Ya venden Final Fantasy XVI ….

Encuesta
Que edición has adquirido?
45%
96
14%
29
30%
63
2%
4
9%
19
Hay 211 votos. La encuesta terminará el 10 mar 2026 20:28.
Me encanta ver estas encuestas y lo de "el 90% de los juegos que se venden hoy en día es digital".

Miau!
Comprado en Mediamarkt. He recibido el código del dlc, pero aún no me han mandado el email para pasar a recogerlo...
Os pasa a alguno?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
lexternon escribió:Comprado en Mediamarkt. He recibido el código del dlc, pero aún no me han mandado el email para pasar a recogerlo...
Os pasa a alguno?

Plantate allí donde lo reservaste y verás que rápido te lo dan.
En reparto desde las 9 xtralife y siguen sin llamar al telefonillo :( . Llegará hoy, pero sino es el caso por el motivo que sea mañana lo compro en otro sitio y que me devuelvan los dineros.
adri1520 escribió:Los que habéis comprado el juego en MM os han enviado ya el DLC de regalo??

a mí me han mandado el dlc hace horas...lo que no me ha llegado el sms o email para recgerlo,he contactado con servicio al cliente y ni caso,no sé si salir a la carrera esta tarde y llegar a pillarlo o esperar a mañana,pero vaya la gracia con esta gente.
Acabo de recogerlo en MM y el DLC también llego al mail.
Bueno, si hay alguno de los que no os ha llegado la edición coleccionista aún, o le ha llegado pero no ha canjeado el código, le compro la espada sangrienta exclusiva de la coleccionista por 20 euros. Me interesa mucho esa skin.

Puedo subir a 30.
Amuro escribió:Acabo de recogerlo en MM y el DLC también llego al mail.

te acercaste a recogerlo si email de de confirmación del pedido y te lo dieron?
es por pasarme a última hora sino me llega el email o el sms.
TheKid23 está baneado por "Troll"
Yo lo he comprado esta mañana en Media Markt a primera hora a 70e, sin esperar a que me llegase el mail. En un rato me llegará de fnac por 57e y cuando lo tenga ya devolveré la copia precintada al Media Markt. Me ahorro desesperarme con el repartidor y me sale más barato en Fnac.

No entiendo porqué los demás no hacéis lo mismo si tenéis una tienda física relativamente cercana.
Blackviking escribió:
Amuro escribió:Acabo de recogerlo en MM y el DLC también llego al mail.

te acercaste a recogerlo si email de de confirmación del pedido y te lo dieron?
es por pasarme a última hora sino me llega el email o el sms.

No, el mío es con aviso por sms.
John_Dilinger escribió:
lexternon escribió:Comprado en Mediamarkt. He recibido el código del dlc, pero aún no me han mandado el email para pasar a recogerlo...
Os pasa a alguno?

Plantate allí donde lo reservaste y verás que rápido te lo dan.

Eso haré 😉😉
Recogido de FNAC hace un rato.
El DLC aún no me lo han mandado.

Adjuntos

Antes lo digo... Recibida de xtralife.
Si alguno quiere el codigo dlc tengo 1 de sobra
manolo20 escribió:Si alguno quiere el codigo dlc tengo 1 de sobra

Si aún lo tienes me interesa [ayay]
Que le pasa a amazon que no me lo entrega hoy
jouse norris escribió:Que le pasa a amazon que no me lo entrega hoy

Que en los lanzamientos últimamente va tarde y/o es una lotería
Pues nada ya me han dado mi FF en el Game, que aunque el mensaje me lo enviaron a las 9:20 no abría hasta las 10, lo único que no me han dado el poster ni las postales esas que hasta el martes no les llegan, y me tocará volver y hacer Km por la tontería del poster, pero en fin, cosas de los Game, supongo q dependerá de lo cutre q sea el Game en cuestión xD Al menos ya puedo jugar y el DCL te lo dan al instante en tienda :)

Nos vemos en 1 semana ajajaja XD XD XD

@manolo20 yo ya tengo el DLC pero al menos dinos el truco para conseguir DLCs gratis [360º]
Recibido código de DLC de FNAC ✓
manolo20 escribió:Si alguno quiere el codigo dlc tengo 1 de sobra

Imagino que no es la blood sword

Yo a quién me de ese código le suelto hasta 30 machacantes.
Comprado en game,he dado el ghost of tsusima y un fifa 22,más un descuento que te hacen se me ha quedado en 38 euros. Viene con unas cartas y póster.
Por cierto,para mi un juegazo.
Nadie le ha llegado de Amazon, verdad? Reservada hace eones, 10 euros más cara y encima tarde. Tiene narices
SMS de MM recibido!!

