Ya venden Final Fantasy XVI ….

Encuesta
Que edición has adquirido?
45%
96
14%
29
30%
63
2%
4
9%
19
Hay 211 votos. La encuesta terminará el 10 mar 2026 20:28.
Pues los de precios ya a través de Miravia cumplen. Lo enviaron ayer y hoy lo tendré que ya está en reparto
Entre eso y que han sido 49,90 muy contento
Deseando que me llegue
Barquillo escribió:Bueno pues ultima vez que reservo en amazon mira que he pillado juego en reserva y me han llegado el dia de salida no se reserva mas con ellos no voy a cancelar el pedido por que quiero el steelbook y manda huevos que si hago el pedido ahora me llegue el juego mañana

Misma situación, ya lo tengo cobrado y fecha de envío para mañana, va a ser difícil que vuelva a pillar un juego de salida en amazon
Phellan_Wolf escribió:Pues los de precios ya a través de Miravia cumplen. Lo enviaron ayer y hoy lo tendré que ya está en reparto
Deseando que me llegue

Pues la verdad es que si, yo tenia mis dudas tambien y ya lo tengo en reparto, ademas ese precio es imbatible xd.
daniyu escribió:
Phellan_Wolf escribió:Pues los de precios ya a través de Miravia cumplen. Lo enviaron ayer y hoy lo tendré que ya está en reparto
Deseando que me llegue

Pues la verdad es que si, yo tenia mis dudas tambien y ya lo tengo en reparto, ademas ese precio es imbatible xd.

Yo por que tenia el de fnac con stellbook que si no habría caído en Miravia . En Miravia me compre de salida street fighter 6 por 39.90€ y el diablo por 51€ vamos gangas inigualables de salida [beer]
@Eormonder tanto como gangas no, pero si a un precio más ajustado y acorde porque 80€ por una novedad me parece excesivo por no hablar de los 110 de la edición Deluxe y más para los tiempos que corren.
A todo esto al final con la coleccionista qué vas a hacer?
Phellan_Wolf escribió:@Eormonder tanto como gangas no, pero si a un precio más ajustado y acorde porque 80€ por una novedad me parece excesivo por no hablar de los 110 de la edición Deluxe y más para los tiempos que corren.

Pues la rechacé ayer y está de vuelta ya que ni de asomo vale 350€ a si que esperando que les llegue para recibir el rembolso y hoy me llega la de fnac con stellbook
En Fnac, con Celeritas, me pone fecha estimada 23 de Junio.... Alguien más?
Por aquí nada del email de recogida de Media Markt... a las 10 voy a estar ahí, más les vale tenerlo.
Pues entregado por miravia y gls, por 50 euros el dia de salida, increible, lo esperaba para el miercoles, no tenia prisa porque aun tengo el zelda pendiente, brutal
Eormonder escribió:
Phellan_Wolf escribió:@Eormonder tanto como gangas no, pero si a un precio más ajustado y acorde porque 80€ por una novedad me parece excesivo por no hablar de los 110 de la edición Deluxe y más para los tiempos que corren.

Pues la rechacé ayer y está de vuelta ya que ni de asomo vale 350€ a si que esperando que les llegue para recibir el rembolso y hoy me llega la de fnac con stellbook

Ahh vale es que pensé que finalmente te la habías quedado
Mucho mejor porque efectivamente no vale lo que cuesta.
Habrá que ver cuando hagan figuras de calidad de este FFXVI la diferencia que va a haber
Reserve la Deluxe en Game y me sale aun como no disponible [tomaaa]
Phellan_Wolf escribió:
Eormonder escribió:

Ahh vale es que pensé que finalmente te la habías quedado
Mucho mejor porque efectivamente no vale lo que cuesta.
Habrá que ver cuando hagan figuras de calidad de este FFXVI la diferencia que va a haber

Con este final Fantasy van a sacar un montón , si sacan una que este bien calidad precio tipo el prota pues podría caer
Pedido enviado por mediamarkt pero no me ha llegado ningún correo, es normal jaja??
Pedido de xtralife por seur y aun ni esta en reparto...
A alguien le funciona en la web de carrefour lo de ver disponibilidad en tienda?
Hay gente que lo tiene desde el lunes y se lo a terminado ya eso no puede ser
Pues consola cancelada en Amazon y vuelta a pedir. Mañana la tengo.
eR_XaVi escribió:Pues consola cancelada en Amazon y vuelta a pedir. Mañana la tengo.

