Ya venden fallout 4 en......

1, 2, 3, 4, 544
Criistian13 escribió:Lo he mandado por privado a todo el que a preguntado listo que eres muy listo pero sabes que? Tu te vas a quedar con las ganas

compañero! me lo dices a mí por MP? tengo un colega allí, gracias! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Tampoco es el primer juego que se escapa una semana antes..
Criistian13 está baneado por "clon de usuario baneado"
Davidtake escribió:
Criistian13 escribió:Lo he mandado por privado a todo el que a preguntado listo que eres muy listo pero sabes que? Tu te vas a quedar con las ganas

compañero! me lo dices a mí por MP? tengo un colega allí, gracias! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Si voy ahora mismo
drytou escribió:

jajajajjajajajajajajajaja, espera espera.... jajajajajaajjajajajajajaja

ni has mandado privados ni me interesan cosas de niños rata aburridos jajaja

lo tengo reservado, cuando salga a la venta voy a por el y punto, me da igual que sea hoy mañana que pasado.

A mi me ha mandado el privado con el nombre de la tienda. Y me lo creo conociendo la tienda...
Que no pasa nada el que no quiera crees no tiene más que esperar al día 10 y ya esta yo todo el que quiera le paso por privado que tienda es,yo pensaba ir mañana a por el pero tienendo la pip boy reservada... Es mucho dinero pero a todo el que quiera le digo donde tiene que ir
Sexsuki escribió:
drytou escribió:

jajajajjajajajajajajajaja, espera espera.... jajajajajaajjajajajajajaja

ni has mandado privados ni me interesan cosas de niños rata aburridos jajaja

lo tengo reservado, cuando salga a la venta voy a por el y punto, me da igual que sea hoy mañana que pasado.

A mi me ha mandado el privado con el nombre de la tienda. Y me lo creo conociendo la tienda...

HEADSHOT [qmparto]
En Game.es fallout ps4 ed. Pipboy disponible. CORRED INSENSATOS!!!
Ya echaba de menos estos hilos jajaj
Dita sea como se empiece a vender antes... porque lo tengo reservado en MM y me entrará "el ansia"!

Venga! Haced fuerza a ver si lo sueltan antes!!
pliskin_18 escribió:

Mira tio deja de decir tonterias y rallar al personal. PAYASO

No voy a entrar en tu juego de insultos sin fundamento que vaya bien crack ;)
Bueno... y ahora que lo pienso, si ya se vende en bastantes sitios (más de dos...) deberían haber retransmisiones a saco, no?
EL HYPEEEEEEEE!!!!!!!!! Que putada que en mi ciudad (Donosti) solo haya GAME, MM, FNACK Y EROSKI. Ningun comercio de barrio....
Criistian13 escribió:Un comercio de aquí de Zaragoza ya lo vende eso sí no dan tiket

Tu vienes del foro de 3djuegos no? Por qué no has mencionado todo esto por allí si puede saberse?
sergiosour escribió:En Game.es fallout ps4 ed. Pipboy disponible. CORRED INSENSATOS!!!

gracias!!!!

Por cierto en el correo pone

1 x Campaña Fallout 4 Ed. Coleccionista
20.00 €

Cuando cobran el resto?
mjmbcn escribió:
sergiosour escribió:En Game.es fallout ps4 ed. Pipboy disponible. CORRED INSENSATOS!!!

gracias!!!!

Por cierto en el correo pone

1 x Campaña Fallout 4 Ed. Coleccionista
20.00 €

Cuando cobran el resto?

Si te la mandan unos dias antes del envio y si vas a la tienda pues alli.
Ahora mismo está cerrada la tienda, mañana voy y os confirmo.
Yo mañana a las diez estoy ahí XD He mandado mail y todo. Y sí, también he ido ahora (menos mal que tenía que ir al cine al lado)
Espero que en Barcelona para el viernes ya esté a la venta en el Say Maya...
Lunes tarde y ya están los ánimos así de calientes...... esto va calentando motores.
Preveo que el viernes reviento el f5!!! Se nos viene otro hilo mítico, señorres
En el momento en que alguien sepa el primer sitio donde lo vendan en Madrid que lo diga! sea donde sea jaja MUY IMPORTANTE. Esperemos que este ansia sea recompensada con que lo tengamos, a lo sumo, este viernes XD
En game, si has reservado por web, ¿se puede recoger en tienda o hay que esperar?
isaacnavarrete escribió:En game, si has reservado por web, ¿se puede recoger en tienda o hay que esperar?

