Ya venden Far Cry 3 en..............................

1, 2, 3, 4, 57
Esperando paquetito de seur.. [mad] haber si llega en la mañana que me va ha dar un chungo
.
¬_¬
Chronoexpres ya tiene mi edición demencia en reparto [looco]
Saludos [beer]
MutableShuboy escribió:Chronoexpres ya tiene mi edición demencia en reparto [looco]
Saludos [beer]

Pues a mi seur na de na...todavia está en tránsito...a si que hasta la tarde......
Ya a la venta en Sai Maya de Barcelona, a por él !!!! :cool:
Gran noticia!! si empiezan a soltarlo las tiendas pequeñas, antes llegara la presion a las grandes para que lo suelten!!
Hoy lo dudo mucho, pero quizas mañana sea el dia.

Vamos tenderos!! a seguir la estela de Sai MAya!!! (por cierto, siempre es de las primeras en soltarlo.... pena que me pille en la otra punta del mapa jeje)
Rober7 escribió:Gran noticia!! si empiezan a soltarlo las tiendas pequeñas, antes llegara la presion a las grandes para que lo suelten!!

Vamos tenderos!! a seguir la estela de Sai MAya!!! (por cierto, siempre es de las primeras en soltarlo.... pena que me pille en la otra punta del mapa jeje)

Joder... es que si no lo venden mañana siendo el día oficial de salida tendría delito la cosa... XD XD XD
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Rober7 escribió:Gran noticia!! si empiezan a soltarlo las tiendas pequeñas, antes llegara la presion a las grandes para que lo suelten!!

Quizás? Si no sale mañana que es su fecha de salida oficial, apaga y vámonos.. Yo creo/espero que hoy por la tarde abran la veda en GAME. Desde luego esta ha sido la fecha de lanzamiento que mas se ha respetado en todo el año..
El juego que mas espero del año y el único con el que podría respetarse la fecha de salida... En un rato llamaré a Saturn de Valencia a ver si hay suerte :/
Ahora mismo no deja entrar en la pagina web de Game, por lo menos a mi, eso solo puede significar una cosa... que la DEMENCIA ya se ha apoderado de ella jajajajaja.
charlylps escribió:Ahora mismo no deja entrar en la pagina web de Game, por lo menos a mi, eso solo puede significar una cosa... que la DEMENCIA ya se ha apoderado de ella jajajajaja.

si pero si aki en las palmas pasa como el halo agarrate... casi 10 dias despues de la fecha para que llegara....
En Gameshop esta desde el 27 a la venta... ¬_¬
Fredy_ES escribió:En Gameshop esta desde el 27 a la venta... ¬_¬

Esa gente son unos roñas, no les compro ni pal putas, por lo menos en mi localidad [poraki]
totemwolf escribió:
charlylps escribió:Ahora mismo no deja entrar en la pagina web de Game, por lo menos a mi, eso solo puede significar una cosa... que la DEMENCIA ya se ha apoderado de ella jajajajaja.

si pero si aki en las palmas pasa como el halo agarrate... casi 10 dias despues de la fecha para que llegara....

Con el halo si que respetaron la fecha de salida aquí en Canarias XDDD, tuve que terminar comprando lo en un videoclub en las palmas cerca del estadio insular.

Salu2.
totemwolf escribió:

Yo les espero hasta mañana sino a recorrer la isla buscandolo donde sea [360º]
Acabo de llamar al Game y me dicen que mañana. Toda seca la tia [enfado1] . Y yo le insisto en que hoy pueda salir... y ella otra vez con "simpatía" : "Mañana" . Pues ale... [decaio]

No, será el de la zona que vives, ningún gamestop de jaén lo tiene aún a la venta, hablo de toda la provincia.
Fredy_ES escribió:Acabo de llamar al Game y me dicen que mañana. Toda seca la tia [enfado1] . Y yo le insisto en que hoy pueda salir... y ella otra vez con "simpatía" : "Mañana" . Pues ale... [decaio]

Tranquilo que esta tarde lo sueltan fijo, pocas veces he visto respetar una fecha de salida de un must have hasta el último día ;)
Piriot escribió:

No, será el de la zona que vives, ningún gamestop de jaén lo tiene aún a la venta, hablo de toda la provincia.

