Ya venden Far Cry 3 en..............................

13, 4, 5, 6, 7
Yo acabo de caer en la tentacion y me he llevado la ultima edicion demencia de Game Nuevo Centro, Valencia. Si os interesa le quedaban 2 o 3 de lost expeditions.
¿Alguna novedad en los Game de Gran Canaria? Sigue la cosa igual que ayer, en la web sale la normal en todos lados y las ediciones especiales ni están ni se las espera, vaya tela :-|.
snakes4ever escribió:En mi caso, la version de PC (la demencia) 53 euros puesta en casa, no se cuanto costara en la tienda y lo que es peor, la disponibilidad de dicha version, que es muy muy baja por lo que veo.

¿Cuándo hiciste la reserva? :-?

Porque yo la hice el 21 de septiembre y a mí me pone que me van a cobrar 54,32 € }:/

Acabo de mirar en qué estado está el pedido y pone "Pendiente de envío" :-|
Ang3l escribió:
snakes4ever escribió:En mi caso, la version de PC (la demencia) 53 euros puesta en casa, no se cuanto costara en la tienda y lo que es peor, la disponibilidad de dicha version, que es muy muy baja por lo que veo.

Porque yo la hice el 21 de septiembre y a mí me pone que me van a cobrar 54,32 € }:/

El pedido lo hice el 22 de junio y del envio por ahora nada de nada... esto ya pasa de castaño oscuro... estoy por cancelarlo y a tomar vientos, claro que vete a buscar una edicion demencia para PC, pufffff esta la cosa chunga chunga, asi que tocara esperar pacientemente, que remedio.
snakes4ever escribió:
Ang3l escribió:

El pedido lo hice el 22 de junio y del envio por ahora nada de nada... esto ya pasa de castaño oscuro... estoy por cancelarlo y a tomar vientos, claro que vete a buscar una edicion demencia para PC, pufffff esta la cosa chunga chunga, asi que tocara esperar pacientemente, que remedio.

A alguien de amazon le han enviado la edicion demencia???
Entonces es algo general los problemas de distribución de la edición demencia? O es solo cosa de Amazon?
Lexicos escribió:El pedido lo hice el 22 de junio y del envio por ahora nada de nada... esto ya pasa de castaño oscuro... estoy por cuote]

en mi caso sigo esperando la edicion expedientes perdidos.( y digo yo, mas perdido esta mi juego en la amazonia española jajajajajaja) en cambio si me han enviado la trilogia del caballero oscuro en blu ray que salia el mismo dia.
joshicko escribió:
Lexicos escribió:El pedido lo hice el 22 de junio y del envio por ahora nada de nada... esto ya pasa de castaño oscuro... estoy por cuote]

en mi caso sigo esperando la edicion expedientes perdidos.( y digo yo, mas perdido esta mi juego en la amazonia española jajajajajaja)

La mia salio de Amazon.uk el jueves,y el lunes me llegara.
Yo voy a esperar, tampoco tengo prisa.

Tiene que se cosa de Ubisoft, Amazon suele cumplir con sus plazos de entrega y si no los está enviando debe ser porque Ubi no se los ha dado todavía, digo yo...

El caso es que hace dos días en mi pedido seguía poniendo que me llegaría el 4 ó 5 de diciembre y ahora lo han cambiado a pendiente de envío. En su web pone que estará disponible el 1 de diciembre, o sea mañana. Habrá que ver qué pone mañana.
Ang3l escribió:Yo voy a esperar, tampoco tengo prisa.

Tiene que se cosa de Ubisoft, Amazon suele cumplir con sus plazos de entrega y si no los está enviando debe ser porque Ubi no se los ha dado todavía, digo yo...

El caso es que hace dos días en mi pedido seguía poniendo que me llegaría el 4 ó 5 de diciembre y ahora lo han cambiado a pendiente de envío. En su web pone que estará disponible el 1 de diciembre, o sea mañana. Habrá que ver qué pone mañana.

al menos la edicion expedientes perdidos ya sale en stock en amazon.es y ya me huele mal que no me lo hayan enviado. [mad]
¡¡ Buenas noticias!! . El estado de mi pedido en amazon.es acaba de cambiar a "envío próximamente", lo que quiere decir que ya los están preparando para enviarlos.
Vamoooss!! A ver si llega mañana. MRW no me falles por tu madre. XD
Venga chavales que ya está aquí!! . XD
focustop10 escribió:¡¡ Buenas noticias!! . El estado de mi pedido en amazon.es acaba de cambiar a "envío próximamente", lo que quiere decir que ya los están preparando para enviarlos.

La edicion demencia..¿
focustop10 escribió:¡¡ Buenas noticias!! . El estado de mi pedido en amazon.es acaba de cambiar a "envío próximamente", lo que quiere decir que ya los están preparando para enviarlos.

D:

A mi todavía no me pone envío próximamente, pero me han cambiado la entrega estimada a: Miércoles 5 dic 2012.

Bueno, si no lo puedo tener mañana ya me da igual que me lo traigan el lunes que el miércoles, igual no lo podré catar hasta el miércoles por la noche. En fin, por lo menos los envían, que ya me estaba temiendo lo peor [+risas]
Lexicos escribió:

La edicion demencia..¿

Yeeessss XD.
Cada 5 min. estoy actualizando la pag. para ver si cambia el estado al ansiado...ENVIADO!!! XD
Ahh. Y no es lo mismo tenerlo un lunes que un sábado, que puedes pegarte la viciada padre. XD
Vamoooss AMAZONNN Joderrrr!! XD
Cierto, a mí también me ha cambiado el estado del pedido, ahora pone que lo entregarán el 4 ó 5 de diciembre (vamos, otra vez lo mismo que hace un par de días).

