Ya venden Final Fantasy XVI ….

1, 2, 3, 4, 514
Encuesta
Que edición has adquirido?
45%
96
14%
29
30%
63
2%
4
9%
19
Hay 211 votos. La encuesta terminará el 10 mar 2026 20:28.
Bueno, ya lo he reservado en mi tienda habitual con esperanza de que el miércoles suelten la liebre por la tarde.
Por qué en Amazon pone que llega el día 27? No sale el 22? Ya no hay opción de recibir el juego el día de salida? Que Amazon entregue el juego casi una semana después de su lanzamiento es un disparate
eX-FeRNaL escribió:Por qué en Amazon pone que llega el día 27? No sale el 22? Ya no hay opción de recibir el juego el día de salida? Que Amazon entregue el juego casi una semana después de su lanzamiento es un disparate

Amazon pone esa fecha por asegurarse la entrega si surgen problemas aún que lleva una temporada que nada llega de salida
dos cosas si alguien quiere la caja metalica que dan en xtralife por ejemplo en MM tambien la regalan y si no os importa comprarlo en digital si el CUSA coincide con el mismo de la store española podeis hacer lo de comprar el juego en otro pais y jugarlo un par de horas antes que el resto de mortales.
¿Alguien de Sevilla conoce alguna tienda que sea más de barrio donde vendan videojuegos? Pregunto por un amigo XD
kastelen escribió:dos cosas si alguien quiere la caja metalica que dan en xtralife por ejemplo en MM tambien la regalan y si no os importa comprarlo en digital si el CUSA coincide con el mismo de la store española podeis hacer lo de comprar el juego en otro pais y jugarlo un par de horas antes que el resto de mortales.

¿2 horas antes? [flipa] [flipa] ratataaaa ratataaaa
SomacruzReturns escribió:
kastelen escribió:dos cosas si alguien quiere la caja metalica que dan en xtralife por ejemplo en MM tambien la regalan y si no os importa comprarlo en digital si el CUSA coincide con el mismo de la store española podeis hacer lo de comprar el juego en otro pais y jugarlo un par de horas antes que el resto de mortales.

yo he visto algunos juegos que comprados en nueva zelanda a las 2-3 de la tarde de españa ya se podian jugar .
kastelen escribió:
SomacruzReturns escribió:

yo he visto algunos juegos que comprados en nueva zelanda a las 2-3 de la tarde de españa ya se podian jugar .

¿Porque esperar a su hora o jugarlo al día siguiente os resulta imposible?
Tenéis stock de la edición coleccionista

Corred insensatos

https://es.store.square-enix-games.com/ ... ntasy-xvi#

Edit: recién he visto un unboxing y cancelando la coleccionista ya que no me a gustado nada la figura es muy pequeña y no vale esos 365€ la edición coleccionista

Menos mal que reserve la de fnac [mad]

@seil recién he visto el unboxing y es una edición de 200€ y aún me parece cara
@Eormonder
350€? Oooh Oooh
He entrado para ver si la reservaba porque me entra un dinero extra este mes y un poco más y me caigo del sofá [carcajad]
Edito: luego me miraré el unboxing, pero si ya lo dices tú que sueles comprar muchas coleccionistas que 200€ ya es cara...... [carcajad]
Y mira que yo voi a pagar 110€ por la deluxe y ya me parece un engaño, por suerte tengo acumulado de sobra en el Game [carcajad]
Hemos llegado a un punto en que todas las coleccionistas se situan en +300 euros y me parece un precio abismal, teniendo en cuenta que una consola son ya 500. Estás pagando por un juego casi lo que vale una consola para 8-9 años de ciclo de vida para jugar.
seil escribió:@Eormonder
350€? Oooh Oooh
He entrado para ver si la reservaba porque me entra un dinero extra este mes y un poco más y me caigo del sofá [carcajad]
Edito: luego me miraré el unboxing, pero si ya lo dices tú que sueles comprar muchas coleccionistas que 200€ ya es cara...... [carcajad]
Y mira que yo voi a pagar 110€ por la deluxe y ya me parece un engaño, por suerte tengo acumulado de sobra en el Game [carcajad]

Mira el unboxing y luego me dices

@Make El problema no es ese , puede uno pagar perfectamente esos precios por una coleccionista pero el problema es que algunas están infladas de precio y el caso es en esta edición es el caso de que es un precio abismal para lo que es la figura que es el principal aliciente de esta edición
@Eormonder
Recien visto el unboxing que has puesto y la figura demasiado pequeña para el precio que tiene.
La deluxe incluye lo mismo excepto los pins y figura, te cobran 240€ más por eso solo, fijo que por 240€ se encuentran mejores figuras de FF [carcajad]
La figura es pequeñísima.