Ha dicho GAMESHOP,no GAMESTOP.Son 2 tiendas diferentes.
La página de Jame está pal arrastre no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ermesrasta escribió:La página de Jame está pal arrastre no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seran los de Anonymous boicoteando la web,para que suelten hoy el juego. XD
RedGear escribió:
ermesrasta escribió:La página de Jame está pal arrastre no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seran los de Anonymous boicoteando la web,para que suelten hoy el juego. XD

Yo estoy ahí ahí dudando entre Anonymous y Ubisoft XD XD XD
Joder , y yo esperando a amazon... TT
Tengo el ...
Imagen
HAHAHA

Saludos gente y disfrutarlo si os deja Vaas !!
En las grandes superficies no estará ya? Mediamarkt, carrefour, saturn, etc
Ups perdón, es lo que tiene la pantalla del s3, si tuviera retina display no me hubiese pasao.
Fredy_ES escribió:En las grandes superficies no estará ya? Mediamarkt, carrefour, saturn, etc

Yo a eso de las 8 me paso por el MM a que me trolleen otra vez o... a llevarme una sorpresita [amor]

1saludo
Jajaja, sorry!! estaba convencidisimo que salia el viernes, como casi todos los juegos!! y no habia caido en que mañana es 29!!

2 cosas:

1- valla tonteria de post que me marque antes visto lo visto jeje
2- valla subidon que me habeis dado!! ahora ya no descarto que esta noche me peque un buen vicio jeje
ermesrasta escribió:
Fredy_ES escribió:En las grandes superficies no estará ya? Mediamarkt, carrefour, saturn, etc

Yo a eso de las 8 me paso por el MM a que me trolleen otra vez o... a llevarme una sorpresita [amor]

1saludo

A ver si tenemos suerte ;) . Los MM lo suelen soltar un dia antes siempre.
Acabo de ir a un Game, a un Gamestop y a un alcampo. Y nada. En el gamestop no pueden venderlo aun, aunque ya lo tienen. Y me ha dicho que lo mas seguro que mañana. Aun confio en que a eso de las 15:00 empiecen a venderlo... Pero ya pienso que va a ser verdad que lo pongan mñn a la venta..
crucemos los dedos para que lo suelten hoy porque si al final hay que esperar hasta mañana la existencia de este hilo está en tela de juicio desde ya!! XD XD

1saludo
voy al videoclub espero que este
Yo soy de Burgos y acabo de llamar a Game para saber si lo iban a poner hoy a la venta. La respuesta ha sido tajante: "pues ni nos ha llegado, así que no"
Tengo la esperanza de que les llegue durante el mediodía y lo pongan a la venta esta tarde, pero no sé yo...
sulamula escribió:Yo soy de Burgos y acabo de llamar a Game para saber si lo iban a poner hoy a la venta. La respuesta ha sido tajante: "pues ni nos ha llegado, así que no"
Tengo la esperanza de que les llegue durante el mediodía y lo pongan a la venta esta tarde, pero no sé yo...

Qué poco aguante tienen estos mamones :-| Pues menos mal que este año se les han adelantado casi una semana los dos hits de la temporada (Halo 4 & CODBO2) porque si no lo que hubiesen tenido que aguantar de haberse respetado las fechas habría sido la de dios es cristo [qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto]
Game torrejon de ardoz(donde tengo reservada la demencia) tiene los juegos preparados para empezar a vender en cuanto autoricen, me ha dicho que con casi toda seguridad esta tarde podamos comprarlo..

Impact San Fernando de henares ya lo tienen a la venta,63 euros edición normal. No ha llegado ninguna edición demencia..

Si esta tarde a las 18 no lo vende game, cuando venga mi chico nos vamos a san Fernando a por el juego, que le den a Game! [360º]
Yo he llamado a 2 Game de Valencia y ni los tienen aún... Creo que el camión con el pedido llega sobre la una de la tarde, así que no pierdo la esperanza que lo pongan a la venta a lo largo de esta tarde.
Yo he ido hace un par de horas a cambiar un juego de alquiler y le pregunté al encargado, colega mio, y me ha dicho que me olvide hoy del Far Cry, no es un juego tan demandado por el publico como un Duty o la WiiIU para que se vean presionados por otras empresas del sector asi que mañana lo pondran a la venta para no romper el contrato de compromiso de exposición de venta.

