Ya venden fallout 4 en......

ludwig escribió:Lo normal es que se respeten las fechas de lanzamiento, otra cosa ya es que en otro paises lo esten vendiendo... Los que tenemos el juego reservado en Game, haceros a la idea que hasta el martes no lo vamos a tener.

Habiéndolo enviado el viernes yo creo que lo tendremos mañana, bien reparte Seur, bien recogiendo en delegación a última hora.
augustuss escribió:
ludwig escribió:Lo normal es que se respeten las fechas de lanzamiento, otra cosa ya es que en otro paises lo esten vendiendo... Los que tenemos el juego reservado en Game, haceros a la idea que hasta el martes no lo vamos a tener.

Habiéndolo enviado el viernes yo creo que lo tendremos mañana, bien reparte Seur, bien recogiendo en delegación a última hora.

Como sabes que lo han enviado?. A mi me sigue saliendo en proceso.
ludwig escribió:
Como sabes que lo han enviado?. A mi me sigue saliendo en proceso.

Porque me lo han pasado a finalizado con el dibujo del camión y el número de seguimiento aunque aún no sirva en Seur.
Estos hilos son lo que consiguen calmarme un poco el hype de siempre, desde la época del Demon´s Souls asiático. Yo tengo la pip boy reservada para PS4 aunque la voy a dejar para coleccionismo, y la precarga hecha en Steam pero por mucho que lo mire no se desbloquea... jaja ánimo ya queda menos [beer]
A ver, yo lo he reservado con la Fnac y ahora leo por aquí que el lunes no hacen envíos por ser fiesta SOLO en Madrid... ¿alguien me puede explicar como es eso? ¿todos los envíos salen de allí y a pesar de que las tiendas abran el almacen no?¿ Si es así no le dan el paquete a SEUR el viernes para que lo puedan mandar cuando toque?
reservar en fnac por web, es LO PEOR.... ya comente posts atras lo que le ocurrio a un amigo...

si acaso hacedlo en tienda, porque si no...
javidoom escribió:reservar en fnac por web, es LO PEOR.... ya comente posts atras lo que le ocurrio a un amigo...

si acaso hacedlo en tienda, porque si no...

¿Pero por qué razón? Todas mis compras las he hecho por la fnac siempre y no he tenido problemas, a las malas me planto allí el día de salida y lo compro físico si me sale por el mismo precio y el reservado online lo devuelvo tal cual me llega.
Yesus101112 escribió:A ver, yo lo he reservado con la Fnac y ahora leo por aquí que el lunes no hacen envíos por ser fiesta SOLO en Madrid... ¿alguien me puede explicar como es eso? ¿todos los envíos salen de allí y a pesar de que las tiendas abran el almacen no?¿ Si es así no le dan el paquete a SEUR el viernes para que lo puedan mandar cuando toque?

El compañero ya comento mas atras que el FNAC Web esta en Madrid, asi que... Para evitar esta jaimitada, deberian haberlo mandado ya el Viernes, como muchas tiendas, pero no, ellos son mas chulos que nadie, no solo no lo catas antes, si no que tampoco el dia que toca. Te j*des y te esperas a ver si el Miercoles hay suerte.
A los que el viernes nos lo envio game si no ocurre nada raro lo recibiremos mañana, eso fue lo que me comentaron en seur les llega a la central de destino esta madrugada y mañana sale en reparto, repito si no ocurre nada raro.
Saludos
eRiKaXPiReNCe escribió:
Yesus101112 escribió:A ver, yo lo he reservado con la Fnac y ahora leo por aquí que el lunes no hacen envíos por ser fiesta SOLO en Madrid... ¿alguien me puede explicar como es eso? ¿todos los envíos salen de allí y a pesar de que las tiendas abran el almacen no?¿ Si es así no le dan el paquete a SEUR el viernes para que lo puedan mandar cuando toque?

El compañero ya comento mas atras que el FNAC Web esta en Madrid, asi que... Para evitar esta jaimitada, deberian haberlo mandado ya el Viernes, como muchas tiendas, pero no, ellos son mas chulos que nadie, no solo no lo catas antes, si no que tampoco el dia que toca. Te j*des y te esperas a ver si el Miercoles hay suerte.

Ante esta situación tengo una idea que no se si se puede hacer, el Martes voy y compro en la Fnac el juego, por el precio que sea, lo abro y juego normalmente, el miércoles tal cual me llega el juego reservado de la web lo devuelvo en la Fnac como si fuera el que yo inicialmente compré allí, ya que estará precintado y recuperaré ese dinero, ¿es viable?
rOba escribió:Y mientras Game...

