Ya venden fallout 4 en......

Yo reserve en MM el cambiazo hace tiempo y me pone que me llegara a casa entre el 12 y 19..... no se. [+furioso]
mjmbcn escribió:Cuando lo reserve por web en octubre, ponía que estaría disponible entre el 12-19 de noviembre. Esto es real, o el 10 lo tendré?

A mi también.

MM es un chiste de tienda.
A mi fnac me ha cobrado el juego a las 4 de la mañana, espero que lo estén enviando ya, y mañana lo tenga aquí,
por lo que leí paginas atrás, los pedidos salen desde Madrid, pero me parce raro, que por ejemplo yo que soy de Barcelona, no salga desde algún almacén de aquí, ya son ganas de chuparse kilometros para enviar un juego XD
a ver is tengo suerte y me llega esta tarde.
No entiendo de que os quejais/mosqueais, si el dia de salida es el dia 10, lo mas normal es que hasta el dia no lo tenga nadie que por eso se fija una fecha. A partir del dia 10 quien no lo tenga sera obvio que se queje, pero como te vas a quejar de que no lo tengas antes si hasta el 10 no lo puedes tener.
Desde game me acaban de contestar esto sobre el envío... Buenos días.

Que su pedido cuente con número de seguimiento quiere decir que se encuentra pre-registrado. Durante el día de hoy o la mañana del martes ese número de seguimiento comenzará a indicarle el estado del pedido en la web de SEUR.

Un saludo y gracias,

Atención al Cliente| GAME (GAME STORES IBERIA S.L) | C/ Virgilio, 9 – Pozuelo de Alarcón - 28223 - España
mjmbcn escribió:Pues reservar via web y que no lo tengan el dia de salida, es perder ventas. Muchas cancelaciones.

Te lo pone bien clarito cuando haces el pedido o reserva via web, otra cosa es que nadie lo lea o pase del tema, para tenerlo el dia de salida puedes hacer reserva telefonica o ir a la tienda
echopolvo escribió:No entiendo de que os quejais/mosqueais, si el dia de salida es el dia 10, lo mas normal es que hasta el dia no lo tenga nadie que por eso se fija una fecha. A partir del dia 10 quien no lo tenga sera obvio que se queje, pero como te vas a quejar de que no lo tengas antes si hasta el 10 no lo puedes tener.

buenos días

Todo esto que dices es cierto, siempre y cuando yo al menos no esté viendo desde el viernes pasado como la gente juega y retrasmite desde la ps4 y twitch...
Si sale el 10 pues sale el 10, pero no es normal que el juego lo tengan muchísimas personas desde este viernes pasado, osea que cuando tu juegues el martes ellos ya tienen 4 o 5 días el juego antes que tu.. Solo tienes que mirar el facebook de fallout https://www.facebook.com/Fallout.eu/ en lo último que publicaron ya hay gente poniendo fotos de su juego... y solo tienes que entrar en la ps4 en vivo para ver 40 personas jugando anoche por ejemplo... y en twitch ya ni te cuento.

Es fácil.. o se inventa algo para que los juegos no se puedan usar en consolas/pc hasta el día de salida o cuando una empresa de estas se entere de que su juego está ya repartido por un webo de gente que den permiso a to dios para venderlo...

A ver si metemos algo de presión en el facebook que den permiso ya para venderlo...
echopolvo escribió:No entiendo de que os quejais/mosqueais, si el dia de salida es el dia 10, lo mas normal es que hasta el dia no lo tenga nadie que por eso se fija una fecha. A partir del dia 10 quien no lo tenga sera obvio que se queje, pero como te vas a quejar de que no lo tengas antes si hasta el 10 no lo puedes tener.

Pues porque es la historia de siempre. No es normal que alguien que reserve tenga el juego después que alguien que con ir esta tarde mismo a un carrefour pueda comprarlo (que no digo que sea el caso porque a saber si los sueltan hoy, pero por norma general es así)
Porque entonces para qué reservas? En mi caso porque quería la edición pipboy y no me quedaba otra que pasar por el aro pero visto lo visto reservar es una gilipollez a no ser que te den regalo y que este merezca la pena.

