Ya venden fallout 4 en......

terrarmar escribió:
oshawott escribió:Lo de GAME es vergonzoso.
Que rabia que sólo ellos tuvieran la pipboy....
Estamos ya a Lunes, y en la web no aparece ningún número de seguimiento.
Te dan un tracking interno que no sirve de nada.
Que puta verguenza, igual que Amazon sabes....en fin...

El tracking de GAME si que funciona, lo que pasa es que no sale del almacén hasta mañana por eso no sale nada. A mi lo que me joderia es que no me llegase mañana y a las 5 de la tarde lo pusiesen a la venta en las tiendas porque les dan luz verde.

Pero si es lo que pasa en TODOS los lanzamientos, de que coño os extrañais? xDDD

Es que no se en que pensais muchos... Los que querais una edición coleccionista o más "rara" que solo lo tenga una tienda pues estáis jodidos, pero el resto? Os complicáis porque queréis.

Ayer mismo a las 21:45 de la noche fui a reservar mi copia del Fallout 4, con caja metalica y poster, en el MM, y me va a salir por 50,40€ (incluido el juego del cambiazo, un PES2009 de ps3 que tenían en unas estanterías a 15 metros). Y fuera complicaciones, mañana van a sacar los juegos, está cantado. Pero antes? Muuuuuuy raro sería. El último "gordo" en hacerlo fue el GTA V, y ya tardarán en volver a repetir la cagada.
Sakai escribió:
lander156 escribió:
Sakai escribió:¿A alguien le ha enviado ya Amazon?

No, ¿a ti que día te pone de fecha de entrega estimada?

12 :-|

Aunque hice el pedido 1 día y debería llegarme el día de salida.

A mí me pone el martes, pero si miro en seguimiento, me sale lo que le falta para llegar a la "meta" y si divido el trayecto a partes iguales, me sale que me llega mañana, es una chorrada, pero quien sabe.

Si en otros sitios mañana está, en Amazon por mis experiencias también estará.
Por un dia mas o dos no os vais a morir
Sabéis si aún se puede reservar en MM? Porque lo estuve intentando online estos días, pero sólo aparece la versión Pc.
Gracias
Ya sé que es Domingo y tal, pero mi envío de Game no está en el registro de Seur y dudo que lo tenga para mañana :(
Eso me pasa a mi, solo pone en proceso, como no este el martes, reclamación.
Sabéis si la figura de Game se vende en algún otro sitio? Es que ahora la caja metálica de MM me interesa bastante :S
Solo falta que mañana se adelante en tienda...y los de la web sin número...
Es que aunque el Martes como mucho nos deberia llegar antes de las 10h.
Es injusto que te llegue un Martes a las 18h por ejemplo....
Por eso las webs suelen enviar antes...pero estos de Game....flipante...
Mañana si mo me facilitan el numero seguimiento vamos a tenerla...
Porque con ese numero ya al menos me puedo acercar a mi Seur más cercano y no esperar al Martes...a la hora que quiera el repartidor...
isaacnavarrete escribió:Eso me pasa a mi, solo pone en proceso, como no este el martes, reclamación.

Eso no servirá para nada :(
Sakai escribió:
lander156 escribió:
Sakai escribió:¿A alguien le ha enviado ya Amazon?

No, ¿a ti que día te pone de fecha de entrega estimada?

12 :-|

Aunque hice el pedido 1 día y debería llegarme el día de salida.

Yo igual, y mandaron un mail confirmando que llegaría el día de lanzamiento... ESpero que si llegue
Los que lo tienen reservado en GAME si mañana lo tienen llamara para recogerlo o se esperarian al 10 aunque mañana lo tengan??
Soy nuevo en esto de reservar sorry
Columbus2050 escribió:Los que lo tienen reservado en GAME si mañana lo tienen llamara para recogerlo o se esperarian al 10 aunque mañana lo tengan??

te mandaran un mensaje si lo adelantan a mañana para que vallas a recojerlo
Razgriz33 escribió:
Columbus2050 escribió:Los que lo tienen reservado en GAME si mañana lo tienen llamara para recogerlo o se esperarian al 10 aunque mañana lo tengan??

Gracias por contestar
tomnav escribió:Sabéis si aún se puede reservar en MM? Porque lo estuve intentando online estos días, pero sólo aparece la versión Pc.
Gracias

Ya no.
Veis posible que lo vendan mañana en MM? Aunque sea por la tarde y a ultima horaaa... [buuuaaaa]
Odaiba escribió:Veis posible que lo vendan mañana en MM? Aunque sea por la tarde y a ultima horaaa... [buuuaaaa]

Yo espero que sí porque tengo pensado ir mañana a por la versión pc (en teoría aunque lo estén vendiendo, al ser un día antes de la fecha oficial me tendrían que aceptar la reserva y darme la caja y el póster).

