Ya venden Far Cry 3 en..............................

1, 2, 3, 4, 57
Es raro que Ubi si respete la fecha de salida en este, a lo mejor es verdad que se quedaron muy pillados en el desarrollo, eso o lo que sospecha todo el mundo, que lo retrasaron para que saliera junto a la version de wii-u
Mi primera reserva de un juego en amazon.es, a ver que tal se portan.
A ver si lo envia xtralife mañana xD
silfredo escribió:Es raro que Ubi si respete la fecha de salida en este, a lo mejor es verdad que se quedaron muy pillados en el desarrollo, eso o lo que sospecha todo el mundo, que lo retrasaron para que saliera junto a la version de wii-u

No hay versión de WiiU.
F1R3F0X escribió:
silfredo escribió:Es raro que Ubi si respete la fecha de salida en este, a lo mejor es verdad que se quedaron muy pillados en el desarrollo, eso o lo que sospecha todo el mundo, que lo retrasaron para que saliera junto a la version de wii-u

No hay versión de WiiU.

Pues mira que cuando vi la noticia de su retraso, hace meses y vi la fecha de salida de la consola pense en su version, pues vaya mierda la consola de nintendo si es verdad las perlas que estan soltando algunas compañias.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya falta poco :-|
Hoy si que lo soltaran!....o eso espero..
Esta tarde se abrirá la veda de caza.
Seguro.
1saludo
Hoy salgo a las 14:00 de trabajar, me pasaré por Game que me queda de camino, a ver si llorando un poco saco algo en claro.
A mi es que me va a dar algo si esta tarde no me doy como mínimo la vuelta de rigor por el MM de turno [qmparto]
En la tienda ya los tienen. Falta que llegue la confirmación para empezar a soltarlos. Vengo de ub Game xDD
Fredy_ES escribió:En la tienda ya los tienen. Falta que llegue la confirmación para empezar a soltarlos. Vengo de ub Game xDD

HELL YEAH!!! [boma] [boma] [boma] [looco] [looco] [looco]
Fredy_ES escribió:En la tienda ya los tienen. Falta que llegue la confirmación para empezar a soltarlos. Vengo de ub Game xDD

En que ciudad Fredy?? Aqui en Toledo de momento nada chicos, supongo que nos llegarán mañana. Madre mia que ganas, con todos los juegazos que han salido este año y este es el que mas me hypea [amor]
Total, tanta prisa para que despues sea como el assasins 3, mucho hype pero poca cosa, aunque aqui tengo alguna esperanza, ya que el liston del 2 como la cosa mas repetitiva del mundo es tan alto, que solo puede pasar como el Assasins 2, que mejoren la cosa.
silfredo escribió:Total, tanta prisa para que despues sea como el assasins 3, mucho hype pero poca cosa, aunque aqui tengo alguna esperanza, ya que el liston del 2 como la cosa mas repetitiva del mundo es tan alto, que solo puede pasar como el Assasins 2, que mejoren la cosa.

Eso depende, para mi AC3 es el mejor de la saga y el mas completo.
Algun Mediamarkt, carrefour? Alguien?
Fredy_ES escribió:Algun Mediamarkt, carrefour? Alguien?

Yo tengo que pasar por MM. ya comentaré, no sé si antes o después de comer, pero ya diré a ver qué me cuentan.
Rober7 escribió:
silfredo escribió:Total, tanta prisa para que despues sea como el assasins 3, mucho hype pero poca cosa, aunque aqui tengo alguna esperanza, ya que el liston del 2 como la cosa mas repetitiva del mundo es tan alto, que solo puede pasar como el Assasins 2, que mejoren la cosa.

Eso depende, para mi AC3 es el mejor de la saga y el mas completo.

yo opino lo mismo [beer]
Tengo una duda y es que lo reservé en Game.es y lo quiero cancelar y no veo donde cancelarlo. Me suena que antes de enviarlo me mandan un mail para confirmarlo verdad?? Y si no es asi como se cancela??
Es que por 65€ en Amazon la edicion demencia..
Muchas gracias..
en el videoclub que yo voy todavía no los tienen
david deja de mirar el hilo y ves a por el juego ya!!!!
En mi MM más cercano "no lo tenían" así que... sí lo tenían XD , pero aún no hay puesta a la venta en perspectiva [+furioso]

a joderse toca hasta a saber cuando. Ya si eso esperaré al email de confirmación :-| a menos que pete la cosa por algún lado x)

1salduo
bah me temo que hasta mañana nada... vaya putada...
En xtralife de momento nada...
Normalmente lo mandan por la tarde...
Haber si mañana lo tengo en casa,si me manda el mail lo comunico ..
1saludo
Ya lo dije, los del game estad atentos al movil entre las 16:00 y 17:00, si mis calculos no fallan suelen disparar sobre esa hora...... [ginyo]
marboz escribió:En xtralife de momento nada...
1saludo

si a las horas que son no lo tienes pendiente de envio hasta mañana no te lo enviaran.
chor escribió:
marboz escribió:En xtralife de momento nada...
1saludo

si a las horas que son no lo tienes pendiente de envio hasta mañana no te lo enviaran.

