Ya venden fallout 4 en......

Yo ya he metido un poco de presión por twitter al cm de MM XD A ver si con suerte salta la liebre esta tarde...
[/quote]
Vaya se nos cae el mundo!!!!!7 años esperando un juego...wow!!cuanto tiempo![/quote]
Pero cuándo se va a expulsar a este troll??[/quote]
Mejor que tw expulsen a ti[/quote]
Pedazo troll que se ha colado señores!!!!! Si es que estos hilos es como las barbacoas con las avispas , que vienen como locos...
En fnac ya me sale "a preparar" el fallout y el book de regalo también. [fumando]
Mañana en casita.
Hoy sobre las 2 pasare por Game a meter presion, pase el sabado y me dijeron que les llegaban las copias hoy, y que dependian de una confirmacion de la central a la hora de empezar a venderlo, cuando sepa algo ya aviso. :)
A mi en el estado de la web me sale finalizado y el dibujo del camion. Creo que lo han enviado esta mañana ya que ayer aun me salia en "proceso". Asi que en principio lo recibiremos mañana.
[
Vaya eres mayor que yo !!! Que guay..y de trol nada..a nadie le he faltado el respeto..no como vosotros..seguid llorando por las cuatro esquinas..no es culpa mía que no tengáis el jueguecito..y vengo a comentar lo que me sale de las narices al foro..para eso edtoy registrado...Faltaria que tu me dijeras donde puedo y no postear..
Y a ver si os enteráis de una vez..tengo las mismas o más ganas que vosotros..lo que no hace falta venir a despotricar de seur, game , repartidos o ali baba..son 24 horas lo que quedan..y la mayoría lo tendréis esta tarde mismo más jodido lo tengo yo qur vivo en una isla y de media todo tarda un dia mas..
Paciencia chavales..compraros algo de paciencia

Paciencia para esperar el juego tengo de sobra, no te preocupes... Pero para aguantar a tipos tan sumamente inmaduros como tú no tengo nada, te lo aseguro, entre lo que dices son tonterías y que te expresas como el culo me estás haciendo la mañana.

Joder, ¿acaso el instituto no empezó ya? ¿o es qué no tienes nada mejor que hacer un lunes por la mañana que venir a molestar al personal?

En fin, esta ya es mi última respuesta sobre este tema en el hilo, dejo ya de darte cuerda...
Eh que yo ni pretendía ofender a nadie eso es lo primero y si alguien se ha ofendido oye.mido disculpas ok? Simplemente me have gracia porque tengo las mismas o más ganas que vosotros...solo digo que no hace falta venir a despotricar al hilo y a echarle la culpa a game seur al repartidor y a quien sea faltando in día para que salga susodicho..
Y no se si ha empezado o no el insti hace 10 años que finalice mi formación académica.
Una duda...

Tengo reservado el Cambiazo en Mediamarkt, pero solo tengo la tarjeta roja esta que te dan, no el ticket de compra de haber pagado 1 euro, ese no lo encuentro... ¿me lo podrían echar para atras, o solo con la tarjeta roja con mi nombre, nombre del titulo etc vale?

Y otra cosa, ¿podría ir a recogerlo otra persona?

Gracias de antemano!
Dejad el tema que todos los que estamos aquí queremos lo mismo.
DIN DIN DIN!!!! Me acaban de llamar de mi tienda de Videojuegos en Sabadell, ya tengo mi FALLOUT 4 listo para recoger!!! [looco]

Empezamos señores!!
AndoNET escribió:Dejad el tema que todos los que estamos aquí queremos lo mismo.

creo que eres de bilbo al igual que yo, si nos enteramos de donde comprarlo hoy nos avisamos [poraki]

en game de zubiarte que siempre suelen sacarlos antes acabo de llamar y me han dicho que aun no tienen autorizacion [mad]
Clorden_2000 escribió:DIN DIN DIN!!!! Me acaban de llamar de mi tienda de Videojuegos en Sabadell, ya tengo mi FALLOUT 4 listo para recoger!!! [looco]

Empezamos señores!!

Buenísima noticia!
Por fin se abrió la veda. A ver si todos los que tenéis recogida en tienda podéis ir haciéndoos con el juego hoy.
Disfrútalo!
Clorden_2000 escribió:DIN DIN DIN!!!! Me acaban de llamar de mi tienda de Videojuegos en Sabadell, ya tengo mi FALLOUT 4 listo para recoger!!! [looco]

Empezamos señores!!

Supongo que será una tienda pequeña no?
dani_skywalker escribió:

Empezamos señores!!

