finfantasy escribió:Shephon escribió:finfantasy escribió:El menda del GAME me saca la Deluxe sin extras, anda el despistao se lo queria quedar pa él.
Mira bien que pone "hasta fin de existencias" de todas formas imagino que te los ha dado no?
También hay que decir que no es lo habitual pero algunos de game son listos de mas, en mi ciudad por suerte nunca he tenido problemas en ningún game de los compro, el único problema fue hace un par de meses y coincidió con que trajeron de refuerzo a una dependienta de Madrid, pero por lo general 0 problemas se ve que en otros game de España tenéis dependientes muy golfos xD
Si claro que me lo han dado, en mi reserva constaba todo. Pero vaya se lo he tenido que pedir. Es otro game a mi habitual, en el de siempre nunca suelen pasarme estas cosas.
Yo quiero creer que ha sido un despiste deo dependiente pero claro, por desgracia conozco el percal y se dependientes que son muy zorros,
En mi game habitual nunca he tenido problemas y en los otros los que he tenido me los han solucionado como profesionales,
El único sin solución fue en abril una dependienta que vino de Madrid de refuerzo (no se si seguirá ahi espero que no) fui a comprar un Horizon 2 de segunda mano y la muy burra no se le ocurrió otra cosa que dejar el juego por la parte de lectura encima de la mesa sin protección cuando lo normal es que lo ponga encima de la funda y lo arrastró por la mesa para meterlo en la caja
Pero eso fue lo de memos, lo peor fue el trato que me dió,, se burlo delante de mi preocupación por el estado del disco, se jacto de que ella hacia bien su trabajo y que le molestaba que lo criticasen y encima todo delante de mas clientes intentando dejarme en ridículo por haberle dicho que habia maltratado un producto, desde cuándo se le habla asi a un cliente? Que ostias les enseñan en Madrid a los dependientes? Yo aluciné por supuesto y puse la respectiva queja y por supuesto cancele la compra,
Por suerte como a ti, no es lo habitual en mi game de siempre y no suele serlo en ninguno de mi ciudad, salvo ese día y con esa dependienta
El otro problema fue con el M2 de la PS5 que al parecer tenia un defecto de fabrica y no funcionaba bien, pero pude ir y me lo cambiaron por otro que funcionaba al pelo, vamos que suelen solucionarme sin problema y de buena manera,
Pero lo dicho, por desgracia parece ser que no en todos los game hay suerte con los dependientes