Ya venden Far Cry 3 en..............................

13, 4, 5, 6, 7
Acabo de hablar con game tienda de mi localidad y la edición demencia que tenía reservada no les ha llegado ni tienen previsión que les llegue, a mirado online y en la central no tienen unidades de momento para enviar a tienda, de la edición normal tienen pocas unidades y de la lost expeditions solo le sobraba una que por supuesto me voy a quedar, ale, me quedo sin demencia, vaya una distribución de juego, de pena.
Pues como esta el panorama sera salir a la calle y pillar el primero que se ponga a tiro :(
Como en todo no se puede decir "de esta agua no bebere" pero ultima reserva que hago, no en Game sino en ningun sitio.

Alguien sabe a ciencia cierta si tengo derecho a que me devuelvan los 5€ que me levantaron por la reserva del juego¿?
Gracias.

Un saludo.
charlylps escribió:Pues como esta el panorama sera salir a la calle y pillar el primero que se ponga a tiro :(
Como en todo no se puede decir "de esta agua no bebere" pero ultima reserva que hago, no en Game sino en ningun sitio.

Alguien sabe a ciencia cierta si tengo derecho a que me devuelvan los 5€ que me levantaron por la reserva del juego¿?
Gracias.

Un saludo.

Yo cancele mi reserva del Halo 4 en el GAME y me devolvieron el euro. En principio no se pueden negar.

Salu2.
A mi me ha cancelado la reserva sin problema y los 5 eu. los va a descontar por el otro juego, pero ya no sé si tienes opción de devuelvertelo físicamente o te hacen un vale.
Recibido SMS de GAME , FAR CRY 3 edicion demencia esperandome .

GAME Alcala de Henares (DEHESA).

Esta noche , MEaring y Poppigs a tope......
Nada, en game me han dicho que si quiero la edicion demencia, [snif] que me espere que no saben nada, y que las ediciones normales ya les estan llegando. Para mi esta es la ultima vez que compro en game, esto ya es cachondeo, vas un mes antes para reservar, les das 5 euros, para que luego no tengan el juego el dia de salida, una vergüenza.....
GAME LA VEGA en alcobendas (madrid) ya lo tienen a la venta.

En un rato a por el, y esta noche no soy persona... jijiji
Los de amazon.es enviarán hoy o que? Se sabe algo?
Hola, ¿alguien me puede decir si puede conseguir la edicion "Expediciones perdidas" en Valencia sin tenerlo reservado?, muchas gracias.
uck escribió:Los de amazon.es enviarán hoy o que? Se sabe algo?

Yo estoy igual, a la espera que lo envien pero vamos, no dan señales ni de que lo vayan a enviar hoy (sino pondria algo como "envio proximamente"), vaya telita con Amazon...
Yo tenia la edicion demencia (PC) en Amazon.UK y hoy mismo me la han enviado.Segun pone,el dia 3 de Diciembre,me llega.
xxDeadlockxx escribió:
charlylps escribió:Yo he llamado al GAME de Pase de Chill, zona Mesa y Lopez (Las Palmas) y a MAYA tambien zona Mesa y Lopez tambien. En Game que no les ha llegado pero que ni puta que cuando les entra... aunque el dependiente quiso disimular y en MAYA que lo tienen previsto para la semana que viene :O :O :O :O

¿Como dices?!!!! xD joder tio para flipar lo que nos hacen siempre en Canarias.

Mientras que no pase con el Halo, que llego el mismo dia que el call of duty me conformo.
snakes4ever escribió:
uck escribió:Los de amazon.es enviarán hoy o que? Se sabe algo?

Yo estoy igual, a la espera que lo envien pero vamos, no dan señales ni de que lo vayan a enviar hoy (sino pondria algo como "envio proximamente"), vaya telita con Amazon...

Creo recordar que amazon cuando envía álgo, informa por la tarde, a las 5 o por ahí, de toas formas no os extrañe que lo manden mañana.Ya avisé que amazon no es apto para ansia viva!.Saludos y suerte.