En cuanto salga del curro a las 18:30 me voy directo a por él, y esta noche a darle muy muy duro!!!
abablat escribió:SMS de MM recibido!!

En cuanto salga del curro a las 18:30 me voy directo a por él, y esta noche a darle muy muy duro!!!

joeer,que suerte,a ver si me llega a mí igual.
disfruta!!
EduStrife escribió:Nadie le ha llegado de Amazon, verdad? Reservada hace eones, 10 euros más cara y encima tarde. Tiene narices

Cancela y pillala de nuevo ,te llegará mañana... Si la reserva es de hace meses...te llegará el martes. Amazon.
El pedido mio de MM sigue sin estar en raparto, aunque pone que lo entregaran en la fecha prevista, hoy.

Una y no mas con MM
eX-FeRNaL escribió:
EduStrife escribió:Nadie le ha llegado de Amazon, verdad? Reservada hace eones, 10 euros más cara y encima tarde. Tiene narices

Cancela y pillala de nuevo ,te llegará mañana... Si la reserva es de hace meses...te llegará el martes. Amazon.

Pero entonces pierdo la steelbook, entiendo
Para la gente que tiene la coleccionista: en la caja me viene una steelbook vacía, que entiendo que es para poner el disco del juego ahí. Hasta ahí bien.

Pero viene otra steelbook con dos huecos para dos discos. Yo entenderería que aquí viene la banda sonora, pero la caja está vacía. ¿Eso es correcto? ¿Deberían de venir discos dentro? Es para cuando salga la BSO más adelante? xD
yo sigo esperando mi pedido de fnac por paack, que lo han recogido a las 17:00 de la tarde, pinta bastante mal pero según ellos hacen repartos hasta las 22:00, veremos...
xecollons escribió:Para la gente que tiene la coleccionista: en la caja me viene una steelbook vacía, que entiendo que es para poner el disco del juego ahí. Hasta ahí bien.

Pero viene otra steelbook con dos huecos para dos discos. Yo entenderería que aquí viene la banda sonora, pero la caja está vacía. ¿Eso es correcto? ¿Deberían de venir discos dentro? Es para cuando salga la BSO más adelante? xD

Es que cuando pillas la CE en la tienda de Square con tu reserva te dan otra. Ahí puedes meter lo que quieras.

Por cierto, tú me venderías la espada sangrienta el dlc de la coleccionista por 30 euros???
abry escribió:yo sigo esperando mi pedido de fnac por paack, que lo han recogido a las 17:00 de la tarde, pinta bastante mal pero según ellos hacen repartos hasta las 22:00, veremos...

Buenas! Que estado te aparece en la página de paack? Es que han cambiado la web y antes sí me quedaba todo claro, pero ahora no me entero de si está en reparto o no y hace muy bueno en la calle como para estar toda la tarde esperando para nada.
Mi estado actual es:
08:46
Se ha asignado un repartidor para recoger tu pedido de Fnac WH. Pronto recibirás tu pe
FreeSpa escribió:El pedido mio de MM sigue sin estar en raparto, aunque pone que lo entregaran en la fecha prevista, hoy.

Una y no mas con MM

Estamos exactamente igual, es más, mi envio lleva de camino a mi ciudad desde anoche a las dos de la madrugada y en teoría la fecha prevista de entrega es hoy.
buenas.. la de xtralife con el steelbook es la misma de amazon???? lo digo por cancelar amazon más cara y entrega el martes.. manda huevos..
sunRise escribió:buenas.. la de xtralife con el steelbook es la misma de amazon???? lo digo por cancelar amazon más cara y entrega el martes.. manda huevos..

Entiendo que si, pero creo que Xtralife funciona que si haces los pedidos antes de las 18h, te llegan al día siguiente, pero en este caso, CREO que te llegaría el lunes. Te lo digo por si acaso. Un saludo.
@Bahamut-X no hay truco he comprado 2 unidades y realmente codigo solo necesito 1 en la cuenta principal
Ya esta dado a un compañero
Javii7 escribió:
sunRise escribió:buenas.. la de xtralife con el steelbook es la misma de amazon???? lo digo por cancelar amazon más cara y entrega el martes.. manda huevos..

Entiendo que si, pero creo que Xtralife funciona que si haces los pedidos antes de las 18h, te llegan al día siguiente, pero en este caso, CREO que te llegaría el lunes. Te lo digo por si acaso. Un saludo.

Pero en xtralife esta agotado no?

El mío de amazon ya viene de camino... deberían mejorar esto
Yo sigo esperando a paack de mediamarkt se supone que en mi zona solo reparten hasta las 20 , así que ya me temo lo peor...
dicsi escribió:
Javii7 escribió:

es de la reserva o has hecho pedido nuevo de amazon?
Lvzbel escribió:Yo sigo esperando a paack de mediamarkt se supone que en mi zona solo reparten hasta las 20 , así que ya me temo lo peor...

