Ya venden fallout 4 en......

CoconutX escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
CoconutX escribió:
Yo soy de Madrid y lo he pedido en Xtralife por primera vez, si me llega el miércoles en vez de mañana, Xtralife ha perdido un cliente para siempre y vuelvo a Amazon que jamás me ha fallado y además envía desde San Fernando de Henares (Madrid).

Bua ya pueden ir chapando el negocio en Xtralife que se les hunde... ¬_¬

No no chaparan pero a todas las personas que compran por internet que conozco que no son pocas ya me encargaría yo de darles mala fama y que no compre ninguno de mis conocidos/amigos.

Tremendo lo que hay que leer. Entonces vendere mis acciones, preveo bajada de valores para el Miercoles.
Yo creo que si queremos tener alguna esperanza de que lo saquen hoy, hay que mandar tweets del estilo de "en comercios pequeños ya lo venden, en el resto de Europa se vende hasta en grandes superficies, si no lo sacáis hoy olvidaos de mi compra". Es que si no le ven las orejas al lobo, no van a meter presión a la editora para poder sacarlo hoy.

Todas las respuestas que he visto por ejemplo al último tweet de MM son del estilo de: "pero lo sacáis ya?, vaaa no nos hagáis esto", etc etc. Dando pena no lo van a sacar hoy, básicamente porque a estas multinacionales les importamos lo que vendría a ser una puta mierda, lo que les importa es nuestro dinero y ahí es donde hay que atacar.
MisterZodiac escribió:MediaMarkt acaba de publicar un tweet en plan "ya se va a vender", pero sutilmente.

Este?

Llega ‘Fallout 4’, el videojuego para sumirse en el tiempo. http://bit.ly/Fallout4YA

Hombre eso es lo mismo que decir que se vende mañana dia 10... xD

PD: la "presion" hacedla a la editora/distribuidora via twitter, las tiendas no son responsables de la venta o no, teneis el twitter de KochMedia_es y bethesda_ESP contadselo a ellos
Sk8fighter escribió:Yo creo que si queremos tener alguna esperanza de que lo saquen hoy, hay que mandar tweets del estilo de "en comercios pequeños ya lo venden, en el resto de Europa se vende hasta en grandes superficies, si no lo sacáis hoy olvidaos de mi compra". Es que si no le ven las orejas al lobo, no van a meter presión a la editora para poder sacarlo hoy.

Todas las respuestas que he visto por ejemplo al último tweet de MM son del estilo de: "pero lo sacáis ya?, vaaa no nos hagáis esto", etc etc. Dando pena no lo van a sacar hoy, básicamente porque a estas multinacionales les importamos lo que vendría a ser una puta mierda, lo que les importa es nuestro dinero y ahí es donde hay que atacar.

Recuerda que al de la tienda pequeña también le importa solo tu dinero...
Mail de amazon ..mi pedido se encuentra en camino !
(mensaje borrado)
Aqui en madrid es fiesta pero los centro comerciales me parece que abren todos o casi todos. Yo lo tengo reservado en el MM de islazul, espero que tambien lo suelten hoy si se abre la veda.
cayeibz escribió:Mail de amazon ..mi pedido se encuentra en camino !

Pues entonces SEUR o MRW trabajan en Madrid. No hay excusa para los de xtralife que han comentado antes.
Bienvenido al mundo real CoconutX..te digo que has tenido mala suerte, los imprevistos ocurren, y es una pena que no recibas mañana el juego, pero llegará el Miercoles. El servicio nefasto es cuando siempre hacen lo mismo, no lo envían, o te llega roto. Pero macho ponerse así por un desliz que han tenido una vez..es mas creo que hasta te va a llegar mañana, me extraña que no los manden hoy también sinceramente.
yo me voy acercar al MM de aqui de vlc esta tarde noche a ver si veo algo por ahi
En ECI de Princesa lo venden. No digo mas

El mio ha salido a las 11:18...mañana me llega :D
Sk8fighter escribió:Yo creo que si queremos tener alguna esperanza de que lo saquen hoy, hay que mandar tweets del estilo de "en comercios pequeños ya lo venden, en el resto de Europa se vende hasta en grandes superficies, si no lo sacáis hoy olvidaos de mi compra". Es que si no le ven las orejas al lobo, no van a meter presión a la editora para poder sacarlo hoy.

