Ya venden fallout 4 en......

MediaMarkt acaba de publicar un tweet en plan "ya se va a vender", pero sutilmente.
Por cierto, al que le interese, en la web del game vuelven a tener en stock las pip-boy edition, a ver lo que duran.
DaveOver93 escribió:
rOba escribió:El indio esta cerrado.

Me mantengo al acecho

Si te refieres a Loan, olvídate. El hombre ayer me hizo desplante total. A las seis iba a estar abierto y resultó según mis averiguaciones que se largó a las cinco y veinte o así. Yo no vuelvo por allí, que poca seriedad.

Por eso estoy aqui, para que me devuelva la pasta.
Si no me volvere a pasar esta tarde.
DaveOver93 escribió:

Me mantengo al acecho

Si te refieres a Loan, olvídate. El hombre ayer me hizo desplante total. A las seis iba a estar abierto y resultó según mis averiguaciones que se largó a las cinco y veinte o así. Yo no vuelvo por allí, que poca seriedad.

Ni yo jamás... Me dio la sensación hasta de que se reia de mi. Y me hizo volver para nada varias veces, viviendo lejos, uno menos para siempre.
MisterZodiac escribió:MediaMarkt acaba de publicar un tweet en plan "ya se va a vender", pero sutilmente.

Esto es verdad o no?? Para ir ahora mismo o no.

A mi me han mandado un sms
Yo que pedi por web de game se que no suelen llegar los juegos antes, asi que no me entra ansia, pero ese gustirrini del dia antes saber si te van a mandar el mensaje.... Eso no nos lo quita nadie
kidoble escribió:
MisterZodiac escribió:MediaMarkt acaba de publicar un tweet en plan "ya se va a vender", pero sutilmente.

El tweet que pone deja entender que se va a vender YA, es más acaba con un FALLOUT4YA si mal no recuerdo. De todas formas, KochMedia sigue intransigente por twitter y GAME ni te cuento.
edito: qué ponía en el mensaje?
Hombre el tuit tampoco es para tanto...

Llega ‘Fallout 4’, el videojuego para sumirse en el tiempo. bit.ly/Fallout4YA pic.twitter.com/zc5mM0T4P3
Chariott escribió:Por cierto, al que le interese, en la web del game vuelven a tener en stock las pip-boy edition, a ver lo que duran.

El otro día también estaban en stock y me cancelaron el pedido. Ahora he vuelto a intentarlo y una vez que lo añades al carrito me vuelve a decir que no hay stock. Se ve que están teniendo problemas con el sistema de reservas.
MisterZodiac escribió:
kidoble escribió:

El tweet que pone deja entender que se va a vender YA, es más acaba con un FALLOUT4YA si mal no recuerdo. De todas formas, KochMedia sigue intransigente por twitter y GAME ni te cuento.
edito: qué ponía en el mensaje?

Imagen
http://imgur.com/xj4TA5g
Acabo de llamar a MM alicante, según me ha comentado parece ser que si se adelanta sera a partir de las 20:00 de hoy que antes me ha dicho que es imposible :)
JoyMustang93 escribió:Hombre el tuit tampoco es para tanto...

Llega ‘Fallout 4’, el videojuego para sumirse en el tiempo. bit.ly/Fallout4YA pic.twitter.com/zc5mM0T4P3

Creo que lo "lógico" sería que ese tweet lo pusiesen mañana justo antes de abrir. Si no quieren abrir debate antes de tiempo, estos tweets sobran....
De todas formas, puede ser que el tweet no vaya destinado a eso, pero a mí me da esa sensación. De todas formas, mientras GAME siga intransigente por twitter seguirá significando que no hay na que hacer xD
nickrivers escribió:
Chariott escribió:Por cierto, al que le interese, en la web del game vuelven a tener en stock las pip-boy edition, a ver lo que duran.

El otro día también estaban en stock y me cancelaron el pedido. Ahora he vuelto a intentarlo y una vez que lo añades al carrito me vuelve a decir que no hay stock. Se ve que están teniendo problemas con el sistema de reservas.

Yo lo he pagado por paypal y todo ya... espero que no lo anulen porque me iba a cabrear...
TheDeminex escribió:Acabo de llamar a MM alicante, según me ha comentado parece ser que si se adelanta sera a partir de las 20:00 de hoy que antes me ha dicho que es imposible :)

Ojalá macho. Yo salgo a las 19:00 y me pilla de paso...
Tampoco nos la cojamos con papel de fumar... Es una forma de hablar. Al fin y al cabo, sale mañana. No veo nada dramatico ese ya.
MisterZodiac escribió:
JoyMustang93 escribió:Hombre el tuit tampoco es para tanto...

