Ya venden Final Fantasy XVI ….

Encuesta
Que edición has adquirido?
45%
96
14%
29
30%
63
2%
4
9%
19
Hay 211 votos. La encuesta terminará el 10 mar 2026 20:28.
jordi_delorean escribió:
daniyu escribió:No he podido resistirme a la oferta de miravia en precios ya a 49,90€, creeis que lo tendremos el 22 o llegara el 28 como dicen?

Ami por chat me han comentado que la fecha de entrega tiene que actualizar que la idea es que lleguen el 22. Y Pal España por si había dudas aún

Perfecto, gracias por la informacion.
jordi_delorean escribió:
Demoniun escribió:Me acaba de llegar un correo de GLS de que me lo entregan mañana, nice a ver si es verdad [chulito]

Comprado en la tienda Precios Ya?

Wakkap a traves de Miravia
He pedido la cancelación del pedido de Mediamarkt y lo he pillado en Wakkap (Miravia) por 49,89€!

Suelen ser puntuales? Y el juego suele ser pal España como indican en la web?

Un saludo.
Yo lo pillé en FNAC por 57€. Edición normal con vale de descuento del 15% que me dieron con RE4 Remake.

Esta madrugada deberían empezar a cobrar, y mañana tarde/noche a recibir los email de que está en camino. Espero que llegue cuando toca!
Fnac me a cobrado esta madrugada [plas]
Pregunta para quien lo tenga reservado en amazon.
Os pone fecha de entrega el día 27? Porque me voy a cagar en todo si me lo retrasan en 5 días.
el mio ya está en reparto, comprado en la web de square.
Yo tengo la collectors pero no me figura todavía en reparto , de la web de square
@Demoniun qué cabron, tendría que haberlo pillado en wakkap la de precios ya aún na aunque el envío está creado
Eso sí en Miravia pone entrega el 28 pero los de Precios ya aseguran que para el 22 lo tenemos
Recibido el número de seguimiento de GAME
Yo me imagino que a los que vivais más cerca de Barcelona lo tendréis antes ,los que lo compramos por la web de square nos lo mandan desde Francia y llega asta Barcelona y de allí se envía a toda España, a más cerca estéis de Barcelona antes llega a vuestra sucursal y antes se pone en reparto
Otro por aquí con el número de seguimiento de game para la deluxe!!
Larxeel escribió:Mood de hoy:

Imagen

Que baje algo el precio hombre [+risas]
A todo esto warrapop se está empezando a llenar de cajas metálicas a 30€. Es buena solución para dejarlo un poco más barato si se las compran
A mí de game no me ha llegado nada [buuuaaaa]

@Phellan_Wolf yo porque he aprovechado los puntos que tenía y me ha salido casi regalado, sino pasaba
Correo recibido de game
Pedido preparado, empresa Sending.
Saludos
Pues correo de Xtralife también de pedido enviado.
Es por Seur,mañana veremos si no hay problemas
Bueh desde ayer intentando decirles q dejen el paquete al del 4° pero imposible... web petada.... tienen a Skynet de contestador....
perplejo me hayo ¬_¬
Yo tengo para recoger en la tienda del game, pero mi reserva marca aún sin stock. Supongo que mañana a primera hora estará ya.
Alguno lo reservó en amazon? De momento 0 novedades y me pone que me lo entregan el 27...
Precios Ya vía Miravia sin noticias, tenemos código de GLS pero indica que no se ha recogido aún paquete. Seguiremos actualizando
A alguien se lo ha enviado ya MM? Me estoy poniendo nervioso.
Mi reserva de Game para recoger en tienda sigue sin stock, mañana a primera hora podremos ir a recogerla.
Wakkap/Miravia código de seguimiento recibido y en reparto, GLS.
reisel escribió:Yo me imagino que a los que vivais más cerca de Barcelona lo tendréis antes ,los que lo compramos por la web de square nos lo mandan desde Francia y llega asta Barcelona y de allí se envía a toda España, a más cerca estéis de Barcelona antes llega a vuestra sucursal y antes se pone en reparto

no tiene por qué ser asi. mi envío llegó ayer a miranda de ebro y hoy lo reparten en vitoria.

me pone seur que entre las 10 y las 11 lo recibo, pero hasta las 5 estaré currando }:/ }:/
Demoniun escribió:Wakkap/Miravia código de seguimiento recibido y en reparto, GLS.

Hoy GLS va estar a full [qmparto]
Coleccionista en reparto , que duró va a ser rechazarla y no poder jugar hoy cawento
@Eormonder tanto criticar la coleccionista y te la pillas al final?
Phellan_Wolf escribió:@Eormonder tanto criticar la coleccionista y te la pillas al final?

Se la pilló antes de ver el unboxing [decaio]
Phellan_Wolf escribió:@Eormonder tanto criticar la coleccionista y te la pillas al final?

Ya lo explicó que la va a devolver y ya la habian enviado, de todas maneras en el propio mensaje lo dice que la rechaza y por eso no podrá jugar hoy.....
@vmacia83
Mañana debería llegarte un SMS en cuanto puedas ir a buscarlo, si a media mañana/medio dia no te ha llegado, llamales primero por que a veces el repartidor llega más tarde
rethen escribió:

Se la pilló antes de ver el unboxing [decaio]

Bufff así duele el bolsillo más todavía [mad]
Enviado GAME! Sending, miedo me da esa empresa [hallow]
Eormonder escribió:Coleccionista en reparto , que duró va a ser rechazarla y no poder jugar hoy cawento

Por que le habéis cojido esa manía a la colecciónista? La figura está chula tíos ,es el puto ifrit a palos contra Phoenix ❤️❤️❤️, no se yo estoy muy feliz de haberla comprado , respeto que no os guste es solo que no comprendo por qué
vmacia83 escribió:Mi reserva de Game para recoger en tienda sigue sin stock, mañana a primera hora podremos ir a recogerla.