No sé si se puede cancelar teniendo en cuenta que no sale en la web de pedidos de Square, pero bueno, ya comprada imagino que la dejaré, total, un día es un día.
Tenéis en oferta flash la edición normal en Miravia,con cupón queda a 49.90
seil escribió:@Eormonder
Recien visto el unboxing que has puesto y la figura demasiado pequeña para el precio que tiene.
La deluxe incluye lo mismo excepto los pins y figura, te cobran 240€ más por eso solo, fijo que por 240€ se encuentran mejores figuras de FF [carcajad]

Si me dices que el material es resina aún me lo habría pensado pero es que de pvc puedes encontrar mejores figuras
@xecollons Yo recién les he enviado email a atención al cliente de antes y el nuevo y yo no se si dará tiempo a que no la envíen pero si envían es rechazar el pedido cuando llegue y punto, yo hice el pago por PayPal y a una malas reclamó a PayPal
neodante1985 escribió:
Demoniun escribió:Los que habeis reservado fisico donde lo habeis reservado?

Pues edición normal en Miravia por 50€ en la oferta flash que hubo hace unas semanas y luego edición Deluxe en Game por esos 110 €

Lo de Miravia se repite...
Está a 50 ;)
(en 1a compra)
Uff! Cancelado en Mediamarkt y pillado en Miravia, tienda Precios Ya por 50€.
Espero que se comporten con el envío y nos llegue el día de salida! A este precio es imbatible.
Bueno pues me quedo con la básica con stellbook de fnac por 57€ no bad , espero estos de fnac cumplan y me llegue el 22
Me acaban de cobrar la reserva en el GAME XD
He caido en miravia, pensaba comprarlo cuando lo bajaran al precio al que me ha costado ahí, tremendo, imbatible. Lo malo que llega el 28 según la web
crowlowery escribió:He caido en miravia, pensaba comprarlo cuando lo bajaran al precio al que me ha costado ahí, tremendo, imbatible. Lo malo que llega el 28 según la web

Les he preguntado por chat el porqué de esa demora, en la app te dice que se empiezan a entregar el 22, mismo día de lanzamiento, pero es verdad que en fecha de entrega estimada pone 28.
Espero que lo aclaren, si han mentido en el texto cancelaré aunque tenga que pagar 10€ más. El hype está muy alto jeje
Exacto, en mi caso en precios ya, van varios juegos que me han entregado antes del día(1dia antes). Cómo empiezan a mandar y la demanda es alta a veces tardan un poco más,véase que hay hilos de gente quejándose. Pero a mí en + de 10 compras nuevas ningún problema.

Ojo que a veces son Pal uk los juegos,hay q leer las descripciones
¿Alguien que lo haya comprado en la web de Square ha recibido el número de seguimiento?
Jox24emy escribió:¿Alguien que lo haya comprado en la web de Square ha recibido el número de seguimiento?

Nada de nada... como no lo envien hoy yo ya descarto tener el juego esta semana. Todas mis experiencias con square enix store han sido nefastas, nada ha llegado de salida y en el caso de nier replicant me llegó 1 mes más tarde... [360º]
@Magix jodo, yo las dos veces que he comprado allí he tenido cero problemas.
Yo voy a esperar al día 22. Como estoy de vacaciones, igual pillo el juego en un MM por la mañana y cuando me llegue la coleccionista, devuelvo el de ahí
Menudo steelbook feo te viene con la coleccionista. Por no hablar de la figura, vaya clavada ratataaaa
Os cuento mi experiencia reciente en la tienda Square con la coleccionista del Octopath 2, por si os sirve al menos a los que hayáis comprado la coleccionista en la segunda remesa (tienda nueva).

A mí me enviaron confirmación de envío y número de seguimiento (Chronopost desde Francia) el martes 30 de Mayo a las 21:12, y el jueves 1 de Junio lo tenía en reparto con SEUR a las 8:44. Me lo entregaron sobre las 16h.

Es decir, que si viene desde Francia podríais recibirlo a tiempo aún esperando hasta mañana por la noche para que lo envíen.
neodante1985 escribió:Tenéis en oferta flash la edición normal en Miravia,con cupón queda a 49.90

Gracias por el soplo. Pillado. A ese precio me da igual si no llega el 22.
@BlueTrance Yo la reserva de la Deluxe la hice antes del cambio de tienda, vamos, básicamente cuando se abrieron las reservas. Espero que el cambio no nos afecte a los que lo reservamos antes.
Ya he recibido SMS del Game para que vaya a recogerlo.