Buenísima noticia!
Por fin se abrió la veda. A ver si todos los que tenéis recogida en tienda podéis ir haciéndoos con el juego hoy.
Disfrútalo!

Que tienda es?
JoyMustang93 escribió:Una duda...

Tengo reservado el Cambiazo en Mediamarkt, pero solo tengo la tarjeta roja esta que te dan, no el ticket de compra de haber pagado 1 euro, ese no lo encuentro... ¿me lo podrían echar para atras, o solo con la tarjeta roja con mi nombre, nombre del titulo etc vale?

Gracias de antemano!

No, no te lo pueden echar para atrás. En la tarjeta viene el euro que pusiste y, creo, que también tus datos y los del juego.
De todas formas, esa tarjeta sólo te sirve para que te quiten el euro que pagaste,ellos tienen en su ordenador quién reservó y el DNI, es decir, no tendrás problemas xD
dani_skywalker escribió:

Empezamos señores!!

Buenísima noticia!
Disfrútalo!

Gracias, ire este mismo mediodia a por el. Dios aun no me lo creo jejeje despues de mis vivencias por el yermo en Falllout 3, estoy como loco por perderme de nuevo en tierra de nadie machacando a Super Mutantes [carcajad]

SI ES TIENDA PEQUEÑA me han soplado 68 Euros. Pero me dieron al reservar BANDA SONORA / LLAVERO y CHAPAS CON MOTIVOS DEL JUEGO. Vendi algo que tenia por casa y al final me ha salido bien.
cayeibz escribió:Eh que yo ni pretendía ofender a nadie eso es lo primero y si alguien se ha ofendido oye.mido disculpas ok? Simplemente me have gracia porque tengo las mismas o más ganas que vosotros...solo digo que no hace falta venir a despotricar al hilo y a echarle la culpa a game seur al repartidor y a quien sea faltando in día para que salga susodicho..
Y no se si ha empezado o no el insti hace 10 años que finalice mi formación académica.

A mí personalmente me da igual que me lo den hoy o mañana o el viernes.
Me meto por si lo venden ya en algún sitio y si me pilla cerca me llego para comprarlo porque tengo ganas de jugarlo. De ahí a meterse con la peña porque tiene cierta edad... supongo que cada uno tiene ilusión por lo que le gusta, no es plan decirles que dan pena y eso.
Pero bueno te has disculpado, te honra.
Saludos.
MrRaven escribió:
AndoNET escribió:Dejad el tema que todos los que estamos aquí queremos lo mismo.

creo que eres de bilbo al igual que yo, si nos enteramos de donde comprarlo hoy nos avisamos [poraki]

en game de zubiarte que siempre suelen sacarlos antes acabo de llamar y me han dicho que aun no tienen autorizacion [mad]

Yo lo tengo reservado en Game Max Center para aprovechar un vale. Cuando me llegue el mensaje te aviso.
MisterZodiac escribió:

Gracias de antemano!

No, no te lo pueden echar para atrás. En la tarjeta viene el euro que pusiste y, creo, que también tus datos y los del juego.
De todas formas, esa tarjeta sólo te sirve para que te quiten el euro que pagaste,ellos tienen en su ordenador quién reservó y el DNI, es decir, no tendrás problemas xD

Muchas gracias, me acabas de alegrar el día xD

Respecto a lo de si alguien puede ir a recogerlo por mi, si dices lo del DNI, supongo que no, no? O a lo mejor llrvando una fotocopia de mi DNI...:/
Si alguien de Vigo se entera si el MM lo empieza a soltar hoy, que comente por aquí (y si puede que me cite para que me llegue el aviso ;) ).
vaxvax escribió:En fnac ya me sale "a preparar" el fallout y el book de regalo también. [fumando]
Mañana en casita.

A mi me sale igual, pero el estado "a preparar" no es siquiera enviado que yo sepa no? no me han enviado ningun email y el número de seguimiento no sale disponible, yo entiendo que es mañana cuando lo envían y que llegará el miércoles, si sabes algo más y lo que digo es erróneo dimelo
JoyMustang93 escribió:
MisterZodiac escribió:

Gracias de antemano!

Yo creo que con enseñar la copia del dni suficiente. Aunque ya de eso no estoy tan seguro xD

Muchas gracias, me acabas de alegrar el día xD

Respecto a lo de si alguien puede ir a recogerlo por mi, si dices lo del DNI, supongo que no, no? O a lo mejor llrvando una fotocopia de mi DNI...:/
tritio escribió:
cayeibz escribió:Eh que yo ni pretendía ofender a nadie eso es lo primero y si alguien se ha ofendido oye.mido disculpas ok? Simplemente me have gracia porque tengo las mismas o más ganas que vosotros...solo digo que no hace falta venir a despotricar al hilo y a echarle la culpa a game seur al repartidor y a quien sea faltando in día para que salga susodicho..