Siempre me suelen poner el envío sobre las 6....
Aún tengo esperanza ..jeje

Acabo de verlo y lo tengo ya en proceso...jeje
MUMMY escribió:Ya lo dije, los del game estad atentos al movil entre las 16:00 y 17:00, si mis calculos no fallan suelen disparar sobre esa hora...... [ginyo]

Aún sabiendo eso, he llamado a las 14:30 (Game Parque Astur) y me han dicho que no les había llegado todavía...(No me creo nada) Con lo cual, si recibo un SMS diciendo que puedo ir a por mi reserva, me veré en la obligación de preguntarle si le ha llegado hoy el juego, a ver si me sigue troleando más. [carcajad]
Mummy, yo fui a intentar reservarlo ya tarde (el jueves), y ya no me dejaban hacerlo.

Por tanto, el unico sms de movil que voy a poder ver, va a ser cuando lo aviseis en el foro. A ver si hay suerte, y si en los GAME lo tienen en el almacen y les dan permiso a la tarde para venderlo, empiezan a enviar SMS a la peña. Avisad, porfa.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Elanodelabernarda escribió:Mensaje de Game, mi edición Tearing está en camino.

Cogido del hilo oficial del juego.. Yo lo tengo reservado por web y no me ha llegado ni mail, ni sms, ni nada de nada..
fudoken escribió:Mummy, yo fui a intentar reservarlo ya tarde (el jueves), y ya no me dejaban hacerlo.

Por tanto, el unico sms de movil que voy a poder ver, va a ser cuando lo aviseis en el foro. A ver si hay suerte, y si en los GAME lo tienen en el almacen y les dan permiso a la tarde para venderlo, empiezan a enviar SMS a la peña. Avisad, porfa.

Yo he mandado a mi mujer a Gamestop de Andújar y le han dicho que no lo tenían y que si lo quería lo tenía que reservar, claro que sí.
Maite2519 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Mensaje de Game, mi edición Tearing está en camino.

Cogido del hilo oficial del juego.. Yo lo tengo reservado por web y no me ha llegado ni mail, ni sms, ni nada de nada..

Hombre, eso tiene más pinta de gilipollada para seguir con la coña absurda de las deficencias gráficas del juego.
fudoken escribió:Mummy, yo fui a intentar reservarlo ya tarde (el jueves), y ya no me dejaban hacerlo.

Cuando mismo reciba el sms (espero estar en casa) lo voy a postear sin falta, de todas formas suelen enviarlos mas o menos a la vez.
¿Alguien de Malaga que sepan donde lo venden ya?,gracias de antemano XD
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
En impact alcorcon le llegan mañana por la tarde y lo pone al momento en venta, me ha dicho que sin reserva casi imposible conseguir la edicion demencia..

Saludos!
he llamado a un GAME y me ha respondido que hasta el jueves.

Espero que sea la respuesta standard que dan a todo el mundo. Seria muy raro que el juego no saliera mañana, cuando siempre salen 1 dia antes de la fecha oficial.

Los que lo estan jugando desde el lunes... sin duda alguna, afortunados.
Yo tengo ya enviada mi edición demencia desde xtralife...
Seguro que mañana lo ponen a la venta si o sí ,hoy creo que será complicado pero puede que a última hora ...
[quote="marboz"]Yo tengo ya enviada mi edición demencia desde xtralife...

+1, mañana sera un gran día [uzi]
Xtralufe me acaba de enviar mi far cry sniff xD
TheSherlock escribió:amazon los a enviado?

el mio pendiente de envio se encuentra...
Aun no esta el juego a la venta en ningun sitio??

Yo no lo entiendo, si lleva desde ayer rulando po internet, pero bueno, las compañias siempre dando por culo al comprador fiel...

Si ya esta colgado por internet, ponerlo ya a la venta, que hay gente ya jugando y gratis y se nos cachondean....
[enfado1]
Jodet con ubisoft... Con el Assassins Creed 3 se adelanta 5 dias y este lo venderan en su fecha... No se porque hacen esto? Marketing?
Oce666 escribió:Aun no esta el juego a la venta en ningun sitio??

Yo no lo entiendo, si lleva desde ayer rulando po internet, pero bueno, las compañias siempre dando por culo al comprador fiel...

Si ya esta colgado por internet, ponerlo ya a la venta, que hay gente ya jugando y gratis y se nos cachondean....
[enfado1]

La fecha de salida es el 29.
Piriot escribió:
Oce666 escribió:Aun no esta el juego a la venta en ningun sitio??

[enfado1]

La fecha de salida es el 29.

Es verdad que esa es la fecha de salida,solo digo que si ven que ya esta rulando por internet deberian de adelantar la misma, porque no es justo para los que hacemos el esfuerzo y nos lo compramos original, el mensaje es "este juego lo puedes tener ya y gratis por interneto dentro de dos dias a 70e, si eliges la segunda te damos las gracias!"

No cuidan al cliente!
Y que hacian con Halo?que se filtro mas de un mes antes? [carcajad] [carcajad]
¿ya os dejan confirmar el juego desde la WEB del GAME?
A mi en la web de GAME todavia no me deja confirmarlo.No sale oficialmente el 29? Porque creo que ya no llega a tiempo no? [+furioso]
Juegos que los "lanzan" una semana antes y con este parece ser que hasta la fecha oficial, nada de nada. Tiene cojones la carga de leña.
RigorLarena escribió:Juegos que los "lanzan" una semana antes y con este parece ser que hasta la fecha oficial, nada de nada. Tiene cojones la carga de leña.

Buenos días

La verdad... Menuda trolleada se están marcando [sati] [sati] A ver si dejan de columpiarse y ni que sea por la tarde salta la liebre [+furioso]

1saludo
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 57