Creo que lo "lógico" sería que ese tweet lo pusiesen mañana justo antes de abrir. Si no quieren abrir debate antes de tiempo, estos tweets sobran....
De todas formas, puede ser que el tweet no vaya destinado a eso, pero a mí me da esa sensación. De todas formas, mientras GAME siga intransigente por twitter seguirá significando que no hay na que hacer xD

Jajaja totalmente compañero, esos tuits sobran, juegan con nuestros sentimientos xD

y sobre todo es el apellido que le han puesto al bit.ly/, ese FalloutYA si que es mas sospechoso xD

A ver si hay suerte y como decís, puede estar para las 8 :)
Tommy_Vercetti escribió:
TheDeminex escribió:Acabo de llamar a MM alicante, según me ha comentado parece ser que si se adelanta sera a partir de las 20:00 de hoy que antes me ha dicho que es imposible :)

Ojalá macho. Yo salgo a las 19:00 y me pilla de paso...

Espero que esa orden sea para todas las tiendas....
nickrivers escribió:

Pues a mi me dejó, de hecho he completado el pago sin problema. Esperemos no cancelelen el pedido después y me ha llegado el mail de confirmación de ellos.

Saludos
alguien tiene noticias de las reservas de xtralife????
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.

Me han dicho en Xtralife que ya les han llegado los juegos Fallout 4. Que mañana lo tendremos 100x100 seguro.
Antoniopua escribió:Hola.

Me han dicho en Xtralife que ya les han llegado los juegos Fallout 4. Que mañana lo tendremos 100x100 seguro.

Tan seguros como que mañana es día 10
MiNg escribió:
nickrivers escribió:

Yo lo he pagado por paypal y todo ya... espero que no lo anulen porque me iba a cabrear...

No quiero ser aguafiestas pero yo también llegue a pagarlo el viernes pasado y al día siguiente me devolvieron el pago por paypal :( De todas formas a ver si hay mas suerte ahora.
Capullos... A ver si hacemos presión! Venga chicos!!!!
MiNg escribió:
MiNg escribió:Al final he pillado una pipboy en la web de game. Lo tenía reservado en MM con el cambiazo... así que si a alguien le interesa le cedo la reserva (lo he puesto en CV).

Bueno, me lo acaban de quitar de CV... en fin, normas de uso del foro de CV.

Si a alguien de la zona del Vallès le interesa que me envie un MP.

No se que pasa, no puedo envíar mp, enviame uno o dime en que mm tienes la resrva

Mandaría huevos que no lo tengáis el día de salida oficial, ¿no?
wikus77 escribió:Capullos... A ver si hacemos presión! Venga chicos!!!!

Quedamos con palos y cadenas en la puerta del MM ?? jajajaja..
AndoNET escribió:

Mandaría huevos que no lo tengáis el día de salida oficial, ¿no?

Pues con FNAC, seguramente sea el Miercoles... Manda huevos, si.
Ninguna novedad de las Pipboy del Game no? no sabemos ni si están enviadas ni si están por enviar y el nº de seguimiento que tenemos desde el viernes es incorrecto.. [facepalm]
¿Alguno de vosotros lo ha reservado en Rakuten (VideoOca)?
A ver si lo mandan hoy, si tal avisad por favor.

Saludos!!!
comecoca escribió:
MiNg escribió:Bueno, me lo acaban de quitar de CV... en fin, normas de uso del foro de CV.

No se que pasa, no puedo envíar mp, enviame uno o dime en que mm tienes la resrva

Buenas,

Visto lo visto que comentan algunos compañeros que anulan pagos de la edición pipboy mantendré mi reserva en MM, no vaya a ser que me quede sin juego y lo tenga que pagar a precio de oro...

Sorry por las moléstias.
Algo sospechoso el tweet de MM de esta mañana no?

Que lo saquen ya!! [mamaaaaa]

https://twitter.com/MediaMarkt_es/status/663664163588333568
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TheDeminex escribió:

Entiendo. Lo que pasa es que en madrid hasta mañana no envian y en barcelona si. Por tanto en algunos casos yo me haría la idea de tenerlo el dia 11.

Edito: @AndoNET hola. Piensa que habrá gente de la capital de españa, que hasta el 11 no lo tendrán si lo esperan de una web. En físico no se si habra alguna tienda abierta. Aclarar que a mi no me importaría tenerlo mañana o pasado.
chicos, alguien me puede decir una build que sea mas o menos un poco de todo?es decir que pueda ir cuerpo a cuerpo si quiero, media distancia o de lejos? y ya poco a poco veria yo como ir subiendo,pero desde el principio me refiero.

gracias de antemano
sousagamer escribió:chicos, alguien me puede decir una build que sea mas o menos un poco de todo?es decir que pueda ir cuerpo a cuerpo si quiero, media distancia o de lejos? y ya poco a poco veria yo como ir subiendo,pero desde el principio me refiero.

gracias de antemano

S: 4
P: 4
E: 4
C: 4
I: 4
A: 4
L: 4

A dormir y a soñar xD
sousagamer escribió:chicos, alguien me puede decir una build que sea mas o menos un poco de todo?es decir que pueda ir cuerpo a cuerpo si quiero, media distancia o de lejos? y ya poco a poco veria yo como ir subiendo,pero desde el principio me refiero.

gracias de antemano

para eso mejor pasate por el hilo del juego
kidoble escribió:

JAJAJA y los machacamos cuales mutarachas! Que ansia madremia... Como juegan con nosotros xD
Seguimos sin novedades de xtralife.