Lo tengo para recoger, comprado de ayer y me sale pendiente de recibir en tienda y me han enviado un seguimiento se seur.
Perdonad, ¿los de Mediamarkt no tenemos código de seguimiento ni nada? No suelo comprar allí y creo que solo tengo el correo de recepción del pedido online. En la zona de socios no veo más información para seguirlo.
reisel escribió:
Eormonder escribió:Coleccionista en reparto , que duró va a ser rechazarla y no poder jugar hoy cawento

Por que le habéis cojido esa manía a la colecciónista? La figura está chula tíos ,es el puto ifrit a palos contra Phoenix ❤️❤️❤️, no se yo estoy muy feliz de haberla comprado , respeto que no os guste es solo que no comprendo por qué

La queja principal es que no parece una figura de 240€, por tamaño, materiales o calidades. Si la coleccionista costara 210€ (100€ más que la deluxe) creo que habría poca o ninguna queja, pero sumando 240€ más que la Deluxe la verdad es que se entienden las quejas... aunque bueno, lo entiendo yo que no colecciono [qmparto]
rethen escribió:
reisel escribió:

La queja principal es que no parece una figura de 240€, por tamaño, materiales o calidades. Si la coleccionista costara 210€ (100€ más que la deluxe) creo que habría poca o ninguna queja, pero sumando 240€ más que la Deluxe la verdad es que se entienden las quejas... aunque bueno, lo entiendo yo que no colecciono [qmparto]

El problema entonces es que la figura es pequeña? Es que no lo se.
reisel escribió:
rethen escribió:
reisel escribió:Por que le habéis cojido esa manía a la colecciónista? La figura está chula tíos ,es el puto ifrit a palos contra Phoenix ❤️❤️❤️, no se yo estoy muy feliz de haberla comprado , respeto que no os guste es solo que no comprendo por qué

El problema es que es un timo, como pasa con la edicion del Hogwarts legacy, no vale lo que te estan cobrando.

Incluso la deluxe no vale 110, pero hay tragar

Están aprovechando que estan subiendo todo de precio y se suben a la parra.
reisel escribió:
rethen escribió:
reisel escribió:Por que le habéis cojido esa manía a la colecciónista? La figura está chula tíos ,es el puto ifrit a palos contra Phoenix ❤️❤️❤️, no se yo estoy muy feliz de haberla comprado , respeto que no os guste es solo que no comprendo por qué

Yo la he pillado también antes de ver ningún unboxing y he visto que la figura pesa poquísimo, la base baila si la mueves y la calidad tampoco es que sea sobresaliente. Yo también opino que, si no quieres meterle más contenido a la edición, debería haber costado 200 como mucho. Por el precio que tiene y la calidad de la figura, qué mínimo que haber metido un libro de arte, banda sonora...
el dudu escribió:
reisel escribió:
rethen escribió:

El problema es que es un timo, como pasa con la edicion del Hogwarts legacy, no vale lo que te estan cobrando.

Incluso la deluxe no vale 110, pero hay tragar

Están aprovechando que estan subiendo todo de precio y se suben a la parra.

Bueno, un timo no es, porque el que la compra normalmente sabe lo que compra, que lo han dejado claro con imágenes, vídeos, tamaños... [+risas]

Lo que es es un artículo de coleccionista limitado, puesto a un precio "desorbitado" porque será de baja tirada y solo esperarán que la compren cuatro gatos, y está más que demostrado que la gente está dispuesta a pagar esas cifras (e incluso más, solo hay que ver las reventas de coleccionistas en segunda mano...)
Chinychop escribió:Perdonad, ¿los de Mediamarkt no tenemos código de seguimiento ni nada? No suelo comprar allí y creo que solo tengo el correo de recepción del pedido online. En la zona de socios no veo más información para seguirlo.

A mi ni me lo enviaron aún. Con el GOW Ragnarok lo enviaron el día de antes y llego el día de lanzamiento...
Email recibido (7.42 a.m) de Game de que han enviado mi deluxe al transportista, me toca Sending, hubiera preferido Seur porque conozco al que reparte por mi zona y me deja los paquetes tempranito.
Alguien sabe que tal va Sending?
SAKUYA escribió:Email recibido (7.42 a.m) de Game de que han enviado mi deluxe al transportista, me toca Sending, hubiera preferido Seur porque conozco al que reparte por mi zona y me deja los paquetes tempranito.
Alguien sabe que tal va Sending?

Buenas, yo de momento no he tenido problemas con ellos, espero que se comporten.
Saludos
juego recibido. la caja metalica es preciosa. las banderas, sin mas, estan bien. lo que recordaba es que desde square te mandan tambien el mapa.
@Rufidj gracias, espero que así sea :D
@Zh3RoX

Gracias por la respuesta. Pues a esperar, no nos queda otra. Me mosquea un poco que en la web y en la zona de pedidos no aparezca ahora mención alguna a la caja metálica, pero tengo el correo como "garantía" de compra.
Bueno uno que se retira del hilo que empieza la aventura!!

Imagen
Cobrada en Fnac. No se tiene pinta de que no me van ha enviar caja metálica. Ya están jodiendo la marrana
Chinychop escribió:Perdonad, ¿los de Mediamarkt no tenemos código de seguimiento ni nada? No suelo comprar allí y creo que solo tengo el correo de recepción del pedido online. En la zona de socios no veo más información para seguirlo.

Les he preguntado por twitter y me han dicho que me coma los mocos, que la release es mañana [buuuaaaa]
698 respuestas
14, 5, 6, 7, 814