Ya venden Far Cry 3 en..............................

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
A ver os comento lo que sé. Un amigo mío acaba de llamar a Game (Burgos) y le han dicho que llame en una hora, porque lo tenían que haber recibido a las 3 y no había llegado pero estaría al llegar... y por lo que le han dicho en cuanto lo reciban lo ponen a la venta, porque mi amigo no lo tiene reservado y le han dicho eso, que llame sobre las 4. Así que igual hay suerte y pa las 4 podemos ir a por ello xD
A mi en la web de GAME ya me ponde disponible para comprar(lo tengo reservado) pero cuando lo intento comprar,me pone error de servidor y me manda a la pagina principal :-?
Reivax2 escribió:A mi en la web de GAME ya me ponde disponible para comprar(lo tengo reservado) pero cuando lo intento comprar,me pone error de servidor y me manda a la pagina principal :-?

Llama al teléfono de la web.
Yo he recibido ya el que me envió xtralife xD
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
dibujante escribió:¿Pero como no van a tenerlos ni en la central para cumplir con la fecha de salida? Sería la primera vez

Por eso decía que no me cuadra, una cosa es no adelantar la fecha de salida y otra muy distinta es no cumplir con la entrega de juegos el dia de salida oficial..
Acabo de llamar al game de La Maquinista (barcelona) y si q los tienen ,estan esperando luz verde...... [+furioso]
vamos a ver, a mi me lo a dicho un encargado de GAME de barcelona a la 13:00 de que no lo tenían ni en la central, os digo lo que me ha dicho el, no me invento nada...
Zombiexl83 escribió:Acabo de llamar al game de La Maquinista (barcelona) y si q los tienen ,estan esperando luz verde...... [+furioso]

Estate atento a las 4 que me da a mí que para esa hora ya lo venderán
Maite2519 escribió:
dibujante escribió:¿Pero como no van a tenerlos ni en la central para cumplir con la fecha de salida? Sería la primera vez

Por eso decía que no me cuadra, una cosa es no adelantar la fecha de salida y otra muy distinta es no cumplir con la entrega de juegos el dia de salida oficial..

Te digo que esta tarde lo sueltan fijo, vosotros por lo menos lo podréis comprar en Impact no? Hoy jugaréis seguro, que envidia! ;)
sulamula escribió:
Zombiexl83 escribió:Acabo de llamar al game de La Maquinista (barcelona) y si q los tienen ,estan esperando luz verde...... [+furioso]

Ojala te escuche Satan q con el dia q hace es para quemarse las pestañas con el juego!

JapanBoy-10 De que Game?en el d la maki me dijeron q los tenian y en el de montigala a las 14h cuando sali de currar les estaban pegando los precios...tiene q saltar esta tarde [fumeta]
sulamula escribió:

yo he llamado a GAME makinista y ma dicho ke hasta mañana no saldra --" ... enfin xd
maki, montigala....¿en que provincia es? gracias.

Eso podria ser una buena noticia sin duda
fudoken escribió:maki, montigala....¿en que provincia es? gracias.

Barcelona. Q no salte hasta mañana ok..pr tenerlos los tienen.
Zombiexl83 escribió:
fudoken escribió:maki, montigala....¿en que provincia es? gracias.

Barcelona. Q no salte hasta mañana ok..pr tenerlos los tienen.

Eso es, que no nos la cuelan xD
Roberdivx escribió:Yo he recibido ya el que me envió xtralife xD

Yo lo tengo puesto por seur en el reparto de tarde....
Toy deseando que lleguen....me salgo del pellejo [sonrisa] ..llevo todo el día siguiendo el pedido.... [jaja] pronto espero poder comenzar la caza..jeje [uzi]
Yo sigo con lo mio en última oportunidad, entre las 4 y las 5 de la tarde espero el sms del game para recoger mi demencial, sino ya me retiro de pitoniso [carcajad]
En la Web d Game se puede confirmar la reserva? si se puede lo mas logico es q esta tarde salte la liebre! [looco]
Me he fumado 4 cigarros en media hora y no me quedan uñas en los dedos... no había esperado tanto un juego desde... no me acuerdo.
sulamula escribió:Me he fumado 4 cigarros en media hora y no me quedan uñas en los dedos... no había esperado tanto un juego desde... no me acuerdo.

