Ya venden Final Fantasy XVI ….

Encuesta
Que edición has adquirido?
45%
96
14%
29
30%
63
2%
4
9%
19
Hay 211 votos. La encuesta terminará el 10 mar 2026 20:28.
rethen escribió:
Eormonder escribió:
Kirameki escribió:@Javii7
Cuando es recogida en tienda creo que no mandan el email de preparación... Al menos en mi último envío no lo hicieron. Y en este parece que tampoco (me lo cobraron tb esta madrugada).

@Eormonder Anda una forma de saber si lleva steelbook! A mí también me sale ahí, menos mal, ya tenía mis dudas de si lo había pillado a tiempo.
Anda que tener que rebuscar tanto para saberlo...xD

Si yo me he quedado más tranquilo al ver que lleva los extras , mañana ya lo tenemos aquí [beer]

@DarkPhoenix8 Nada compañero para eso estamos para informar y me alegro haberte sido de ayuda , yo recién la he rechazado y nada por seguridad me he grabado mientras lo rechazaba y además el pago lo hice por PayPal a si que a una malas reclamo a PayPal

[qmparto] me imagino la situación con el transportista en plan dramático...

-"mira, te traigo esto... oye, ¿y esa cámara....?"
-"YA NO LO QUIERO"
-"pero... pero... ¿por qué?"
-"'¡Que no! Márchate por donde volviste"

Y el muchacho yéndose desconsolado, tras el viaje para traerlo [jaja]

Bueno he puesto el teléfono sin enfocar al repartidor solo enfocando a la entrada y no se a dado cuenta que estaba grabando , además me he disculpado por el viaje en balde [+risas]
@DarkPhoenix8 Nada tu tranquilo que con tenerlo pagado con PayPal tienes todas las de ganar incluso si el paquete se extravía , yo gane un juicio a fnac Portugal con la coleccionista del boderland3 y PayPal me rembolso el dinero y no tube que devolver la coleccionista ya que fnac Portugal nunca respondió a mis mensajes para devolución [+risas]
Pues yo la he aceptado la coleccionista al final, total, siempre puedo revenderla.

En persona la figura gana muchisimo, en el vídeo se ve cutre pero en realidad no está tan mal. Algo que me sorprendió es que en los unboxings se ve la figura que cojea, sin embargo la mia no cojea en absoluto.

El steelbook de la square enix store está tremendo, el que viene en la coleccionista es muy feo.

Lo que está claro es que 350euros no los vale, ni de coña, es lo primero que me ha dicho mi mujer al ver la edición: "Te has gastado 350e en eso? un poco decepcionante no?" [+risas]

En fin, al menos puedo jugar al juego hoy. XD
Eormonder escribió:
rethen escribió:
Eormonder escribió:Si yo me he quedado más tranquilo al ver que lleva los extras , mañana ya lo tenemos aquí [beer]

@DarkPhoenix8 Nada compañero para eso estamos para informar y me alegro haberte sido de ayuda , yo recién la he rechazado y nada por seguridad me he grabado mientras lo rechazaba y además el pago lo hice por PayPal a si que a una malas reclamo a PayPal

[qmparto] me imagino la situación con el transportista en plan dramático...

-"mira, te traigo esto... oye, ¿y esa cámara....?"
-"YA NO LO QUIERO"
-"pero... pero... ¿por qué?"
-"'¡Que no! Márchate por donde volviste"

Y el muchacho yéndose desconsolado, tras el viaje para traerlo [jaja]

Bueno he puesto el teléfono sin enfocar al repartidor solo enfocando a la entrada y no se a dado cuenta que estaba grabando , además me he disculpado por el viaje en balde [+risas]

Ya me lo suponía, pero no tener el juego te lleva a darle a la imaginación [qmparto]

¿De los de Wakkap de ayer alguno habéis recibido ya hoy? [carcajad]
Es normal que a las 15:13 de la tarde Seur aún no me haya hecho llegar el paquete? os pido consejo por que no lo se ,pone en reparto desde las 9:03 de la mañana
reisel escribió:Es normal que a las 15:13 de la tarde Seur aún no me haya hecho llegar el paquete? Ios pido consejo por que no lo se ,pone en reparto desde las 9:03 de la mañana

Depende de la ruta, es normal.
Magix escribió:Pues yo la he aceptado la coleccionista al final, total, siempre puedo revenderla.