Ahh, recordad que al enviar por MRW, éstos no reparten el sábado, (a no ser que sea como el de aquí, según él se aburre y reparte a veces).Pero miráis en seguimiento y si está, podéis pasaros a por él.
Información para la gente de Las Palmas zona Mesa y López.
El Corte Inglés ya tiene la edición normal, la coleccionista no. Que tienen una caja por entregar pero q no sabía si la entregaban hoy o mañana.
Y antes me he pasado por el videoclub Oliver zona alcaravaneras y q no lo tenían pero q posiblemente les entre en una hora... me extrañaria q le entrara la edición demencia pero todo es posible.
Un saludo.
Con cuenta gotas han llegado todas las ediciones de este juego, al final como comenté he cambiado la reserva de la edición demencia por la lost expedition porque no les ha llegado ni esperan recibir, solo han recibido 5 ediciones normales, 2 lost expedition (una reservada y otra que me he llevado yo) y ninguna demencia, todo esto en el game Molina de Murcia.

A instalaaarrrrr!!!!!
charlylps escribió:Información para la gente de Las Palmas zona Mesa y López.
El Corte Inglés ya tiene la edición normal, la coleccionista no. Que tienen una caja por entregar pero q no sabía si la entregaban hoy o mañana.
Y antes me he pasado por el videoclub Oliver zona alcaravaneras y q no lo tenían pero q posiblemente les entre en una hora... me extrañaria q le entrara la edición demencia pero todo es posible.
Un saludo.

Vamos, que por lo que se ve el distribuidor los esta repartiendo hoy, asi que de aqui a la tarde, estaran vendiendose la normal,
Pillado a las 12 en GAME gipuzcoa. No lo tenian ni de cara al publico. Cuando he entrao en la tienda creí que no estaba. Se lo he tenido que pedir al dependiente y sólo tenian de PS3, lo ha sacao de un cajón de un almacén, de lo cual me alegro, porque es mi consola.

Si no llegan a tenerlo, lo pillo en una tienda de la competencia, por "listos".
En game de oviedo demencia ni les ha llegado y no saben fijo cuando les llegara... Por el vale d 45 e que tengo que si no les iban a dar ... saturn y media markt tampoco.
hay cambiazo en el media markt?
Un saludo.

Muchas gracias por la info ¿Cuando dices la edición normal incluyes la de Lost Expeditions? El problema es que no se si por las tarde reparten mercancías a los GAME. Doy por hecho que es el mismo distribuidor para toda la Isla y si lo tiene El Corte Ingles podría tenerlo el GAME.

Salu2.
silfredo escribió:
xxDeadlockxx escribió:
charlylps escribió:Yo he llamado al GAME de Pase de Chill, zona Mesa y Lopez (Las Palmas) y a MAYA tambien zona Mesa y Lopez tambien. En Game que no les ha llegado pero que ni puta que cuando les entra... aunque el dependiente quiso disimular y en MAYA que lo tienen previsto para la semana que viene :O :O :O :O

¿Como dices?!!!! xD joder tio para flipar lo que nos hacen siempre en Canarias.

Mientras que no pase con el Halo, que llego el mismo dia que el call of duty me conformo.

Ya dije que en telde (gran canaria) en hobbyjuego esta desde ayer por la tarde para todas las versiones 55€ me ha costado la de ps3
fanatico_mgs4 escribió:Ya dije que en telde (gran canaria) en hobbyjuego esta desde ayer por la tarde para todas las versiones 55€ me ha costado la de ps3

Si te leí ayer y llame esta mañana para preguntar disponibilidad. El problema es que solo tiene la normal por lo que me comento así que pierdo el DLC que viene con la edición Lost Expeditions y el DLC que dan en el GAME por comprarlo ahí. Aparte de que me sale a 50 € en el GAME por un vale que tengo guardado para tal efecto.

Salu2.
Yo soy de Telde y el Game me ha dicho que lo esperaban durante el día de hoy, otra cosa es que sea verdad, porque no es el primer juego que les llega más tarde de la fecha, espero que sea verdad y les llegue hoy.
Yildiray escribió:Yo soy de Telde y el Game me ha dicho que lo esperaban durante el día de hoy, otra cosa es que sea verdad, porque no es el primer juego que les llega más tarde de la fecha, espero que sea verdad y les llegue hoy.