Si se diera el caso de que no lo vendieran mañana entonces lo compraré digital para poderlo jugar por la noche.
Gente una duda. Lo tengo reservado (con su tarjeta reserva) en el MM de hospitalet, pero mañana seguramente pase toda la tarde en el Splau y allí también tienen MM. Creéis que podré hacer el cambiazo en otro MM distinto al de mi reserva?? Más que nada por llevarme el juego del cambiazo y estar atento al hilo por si suena la flauta XD

Gracias [beer]
zatu_21 escribió:Gente una duda. Lo tengo reservado (con su tarjeta reserva) en el MM de hospitalet, pero mañana seguramente pase toda la tarde en el Splau y allí también tienen MM. Creéis que podré hacer el cambiazo en otro MM distinto al de mi reserva?? Más que nada por llevarme el juego del cambiazo y estar atento al hilo por si suena la flauta XD

Gracias [beer]

No creo, si hiciste la reserva en un Media Markt reservan las unidades para el cambiazo en ese MM, si te lo vendieran en otro se les desajustarían los pedidos. Yo al menos lo intenté una vez y no me dejaron hacerlo. Cada uno lleva su código.
Cuando lo reserve por web en octubre, ponía que estaría disponible entre el 12-19 de noviembre. Esto es real, o el 10 lo tendré?
mjmbcn escribió:Cuando lo reserve por web en octubre, ponía que estaría disponible entre el 12-19 de noviembre. Esto es real, o el 10 lo tendré?

En la web de que tienda?
Sir_Fortesque escribió:
mjmbcn escribió:Cuando lo reserve por web en octubre, ponía que estaría disponible entre el 12-19 de noviembre. Esto es real, o el 10 lo tendré?

En la web de que tienda?

Mediamarkt.
Pues el código de Seur de Game aún no funciona. Al final tendré que cabrearme
Columbus2050 escribió:
Razgriz33 escribió:

Gracias por contestar

...en el mejor de los casos, porque con el cod 4 se adelanto y ni avisaron.
Alguien lo tiene reservado en amazon??

Nose si la he liado o que, ayer me salia que lo recibiria el 16 cuando siempre me ponia el dia de lanzamiento. Entonces ayer cancele el pedido y lo volvi a reservar y ahora vuelve a dia 10.

Que dia lo recibire? [+furioso]
Y seguimos sin mail de xtralife. Mi única esperanza de tenerlo hoy es que al vivir en Barcelona hagan eso de entrega el mismo día (escogí precisamente por eso la mensajería local de unos que reparten en bici xD) les iba a mandar un mail, pero me da que tendrán la bandeja reventada y no me harán ni caso.
Junik0rZ escribió:Pues el código de Seur de Game aún no funciona. Al final tendré que cabrearme

Ídem por aquí. Y me parece ya muuuuuy raro. Si realmente se envió el viernes por narices tendría que estar de reparto hoy pero esto me suena muy raro que todavía no esté registrado ni en seur.
dani_skywalker escribió:
Junik0rZ escribió:Pues el código de Seur de Game aún no funciona. Al final tendré que cabrearme

Ídem por aquí. Y me parece ya muuuuuy raro. Si realmente se envió el viernes por narices tendría que estar de reparto hoy pero esto me suena muy raro que todavía no esté registrado ni en seur.

A ver gente, TRANQUILOS, que sois unos ansias. He reservado bastantes juegos por la web de GAME y jamás me han llegado más tarde del dia de salida. No lo tendréis hoy, pero mañana descuidad que lo tenéis.
Yo solo tengo que ir a GAME a por la guia de coleccionista... a ver si me la sacan esta tarde cuando salga del curro
Otro en game igual,el codigo de seur me pone que el paquete fue entregado el dia 2 de noviembre y a otra direccion,han mandado codigos equivocados
He llamado a seur de mi localidad y no tienen nada pendiente pa mi,ni en reparto ni en transito
KuroShad escribió:
dani_skywalker escribió:

A ver gente, TRANQUILOS, que sois unos ansias. He reservado bastantes juegos por la web de GAME y jamás me han llegado más tarde del dia de salida. No lo tendréis hoy, pero mañana descuidad que lo tenéis.

Hombre doy por hecho de que mañana lo tendremos, faltaría más.
Pero normalmente cuando he hecho un pedido un viernes siempre, siempre me ha llegado el lunes, sea en Game, Amazon, xtralife o pccomponentes.
Yo ya me había hecho a la idea de que jugaría a la tarde. Cagontodo xD
zatu_21 escribió:Gente una duda. Lo tengo reservado (con su tarjeta reserva) en el MM de hospitalet, pero mañana seguramente pase toda la tarde en el Splau y allí también tienen MM. Creéis que podré hacer el cambiazo en otro MM distinto al de mi reserva?? Más que nada por llevarme el juego del cambiazo y estar atento al hilo por si suena la flauta XD

Gracias [beer]

No, no puedes, SOLO donde lo reservaste
Me hace gracia los que defendeis: "Hey tranquilos que mañana lo teneis"....
Faltaria más, día de salida, cuidado...en fin....