No, pero sí he recibido uno de Pepephone, diciendo que ya han arreglado la incidencia.
Lo cuál es raro, porque no tenía ninguna incidencia.
Buenas!
Se me acaban de cobrar la edicion deluxe en el game... [beer]
Saludos
Me acaban de pasar el tracking los de Precios Ya a través de Miravia y dicen que se lo darán a GLS lo antes posible.

No creo que lo envíen hoy, ¿no?
@Eormonder a mí no me sale nada del steelbook. 🥲 A tí te aparece?
Ya me han cobrado en GAME la edición deluxe [sonrisa]
Pues eso es q se manda hoy o mañana...joer tengo dudas cabroncetes si lo vais a jugar antes ya que en tienda hasta jueves no soltaran
Yo espero que square se porte,porque con la pasta que cuesta la coleccionista y la tengamos más tarde es de traca
Recién pagada la edición deluxe de Game, ahora sólo queda esperar.
Lo único que pido es que venga por Seur, que siempre me deja los paquetes sobre las 11am, a ver si el poster de regalo no viene muy doblado, aunque lo dudo.
Saludos.
neodante1985 escribió:Pues eso es q se manda hoy o mañana...joer tengo dudas cabroncetes si lo vais a jugar antes ya que en tienda hasta jueves no soltaran

Yo no tengo mucha fe en que llegue antes de la semana que viene.

Pero si me llega mañana o el miércoles y encima habiendo pagado sólo 50€... [burla2]
mocolostrocolos escribió:Me acaban de pasar el tracking los de Precios Ya a través de Miravia y dicen que se lo darán a GLS lo antes posible.

La mayoría de tiendas en miravia hacen "las pegatinas" de envíos mucho antes de enviarlos y acaban enviando (dándole el paquete a GLS) 1-2 días antes.
pues a mi la colecc me molay si es del final fantasy no me la pierdo para nada, or el tiempo suelen ser ediciones que se revalorizan bastante y encima esta entrega que sera top seguro
Llevo bastante tiempo sin pillar un juego de salida. ¿Sigue siendo frecuente que los saquen la tarde de antes o ahora es impepinable esperarse a la mañana del 22?
@Eormonder
Eormonder escribió:Bueno pues me quedo con la básica con stellbook de fnac por 57€ no bad , espero estos de fnac cumplan y me llegue el 22

La de FNAC lleva la steel book y el DLC? He ido a reservarla ahora y no pone nada en la ficha…
Lirathyra escribió:
mocolostrocolos escribió:Me acaban de pasar el tracking los de Precios Ya a través de Miravia y dicen que se lo darán a GLS lo antes posible.

La mayoría de tiendas en miravia hacen "las pegatinas" de envíos mucho antes de enviarlos y acaban enviando (dándole el paquete a GLS) 1-2 días antes.

La app me marca como fecha estimada de entrega el 28.

Todo lo que sea que llegue antes de esa fecha lo vería dpm, teniendo en cuenta el precio.
3 dias para ir a recoger mi edición deluxe [sonrisa]

yo sinceramenet durante la pandemia y sobre todo por la cuarentena no me quedó otra que recibir el FFVII remake edición deluxe en casa y sinceramente la experiencia no me gustó, pase que me llegara con una semana de restraso era normal debido a la situación y la cantidad de gente a la que habia que enviarlo, pero el problema era el embalaje que llegó abollado, menos mal que eso no afecto a la caja porque ya me direis en plena cuarentena como reclamaba eso xD

por eso preciero ir yo a la tienda en persona cuando se trata de una edición de coleccionismo como las deluxe o las coleccionistas y así me quito de preocupaciones xD

que tres dias mas largos menos mal que el miercoles estrenan secret invasion y de momento sigo teniendo el pokemon y el zelda para entretenerme xD
Pagada la Deluxe en GAME, ahora a esperar
DraXa escribió:@Eormonder a mí no me sale nada del steelbook. 🥲 A tí te aparece?

En fnac? O Square Enix?
@berto96 si lo hiciste al principio cuando lo indicaba en la web si los lleva, te tiene que salir en el email de reserva el mensaje de reserva gaming que eso es el stellbook y el dlc
Eormonder escribió:
DraXa escribió:@Eormonder a mí no me sale nada del steelbook. 🥲 A tí te aparece?

En fnac? O Square Enix?
@berto96 si lo hiciste al principio cuando lo indicaba en la web si los lleva, te tiene que salir en el email de reserva el mensaje de reserva gaming que eso es el stellbook y el dlc

No lo hice no… eso me pasa por esperarme
Buenas,

Acabada de pagar la Deluxe Edition, cuando me llegué ya pasaré unas fotitos [beer]

Vamos, quedan ya solo 3 días!!
698 respuestas
1, 2, 3, 4, 514