Justo acabo de llamar a raíz de tú comentario, me ha dicho que bueno que puede llegar hoy porque hasta las 6 de la tarde le pueden llevar mercancía aunque no me ha dicho literalmente que lo esperan hoy. Simplemente eso que como hasta las 6 aún le puede entrar mercancía que hay posibilidades.
xxDeadlockxx escribió:
Un saludo.

Muchas gracias por la info ¿Cuando dices la edición normal incluyes la de Lost Expeditions? El problema es que no se si por las tarde reparten mercancías a los GAME. Doy por hecho que es el mismo distribuidor para toda la Isla y si lo tiene El Corte Ingles podría tenerlo el GAME.

Salu2.

Pues el dependiente del corte me hablo de edición normal y coleccionista no se si con normal se refería a la q dices tu.
Yo como máximo espero a mañana x mi edición demencia y si no recibo el sms ya les pueden dar mucho x culo. Además con los problemas q están teniendo en península con esta edición me extraña mucho q les llegue aquí, la única esperanza es el corte q trae de todo [360º]
xxDeadlockxx escribió:
Yildiray escribió:Yo soy de Telde y el Game me ha dicho que lo esperaban durante el día de hoy, otra cosa es que sea verdad, porque no es el primer juego que les llega más tarde de la fecha, espero que sea verdad y les llegue hoy.

Justo acabo de llamar a raíz de tú comentario, me ha dicho que bueno que puede llegar hoy porque hasta las 6 de la tarde le pueden llevar mercancía aunque no me ha dicho literalmente que lo esperan hoy. Simplemente eso que como hasta las 6 aún le puede entrar mercancía que hay posibilidades.

Sí, más o menos lo mismo, yo no tengo prisa porque estoy a punto de terminarme Sleeping Dogs y quiero llevarlo a ver cuánto me darían por él, pero uno no tiene por qué estar esperando por ellos más allá de la fecha de salida, si no fuera por los vales anda que iba a comprar ahí...

Edito: Dicho por un moderador del foro de Game:

Buenas, no sabemos a qué tiendas ha llegado el juego ni qué ediciones, solo que llegó ayer a almacén central y de ahí salió en reparto a las tiendas, habiendo llegado ya a alguans pero a otras aun está de camino.
Lo lógico sería que mañana ya estuviera en todas las tiendas.
Mi pregunta es :
Porque estas cosas no pasan con los call of duty o fifas ?O si que pasa ?

Estoy cansado de ver gente que se queda sin su edicion que ha reservado( demencia por ejemplo) cuando tu das 5 euros es para RESERVAR , si reservas y no les llega es que no hacen bien su trabajo.

Luego game esta en la quiebra y no saben por que alucinante.
Mientras tanto yo esperando mi demencia de amazon .El ansia sigue aumentando xd.

Saludos !
Yo también estoy esperando mi edición demencia de amazon.es y no pierdo la esperanza de tenerlo mañana.
El Black ops 2 me lo enviaron el día de salida del juego a las 19:00h. y a la 13:00 del día siguiente, ya lo tenía en casa. Seguro que esta tarde no los envían.
Vamoosss amazon, tú puedes!! XD
Saludos
Yo también espero la edición demencia de Amazon (aunque la mía es de PC) pero no soy tan optimista como tú. Además, en mi caso, esos 2 ó 3 días se cumplen siempre, así que imagino que llegará en la fecha prevista, es decir, 4 ó 5 de diciembre :-|
Al final lo he pillado en el video-club de al lado de mi casa en plan desesperado, pero es que no voy a estar esperando la edicion demencia y al final que no venga y estar en las mismas... si me llaman de GAME lo que hago es que cambio este por el Hitman y compro la demencia en GAME pero me extraña mucho que les llegue esa edición.