En persona la figura gana muchisimo, en el vídeo se ve cutre pero en realidad no está tan mal. Algo que me sorprendió es que en los unboxings se ve la figura que cojea, sin embargo la mia no cojea en absoluto.

El steelbook de la square enix store está tremendo, el que viene en la coleccionista es muy feo.

Lo que está claro es que 350euros no los vale, ni de coña, es lo primero que me ha dicho mi mujer al ver la edición: "Te has gastado 350e en eso? un poco decepcionante no?" [+risas]

Oye Magix a qué hora te ha llegado a ti el de Seur? Y sobre todo ,te ha llegado el email con el horario de llegada y te han llamado por teléfono antes de llevártelo?
reisel escribió:
Magix escribió:Pues yo la he aceptado la coleccionista al final, total, siempre puedo revenderla.

Oye Magix a qué hora te ha llegado a ti el de Seur? Y sobre todo ,te ha llegado el email con el horario de llegada y te han llamado por teléfono antes de llevártelo?

A las 10 de la mañana me llegó sin aviso ni llamada ni nada.
(mensaje borrado)
Phellan_Wolf escribió:Alguien que lo comprara en precios ya se lo han enviado?

Nada aún, parece que GLS aún no lo ha recogido. Por chat Precios Ya! indican que la idea es que se entrega mañana pero de momento no hay movimiento
@pabluxi gracias por la info, voy a mirar a ver si tengo el numero de seguimiento, se que lo jugaré mañana si o si, pero me hacen ilusion todas estas tonterias previas al lanzamiento de un juego xDDD
Alguien tiene reservada la edición amazon? Llevo con ella reservada más de 1 mes pero todavia no me han notificado que me lo envian para que esté mañana. En la ficha del juego pone "salida 22 de junio" pero en mi listado de pedidos pone "previsto el 26" [decaio]
Neo-V escribió:Alguien tiene reservada la edición amazon? Llevo con ella reservada más de 1 mes pero todavia no me han notificado que me lo envian para que esté mañana. En la ficha del juego pone "salida 22 de junio" pero en mi listado de pedidos pone "previsto el 26" [decaio]

La mejor manera es ver si lo han cobrado.. aún así Amazon con los envíos de cosas por salir últimamente mal.. yo acabé comprándolo en xtralife por eso mismo y cancelé hace 2 días la de Amazon.
Queda alguien que comprara por web de square y aún no se lo haya traído SEUR o soy el unico
Los que lo teneis en fnac os han enviado el juego? El mio sigue en preparando envió desde esta mañana
DarkPhoenix8 escribió:Yo acabo de rechazar la edición coleccionista, menos mal que pusisteis por aquí los vídeos y pude verlos, sino vaya cabreo me hubiese llevado, porque no vale 350€ ni de coña. La figura está chula, pero esta edición debería haber costado 200-250€.
Espero que no me la lie Seur con el retorno y square enix me devuelva la pasta pronto, que esa es otra 🙈

Bueno pues tengo lío con seur el tío lo a puesto como entregado pues menos mal que he grabado el vídeo , mira que no te ponga como entregado
Buenas. Ya veo en youtube los primeras videos de reviews: https://www.youtube.com/watch?v=jCB-ZYUk5Qk a ver qué dicen.
Alguien sabría algún sitio que lo vendan físico en madrid?
Como información. Tengo reservado en tienda game a recoger. He preguntado ahora mismo y me han dicho q no lo sueltan esta tarde ni de coña. Que mañana a primera hora se podra recoger.
Copal-13 escribió:Los que lo teneis en fnac os han enviado el juego? El mio sigue en preparando envió desde esta mañana

Igual... No enviado ni nada... "en preparación"...