A mí personalmente me da igual que me lo den hoy o mañana o el viernes.
Me meto por si lo venden ya en algún sitio y si me pilla cerca me llego para comprarlo porque tengo ganas de jugarlo. De ahí a meterse con la peña porque tiene cierta edad... supongo que cada uno tiene ilusión por lo que le gusta, no es plan decirles que dan pena y eso.
Pero bueno te has disculpado, te honra.
Saludos.

Si ya te digo tio a mi edad..Creeme que no tengo ni 10 ni 15 ni 25 años..y sigo teniendo las mismas ganas..pero es que algunos se pasan..es solo un juego..repito que a mi también me hace ilusión ..pero hay cosas más importantes..
Insisto que ai alguien se ha ofendido me disculpe ..
cayeibz escribió:Lo que no es normal es que unos hombres hechos y derechos estén llorando por el foro porque no les ha llegado su videojuego..eso si que no es normal..que penita..

Cada cual tiene sus prioridades y esto te recuerdo es un foro de VIDEOJUEGOS, si no te gusta ya sabes el camino.
AndoNET escribió:
MrRaven escribió:

Yo lo tengo reservado en Game Max Center para aprovechar un vale. Cuando me llegue el mensaje te aviso.

vale, eskerrik
Una cosilla, los que lo vayan pillando que hagan fotos al menos con el juego, por si no pueden hacer foto de ticket. Que me viene muy malamente recoger el juego mañana jajajaja Thanks!!

Gracias de antemano!

Yo tenía 2 cambiazos pagados en el mismo ticket, fuí el Viernes por el Black Ops 3 y no se si le di a la cajera el ticket y se lo quedó, porque ahora solo tengo la tarjeta roja del cambiazo del Fallout sin ticket..... De todas formas te apuntan en una lista para ir tachando a la gente que ya ha hecho el cambiazo, asi que esperemos no pongan pega alguna.
Yesus101112 escribió:
vaxvax escribió:En fnac ya me sale "a preparar" el fallout y el book de regalo también. [fumando]
Mañana en casita.

A mi me sale igual, pero el estado "a preparar" no es siquiera enviado que yo sepa no? no me han enviado ningun email y el número de seguimiento no sale disponible, yo entiendo que es mañana cuando lo envían y que llegará el miércoles, si sabes algo más y lo que digo es erróneo dimelo

A mi igual. Pero veo la descripcion de lo que significa ''a preparar'' y dice: Estamos esperando a que el pago se haga efectivo para poder preparar el envío. Si el artículo continua en este estado más de tres días, por favor, ponte en contacto con nosotros para revisar tu pedido.

Si mi pago es a contrareembolso, que esperan? que les mande el dinero por paloma mensajera? [carcajad]
Empieza a oler a Fallout 4 recien hecho... yo estoy pendiente del hilo para decidir si me doy una vuelta por las tiendas ahora o si, por el contrario, espero mejor a probar suerte esta tarde (dependiendo de como vea el panorama por aqui).
eRiKaXPiReNCe escribió:
Yesus101112 escribió:
Mañana en casita.

A mi igual. Pero veo la descripcion de lo que significa ''a preparar'' y dice: Estamos esperando a que el pago se haga efectivo para poder preparar el envío. Si el artículo continua en este estado más de tres días, por favor, ponte en contacto con nosotros para revisar tu pedido.

Si mi pago es a contrareembolso, que esperan? que les mande el dinero por paloma mensajera? [carcajad]

Y además según el banco a mi ya me lo han cobrado, por lo que tiene menos sentido aun :(
hola, acabo de llamar a seur de cadiz, no hay nada para mi hoy.... y tampoco le aparece que para mañana, por lo que huele a que seur no ha recogido losjuegos aun, me ha dicho que desde que lo recoja , al dia siguiente se reparte sin problema (LO QUE ME IMAGINABA).
asi que me alegro por los que lo habes reservado en tienda,
yo me hice ilusiones cuando el viernes puso terminado y enviado, pero seguire esperando hasta mañana a mi pipboy edition,
No se, yo no contaria con el hasta el Miercoles. A un compañero del foro le insistieron 2 veces que hoy no habria envio alguno...
Y seur Madrid, ellos tendran todos los paquetes preparados no?, la central de Game tambien esta en Madrid, por lo que si o si tienen que estar en Seur Madrid
CASTIGADOR escribió:
cayeibz escribió:Lo que no es normal es que unos hombres hechos y derechos estén llorando por el foro porque no les ha llegado su videojuego..eso si que no es normal..que penita..

