pierdo la fe, ojalá lo tengamos hoy

Con GTA V se habían movilizado mucho más, hasta tenían planeado el lanzamiento de medianoche. Con Fallout 4 yo veo que si que lo abren.
Olvidaos de GAME,sólo hicieron y crearon la orden de recogida..los de Seur no recogieron las ediciones coleccionistas.

He llamado a Seur como tantos otros y no tienen nada que entregarme hoy.

Menuda panda de impresentables e incompetentes,haciendo creer a la gente que las ediciones se enviaron el viernes.
podeis retuitear y darle a favorito o mencionar a los CM y esperemos que lo suelten ya.

Yo no sé para que intentáis nada con los tickets, al final lo que hacen siempre cuando los ponéis es retirar el juego de la tienda donde se vendía y quedarse tan panchos sin adelantar salida ni hostias.
CASTIGADOR escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:70 eurazos en GAME y ECI... Vaya precios. [qmparto] [qmparto]

49,90€ en MM con cambiazo, no hay color, encima puedes dar CUALQUIER juego de ps3 o 360 chusta o pillarles alguno por 0,99€

Y Steelbook! [chulito]
Engred escribió:Olvidaos de GAME,sólo hicieron y crearon la orden de recogida..los de Seur no recogieron las ediciones coleccionistas.

Menuda panda de impresentables e incompetentes,haciendo creer a la gente que las ediciones se enviaron el viernes.

El tema es que ha pasado medio día y todavía no sabemos nada de nuestros juegos. Ni si los han recogido, se han enviado ya o si se los ha tragado un agujero negro.
Los que compráis en GAME os lo merecéis, ya sabeís lo que conlleva una tienda de mierda, un servicio de MIERDA.
Reservado en Fnac. Lo han cobrado esta mañana y en el estado del pedido pone "a preparar". Supogo que eso significará que lo envían hoy, no?
Davidtake escribió:podeis retuitear y darle a favorito o mencionar a los CM y esperemos que lo suelten ya.

Venga David tampoco te pases, no hace falta que lo pongas tan grande y en rojo cada pocos mensajes.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tommy_Vercetti escribió:Los que compráis en GAME os lo merecéis, ya sabeís lo que conlleva una tienda de mierda, un servicio de MIERDA.

Es peste pura la web de game. Mis amigos todos, han tenido problemas. Sin embargo en otras 0 problemas.
Tommy_Vercetti escribió:Los que compráis en GAME os lo merecéis, ya sabeís lo que conlleva una tienda de mierda, un servicio de MIERDA.

Se te ve majo y una persona poco amargada y con la que debe dar gusto compartir el tiempo.

PD: No lo tengo reservado en Game.
Sk8fighter escribió:

Se te ve majo y una persona poco amargada y con la que debe dar gusto compartir el tiempo.

Ya te digo... Todos tenemos ganaa de tener el fallout 4,pero un poquito de paciencia coño..
¿Lo adelantarán en la FNAC? Hoy he visto en el de Plaza España como traían una caja llena de Fallouts.
Lo que no voy a hacer es quedarme sin la edición Pip Boy por que una empresa de mierda tenga la exclusiva en España en este caso no quedaba más remedio que pasar por el aro y joderse por mucho que me duela pagar aunque sea un euro a Game.
No reaccionan los malditos CM [+furioso]
Sk8fighter escribió:

Simplemente me toca los cojones que todo dios se queja del GAME, pero luego a comprar como borregos. Así nos tratan a los clientes, como mierdas.

A mi game me da us asco tremendo, tienen gente que da una atencion pesima, precios altisimos y encima se quedan con las exclusividades como el pip-boy, lastima que no desaparecieron en su dia, es lo que se merecian sinceramente, no puedes tratar a la gente como hacen ellos y quedarte tan pancho, seguro que tienen trabajadores competentes pero no es la norma por desgracia, aun a si no entiendo como la gente les sigue comprando la unica forma de hacer que mejoren es que pierdan ventas y eso sigue sin pasar.
dani_skywalker escribió:
Engred escribió:Olvidaos de GAME,sólo hicieron y crearon la orden de recogida..los de Seur no recogieron las ediciones coleccionistas.

El tema es que ha pasado medio día y todavía no sabemos nada de nuestros juegos. Ni si los han recogido, se han enviado ya o si se los ha tragado un agujero negro.

Al ser fiesta en Madrid..ya de han cubierto bien las espaldas ya.

Lo mejor de todo es que en la tienda de Gema cercana a mi población,han recibido justo hoy por envió todos los del fallout 4 edición normal,les acaban de llegar ya que una amiga trabaja allí y me lo acaba de confirmar,lo enviaron a tienda el viernes y les ha llegado hoy.

Pero sólo han servido a tiendas,los que compramos la coleccionista,etc..en web nos hicieron creer que estaba todo enviado el viernes y que por lo tanto el lunes ,ósea hoy,tendríamos las ediciones en casa y más siendo fiesta en Madrid hoy.

Pero sólo crearon la orden de recogida y no se puede llamar porque esta cerrada la central ni nada.

Llamad a Seur y no quedaros esperando como iba a hacerlo yo,todo el día por algo que no iba a llegar hoy ni mañana,puesto que hoy si la central ha cerrado por festivo hasta mañana no saldrán.