Un saludo.
Lo que me mosquea es que ahora en la edicion demencia en Amazon pone "Disponible el dia 1 de Diciembre" ¬_¬ .
Me da a mi que hoy no lo van a enviar ya que por lo visto no lo tienen.
Creo que anulare el pedido y Mañana buscaré en alguna tienda o centro comercial a ver lo que hay.
Por cierto si alguien de Valencia se entera de alguna version Demencia o Lost expedicion por favor que avise.
Gracias.
alexfre escribió:Lo que me mosquea es que ahora en la edicion demencia en Amazon pone "Disponible el dia 1 de Diciembre" ¬_¬ .
Me da a mi que hoy no lo van a enviar ya que por lo visto no lo tienen.
Creo que anulare el pedido y Mañana buscaré en alguna tienda o centro comercial a ver lo que hay.
Por cierto si alguien de Valencia se entera de alguna version Demencia o Lost expedicion por favor que avise.
Gracias.

Lo que pasa es que se han agotado y los que lo compren ahora lo tendrán disponible el día 1, no que los que lo tengamos reservado de antes no lo podamos tener hasta ese día.
Ten calma que aún queda tarde para que lo envíen
focustop10 escribió:
Lo que pasa es que se han agotado y los que lo compren ahora lo tendrán disponible el día 1, no que los que lo tengamos reservado de antes no lo podamos tener hasta ese día.

Tienes razon.Pero podria darse el caso de que las unidades que han recibido no son suficientes a cubrir la demanda y que algunos nos quedemos sin el juego hasta la siguiente remesa.De lo contrario aunque lo envien hoy no lo tendriamos hasta el Martes o Miercoles.
El ansiaaa XD .
charlylps escribió:Al final lo he pillado en el video-club de al lado de mi casa en plan desesperado, pero es que no voy a estar esperando la edicion demencia y al final que no venga y estar en las mismas... si me llaman de GAME lo que hago es que cambio este por el Hitman y compro la demencia en GAME pero me extraña mucho que les llegue esa edición.

Un saludo.

En la pagina de game ya pone disponible la edicion normal en casi todas las tiendas de Las Palmas, la lost en amarillo (disponible para enviar a tienda) pero sin stock actual y la Demencia mas rojo que tu pelo... mucho no me equivoque.

Me acuerdo que cuando empezaron las reservas en GAME para este juego no tenian disponible la Ed. Demencia y hubo mucha gente que se quejo en la web. Me da que no la tuvieron en cuenta y en su momento no pudieron coger las que tenian programadas para reservar y van a dejar a media España colgada con esa edicion... ojala me equivoque pero creo que no voy muy desencaminado.

Un saludo.
alexfre escribió:
focustop10 escribió:

Tienes razon.Pero podria darse el caso de que las unidades que han recibido no son suficientes a cubrir la demanda y que algunos nos quedemos sin el juego hasta la siguiente remesa.De lo contrario aunque lo envien hoy no lo tendriamos hasta el Martes o Miercoles.
El ansiaaa XD .

Ten por seguro que si lo reservaste antes de que se agotasen, el tuyo lo tienen, tranki. XD
Amazon no es el putiferio de game, que no saben ni lo que entra ni lo que sale. XD XD
Ya te digo que a mi me enviaron el Black ops 2 a última hora de la tarde y al mediodía del día siguiente, ya lo tenía en mis manos.
De todos modos, crucemos los dedos para que no haya ningún contratiempo y lo envíen hoy. XD
Por cierto, también soy de Valencia, así que nos llegarán juntitos de la mano XD
Saludos
Lo curioso y que no me cabe en la cabeza, a parte de que al GAME de Telde no ha llegado aún ninguna edición, es que a los GAME de Las Palmas donde ha llegado la normal no ha llegado también la Lost Expeditions ¿No se supone que les llevan toda la mercancía junta? Vamos un desmadre el reparto de esta gente y una falta de organización total.