A ver, confío en que llegue mañana... Pero a estas horas sin haberlo enviado...
Eormonder escribió:
DarkPhoenix8 escribió:Yo acabo de rechazar la edición coleccionista, menos mal que pusisteis por aquí los vídeos y pude verlos, sino vaya cabreo me hubiese llevado, porque no vale 350€ ni de coña. La figura está chula, pero esta edición debería haber costado 200-250€.
Espero que no me la lie Seur con el retorno y square enix me devuelva la pasta pronto, que esa es otra 🙈

Bueno pues tengo lío con seur el tío lo a puesto como entregado pues menos mal que he grabado el vídeo , mira que no te ponga como entregado

Edit: ya me sale en devolución de origen uff , les he llamado y hasta les he dicho que tengo un vídeo de que he rechazado el paquete , me da que se lo an avisado al repartidor y al final el repartidor no va a robar el paquete [+risas] menudo listo el repartidor
(mensaje borrado)
Lirathyra escribió:
Neo-V escribió:Alguien tiene reservada la edición amazon? Llevo con ella reservada más de 1 mes pero todavia no me han notificado que me lo envian para que esté mañana. En la ficha del juego pone "salida 22 de junio" pero en mi listado de pedidos pone "previsto el 26" [decaio]

La mejor manera es ver si lo han cobrado.. aún así Amazon con los envíos de cosas por salir últimamente mal.. yo acabé comprándolo en xtralife por eso mismo y cancelé hace 2 días la de Amazon.

Pues no me lo han cobrado todavia... Capaces son una tienda como amazon de no entregar los juegos el dia de lanzamiento [snif]
Neo-V escribió:
Lirathyra escribió:

Pues no me lo han cobrado todavia... Capaces son una tienda como amazon de no entregar los juegos el dia de lanzamiento [snif]

Yo también lo tengo en amazon, al menos en otro lanzamiento(creo que fue el yakuza ishin)el tema fecha fue algo similar, pero hasta bien entrada la noche no me puso que estaba enviado, espero que sea algo similar pero es cierto que me crea desconfianza ver el tema de la fecha de entrega
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
¿Alguien lo ha conseguido por Barcelona en alguna tienducha de barrio?

Es viendo la hora que es ya me espero a mañana.
Copal-13 escribió:Los que lo teneis en fnac os han enviado el juego? El mio sigue en preparando envió desde esta mañana

A mi me han cobrado esta mañana, pero no he recibido mail de pedido en preparación ni nada.
Ojalá mañana me llegue el de ya disponible para recoger 🙃
@Misstic El dinero te lo devuelven el mismo dia que vas a la tienda a devolverlo?
Veo que hay gente que ya la esta recibiendo hoy, se sabe si Mediamarkt va a soltarlo hoy con reserva con envío a tienda?

En mi pedido me dice que lo tiene la tienda ya, pero aun no me ha generado el ticket para ir a buscarlo.
Javii7 escribió:

A mi me han cobrado esta mañana, pero no he recibido mail de pedido en preparación ni nada.

Si miráis en los pedidos os sale el seguimiento le das click al enlace y te re dirige para ver el estado del envío
@reisel yo y me pone en tránsito en chronopost
Eormonder escribió:
Javii7 escribió:

Si miráis en los pedidos os sale el seguimiento le das click al enlace y te re dirige para ver el estado del envío

A mi lo único que me sale es "A la espera de la entrega del proveedor", que creo que es lo mismo que salía desde Marzo que lo reservé :(
TiRaNog escribió:Veo que hay gente que ya la esta recibiendo hoy, se sabe si Mediamarkt va a soltarlo hoy con reserva con envío a tienda?

En mi pedido me dice que lo tiene la tienda ya, pero aun no me ha generado el ticket para ir a buscarlo.