Totalmente cierto, salvo cuando el juego lo venden ya en toda Europa menos aquí, como es este caso. Jode un poco que todo el mundo lo esté jugando menos nosotros pero sí que es cierto que no pasa nada porque tengamos que esperar hasta mañana.
A mi xtralife aun no me ha enviado el juego ni la guía, alguien mas como yo?
Efectivamente, reservar es una gilipollez si no te gusta el regalo o no lo quieres. Incluso a veces los del Game me han soltado el regalo de la reserva comprándolo normal porque les sobraban. Yo iré hoy al Game a ver qué se cuentan, que tengo vales.
killopofis escribió:A mi xtralife aun no me ha enviado el juego ni la guía, alguien mas como yo?

Yo estoy igual. Sigue en proceso de envío
Lo que no es normal es que unos hombres hechos y derechos estén llorando por el foro porque no les ha llegado su videojuego..eso si que no es normal..que penita..
Igual a las 6 o 7 lo sueltan en game, pero en tienda, si no mañana
Inelli escribió:
oshawott escribió:Me hace gracia los que defendeis: "Hey tranquilos que mañana lo teneis"....
Faltaria más, día de salida, cuidado...en fin....

Fiate tú de los días de salida en muchas tiendas. Con Carrefour tuve que ir 3 veces a por el Project Cars y lo tuve dos días después del lanzamiento y con la trilogia de Uncharted MM no lo tuvo hasta el día siguiente.

Pues si no lo tienen el día salia, hoja reclamaciones y a consumo. Y ya está, y a la cadena correspondiente le exiges una indemnización por el retraso en forma de regalo. Y punto.

Que su pedido cuente con número de seguimiento quiere decir que se encuentra pre-registrado. Durante el día de hoy o la mañana del martes ese número de seguimiento comenzará a indicarle el estado del pedido en la web de SEUR.

Vamos a ver...se han reido en tu cara.
Para que mañana, lo tengaos en nuestro domicilio, hoy por la mañana como minimo han tenido que llevarse los paquetes los camiones si o...sí. Y eso ya ha generado un número de seguimiento, otra cosa es que el que trabaja en Game se la sude actualizar eso.
Mañana los repartidores de tu zona, van a su SEUR cercano a coger tu paquetito para llevartelo a casa, asi que sí o sí tienen que llevarlos HOY a todos los SEUR de cada ciudad.
Darte el número el Martes? jajaja para que? si ese día me llega, para que coño quiero saber el número de seguimiento?
cayeibz escribió:Lo que no es normal es que unos hombres hechos y derechos estén llorando por el foro porque no les ha llegado su videojuego..eso si que no es normal..que penita..

Cada cual tiene su afición y las ganas que tengamos cada uno de tenerlo no tienes por que venir tu a decirnos nada... otros hay por ahí que su ilusión es ir a ver el fútbol y meterse de puñaladas a la salida con los contrarios y nadie va a decirles nada....
Nadie llora por no tener su juego... solo nos quejamos de lo mismo, nosotros con reservas mañana tendremos el juego, y mucha otra gente ya lo está jugando y retransmitiendo desde el viernes pasado, la queja es por sentirnos un poco como que se ríen de nosotros.
cayeibz escribió:Lo que no es normal es que unos hombres hechos y derechos estén llorando por el foro porque no les ha llegado su videojuego..eso si que no es normal..que penita..

Y cómo sabes que somos hombre hechos y derechos? .... Igual tenemos todos 8 años y nadie se enteraría... :) (Y quien dice 8, dice 17 o 3...) xD
Jota-Jota escribió:

Cada cual tiene su afición y las ganas que tengamos cada uno de tenerlo no tienes por que venir tu a decirnos nada... otros hay por ahí que su ilusión es ir a ver el fútbol y meterse de puñaladas a la salida con los contrarios y nadie va a decirles nada....
Nadie llora por no tener su juego... solo nos quejamos de lo mismo, nosotros con reservas mañana tendremos el juego, y mucha otra gente ya lo está jugando y retransmitiendo desde el viernes pasado, la queja es por sentirnos un poco como que se ríen de nosotros.