Si has reservado por game tendrás que esperar hasta que te llegue, no puedes recoger esa reserva en tienda
Pues me voy a desesperar, el lunes en Madrid es fiesta.
PutuMoT escribió:Lunes tarde y ya están los ánimos así de calientes...... esto va calentando motores.
Preveo que el viernes reviento el f5!!! Se nos viene otro hilo mítico, señorres

No ayudas a mi hype... no ayudas, no.... xdddd

Vamos a ver quien hace saltar la liebre!
isaacnavarrete escribió:Pues me voy a desesperar, el lunes en Madrid es fiesta.

el juego sale el 10 asi que a los de madrid les tocara joderse con perdon XD.

aunque veo dificil que las tiendas grandes lo adelanten seguramente las tiendas de barrio lo vendan el 6-7
Yo visto lo que paso con el MGSV no me extrañaria nada que en tiendas de barrio este miercoles a la venta
Una semana para que salga y ocho páginas en el hilo. Esto es expectación XD
Dunwich escribió:Yo mañana a las diez estoy ahí XD He mandado mail y todo. Y sí, también he ido ahora (menos mal que tenía que ir al cine al lado)

Compi espero tu noticia.
Hacía tiempo que no esperaba un juego con tantas ansias... y eso que no sabemos casi nada de él (ni inteción de ello, quiero sorprenderme).

He entrado pensando, no serán capaces de ya haber creado el hilo... y aquí está [beer]
Como bien sabéis, siempre hay críos con tan escasa capacidad mental que consideran una broma hacer perder media hora a alguien. Ni Stargames Zaragoza estaba abierta ayer por la mañana ni venden todavía el Fallout 4. Cuidado con los bromistas.
Donde creéis que es mejor reservarlo, estoy dudando, game, amazón, fnac. :-? ..
Dunwich escribió:Como bien sabéis, siempre hay críos con tan escasa capacidad mental que consideran una broma hacer perder media hora a alguien. Ni Stargames Zaragoza estaba abierta ayer por la mañana ni venden todavía el Fallout 4. Cuidado con los bromistas.

Lo siento compañero, siempre hay algún tonto haciendo de las suyas, por la forma que tenía de escribir en su otro foro (3djuegos) y aquí, se le veía con pocas luces. Ya se habrá vuelto a la cueva a menearsela pensando en su "jugada maestra".
lopoteras escribió:Lo siento compañero, siempre hay algún tonto haciendo de las suyas, por la forma que tenía de escribir en su otro foro (3djuegos) y aquí, se le veía con pocas luces. Ya se habrá vuelto a la cueva a menearsela pensando en su "jugada maestra".

Yo fui bastante idiota por tragarme lo de que ayer por la mañana estaba abierto xD (aunque me sorprendió que me dijera tal cual la tienda y que especificara Zaragoza) Pero bueno, sobre todo quería avisarlo porque, dentro de lo que cabe, yo he perdido media hora (vivo cerca, de hecho la he perdido porque el dependiente ha llegado tarde), pero llega a ser alguien que vive en las afueras o algo así y la putada no tiene nombre.

Así que, insisto, en el caracol de Zaragoza NO está disponible Fallout 4 (aunque me ha dicho que para el viernes es posible que sí)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dunwich escribió:
lopoteras escribió:Lo siento compañero, siempre hay algún tonto haciendo de las suyas, por la forma que tenía de escribir en su otro foro (3djuegos) y aquí, se le veía con pocas luces. Ya se habrá vuelto a la cueva a menearsela pensando en su "jugada maestra".

Yo fui bastante idiota por tragarme lo de que ayer por la mañana estaba abierto xD (aunque me sorprendió que me dijera tal cual la tienda y que especificara Zaragoza) Pero bueno, sobre todo quería avisarlo porque, dentro de lo que cabe, yo he perdido media hora (vivo cerca, de hecho la he perdido porque el dependiente ha llegado tarde), pero llega a ser alguien que vive en las afueras o algo así y la putada no tiene nombre.

Así que, insisto, en el caracol de Zaragoza NO está disponible Fallout 4 (aunque me ha dicho que para el viernes es posible que sí)

Mira que inventarse ese tipo de información. Lo siento por ti y por otros usuarios afectados. Que lacra algunos. En vez de hacer el mundo un sitio mejor, nada mas que van a hacer daño.
Falta una semana aun, no se que esperais, como pronto el viernes pero lo dudo porque sale el nuevo cod
El jueves o viernes seguramente lo soltará alguna tienda de barrio, pero las grandes superficies hasta el lunes nanai.
Espero que los que reservamos el juego en tienda MM , con el cambiazo, nos den el steelbook y el poster. En mi tarjeta de reserva pone solo Fallout 4... veremos a ver.
eX-FeRNaL escribió:Espero que los que reservamos el juego en tienda MM , con el cambiazo, nos den el steelbook y el poster. En mi tarjeta de reserva pone solo Fallout 4... veremos a ver.