Ya te he dicho q no hacia falta cancelarla y volverla a pedir, que lo que hacen es actualizarte la fecha de entrega a mañana. Supongo que te quedas mas tranquilo así, pero vamos, que yo con Diablo comprobé que hacen eso.

Yo lo tengo en reparto con Fnac, vamossss [fumando]
En MM de mi ciudad te ponen disponibilidad en tienda con recogida en 30 min, o sea que… si veo que tal voy alli directamente
Gamerzone de Miravia, parece que esta vez se han portado me pone GLS que llega hoy, día de lanzamiento.
GemoXD escribió:
eR_XaVi escribió:Pues consola cancelada en Amazon y vuelta a pedir. Mañana la tengo.

Ya te he dicho q no hacia falta cancelarla y volverla a pedir, que lo que hacen es actualizarte la fecha de entrega a mañana. Supongo que te quedas mas tranquilo así, pero vamos, que yo con Diablo comprobé que hacen eso.

Yo lo tengo en reparto con Fnac, vamossss [fumando]

Si, prefiero quedarme tranquilo. Por que si hoy no la mandaban, mañana no me apetecia estar discutiendo con ellos estando de viaje.

Aparte aun no la habían cobrado y el precio es el mismo.
Alguien para recoger en MM ha recibido mail?? A mí me da error hasta buscar el pedido en su web
Acabo de recibir el SMS de Game de que ya está disponible! Como siempre, cercano a la hora de apertura, no fallan!
Napalm_vk escribió:FNAC... Imagino que será coña y mañana lo tendré... Pero el miedo ya lo tengo encima... Wtf.

Imagen

Me sale lo mismo que tu. Estoy por ir a un MediaMarkt y comprar el juego y ya cuando llegue el de fnac devolverlo a MediaMarkt..
GodOfKratos escribió:A alguien le funciona en la web de carrefour lo de ver disponibilidad en tienda?

no funciona el mapita con las disponibilidades, he mirado con otros juegos ya en venta y sale igual, yo me acercare en un rato
Copal-13 escribió:
Napalm_vk escribió:FNAC... Imagino que será coña y mañana lo tendré... Pero el miedo ya lo tengo encima... Wtf.

Imagen

Me sale lo mismo que tu. Estoy por ir a un MediaMarkt y comprar el juego y ya cuando llegue el de fnac devolverlo a MediaMarkt..

A mi tb me pone eso, pero pinchando en el enlace de GLS, me sale en reparto. Has visto el tracking a ver que te pone?
danaang escribió:Alguien para recoger en MM ha recibido mail?? A mí me da error hasta buscar el pedido en su web

Yo lo tengo con recogida en MediaMarkt y me han mandado un sms a las 8 que ya podía pasar a recogerlo.
dohko85 escribió:
GodOfKratos escribió:A alguien le funciona en la web de carrefour lo de ver disponibilidad en tienda?

no funciona el mapita con las disponibilidades, he mirado con otros juegos ya en venta y sale igual, yo me acercare en un rato

Yo ahora en un rato voy a llamar a la tienda que tengo cerca de casa y pregunto. Lo comentaré por aquí en cualquier caso
Mail de MM para la recogida recibido
De Amazon aún no se nada
A mí en media markt no me han mandado nada para ir a recogerlo, en cambio si está disponible para comprar y pasar a recoger...vaya tela xD
No voy a reservar nunca más a esta gente..no sirve de nada
dohko85 escribió:

Si me puedes comentar si lo tienen te lo agradecería, que me queda bastante lejos y sólo tengo un rato para ir a mediodía.
Ddeybcn escribió:A mí en media markt no me han mandado nada para ir a recogerlo, en cambio si está disponible para comprar y pasar a recoger...vaya tela xD
No voy a reservar nunca más a esta gente..no sirve de nada

A mi me pasó lo mismo con Black ops 3. Me presenté a la tienda y me contaron que mi pedido todavía no había llegado cuando en las estanterías estaban llenos de ellos [plas]
experience escribió:
danaang escribió:Alguien para recoger en MM ha recibido mail?? A mí me da error hasta buscar el pedido en su web

Yo lo tengo con recogida en MediaMarkt y me han mandado un sms a las 8 que ya podía pasar a recogerlo.

Gracias!! A las 9.58 recibido también. Qué ganas!
En reparto por parte de GLS del pedido a PreciosYa en Miravia.
Tenia hecha la reserva en Amazon desde enero, y viendo que no lo enviaban y ademas en Fnac era 8 euros mas barato, cancele ayer la reserva en Amazon y hice la reserva en Fnac con recogida en tienda.
La web de Fnac me aparece el pedido como preparado pero sin enviar, ¿creéis que es posible que me lo den hoy?
Me acaban de entregar el juego, comprado en Miravia (JuegosYa), por 49,95 euros. Muy contento con la primera compra que he hecho.
Pues otro de Miravia de preciosYa recibido. Por 44.95 y Pal Esp. Genial.
A mi me acaba de llegar el SMS para recogerlo, aunque supongo que iré mañana
Pero en mm si vas a la tienda y pides la reserva hecha para recoger sin tener SMS o e-mail pueden dártelo?
Sería surrealista que viendo que tienen stock en tienda no lo hicieran...
Recogida la versión deluxe en game, no veo el dlc con la espada Blood sword ni la juke box que dice que trae esta edición? Alguien sabe por qué?
Me dieron un código pero el dlc de reserva anticipada solo
Aún a la espera de que me avisen en GAME de recoger la deluxe...
Pues la coleccionista aún nada,sabéis a quien designa cronopost para repartir en España es Seur??
Lo acabo de recibir, pedido en miravia.
Blackviking escribió:Pero en mm si vas a la tienda y pides la reserva hecha para recoger sin tener SMS o e-mail pueden dártelo?
Sería surrealista que viendo que tienen stock en tienda no lo hicieran...

El mío lo han dejado en un buzón click & go
Yo en la pausa para comer del curro me iré al Game de Puerto Venecia (Zaragoza) a por él.

Y comeré mientras trabajo xD.
Los de MM vaya cracks, voy a recogerlo con el mensaje recibido y me dicen que no, que es que todavía tienen que contabilizarlos, y que a lo largo de la mañana estarán, pero si lo quiero comprar sin reserva sí 😂

Pues nada toca comprarlo en otro lado y después devolverlo sin la caja metálica jajaja
PeGaSoX escribió:Recogida la versión deluxe en game, no veo el dlc con la espada Blood sword ni la juke box que dice que trae esta edición? Alguien sabe por qué?
Me dieron un código pero el dlc de reserva anticipada solo

Por fin alguien que lo comenta. No lo trae porque han mentido. He estado viendo unboxings de la deluxe antes de recogerla en tienda, que por cierto aún no he ido, y no trae esos dlcs.

Lo estoy preguntando desde ayer en Twitter pero Game no se digna a responder.

Yo por mi parte voy a anular la deluxe. No voy a pagar 30 euros más por una caja metálica y un mapa de tela.
JorgePinxy95 escribió:Los de MM vaya cracks, voy a recogerlo con el mensaje recibido y me dicen que no, que es que todavía tienen que contabilizarlos, y que a lo largo de la mañana estarán, pero si lo quiero comprar sin reserva sí 😂

Pues nada toca comprarlo en otro lado y después devolverlo sin la caja metálica jajaja

Exige y reclama.

Tú tienes el mensaje de que pases a recogerlo, si no lo tienen preparado es problema de ellos, que te lo preparen a ti, y si no, que no hubieran enviado el mensaje.
698 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214