Ahí está. Yo no entiendo porque siempre aparece alguien a "reírse" de nuestras aficiones. A ver que no estamos en casa encerrados en una habitación llorando eh, no me jodas.
Pero si da un poco por saco que desde el viernes te den un número de envio que no sirve de nada, para empezar porque has pagado dinero por una cosa y no sabes ni dónde está, sinceramente a mí eso no me hace ninguna gracia.
Jota-Jota escribió:
buenos días

Todo esto que dices es cierto, siempre y cuando yo al menos no esté viendo desde el viernes pasado como la gente juega y retrasmite desde la ps4 y twitch...
Si sale el 10 pues sale el 10, pero no es normal que el juego lo tengan muchísimas personas desde este viernes pasado, osea que cuando tu juegues el martes ellos ya tienen 4 o 5 días el juego antes que tu.. Solo tienes que mirar el facebook de fallout https://www.facebook.com/Fallout.eu/ en lo último que publicaron ya hay gente poniendo fotos de su juego... y solo tienes que entrar en la ps4 en vivo para ver 40 personas jugando anoche por ejemplo... y en twitch ya ni te cuento.

Es fácil.. o se inventa algo para que los juegos no se puedan usar en consolas/pc hasta el día de salida o cuando una empresa de estas se entere de que su juego está ya repartido por un webo de gente que den permiso a to dios para venderlo...

A ver si metemos algo de presión en el facebook que den permiso ya para venderlo...

En PC ya existe eso que pides, se llama "Steam".
dani_skywalker escribió:
Jota-Jota escribió:

Ahí está. Yo no entiendo porque siempre aparece alguien a "reírse" de nuestras aficiones. A ver que no estamos en casa encerrados en una habitación llorando eh, no me jodas.
Pero si da un poco por saco que desde el viernes te den un número de envio que no sirve de nada, para empezar porque has pagado dinero por una cosa y no sabes ni dónde está, sinceramente a mí eso no me hace ninguna gracia.

Pero bien que ha entrado en el foro a ver dónde lo venden [poraki]

Opino igual. Que gente de 20-30 años se ponga así por no aguantar 1-2 días es bastante [facepalm] pero es lo que hay en estos hilos.

Aunque me parece peor por un fifa/pes roñoso que sale cada año y ofrecen 0, que un AAA como fallout
Jota-Jota escribió:

A lo de meterse puñaladas después del fútbol y que nadie le dice nada...es un poco sobrado no? Entre otras cosas porque aparte de absurdo..existe un cuerpo llamado policía que si les suele decir algo..Y los meten en la cárcel..volviendo al tema..Si que es para quejarse de vuestro comportamiento tan infantil..si te pica pues ya sabes..cuando crezcas comprenderás que no es un ataco personal contra ti..ni contra los gamers..unos tienen más suerte qje otros..mañana tendrás tu juego y respirará tranquilo..ahora..era necesario montar los haris que montáis porque alguien con más suerte lo tiene antes?
Como llamar incompetente a un repartidor..o decir que en seur son unos mafiosos..o decir que en game son unos vagos porque en domingo no actualizan la web...aqui se lee de todo..Y me da mucha risa y mucha pena..
Bueno, las dos tiendas peques de Zaragoza no lo reciben hoy. Una mañana y otra, gracias a su querido distribuidor, el miércoles.

Me voy a reservar a la FNAC, que sale más barato y aún estoy a tiempo, y a pasarme por el ECI por si las moscas. Entre pitos y flautas, han jodido a los pequeños comercios, tanto con este como con el COD. En cambio el Rise of the Tomb Raider me dijo uno de las tiendas pequeñas que lo tenía hoy, cuando sale el viernes. Cero sentido xD
LLevo 7 años esperandolo, y lo que a todos nos fastidia es que la gente lo tenga desde el Viernes y otros a esperar..
Sino teneis ilusión, pasión, etc..por un videjuego no es mi problema.
Seguro que luego os volveis locos porque un delantero falle un gol, y luego venis aquí dando clases, venga...
En Amazon a cambiado de reservado a se envía hoy, entrega estimada mañana.
Al final he pillado una pipboy en la web de game. Lo tenía reservado en MM con el cambiazo... así que si a alguien le interesa le cedo la reserva (lo he puesto en CV).
No recuerdo qué usuario se ha puesto en contacto con Game y le ha dicho eso, pero ahora con esa información todo me cuadra mucho más. Porque si supuestamente los pedidos salieron el jueves o viernes (el mio fue "supuestamente" envíado el jueves) lo normal es que llegara hoy, pero si en realidad Seur no lo recoge hasta hoy.... ya todo cuadra.