He visto a uno de correos express por la calle y les he preguntado, ha llamado al compañero que reparte mi calle y dice que en mi portal ya ha repartido todo, muchas gracias MierdaMark
Barquillo escribió:
dicsi escribió:
Javii7 escribió:

es de la reserva o has hecho pedido nuevo de amazon?

Lo reservé a finales de diciembre, al final decidí no tocar nada y ya esta mañana me modificó la fecha de envio y despues me puso enviado
Lo acabo de recibir de Fnac por parte de PAACK con stealbook y dlc por correo
A mí Fnac (Seur) me ha jodido. Ayer por la noche enviado pero no ha cambiado hoy a en reparto. Así que más les vale que llegue mañana o lo pillo en otro lado y se lo llevan de vuelta.
Lvzbel escribió:Yo sigo esperando a paack de mediamarkt se supone que en mi zona solo reparten hasta las 20 , así que ya me temo lo peor...

Contra todo pronóstico ha llegado ahora , cuando me ponía límite de entrega a las 20:00 y encima me ha llegado con el steelbook cuando ayer la edición que aparecía en la página era la pelada.
Bueno pues a mi me llego ayer la coleccionista y todo perfecto como acostumbra Square Enix Store.
La ce con su steelbook de regalo y sus alabardas de tela.
Muy chulo todo, y si caro pero como todo lo de SQ Enix.

Los que os alarmasteis con el tamaño de la figura que pasa que no leisteis antes el tamaño o que, porque estaba publicado hace la tira.

Ah para el que decia que mira como sobran que sepa que ya se agotaron [carcajad]

En fin, ahora tocara ver la ce de ff7 rebirth ahi si nos vamos a reir con el precio o quizas no, quien sabe. [carcajad]

[beer]
Bueno pues mierda mark no ha cumplido y no me lo ha entregado hoy.
TheKid23 está baneado por "Troll"
Los de Paack no me lo han traído de Fnac. El peor servicio de mensajería que he visto nunca. Y mira que el listón estaba alto. Suerte que fui a Media Markt a primera hora a comprarlo.
Dark Kaim escribió:Bueno pues a mi me llego ayer la coleccionista y todo perfecto como acostumbra Square Enix Store.

Los que os alarmasteis con el tamaño de la figura que pasa que no leisteis antes el tamaño o que, porque estaba publicado hace la tira.

Ah para el que decia que mira como sobran que sepa que ya se agotaron [carcajad]

En fin, ahora tocara ver la ce de ff7 rebirth ahi si nos vamos a reir con el precio o quizas no, quien sabe. [carcajad]

[beer]

Pues no y decirte que el tamaño es ridículo de pequeño y no vale los 350 € , las dimensiones en tamaño para una figura no es por la altura si no por lo pequeña en general que un poco más y le ponen el nombre d amiibo jajajjajajaj
Que se haya agotado que más da jajajja eso no quita que sea excesivamente cara . No te intentes auto convencer a la gente de un producto o que es abusivo por parte de square enix y disfrútalo pero s objetivo
Lvzbel escribió:

Contra todo pronóstico ha llegado ahora , cuando me ponía límite de entrega a las 20:00 y encima me ha llegado con el steelbook cuando ayer la edición que aparecía en la página era la pelada.

igual has tenido suerte y les llegaron de mas steelbooks o simplmente alguno la cancelo , que por lo que he leido con esto de que en alguna web estaba el juego en torno a 40-50 € mucha gente cancelo su reserva en tiendas como mm
Eormonder escribió:
Dark Kaim escribió:Bueno pues a mi me llego ayer la coleccionista y todo perfecto como acostumbra Square Enix Store.

[beer]

Pues no y decirte que el tamaño es ridículo de pequeño y no vale los 350 € , las dimensiones en tamaño para una figura no es por la altura si no por lo pequeña en general que un poco más y le ponen el nombre d amiibo jajajjajajaj
Que se haya agotado que más da jajajja eso no quita que sea excesivamente cara . No te intentes auto convencer a la gente de un producto o que es abusivo por parte de square enix y disfrútalo pero s objetivo

Es que no digo quw no sea cara al reves, pero que con SQ Enix las cosas son asi.
Ya visteis las ce de ff1/6 y demas, todas caras, aquí da igual el tamaño de la figura o las polladas que traiga, la ce viene con la tasa de sq y lo coges o lo dejas, no hay mas.

[beer]
698 respuestas
110, 11, 12, 13, 14