Cuando haces un pedido online estan obligado a facilitarte un número seguimiento, para ver en todo momento donde está tu pedido, estar en casa para cuando llegue, saber cuando llega, etc...

Es ilegal lo que hace Game. Tiene que dar ese número y ya está. Como hace amazon o cualquier otro.

Ahora mismo a las 10.h estoy llamando a central para que me den el mio. Si son tan sumamente perros de no actualizar la web para tener informado a cada cliente que ha comprado, no es mi problema.

Con ese número, puedo ir hoy a mi central de SEUR más cercana y tenerlo hoy, y no esperar a que mañana me lo traigan a casita cuando al repartidor le apetezca.

Martes si...puede ser el Martes a las 19 tranquilamente....
Rápido, quienes queráis la edición coleccionista la vuelven a tener en la web de Game. Vamos que solo quedan horas para salir al yermo
MM con el cambiazo lo suele mandar el día de salida?
oshawott escribió:Es ilegal lo que hace Game. Tiene que dar ese número y ya está. Como hace amazon o cualquier otro.

Ilegal dice.... [sonrisa]
Pues todavia a esta hora amazon no me a enviado ningun numero de seguimiento, asi que tranquilo a la gente de game, vamos a darle mañana que son las 9.

Saludos
Ojalá lo suelte hoy el Media Markt.
Confirmado en Amazon, llega mañana a todo dios. XD
Sí, ojalá...

Y para todos los que debéis recibir un número de seguimiento, etc... es lo más normal del mundo, que saliendo mañana a la venta, los envíos los realicen hoy. Y se os suministre tal código.

Para cabreos, deberíais esperar a la noche si no recibís nada... Es lo "normal" vamos... Los envíos suelen ser de un día para otro, y eso harán.

Otra cosa es que "suelan" hacerlo de otro modo y esta vez no lo hagan así... Pero es lo que tiene reservar por web. Con suerte lo recibes antes, y sin suerte, el mismo día de salida a última hora... o peor...
El tema del código de SEUR de GAME es porque las grandes compañias que mueven muchos paquetes con estas empresas disponen ellos de equipos de la propia empresa de reparto para poner la pegatina y generar números de envío y todo, el problema es que la empresa de reparto, no tiene constancia de esos números hasta que los recoge y los pasan a su sistema, de ahí el aviso de las 24h que pone en GAME por ejemplo.

Todo esto, para deciros que me da a mí, que preparados están desde el viernes, pero que SEUR no ha pasado a recogerlos aún.
Estoy intentando comprar en la web de game pero me pide el núm de tarjeta de socio... que obviamente no me sé ni sé donde estará la puta tarjeta...
Williams84 escribió:MM con el cambiazo lo suele mandar el día de salida?

Si es envio a domicilio si, con recogida en tienda de 48 a 72 horas despues del dia de salida.
MiNg escribió:Estoy intentando comprar en la web de game pero me pide el núm de tarjeta de socio... que obviamente no me sé ni sé donde estará la puta tarjeta...

Intenta que te lo proporcionen por teléfono o email, supongo que te pedirán el DNI, pero mantén la reserva. Que no se te vaya al paso del tiempo y así podrás reservar. Suerte
CASTIGADOR escribió:

Si es envio a domicilio si, con recogida en tienda de 48 a 72 horas despues del dia de salida.

48h después? [qmparto]
Mi experiencia en la Fnac con el Metal Gear Solid V fue que me avisaron para recogerlo el dia anterior a la salida oficial por la tarde, por si ha alguien le sirve de algo.
CASTIGADOR escribió:

A mí me lo dan en cuanto se vende el juego, no sé en tu MM... ¬_¬
mjmbcn escribió:
CASTIGADOR escribió:

48h después? [qmparto]

Los pedidos web tardan de 48 a 72 horas en llegar al domicilio o a la tienda que elijas para recogerlo, se supone que si lo haces con suficiente antelacion lo tienes el mismo dia, pero vamos que ya me ha pasado con muchos clientes que han tenido que volver cuando les ha llegado el mensaje de que ya lo tenian en tienda.
Pues reservar via web y que no lo tengan el dia de salida, es perder ventas. Muchas cancelaciones.
Yo tambien estoy mosca con game y el envio por seur y os cuento la razon.El pedido esta como enviado desde el viernes por la tarde.Siempre que me enviaban un pedido un viernes el lunes lo tenia ya y no es este el caso.Ademas el numero de seguimiento que ponen no funciona ni en la web de seur ni llamando a la propia central de mi localidad.

Vamos que pone como enviado desde el viernes pero es todo lo contrario y no entiendo como ponen un numero de seguimiento y ni seur sabe nada de el.
oshawott escribió:Me hace gracia los que defendeis: "Hey tranquilos que mañana lo teneis"....
Faltaria más, día de salida, cuidado...en fin....

Fiate tú de los días de salida en muchas tiendas. Con Carrefour tuve que ir 3 veces a por el Project Cars y lo tuve dos días después del lanzamiento y con la trilogia de Uncharted MM no lo tuvo hasta el día siguiente.
2192 respuestas