A mi ya me resultaba raro que el nº seguimiento no cuadra con los de SEUR que normalmente da.

Ya avisan ellos que: "La información estará actualizada pasadas 24 o 48 horas una vez sea entregada la mercancia a la empresa de envios." Por lo que prácticamente cuando puedes consultarla es el día de salida o muy a la tarde de hoy.

Conclusión: Que juegos de Game me han llegado a mi el día antes de la salida? NINGUNO. A esperar a mañana y encima sobre las 17 horas que es cuando pasa por aquí. Y me tocará llamar porque tengo dentista [mamaaaaa]
Muy bien. El telefono de Game de la central, apagado.
Horario de 10 a 17...y son las 10.20 .....
Que gentuza.
cayeibz escribió:
Jota-Jota escribió:

A lo de meterse puñaladas después del fútbol y que nadie le dice nada...es un poco sobrado no? Entre otras cosas porque aparte de absurdo..existe un cuerpo llamado policía que si les suele decir algo..Y los meten en la cárcel..volviendo al tema..Si que es para quejarse de vuestro comportamiento tan infantil..si te pica pues ya sabes..cuando crezcas comprenderás que no es un ataco personal contra ti..ni contra los gamers..unos tienen más suerte qje otros..mañana tendrás tu juego y respirará tranquilo..ahora..era necesario montar los haris que montáis porque alguien con más suerte lo tiene antes?
Como llamar incompetente a un repartidor..o decir que en seur son unos mafiosos..o decir que en game son unos vagos porque en domingo no actualizan la web...aqui se lee de todo..Y me da mucha risa y mucha pena..

Gracias a ti acabo de descubrir mi inmadurez e irracionalidad por querer un juego, quería darte las gracias por abrirme los ojos de esta manera, si no es hoy por tu comentario quizás estaría jugando al pilla pilla con mi sobrino de 12 años, sin lugar a dudas ya puedes empezar tu carrera de logopeda por qué acabas de demostrar cualidades de sobra, obviaré que estás en este foro vale? Y me haré a la idea que estás aquí para abrirnos los ojos sobre cómo debe ser la madurez, lo dicho muchas gracias no lo olvidaré soy un niño nuevo
oshawott escribió:LLevo 7 años esperandolo, y lo que a todos nos fastidia es que la gente lo tenga desde el Viernes y otros a esperar..
Seguro que luego os volveis locos porque un delantero falle un gol, y luego venis aquí dando clases, venga...

Vaya se nos cae el mundo!!!!!7 años esperando un juego...wow!!cuanto tiempo!
cayeibz escribió:
Jota-Jota escribió:

Estoy bastante crecidito... unos 30 de crecidito con familia hijos y trabajo, y como te decían antes que haces en este foro si no tienes ganas de tenerlo ya? Solo faltaba el trol para esta conversación para joder un rato y meterse con la gente, tendríamos que verte a ti con lo que más te guste, ya nos reiríamos más de uno...
Nadie está llorando, solo exponemos nuestras quejas por lo que siempre ocurre con las reservas, si no lo entiendes tienes todo el derecho del mundo a no leernos y salir de esta conversación que tan poco interesante es para ti.
Ademas, cada uno, tiene el hobbie que quiere, ni ademas es llorar ni nada, es simplemente, que somos los ultimos de Europa en jugarlo, los que mas pagamos por los juegos, y encima nos fastiadian de esa manera.
Jota-Jota escribió:
cayeibz escribió:
Jota-Jota escribió:

Estoy bastante crecidito... unos 30 de crecidito con familia hijos y trabajo, y como te decían antes que haces en este foro si no tienes ganas de tenerlo ya? Solo faltaba el trol para esta conversación para joder un rato y meterse con la gente, tendríamos que verte a ti con lo que más te guste, ya nos reiríamos más de uno...
Nadie está llorando, solo exponemos nuestras quejas por lo que siempre ocurre con las reservas, si no lo entiendes tienes todo el derecho del mundo a no leernos y salir de esta conversación que tan poco interesante es para ti.