Hehehe... no te preocupes, aquí te dejo una foto "anti olvidos de mierdamarkt" que te servirá para reclamar lo que prometen: (al lado de lo de "exclusivo" pone que te dan la caja metálica y el póster)

Imagen

Un saludo.
eX-FeRNaL escribió:Espero que los que reservamos el juego en tienda MM , con el cambiazo, nos den el steelbook y el poster. En mi tarjeta de reserva pone solo Fallout 4... veremos a ver.

En la mia también, pero no deberíamos tener problema, al menos eso me dijo la dependienta de MM jerez que no tenia ni idea de videojuegos, no sabia ni que el cambiazo existe con envio a domicilio, es mas me lo negó rotundamente y lo tuve que hacer con recogida en tienda.

Pero vamos que no deberíamos tener problema, que toda reserva es cambiazo y con sus regalos.
Atimo escribió:Donde creéis que es mejor reservarlo, estoy dudando, game, amazón, fnac. :-? ..

En Media markt tienes el cambiazo que se te queda en 50€ y te regalan la caja metalica y un poster. En amazon suele ser mas barato que en otros sitios tambien, y te regalaban la banda sonora (en fisico).

En game ni me he molestado en mirarlo porque suelen ser los mas caros.

Si lo dices por el tema de cual lo sacara antes ve a una tienda de barrio. Las tiendas grandes puede soltarlo una u otra antes pero cuando una abre la veda las demas lo sueltan rapido (normalmente). Aun asi las tiendas de barrio suelen soltarlo las primeras.
Sir_Fortesque escribió:
Atimo escribió:Donde creéis que es mejor reservarlo, estoy dudando, game, amazón, fnac. :-? ..

En Media markt tienes el cambiazo que se te queda en 50€ y te regalan la caja metalica y un poster. En amazon suele ser mas barato que en otros sitios tambien, y te regalaban la banda sonora (en fisico).

Si lo dices por el tema de cual lo sacara antes ve a una tienda de barrio. Las tiendas grandes puede soltarlo una u otra antes pero cuando una abre la veda las demas lo sueltan rapido (normalmente). Aun asi las tiendas de barrio suelen soltarlo las primeras.

Al hilo de este comentario y a riesgo de cometer un poco de offtopic, alguien que compre aún en Game puede decirme por qué razón sigue haciéndolo?. Especialmente novedades.

Es que de verdad, no lo entiendo.
La cosa seguramente que en MM dirán que el póster ya viene dentro del juego (se anunció que en la primera tanda de juegos, vendrán con el póster en él juego)
basi escribió:
Sir_Fortesque escribió:

Al hilo de este comentario y a riesgo de cometer un poco de offtopic, alguien que compre aún en Game puede decirme por qué razón sigue haciéndolo?. Especialmente novedades.

Es que de verdad, no lo entiendo.

¿Qué problema hay con Game?
Dedesett escribió:

Que siempre es más caro que en la competencia.

Te sirve?
(mensaje borrado)
basi escribió:
Dedesett escribió:

Que siempre es más caro que en la competencia.

Te sirve?

Hombre, creo que es obvio que lo compramos allí porque el pipboy es exclusivo de Game
Nanetillo escribió:La cosa seguramente que en MM dirán que el póster ya viene dentro del juego (se anunció que en la primera tanda de juegos, vendrán con el póster en él juego)

Pero es el mismo poster que tienen que dar con el cambiazo o diferente?
En carrefour esta a 60 euros , pero te dan un vale de 12 euros para gastarlo en una semana.A parte si eres empleado el juego te saldría por 55 euros mas o menos.
Odaiba escribió:
Nanetillo escribió:La cosa seguramente que en MM dirán que el póster ya viene dentro del juego (se anunció que en la primera tanda de juegos, vendrán con el póster en él juego)

Pero es el mismo poster que tienen que dar con el cambiazo o diferente?

Me he fijado, y el poster que supuestamente dan con el cambiazo, es el mismo poster que viene dentro de la pipboy y que bethesda dijo que vendria con el juego...
https://twitter.com/videojuegosgame/sta ... 5408664577

Por lo que es posible, que cuando vayais a MM os digan que viene dentro del juego, o os den uno extra
2192 respuestas
1, 2, 3, 4, 544