Jajajaj , yo voy x el codo ya! jajaj me paso lo mismo con el Crysis 2 :S
Gamestop adelanta la venta de wii u, 2 días, y Far Cry 3 no lo pueden adelantar 1!!!
Zombiexl83 escribió:
sulamula escribió:Me he fumado 4 cigarros en media hora y no me quedan uñas en los dedos... no había esperado tanto un juego desde... no me acuerdo.

Po no te digo na con los aliñaos....toy que no vea..jeje [fumando] [burla2]
marboz escribió:
Zombiexl83 escribió:

Po no te digo na con los aliñaos....toy que no vea..jeje

Normal que luego veáis tearing y popping, si vais fumaos!!!
marboz escribió:
Zombiexl83 escribió:

Po no te digo na con los aliñaos....toy que no vea..jeje

JAJAJA yo los aliñados los guardo para cuando lo tenga ya en casa, para disfrutar de él psicotrópicamente, que parece que le pega al juego jejej
JAJAJA yo los aliñados los guardo para cuando lo tenga ya en casa, para disfrutar de él psicotrópicamente, que parece que le pega al juego jejej

Jugando asi:

Imagen

XD
RedGear escribió:

Jugando asi:

Imagen

XD

Eso es jajaja así ni tearing ni ná jajaj
Sicotropicos vamos ha acabar todos como esto no salga ya...jeje
Abrir ya la veda de caza joder....tanto cuesta...no entiendo la política de las tiendas,o se adelanta mucho o no lo sueltan ni con agua hirviendo..
Yo por eso lo que me interesa lo compro en xtralife ,que siempre me ha llegado antes..aunque todavía estoy esperando...jeje

Reparto de tarde de 4-7h haber si llega ya..
Que ansia.....
1saludo
Mañana tendre mi edicion demencia sobre las 11:30 XD! Que ganitas dioooos jajaja. Entre este y la WiiU estoy que no puedooo XD!

Un saludo!
Joder, estoy flipando, acabo de llamar a mi tienda habitual de videojuegos, donde siempre tienen los juegos un día o dos antes y me han dicho que hoy nanay de la china, que va a ser para mañana, no logro entender porque con far cry 3 hay tantísimo respeto por la fecha.
No se si se ha dicho ya pero yo lo he comprado esta mañana a las 11 en el Saimaya de barcelona 67€
Que suerte teneis en Barcelona...

He llamao al gamestop de gipuzcoa y me ha dicho la chica que ya lo tienen, pero que no tienen permiso para venderlo. Genial, otro dia a joderse!! [poraki]

Un colega ha pasao por el GAME y nada de nada.

¿alguna vez ha pasado eso de poner el juego en venta en un GAME a las 19:00h? Horario raro, no?
en algun mediamartk lo tienen ya?
Oce666 escribió:en algun mediamartk lo tienen ya?

Claro que lo tienen, lo que pasa es que no lo sueltan estos mamonasos!! [uzi] [reojillo]
Game Alcampo San Quirze, dice que no lo tienen...que me espere a mañana a a las 11:00 y que a el le marca que sale el viernes...manda huevs!!
CAIM4N3Z escribió:Game Alcampo San Quirze, dice que no lo tienen...que me espere a mañana a a las 11:00 y que a el le marca que sale el viernes...manda huevs!!