Me acaba de llegar el mensaje del GAME para ir lo a recoger XD

Salu2.
Vaya tela con amazon....Para mañana no creo, pero a ver si pudiera ir a recogerlo a MRW el sábado [angelito]
Chicos acabo de llegarme a por mi edicion Expedition al Game Rosaleda de Malaga y le queda una edicion Demencia libre,no me la he podido llevar porque ya tenia los 5 euros dados de la reserva y no tenia el ticket de compra para cambiar la reserva y perdia 5 euros pero a los que le interese corred raudos que solo queda una [oki]
Pues yo al final he cancelado mi reserva en amazon. Me voy a esperar a que baje de precio el juego.
xxDeadlockxx escribió:Lo curioso y que no me cabe en la cabeza, a parte de que al GAME de Telde no ha llegado aún ninguna edición, es que a los GAME de Las Palmas donde ha llegado la normal no ha llegado también la Lost Expeditions ¿No se supone que les llevan toda la mercancía junta? Vamos un desmadre el reparto de esta gente y una falta de organización total.

Me acaba de llegar el mensaje del GAME para ir lo a recoger XD

Salu2.

Bueno, me alegro de que ya lo tengas. La cosa es surrealista, a mí no me han mandado el sms porque no les ha llegado la Lost Expeditions. Así está la cosa en la web:

- Edición normal en casi toda la isla ya en tiendas.

- Edición Lost Expeditions disponible para envío a tienda (no está en ninguna tienda).

- Edición Demencia desaparecida en combate (todo en rojo, no disponible).

Yo no entiendo nada, mañana volveré a llamar a ver qué pasa, es la primera vez que veo este mamoneo entre ediciones diferentes, estoy flipando. Si no fuera por los 27 euros que me ahorro...
Ayer estuve en gamestop de andujar y únicamente tenían la edición normal, el resto sólo con reserva, me dió por llamar a game de jaén y le pregunté por la edición demencia y me comentaron que tenían 4 reservadas y una a la venta sin reserva, le pedí que me la apartara y me hice con ella. Tuve bastante suerte por lo que veo.
:O
Piriot escribió:Ayer estuve en gamestop de andujar y únicamente tenían la edición normal, el resto sólo con reserva, me dió por llamar a game de jaén y le pregunté por la edición demencia y me comentaron que tenían 4 reservadas y una a la venta sin reserva, le pedí que me la apartara y me hice con ella. Tuve bastante suerte por lo que veo.

pues si....yo con ella reservada y me dicen ayer que no saben para cuando. :O
Yo ya llevo un rato pasado y es una pasada!!

Aquí os pongo un vídeo mio probando el Ala delta y del aire a una cueva submarina!!

http://youtu.be/Pt8nnsyb5j8
Los de amazon van a su bola con la edición Demencia.... al final va a ser verdad que la recibiremos del 4 al 7... }:/
uck escribió:Los de amazon van a su bola con la edición Demencia.... al final va a ser verdad que la recibiremos del 4 al 7... }:/

es para que acabeis dementes, esperandolo!! xD
uck escribió:Los de amazon van a su bola con la edición Demencia.... al final va a ser verdad que la recibiremos del 4 al 7... }:/

+1, que no la envian los muy perros... yo la tengo encargada para PC y no hay manera, y lo mas cojonudo es que acabo de comprarme el NFS:MW en Amazon.UK y a los 5 minutos ya me lo estaban preparando para enviarlo y me llega antes desde UK que este desde españa y habiendo salido ayer al mercado... alucinante es de decir poco...

Soy comprador habitual de Amazon, pero esto es una guarrada historica... Amazon UK sabe responder a sus clientes, pero estos son unos chapuceros de tres al cuarto...
Sólo por curiosidad, ¿por cuanto os sale el juego en Amazon?
guelug escribió:

es para que acabeis dementes, esperandolo!! xD

.
A mi me pone :entrega estimada Martes 4 dic 2012 - Miércoles 5 dic 2012.

Se supone que sale hoy?
65 € y pico.. con la reserva
dibujante escribió:Sólo por curiosidad, ¿por cuanto os sale el juego en Amazon?

En mi caso, la version de PC (la demencia) 53 euros puesta en casa, no se cuanto costara en la tienda y lo que es peor, la disponibilidad de dicha version, que es muy muy baja por lo que veo.
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
el mio viene de camino, casi lo palpo, calculo que en esta tarde estará en casa. [ginyo] [carcajad] [angelito]
325 respuestas
13, 4, 5, 6, 7