Pues adelante!

No lo digo, lo hago

Hacemos entre todos campaña?

Me voy tener q crear un twitter [toctoc]

Puedes ir a por el????
rOba escribió:En ECI de Princesa lo venden. No digo mas

El resto en cadena, entonces.
MiNg escribió:Recuerda que al de la tienda pequeña también le importa solo tu dinero...

Lo sé, lo decía únicamente como forma de hacer presión a las grandes. Yo lo tengo reservado en MM.

CASTIGADOR escribió:
PD: la "presion" hacedla a la editora/distribuidora via twitter, las tiendas no son responsables de la venta o no, teneis el twitter de KochMedia_es y bethesda_ESP contadselo a ellos

La que da luz verde es la editora, pero las que tienen que meter presión a la editora son las tiendas grandes en caso de que teman perder muchas ventas si no lo sacan hoy.

Un ticket de ahi puede abrir la veda ya
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vamos a ver. Si pides un juego hoy en Xtralife, ellos si mandan por que en barcelona no es fiesta. Pero si tu en cambio lo compras en una web con sede en Madrid, hasta mañana no te lo envían...(si es que se entiende).
CASTIGADOR escribió:

Echa un vistazo al Tweet de @dapoal95: https://twitter.com/dapoal95/status/663 ... 28257?s=09
skyrim escribió:

El mio ha salido a las 11:18...mañana me llega :D

A mí pasado mañana..El encanto de vivir en una isla jajaja
Por eso decía antes lo de paciencia...jaja
Venga gamers ya lo tenemos !
El twitt no es mio pero la foto si
Yo me acercaré hoy a Game a preguntar a ver qué me dicen.
Antoniopua escribió:Vamos a ver. Si pides un juego hoy en Xtralife, ellos si mandan por que en barcelona no es fiesta. Pero si tu en cambio lo compras en una web con sede en Madrid, hasta mañana no te lo envían...(si es que se entiende).

Amazon tiene sede en Madrid y envía, ¿no?

Foto del juego + tikect para meter presión sería mucho pedir?
Tommy_Vercetti escribió:Bienvenido al mundo real CoconutX..te digo que has tenido mala suerte, los imprevistos ocurren, y es una pena que no recibas mañana el juego, pero llegará el Miercoles. El servicio nefasto es cuando siempre hacen lo mismo, no lo envían, o te llega roto. Pero macho ponerse así por un desliz que han tenido una vez..es mas creo que hasta te va a llegar mañana, me extraña que no los manden hoy también sinceramente.

Si a mí me llega mañana no me voy a quejar, es lo normal, no pido como muchos aquí que me llegue hoy intransigentemente, de hecho mañana hasta las 19:00 de la tarde no podría jugarlo aunque me llegase a las 10:00, pero es simplemente que hay que preveer ciertas cosas como estas y quizá los envíos destinados a Madrid que se enviasen unas horas antes sabiendo que hoy no se trabaja para que llegasen el martes a fin de evitar todo esto.
No lo tengo reservado, que tienda es la mas barata para comprarlo mañana? Me niego a pagar 70€ en Game
Yo mi experiencia comprando lanzamientos el dia de antes es que lo sacan a medio día (14:00/15:00) o ya por la tarde noche
podeis retuitear y darle a favorito o mencionar a los CM y esperemos que lo suelten ya.

https://twitter.com/dapoal95/status/663680440792928257
rOba escribió:
CASTIGADOR escribió:

Echa un vistazo al Tweet de @dapoal95: https://twitter.com/dapoal95/status/663 ... 28257?s=09

Por la parte que me atañe el ticket ya ha sido mandado a mediamarkt a quien puede autorizar la venta
LuisMB escribió:No lo tengo reservado, que tienda es la mas barata para comprarlo mañana? Me niego a pagar 70€ en Game

MM lo tienes a 60e
podeis retuitear y darle a favorito o mencionar a los CM y esperemos que lo suelten ya. VAMOSSSSSSSSS

Davidtake escribió:podeis retuitear y darle a favorito o mencionar a los CM y esperemos que lo suelten ya.

Hecho.
Hoy cae chavales! gracias corte ingles!!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
a que precio esta en MM sin cambiazo? vale ya lo he visto
Davidtake escribió:podeis retuitear y darle a favorito o mencionar a los CM y esperemos que lo suelten ya.

Hecho!
Pues en mi tienda habitual me han mandado el sms para recojerlo, ya lo tengo, me han hecho ticket, incluye bso y poster en el interior.
Instalando...
(Soy de Mallorca)
70 eurazos en GAME y ECI... Vaya precios. [qmparto] [qmparto]
Yo le enviado el tweet por whatsapp al media markt de mi zona, veremos si hay suerte jejee
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AndoNET escribió:
Antoniopua escribió:Vamos a ver. Si pides un juego hoy en Xtralife, ellos si mandan por que en barcelona no es fiesta. Pero si tu en cambio lo compras en una web con sede en Madrid, hasta mañana no te lo envían...(si es que se entiende).

Amazon tiene sede en Madrid y envía, ¿no?
No lo se. Todo depende las empresas de reparto sobre todo según me han dicho. De todas maneras ya es inminente que lo tengamos.
Miqdevil escribió:Pues en mi tienda habitual me han mandado el sms para recojerlo, ya lo tengo, me han hecho ticket, incluye bso y poster en el interior.
Instalando...
(Soy de Mallorca)

¿De que tienda hablas? ¿Es Resident o Moon o alguna de estas?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
eRiKaXPiReNCe escribió:70 eurazos en GAME y ECI... Vaya precios. [qmparto] [qmparto]

game se aprovecha mucho del monopolio que tiene como centro "especializado " de videojuegos... el cortes ingles..pue simplemente es el corte ingles [qmparto]
Se sabe algo de Game Online?
eRiKaXPiReNCe escribió:70 eurazos en GAME y ECI... Vaya precios. [qmparto] [qmparto]

49,90€ en MM con cambiazo, no hay color, encima puedes dar CUALQUIER juego de ps3 o 360 chusta o pillarles alguno por 0,99€
Y MM cambiazo se puede hacer hoy o ya no, me refiero a segun salga a la venta.
LuisMB escribió:No lo tengo reservado, que tienda es la mas barata para comprarlo mañana? Me niego a pagar 70€ en Game

Creo que la mejor opción es Media Markt, suelen salir a 58 o 60 €, no se muy bien de que depende el precio pero algunas veces e encontrado novedades el dia de salida a 58 y otras a 60.
Si alguien conoce otro sitio mas barato sin cambiazo que lo diga, que a mi tambien me interesa.
MGPanda escribió:
Miqdevil escribió:Pues en mi tienda habitual me han mandado el sms para recojerlo, ya lo tengo, me han hecho ticket, incluye bso y poster en el interior.
Instalando...
(Soy de Mallorca)

La tienda no es de Palma (Baba discos en Inca y Manacor) lo tenía reservado
Yo no es por ser aguafiestas pero con GTA V pasé mi ticket del día anterior comprado en ECI y ninguna abrió la veda :( Aún así no pierdo la fe, ojalá lo tengamos hoy
MGPanda escribió:
Instalando...
(Soy de Mallorca)

He llamado a todas y nada
Es cierto que lo venden en el corte inglés de princesa? Confirmad!
2192 respuestas