Cada cual tiene sus prioridades y esto te recuerdo es un foro de VIDEOJUEGOS, si no te gusta ya sabes el camino.

Pues yo tengo 34 y estoy que me muero!
Me alegra conservar este espiritu de cuando jugaba a la master system
ikerlandia escribió:hola, acabo de llamar a seur de cadiz, no hay nada para mi hoy.... y tampoco le aparece que para mañana, por lo que huele a que seur no ha recogido losjuegos aun, me ha dicho que desde que lo recoja , al dia siguiente se reparte sin problema (LO QUE ME IMAGINABA).
yo me hice ilusiones cuando el viernes puso terminado y enviado, pero seguire esperando hasta mañana a mi pipboy edition,

El tema sería hablar con Game para saber si se los van a llevar hoy. Donde tienen la central? Miedo me da que porque sea fiesta en Madrid nos la comamos todos...
ikerlandia escribió:hola, acabo de llamar a seur de cadiz, no hay nada para mi hoy.... y tampoco le aparece que para mañana, por lo que huele a que seur no ha recogido losjuegos aun, me ha dicho que desde que lo recoja , al dia siguiente se reparte sin problema (LO QUE ME IMAGINABA).

Que malas noticias menudos impresentables los de Game que te encima te dan el nº de seguimiento incorrecto como para hacerse ilusiones dudo mucho que este para mañana al menos aquí en Mallorca...
Me encanta el olor a Nuka Cola por las mañanas!!
He hablado con un contacto y me ha dicho que hasta mañana nada, se han puesto muy duros con el tema de la distribución y la venta.
Así que a esperar, no es por desilusionar pero salvo que las tiendas pequeñas se arriesguen no hay nada que hacer.
Spectrum7Seven escribió:
CASTIGADOR escribió:

Pues yo tengo 34 y estoy que me muero!
Me alegra conservar este espiritu de cuando jugaba a la master system

Y yo 42 y tengo unas ganas enormes, encima hoy tendre en mis manos cientos de ellos y como no den luz verde me voy a quedar sin el hasta mañana por la tarde.
Aunque sea fiesta en Madrid, yo creo que la central no esta cerrada ni nada, tendriamos que llamar a central de Seur Madrid y a central de Game que tambien esta en Madrid, y con eso ir a seur mas cercano a recogerlo,
Esta tarde voy a la tienda que me vendió el Until Dawn dos días antes de salir, sin reserva y además la edición especial xD

A ver si hay suerte y os comento.
Me acaba de enviar MM un sms, para comunicarme que a partir de mañana 10 de noviembre puedo pasar por mi cambiazo.

No hay posibilidad que lo suelten hoy? Ni por la tarde?
Sobre estas horas debe estar ya disponible en la mayoría de sitios, ahora falta convencer a alguno para que nos lo venda antes de mañana. ^^'
Mañana entrega Amazon, antes no, saludos.
El indio esta cerrado.

Me mantengo al acecho
Yesus101112 escribió:
Mañana en casita.

A preparar es que ya esta en el último proceso, esta tarde pondrá enviado.
Por lo menos en todos mis pedidos online ha sido asi, espero no equivocarme.
kidoble escribió:Me acaba de enviar MM un sms, para comunicarme que a partir de mañana 10 de noviembre puedo pasar por mi cambiazo.

No hay posibilidad que lo suelten hoy? Ni por la tarde?

Es un mensaje tipo, estamos a la espera de ver que sucede a lo largo de la mañana, si aparecen tickets y que tiendas lo venden, con muchisima suerte podria ser, si no pues habra que esperar al dia 10.
Arnan escribió:Mañana entrega Amazon, antes no, saludos.

Cuando el envío es así de un día para otro, que compañía de logística suele utilizar amazon?
cayeibz escribió:
Arnan escribió:Mañana entrega Amazon, antes no, saludos.

Cuando el envío es así de un día para otro, que compañía de logística suele utilizar amazon?

Normalmente SEUR o MRW.
Cuando me llegue la edicion PipBoy comprada por la web de game... ¿Podre devolverla por el dinero en cualquier tienda game (si no la abro)? ¿O me toca gestionarlo x internet?
rOba escribió:El indio esta cerrado.

Me mantengo al acecho

Si te refieres a Loan, olvídate. El hombre ayer me hizo desplante total. A las seis iba a estar abierto y resultó según mis averiguaciones que se largó a las cinco y veinte o así. Yo no vuelvo por allí, que poca seriedad.
2192 respuestas