De todos modos en otras reservas es verdad que el mail llega como muy tarde, de todos modos les he pedido que si me pueden hacer eso de entrega el mismo dia (si cuela...) [sonrisa]
MiNg escribió:
comecoca escribió:
MiNg escribió:Bueno, me lo acaban de quitar de CV... en fin, normas de uso del foro de CV.

Buenas,

Visto lo visto que comentan algunos compañeros que anulan pagos de la edición pipboy mantendré mi reserva en MM, no vaya a ser que me quede sin juego y lo tenga que pagar a precio de oro...

Sorry por las moléstias.

Ok, si pillas el del game, ya me dices algo, sin compromiso!!
wikus77 escribió:
kidoble escribió:

JAJAJA y los machacamos cuales mutarachas! Que ansia madremia... Como juegan con nosotros xD

¿Alguien tiene algun "El Gordo" o un colega Behemoth para llevarlo a MM esta tarde? XD XD
Antoniopua escribió:
TheDeminex escribió:

Entiendo. Lo que pasa es que en madrid hasta mañana no envian y en barcelona si. Por tanto en algunos casos yo me haría la idea de tenerlo el dia 11.

Edito: @AndoNET hola. Piensa que habrá gente de la capital de españa, que hasta el 11 no lo tendrán si lo esperan de una web. En físico no se si habra alguna tienda abierta. Aclarar que a mi no me importaría tenerlo mañana o pasado.

Yo soy de Madrid y lo he pedido en Xtralife por primera vez, si me llega el miércoles en vez de mañana, Xtralife ha perdido un cliente para siempre y vuelvo a Amazon que jamás me ha fallado y además envía desde San Fernando de Henares (Madrid).
Antoniopua escribió:
TheDeminex escribió:

Que yo sepa las empresas de mensajería hoy trabajan. No pueden paralizar un país porque una comunidad autónoma tenga festivo, por muy Madrid que sea.

Una cosa es que los repartidores hoy no trabajen, pero los almacenes tienen que trabajar para que el resto del país siga funcionando.

EDIT: Me refiero a los almacenes de SEUR, MRW, etc, no al de xtralife, que eso ya es otra cosa.
CoconutX escribió:
Yo soy de Madrid y lo he pedido en Xtralife por primera vez, si me llega el miércoles en vez de mañana, Xtralife ha perdido un cliente para siempre y vuelvo a Amazon que jamás me ha fallado y además envía desde San Fernando de Henares (Madrid).

Bua ya pueden ir chapando el negocio en Xtralife que se les hunde... ¬_¬
Pues hacemos quedada y nos vamos a los almacenes de Seur.
Quedamos con palos y cadenas en la puerta del MM ?? jajajaja..[/quote]

JAJAJA y los machacamos cuales mutarachas! Que ansia madremia... Como juegan con nosotros xD[/quote]

¿Alguien tiene algun "El Gordo" o un colega Behemoth para llevarlo a MM esta tarde? XD XD[/quote]

Lo armamos en un momento a lo equipo A jaja
Es totalmente absurdo, pero parece que es asi.
Tommy_Vercetti escribió:
CoconutX escribió:

No no chaparan pero a todas las personas que compran por internet que conozco que no son pocas ya me encargaría yo de darles mala fama y que no compre ninguno de mis conocidos/amigos.
rOba escribió:
DaveOver93 escribió:

Me mantengo al acecho

Por eso estoy aqui, para que me devuelva la pasta.
Si no me volvere a pasar esta tarde.

A mí me debe 9 euros, y menuda cara tiene porque me dijo que el lunes aunque fuera fiesta abría. Mira que le compré el Wictcher 3 en su momento días antes pero ya no más. Se ha reído de nosotros..
CoconutX escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
CoconutX escribió:

No no chaparan pero a todas las personas que compran por internet que conozco que no son pocas ya me encargaría yo de darles mala fama y que no compre ninguno de mis conocidos/amigos.

Xtralife es una tienda que lleva años vendiendo juegos y mandándoselos a todo el mundo un día antes de la salida. Si se ha juntado un Lunes fiesta en Madrid y por lo que sea lo vas a recibir un dia tarde, pues compañero, lo siento pero te jodes ya que ha sido mala suerte, no es que Xtralife tenga un mal servicio precisamente.
La cosa es que en cuanto salgan los análisis, a las 14:00, las tiendas grandes serán capaces de sacarlo. Creo que MM se ha columpiado con el tweet porque da a entender algo que no es...pero bueno,todo es esperar a ver lo que pasa a la tarde xD
2192 respuestas