No sé vosotros pero en mi caso los 2 ó 3 días de envío (más bien esto último) siempre se cumplen, así que me llegará el miércoles seguramente.
Ang3l escribió:Cierto, a mí también me ha cambiado el estado del pedido, ahora pone que lo entregarán el 4 ó 5 de diciembre (vamos, otra vez lo mismo que hace un par de días).

No sé vosotros pero en mi caso los 2 ó 3 días de envío (más bien esto último) siempre se cumplen, así que me llegará el miércoles seguramente.

A mi el black ops 2 con el envio premium gratuito 2 o 3 días, me llegó al mediodía del día siguiente. Recemos hermanos XD
Email de amazon, me dan un código para obtener Tatuajes tribales exclusivos, la daga artesanal y en el modo multijugador, le dará acceso al editor de tatuajes.

Y además indican:

Así mismo, sentimos informarle de que debido a motivos ajenos a Amazon, este producto llegará con 24 horas de retraso respecto a la fecha de lanzamiento indicada en la página de detalles del producto.
Me acaba de llegar un correo de Amazon (me han acojonado con el título del asunto). Me dan un código para el contenido descargable y me avisan que por motivos ajenos a ellos se retrasa el lanzamiento 24 horas.

Jajajajaja, uck, te has adelantado [qmparto]
Ang3l escribió:Me acaba de llegar un correo de Amazon (me han acojonado con el título del asunto). Me dan un código para el contenido descargable y me avisan que por motivos ajenos a ellos se retrasa el lanzamiento 24 horas.

Jajajajaja, uck, te has adelantado [qmparto]

Me acaba de llegar el email de confirmación de envío... a ver si lo tuvieran mañana en las oficinas de MRW [angelito]
Aquí otro con el "famoso" correo. [sonrisa]
Y digo yo: Ese contenido , ¿ no viene ya incluido en la edición demencia o son otros distintos?
Tengo que volver a echarle un ojo , pero creo que si.
Joder. Acabo de mirar el estado de mi pedido y no me lo han enviado aún. Sigue en estado "envío proximamente". [enfado1]
Ahora si que ya no me llega hasta el lunes , mínimo. Mierda. Por un puto día , no lo tengo hoy. [buuuaaaa]
focustop10 escribió:Aquí otro con el "famoso" correo. [sonrisa]
Y digo yo: Ese contenido , ¿ no viene ya incluido en la edición demencia o son otros distintos?
Joder. Acabo de mirar el estado de mi pedido y no me lo han enviado aún. Sigue en estado "envío proximamente". [enfado1]
Ahora si que ya no me llega hasta el lunes , mínimo. Mierda. Por un puto día , no lo tengo hoy. [buuuaaaa]

Bueno esperate porque a mi el email me lo han enviado a las 23:45 (primera vez que me lo envían tan tarde, lo normal suele ser apartir de las 19...)

Así que a lo mejor van atrasados y te llega más tarde el email, nunca se sabe ;)
uck escribió:
focustop10 escribió:Aquí otro con el "famoso" correo. [sonrisa]

Bueno esperate porque a mi el email me lo han enviado a las 23:45 (primera vez que me lo envían tan tarde, lo normal suele ser apartir de las 19...)

Así que a lo mejor van atrasados y te llega más tarde el email, nunca se sabe ;)

No se yo. Lo extraño es que en el correo pone que llegará con 24h. de retraso respecto a la fecha oficial. Entonces, se supone que tenía que haber llegado ayer o hoy por la mañana como muy tarde, pero ni me ha llegado el correo de confirmación de envío , ni ha cambiado el estado de mi pedido.
Lo que más me jode, es que lo tenía pedido junto a un libro que me ivan a enviar y les dije que retrasaran el envío de éste para que me lo metiesen en el mismo paquete que el juego , ya que ayer fue mi cumpleaños y eran los regalos que estaba esperando con mucha ilusión y ahora estoy, sin juego y sin libro.
Nada. Mi gozo en un pozo. A esperar con un [+furioso] de cojones.
Un saludo.
uck escribió:Me acaba de llegar el email de confirmación de envío... a ver si lo tuvieran mañana en las oficinas de MRW [angelito]

:O

A mí no me han enviado ningún mensaje más, sigue igual que ayer, en envío proximamente.

En la web ahora pone como no disponible (la versión PC).
¡Amazon.es acaba de enviarme la edición Demencia! [+risas]

Les ha costado. Pero bueno, más vale tarde que nunca... [Ooooo]
A mí también, he recibido el correo hace un rato. Fecha estimada de llegada: mañana

:p
snakes4ever escribió:
dibujante escribió:Sólo por curiosidad, ¿por cuanto os sale el juego en Amazon?

En mi caso, la version de PC (la demencia) 53 euros puesta en casa, no se cuanto costara en la tienda y lo que es peor, la disponibilidad de dicha version, que es muy muy baja por lo que veo.

Joe es que sale a cuenta, aunque para ciertos juegos (este en concreto) yo soy muuuy ansia viva ^^U
325 respuestas
13, 4, 5, 6, 7