Exacto, aquí otro con 29 años mujer e hijo y con pelos en los huevos, y no, nadie está llorando solo estamos comentando entre nosotros algo que ha ocurrido. Que nos vamos a morir porque llegue mañana? Claro que no, acaso no podemos comentar una cosa que ha ocurrido y que no vemos normal?
Si tan poco te importa el juego porque entras a un post donde casualmente se comenta la salida de éste?
Nosotros somos inmaduros por querer jugarlo pero tú eres una persona hecha y derecha entrando a reírte de la gente no?
xDDD No entréis al trapo...

Ha posteado su postura y no tenéis porqué rebatirla ni justificaros... xDD Cada cual con sus tonterías.

Este es el hilo del hype, y quién no lo entienda, que se quede al margen o trolee... Ni más ni menos. JUASSSSs!
cayeibz escribió:
oshawott escribió:LLevo 7 años esperandolo, y lo que a todos nos fastidia es que la gente lo tenga desde el Viernes y otros a esperar..

Pero cuándo se va a expulsar a este troll??
cayeibz escribió:

Sin acritud, ¿por qué eres tan pesado?

Yo me meto en el hilo para mantenerme informado, no para leer tu mierda, así que harías bien callarte y mostrar un poco más de respeto por los demás.
Lo fuerte es estar subscrito al hilo y recibir mil mensajes por segundo... y que ninguno sea para decir: "lo tengooo" xDDD
Nadie llora por no tener su juego... solo nos quejamos de lo mismo, nosotros con reservas mañana tendremos el juego, y mucha otra gente ya lo está jugando y retransmitiendo desde el viernes pasado, la queja es por sentirnos un poco como que se ríen de nosotros.[/quote]
Como llamar incompetente a un repartidor..o decir que en seur son unos mafiosos..o decir que en game son unos vagos porque en domingo no actualizan la web...aqui se lee de todo..Y me da mucha risa y mucha pena..[/quote]

Nadie está llorando, solo exponemos nuestras quejas por lo que siempre ocurre con las reservas, si no lo entiendes tienes todo el derecho del mundo a no leernos y salir de esta conversación que tan poco interesante es para ti.[/quote]

Vaya eres mayor que yo !!! Que guay..y de trol nada..a nadie le he faltado el respeto..no como vosotros..seguid llorando por las cuatro esquinas..no es culpa mía que no tengáis el jueguecito..y vengo a comentar lo que me sale de las narices al foro..para eso edtoy registrado...Faltaria que tu me dijeras donde puedo y no postear..
Y a ver si os enteráis de una vez..tengo las mismas o más ganas que vosotros..lo que no hace falta venir a despotricar de seur, game , repartidos o ali baba..son 24 horas lo que quedan..y la mayoría lo tendréis esta tarde mismo más jodido lo tengo yo qur vivo en una isla y de media todo tarda un dia mas..
Paciencia chavales..compraros algo de paciencia
cayeibz escribió:

Te interesa el juego?
Hashfail escribió:
cayeibz escribió:

Pero cuándo se va a expulsar a este troll??

Mejor que tw expulsen a ti
Xtralife sin dar aun señales de vida
Y si llamamos a Seur, te dejarian cogerlo hoy?
Peleas estúpidas que no llevan a ninguna parte. Direis que teneis 30 años pero yo no os echo más de 9...si me apurais unos 10... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Mucho Valentino Rossi veo por aquí... [360º]

Tranquilidad esta tarde ya estará en todos sitios...
Sabéis lo de "Don't feed the troll" no? como mas os moleste más realizado se sentirá y más ganas la van a entrar de seguir jodiendo
cayeibz escribió:

Claro, fue comprar FallOut 3 y antes de jugar, ya queria FallOut 4. Cuando pille el 4, pondrá la alarma en el móvil para FallOut 5
Pero podriamos ir a Seur a recoger el pedido ahora, se ahorran ellos pasta, no tienen que repartir, si vamos todos, asi mejor para ellos no?
MiNg escribió:Al final he pillado una pipboy en la web de game. Lo tenía reservado en MM con el cambiazo... así que si a alguien le interesa le cedo la reserva (lo he puesto en CV).

Bueno, me lo acaban de quitar de CV... en fin, normas de uso del foro de CV.

Si a alguien de la zona del Vallès le interesa que me envie un MP.
En Fnac han habilitado la reserva de amigos para que te compres uno y te entretengas
No dice nada Media Markt por Twiter? Ahi suelen decir cosas si lo adelantan a hoy.
2192 respuestas