No tiene pinta, no nos vamos a engañar.
sepioes24 escribió:
TiRaNog escribió:Veo que hay gente que ya la esta recibiendo hoy, se sabe si Mediamarkt va a soltarlo hoy con reserva con envío a tienda?

hace años para que lo soltaran grandes tiendas tenia que ser que alguna la soltara antes por lo que fuera , pero eso ya por desgracia para algunos ya no pasa.
TheMegaLol21 escribió:@Misstic El dinero te lo devuelven el mismo dia que vas a la tienda a devolverlo?

Pues depende del método de pago. Yo lo hice por paypal, por lo que tardó unos días, pero si lo hiciste con tarjeta no sé si es en el momento o tarda también unos días.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
kastelen escribió:
sepioes24 escribió:

hace años para que lo soltaran grandes tiendas tenia que ser que alguna la soltara antes por lo que fuera , pero eso ya por desgracia para algunos ya no pasa.

Lo que hacían antes ante lanzamientos así era abrir a las 00:00 de la noche,entiendo que tiene que ser un putadón para el que trabaje allí.
Ninguna tienda de barrio por madrid que lo venda ya no?
Pero id subiendo fotos de los que ya lo.teneis en físico
Lo de conseguir la ed coleccionista imposible por mucho que aparezca en stock en la web de Square Enix
¡Tu pedido MediaMarkt ********* está listo! (PS5 Final Fantasy XVI + Steelbook (regalo))

¿Cómo? ¿Pero no sale mañana? [+risas]
Los de amazon son la hostia. Me pone entrega el día 27 manda narices. Imagino que no seré el unico
Mensaje de Miravia(PreciosYa) que GLS ya tiene el juego. ratataaaa
grimyo escribió:Los de amazon son la hostia. Me pone entrega el día 27 manda narices. Imagino que no seré el unico

Así estamos los de Amazon, o una buena parte de ellos al menos. Si es así, espero que no lo cobren, porque mañana mismo cancelo el pedido y voy a comprarlo donde sea.
Llego el juego, perfecto GLS asi da gusto, y puntito para Wakkap/Miravia, espero que dure el truco del cupón de bienvenida xD
(mensaje borrado)
Xiwiii escribió:Mensaje de Miravia(PreciosYa) que GLS ya tiene el juego. ratataaaa

A mi aún nada [buuuaaaa]
davidDVD escribió:¡Tu pedido MediaMarkt ********* está listo! (PS5 Final Fantasy XVI + Steelbook (regalo))

¿Cómo? ¿Pero no sale mañana? [+risas]

Yo lo tengo en MM para recogida en tienda y por desgracia nada todavía.
A mi me acaban de enviar el código de los DLC… pero me sigue poniendo que la fecha es el día 27… Pero vamos como mañana no salga como enviado, cancelo y lo pillo en el game ( a mi pesar)

Lince1988 escribió:
grimyo escribió:Los de amazon son la hostia. Me pone entrega el día 27 manda narices. Imagino que no seré el unico

Así estamos los de Amazon, o una buena parte de ellos al menos. Si es así, espero que no lo cobren, porque mañana mismo cancelo el pedido y voy a comprarlo donde sea.
Demoniun escribió:Llego el juego, perfecto GLS asi da gusto, y puntito para Wakkap/Miravia, espero que dure el truco del cupón de bienvenida xD

El truco es hacerse cuentas nuevas?
Phellan_Wolf escribió:
Xiwiii escribió:Mensaje de Miravia(PreciosYa) que GLS ya tiene el juego. ratataaaa

A mi aún nada [buuuaaaa]

Ni a mí!
Pues me lo acaban de enviar de Game Zone (los menos fiables de Miravia) lol
No me ha llegado mail pero en la app de Miravia dice que ya lo tiene GLS [beer]
Lo único que me pone entrega el 23, aunque cruzo los dedos a ver si llega mañana [angelito]
698 respuestas