Echa un vistazo al Tweet de @VideojuegosGAME: https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 92352?s=09

Joder, que penoso. En el Twitter de GAME siempre han intentado seguir las normas y ser lo más estrictos posibles (cada vez que alguien les manda un ticket, como que intentan marear la perdiz y hacer creer que es Photoshop, cosa que queráis que no, lo entiendo desde su punto de vista), y hasta ellos están tirando chinitas a Koch Media para que abran la veda de una vez. España es un cachondeo, macho...
cada juego tiene un codigo de barras y si el que entregas no coincide con el que has comprado, te lo comes con patatas
Yesus101112 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Ante esta situación tengo una idea que no se si se puede hacer, el Martes voy y compro en la Fnac el juego, por el precio que sea, lo abro y juego normalmente, el miércoles tal cual me llega el juego reservado de la web lo devuelvo en la Fnac como si fuera el que yo inicialmente compré allí, ya que estará precintado y recuperaré ese dinero, ¿es viable?

Por supuesto que lo es, el juego es el mismo
En mediamarkt hay noticias?
peloconcelo escribió:cada juego tiene un codigo de barras y si el que entregas no coincide con el que has comprado, te lo comes con patatas

Creo que no sabes como funcionan los códigos de barras...
MiNg escribió:
peloconcelo escribió:cada juego tiene un codigo de barras y si el que entregas no coincide con el que has comprado, te lo comes con patatas

pues ilustrame
Yesus101112 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Lo has reservado en fnac por el descuento del 20% no? si es así, ves el lunes a la tienda física y lo reservas allí y listo, si lo venden el lunes pues eso que te llevas y si no lo hacen hasta el martes pues mejor que en la web
Plage escribió:
Lo has reservado en fnac por el descuento del 20% no? si es así, ves el lunes a la tienda física y lo reservas allí y listo, si lo venden el lunes pues eso que te llevas y si no lo hacen hasta el martes pues mejor que en la web

Es algo menos de un 20% pero si, ¿entonces si lo reservo allí en la tienda me dan el juego en cuanto les dejen venderlo porque ya lo tienen ahí guardado en vez de tener que traerlo de Madrid como pasa con la web? La cosa es saber si luego puedo devolver el juego que me llega más tarde como si fuera el que compré primero para asi recuperar el dinero completo, ya que reservado en tienda cuesta un poco más que en la web.
Los de Game se estan riendo de todos por twitter,pero lo hacen SIEMPRE.
Mañana por la mañana dirán que no lo sacan hasta el Martes y a las 5 dicen que salgamos a por él, tanto ellos como MM. Thats the life...
Se sabe el precio en MM?? Porque me estoy planteando cancelar en Amazon.
Alguien sabe si lo tienen ya en el impact de San Fernando o cuando lo van a tener ?
peloconcelo escribió:
MiNg escribió:

pues ilustrame

Todos los fallout tendran el mismo codigo de barras socio, dependera de la edicion pero por ejemplo la edicion standar tendra el mismo codigo de barras lo compres en MM o en ECI
Captura de wallapop. No se, pero yo me paso ahora que me pilla de camino
elcongrio escribió:
peloconcelo escribió:pues ilustrame

Todos los fallout tendran el mismo codigo de barras socio, dependera de la edicion pero por ejemplo la edicion standar tendra el mismo codigo de barras lo compres en MM o en ECI

incluso cuando la mayoria de tiendas ponen un codigo propio encima del plastico embalaje?
peloconcelo escribió:
elcongrio escribió:

incluso cuando la mayoria de tiendas ponen un codigo propio encima del plastico embalaje?

Me da que no sabes como es un EAN ni como funciona, todas las versiones de un mismo producto tienen el mismo EAN o codigo de barras, el retiquetado como dices es por encima del plastico y suele llevar solo el precio en este caso con la pegatina de FNAC, ¿realmente piensas que cuando devuelves algo miran que lleve la pegatina?, miran el EAN como mucho si no les cuadra el embalaje y punto.

PD: Mediamarkt hasta el lunes tarde nada y eso con muchisimaaaaaaaa suerte, el dia 10 sin problema.
sworks27 escribió:En Málaga...
Para los que dudáis que Game/MM no los tienen aún

http://es.wallapop.com/item/fallout-4-ps4-42150337

http://i64.tinypic.invalid/2igynhd.png

A 80€ que locura....
Acabo de recibir un email de seur diciéndome que mañana me entregan un paquete (no el del juego, otro que he pedido a Amazon). Soy de Madrid (pero no de Madrid capital), así que supongo que si entregan ese paquete también me entregaran mi pip boy edition de Game. Estaba casi convencido de que me llegaría el martes por el festivo.
Aún puede que llegue el martes, pero eso será solo si Game les ha dicho que hasta el martes no entreguen o si el tipo de seur se toma el día de vacaciones, que no sería la primera vez.
Cuando se puede descargar de la store?? Es que con mi linea... Y decia sony que lo pondrian antes de la salida pero por ahora nada de nada
Para el que no le importe pagar más, o tenga alguna ventaja como yo, en el corte inglés de princesa mañana lo sueltan.
Me lo han dado de estrangis por colegeo que mañana no puedo ir....