Se las he visto de todas las maneras Game,las he sufrido de todas..pero poner finalizado con el emoticono del camión, etc y luego no haber enviado nada..

Sin palabras...

Saludos^^
Engred escribió:
dani_skywalker escribió:

Al ser fiesta en Madrid..ya de han cubrido bien las espaldas ya.

Lo mejor de todo es que en la tienda de Gema cercana a mi población,han recibido justo hoy por envió todos los del fallout 4 edición normal,les acaban de llegar ya que una amiga trabaja allí y me lo acaba de confirmar,lo enviaron a tienda el viernes y les ha llegado hoy.

Pero sólo han servido a tiendas,los que comprsmosnla coleccionista,etc..en web nos hicieron creer que estaba todo enviado el viernes y que por lo tanto el lunes ,ósea hoy,tendríamos las ediciones en casa y más siendo fiesta en Madrid hoy.

Pero sólo crearon la orden de recogida y no se puede llamar porque esta cerrada la central ni nada.

Llamad a Seur y no quedamos esperando cp una a hacerlo yo,tod el día por algo que no iba a llegar hoy ni mañana,puesto que hoy si la central ha cerrado por festivo hasta mañana no saldrán.

Se las he visto de todas las maneras Game,las he sufrido de todas..pero poner finalizado con el emoticono del camión, etc y luego no haber enviado nada..

Sin palabras...

Saludos^^

Cubrido? Bonito palabro
Pues esta mañana gracias a vosotros he visto que habían Pipboys edition en game, he hecho el pedido y ya esta enviado. Ahora solo falta esperar a ver si llega mañana... :D
Sexsuki escribió:Imagen

No es mía

pon el tuit

Hay más vida después de este juego jajajajajaja en la virjen atacados por que quieren el juego un día antes, salir a la calle distraeros......
Davidtake escribió:

No es mía

pon el tuit

Yo lo he visto en otro foro SIN TUIT. Ya he ayudado lo que he podido. Para la próxima lo pones tú sin quejarte gracias.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Danikill0 escribió:Hay más vida después de este juego jajajajajaja en la virjen atacados por que quieren el juego un día antes, salir a la calle distraeros......

Ya vienen! Ya huelen!
Danikill0 escribió:Hay más vida después de este juego jajajajajaja en la virjen atacados por que quieren el juego un día antes, salir a la calle distraeros......

Y que haces que no estas distrayéndote también en vez de entrar para postear eso...;)

Saludos^^
Sexsuki escribió:
Davidtake escribió:

No es mía

pon el tuit

Yo lo he visto en otro foro SIN TUIT. Ya he ayudado lo que he podido. Para la próxima lo pones tú sin quejarte gracias.

Pero si soy yo el que ha tuiteado y el que no para de poner mensajes con el tuit aquí, parguelón jajajaja [carcajad] [carcajad]

Salid a la calle, distraeros... Aprended a escribir, etc

Con tu escasa cantidad de mensajes dudo mucho que sepas lo que conllevan estos hilos, asi que si no te gusta no entres, así de facil, estos hilos ya son tradicionales y aqui nos lo pasamos muy bien, así que ya sabes vete a molestar a otro sitio y cierra al salir
Engred escribió:

Y que haces que no esta tu distrayéndose tu también en vez de entrar para postear eso...;)

Salidos^^

Epic Owned.

Perdon por tener ilusiones en la vida. Quizas despues de trabajar y de hacer las muchas tareas diarias pueda permitirme el tener un minimo de ilusion por algo. Lo siento eh. Venga hasta luego.

Eres el futuro de España, el Salvador, Enhorabuena jajajaja..

Quiero que MM suelte mi juego yaaaaa!!
https://twitter.com/MediaMarkt_es

Meteros en la conversacion del media mark la que pone Llega ‘Fallout 4’, el videojuego para sumirse en el tiempo.
Y ayudarme a calentarles el coco que me aburro :P
Jota-Jota escribió:https://twitter.com/MediaMarkt_es

Meteros en la conversacion del media mark la que pone Llega ‘Fallout 4’, el videojuego para sumirse en el tiempo.

Podiamos crear un hastag como EOLal poder jajaja
Edutaker escribió:
Engred escribió:

Y que haces que no esta tu distrayéndose tu también en vez de entrar para postear eso...;)

Salidos^^

Epic Owned.

ownazo.
Los que tenemos la edición PIP BOY en Game reservada nos olvidamos de que nos lo den hoy verdad?
Jota-Jota escribió:https://twitter.com/MediaMarkt_es

Jajaja! Acabo de contestar para pinchar un poco X-D
Vaya bukkake le ha caido al comprometido con la sociedad y el projimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿A que hora suele mandar GAME los mensajes por la tarde? Sé que cuando sacan un juego por la mañana lo mandan entre las 10 y 10:30, pero hace mucho que no me mandan uno por la tarde.
cristan escribió:Los que tenemos la edición PIP BOY en Game reservada nos olvidamos de que nos lo den hoy verdad?

No es necesario que pongas "en Game", no lo dan en otro sitio... [qmparto]
2192 respuestas