Vete a los paquis del Baricentro Barbera del valles que seguro lo estan vendiendo ya. ;)
Por si a alguien le interesa, acabo de pasarme por el Media Markt de Alicante a comprar un par de cosas y he visto que ya lo tenían a la venta por 65 pavos, los tenian fuera en una pila donde los juegos de 360. Un saludo.
kureizu escribió:Por si a alguien le interesa, acabo de pasarme por el Media Markt de Alicante a comprar un par de cosas y he visto que ya lo tenían a la venta por 65 pavos, los tenian fuera en una pila donde los juegos de 360. Un saludo.

AIMAI!!!!!!

XD XD XD XD XD XD XD PALLÁ QUE VAMOS!!!!! GO GO GO MEDIA MARKT!!!!!
hola soy nuevo, alguien sabe algo por Granada? un saludo y gracias.
Sir_Fortesque escribió:Y amazon nada no?

He comprado por lo menos 10 juegos en amazon.En ningún caso me lo han enviado antes de la fecha de salida.
Un compañero comentaba que el duty le llegó a casa el mismo día de salida.Bien por él, porque es rarísimo, quizá tenían muchos pedidos pendientes y empezaron a largar juegos antes.
Lo he dicho siempre, amazon es para los que no tienen ansia viva, son muy tranquilones ellos.Aún así si hay novedades aviso, quizá hoy sólo lo cobren.
Yo si antes de las 19:00 no me manda el sms Game me pongo el pijamita y no me muevo de casa,que no veas tu la rasca que hace aqui en Malaga como para dar paseos para nada [+risas]
algo por Mediamarkt Sevilla?
A las 7 me voy para el MM de alfafar en Valencia a ver que tal... Esos siempre venden antes, benditos sean :)
Soulblad3 escribió:

He comprado por lo menos 10 juegos en amazon.En ningún caso me lo han enviado antes de la fecha de salida.
Un compañero comentaba que el duty le llegó a casa el mismo día de salida.Bien por él, porque es rarísimo, quizá tenían muchos pedidos pendientes y empezaron a largar juegos antes.
Lo he dicho siempre, amazon es para los que no tienen ansia viva, son muy tranquilones ellos.Aún así si hay novedades aviso, quizá hoy sólo lo cobren.

yo he comprado bastantes mas juegos en amazon y de todos ellos los que me han llegado el día de salida fueron:sleeping dogs,black ops2 y el hitman.
Hace un par de meses que tienen almacen en madrid,incluso juegos de 3ds pedirlos un día sobre las 2:00 pm y llegarme al día siguiente por la mañana.
jjuioij escribió:
Soulblad3 escribió:

yo he comprado bastantes mas juegos en amazon y de todos ellos los que me han llegado el día de salida fueron:sleeping dogs,black ops2 y el hitman.
Hace un par de meses que tienen almacen en madrid,incluso juegos de 3ds pedirlos un día sobre las 2:00 pm y llegarme al día siguiente por la mañana.

Yo cuando compro el lunes, me llega el martes, esperemos que hagan lo mismo y lo envien mañana y me llegue el viernes [angelito] (aunque en fecha estimada pone 4-7 Diciembre)
Si recomiendan comprarlo?
recomendar se recomienda , pero yo estoy con dudas aun tambien , auqneu uien ya lo tiene dice que es un juegazo
Yo también voy a esperar unos días... al menos hasta que alguien se lo acabe.
jjuioij escribió:
Soulblad3 escribió:

Yo por suerte no estoy muy ansioso, me da igual si me llega dos dias antes o despues. Lo pregunto porque es la primera vez que pido un juego en preventa en amazon.
Bueno familia, me voy para el MM a ver. Si el juego lo puedo tener seguro... o casi, porque hay un gameshop cerca de donde vivo. Ahi lo venden desde ayer. Pero miraré en MM para ver si me ahorro 10 pavetes, para birrear en el bar con los amigos y tal [360º]
En Francia ya lo tienen, porque un amigo frances con el que juego a menudo ya lo estaba jugando
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7