Saludos. Me voy al yermo
Pues yo nada, el de Loan me ha hecho desplante, así que una y no más Santo Tomás. Al Game el martes. Total ya no queda nada!
peloconcelo escribió:
elcongrio escribió:

No voy a perder tiempo en una discusion absurda y desvirtuar el hilo, ya te lo he dicho y unos posts mas atras otro forero te lo explica con mas detalle
Mañana es el dia.

Como mucho, por la tarde ya estara en todas partes.

Tengo esa sensacion.
sworks27 escribió:En Málaga...
Para los que dudáis que Game/MM no los tienen aún

http://es.wallapop.com/item/fallout-4-ps4-42150337

http://i64.tinypic.invalid/2igynhd.png

Claro que lo tienen pero es mas facil decir que no y no coger el telefono. Pero que no se enfaden cuando preguntamos porque ellos son los primeros que apenas pueden, se los llevan a su casa. Y yo haria lo mismo eh.
Edutaker escribió:Mañana es el dia.

Tengo esa sensacion.

Pues yo tengo la sensacion de que hasta el dia 10 nada que es la misma que tenia con el cod bo3 y no lo soltaron hasta el dia 6 que era la fecha oficial.
CASTIGADOR escribió:
Edutaker escribió:Mañana es el dia.

Tengo esa sensacion.

Pues yo tengo la sensacion de que hasta el dia 10 nada que es la misma que tenia con el cod bo3 y no lo soltaron hasta el dia 6 que era la fecha oficial.

La diferencia es que el Fallout lo tiene ya todo dios. No es exactamente el mismo caso. Yo también creo que mañana por la tarde lo sacan.
Sabéis por experiencia a qué hora suele enviar los productos Xtralife? Para saber si me llega mañana o ya pasado
kiusar escribió:Sabéis por experiencia a qué hora suele enviar los productos Xtralife? Para saber si me llega mañana o ya pasado

En el faq pone que antes de las 16:00
PElayin_5 escribió:
kiusar escribió:Sabéis por experiencia a qué hora suele enviar los productos Xtralife? Para saber si me llega mañana o ya pasado

Vale gracias. La pena es que vivo en Sevilla y a no ser que salga tempranisimo no lo tengo en casa para la hora que yo juego que es después de comer. Ojalá lo tengamos ya todos mañana
kiusar escribió:
PElayin_5 escribió:

Vale gracias. La pena es que vivo en Sevilla y a no ser que salga tempranisimo no lo tengo en casa para la hora que yo juego que es después de comer. Ojalá lo tengamos ya todos mañana

Si no te lo han enviado ya dudo que te llegue mañana compañero aunque estas empresas usan servicio de mensajeria urgente los envios suelen ser de un dia para otro .
PElayin_5 escribió:

A mi me sale en proceso de envio, pero no me han mandado email con numero de seguimiento. Osea que seguro que me llega el martes...
Yo voy a echarme un vicio al Fallout 3 asi me quito un poco el ANSIA VIVA!!!

PD: e estado en el game me han repetido que no lo han recidivo que lo recibian el martes a primera horas y el almacen lo tenian petao de cajas AV/ Pablo neruda y cuando le e dicho (ya te voy yo a ver el martes a primera hora colocando los juegos) se a echado a reir cabrones.
pliskin_18 escribió:
PElayin_5 escribió:

A mi me sale en proceso de envio, pero no me han mandado email con numero de seguimiento. Osea que seguro que me llega el martes...

Pues estamos igual, tenia la esperanza de que lo mandaran él viernes para tenerlo el Lunes, pero nada
Yo lo tengo reservado con cambiazo en MM, asi que no me espero nada antes del dia 10 }:/
Web de game y pedido en proceso sin camión ni nada, mal rollo me da.
Lo de GAME es vergonzoso.
Que rabia que sólo ellos tuvieran la pipboy....
Estamos ya a Lunes, y en la web no aparece ningún número de seguimiento.
Te dan un tracking interno que no sirve de nada.
Que puta verguenza, igual que Amazon sabes....en fin...
oshawott escribió:Lo de GAME es vergonzoso.

El código te lo tiene que dar SEUR cuando recoja el paquete, a través de un email en el que también te dirán la supuesta fecha de entrega.
oshawott escribió:Lo de GAME es vergonzoso.

El tracking de GAME si que funciona, lo que pasa es que no sale del almacén hasta mañana por eso no sale nada. A mi lo que me joderia es que no me llegase mañana y a las 5 de la tarde lo pusiesen a la venta en las tiendas porque les dan luz verde.
lander156 escribió:
Sakai escribió:¿A alguien le ha enviado ya Amazon?

No, ¿a ti que día te pone de fecha de entrega estimada?

12 :-|

Aunque hice el pedido 1 día y debería llegarme el día de salida.
2192 respuestas