Vamos que Game esta muy relajado en este aspecto, y como me ha dicho él, a no ser que desde la misma central cambien de opinión esta tarde, no lo pondrán a la venta hoy siquiera, que la filosifia a seguir hoy es esa.

Ademas he estado en carrefour y Saturn, en valencia y tampoco lo tienen expuesto, asi que nada,... yo no tengo prisa, pero me da que hoy si lo vemos sera a partir de las 7pm.
Ya he comprado el juego aquí en valencia, he ido al GameShop y me ha dicho que no podía venderlo, le he dicho que he ido aposta porque habían dicho que lo vendían allí, y al final me lo ha vendido pero sin ticket, mñn tengo que ir a por el ticket, pero ahora a jugar!!

Solo le quedaban dos Far Cry 3 mas de Ps3.. Suerte a todos!!
PuinChonSan escribió:Ya he comprado el juego aquí en valencia, he ido al GameShop y me ha dicho que no podía venderlo, le he dicho que he ido aposta porque habían dicho que lo vendían allí, y al final me lo ha vendido pero sin ticket, mñn tengo que ir a por el ticket, pero ahora a jugar!!

Solo le quedaban dos Far Cry 3 mas de Ps3.. Suerte a todos!!
Llamé yo esta mañana y no hubo manera: sin reserva nada. De todos modos ya por un dia mas no creo que pase nada, pero tiene co**nes que para un juego que me interesa mas que ningún otro se vaya a respetar la fecha de salida...
vamos ke GAME no lo suelta hoy :S ke asco xd
en gran canaria, esta tarde en hobbyjuego (telde) lo pone a la venta.
fanatico_mgs4 escribió:en gran canaria, esta tarde en hobbyjuego (telde) lo pone a la venta.

Estuve esperando con el Halo 4 toda la semana a ver si le llegaba para tenerlo antes y al final tuve que comprarlo en Las Palmas. Ahora que me tengo que comprar el Farcry 3 obligado en el GAME porque voy a usar un vale si les llega a tiempo XD que mala suerte tengo.

Salu2.
fanatico_mgs4 escribió:en gran canaria, esta tarde en hobbyjuego (telde) lo pone a la venta.

PUES PA YAAAAAA VAMOOOOOOOS!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer]

y me ha dicho que me olvide hoy del Far Cry, no es un juego tan demandado por el publico como un Duty o la WiiIU para que se vean presionados por otras empresas del sector asi que mañana lo pondran a la venta para no romper el contrato de compromiso de exposición de venta.

Esto es una VERGUENZA. Si no fuera por un vale de 35 euros que tengo, lo compraba en otro lado en venganza.

Voy a llamar a la tarde a los de Gamestop y mediamarket, por si acaso.
Os comento que far cry 3 no esta ni en la central de GAME, así que es posible que mañana ni lo tengan en tienda, ah, y por supuesto, descartarlo para tenerlo hoy en GAME.
Una pregunta!!
Es la primera vez que reservo un juego en la web de Game y ahora he visto que en mi reserva me pone ya disponible para su compra.Que tengo que hacer? Porque no veo ninguna opcion para comprarlo [ayay]
¿Alguien sabe algo de Eci o Mediamarkt?, sobre todo en Valencia. Gracias.
JapanBoy-10- escribió:Os comento que far cry 3 no esta ni en la central de GAME, así que es posible que mañana ni lo tengan en tienda, ah, y por supuesto, descartarlo para tenerlo hoy en GAME.

En game torrejon los tienen en la tienda porque me lo ha dicho el encargado, solo están a la espera de luz verde para empezar a venderlo..
Maite, entonces debemos suponer que Japanboy se ha inventado la "noticia", solo para calentar el ambiente.
fudoken escribió:Maite, entonces debemos suponer que Japanboy se ha inventado la "noticia", solo para calentar el ambiente.

No lo se, no opino sobre sus fuente o sobre sus intenciones.. Yo solo trasmito lo que me ha dicho hoy el encargado de Game torrejon de ardoz. "Los tengo aquí pero hasta que no autoricen no puedo venderlos, seguramente esta tarde"

Si hoy no los tienen en la central no podrían enviarlos, por lo que los juegos llegarían días despues de su salida oficial.. No me cuadra..
¿Pero como no van a tenerlos ni en la central para cumplir con la fecha de salida? Sería la primera vez
yo también he hablado con otro encargado de game de barcelona y me ha dicho eso, y no creo que me haya mentido...
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 57