Ya venden Final Fantasy XVI ….

Encuesta
Que edición has adquirido?
45%
96
14%
29
30%
63
2%
4
9%
19
Hay 211 votos. La encuesta terminará el 10 mar 2026 20:28.
Hay oferta en miravia por 50 y pico euros. Es recomendable la tienda o es otro caso de porromobil?
La verdad es que la portada es epiquísima.
FreeSpa escribió:
Chinychop escribió:Perdonad, ¿los de Mediamarkt no tenemos código de seguimiento ni nada? No suelo comprar allí y creo que solo tengo el correo de recepción del pedido online. En la zona de socios no veo más información para seguirlo.

Les he preguntado por twitter y me han dicho que me coma los mocos, que la release es mañana [buuuaaaa]

Y tiene razón, pero es que para que llegue mañana el juego deberían de enviar hoy xD. Con GOW Ragnarok ocurrió así.
THumpER escribió:Hay oferta en miravia por 50 y pico euros. Es recomendable la tienda o es otro caso de porromobil?

Yo acabo de picar y, por lo que he leído, la tienda es de fiar. Lo sabremos en unos días cuando llegue o no :p
Cobrado en Fnac esta mañana (lo tengo para recoger en tienda), pero no me han mandado el típico mail de "pedido en preparación" o algo así, y por mi experiencia, cuando no me mandan ese mail, es que para mañana no lo tienen [enfado1]
Amazon se lo ha cobrado ya aunque siga poniendo que la fecha de entrega es el 27. Yo creo que es un placeholder para no pillarse los dedos, pero seguramente llegue mañana.
Quillo pero esto qué es??? No paro de ver gente por twitter y algunos por aquí que les ha llegado ya. Que duro se me va hacer hoy el días hasta que llegue mañana [+risas]
Hoy me ha llegado el email de FNAC que se está preparando el pedido, no sé si eso significa que lo tengo hoy o mañana.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Rufidj escribió:Correo recibido de game
Pedido preparado, empresa Sending.
Saludos

¿Sending? Ponle dos velas a la virgen [oki]
John_Dilinger escribió:
Saludos

Nunca tuve problemas con ellos, espero que esta vez no sea la primera xD
Y lo tienes para recoger en tienda o para que te lo manden a casa?
tualotuyo escribió:Hoy me ha llegado el email de FNAC que se está preparando el pedido, no sé si eso significa que lo tengo hoy o mañana.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Rufidj escribió:
John_Dilinger escribió:
Saludos

Entonces no he dicho nada,yo si tuve movida,tal movida que tuve que ir a buscar al repartidor porque se perdió.
Javii7 escribió:Cobrado en Fnac esta mañana (lo tengo para recoger en tienda), pero no me han mandado el típico mail de "pedido en preparación" o algo así, y por mi experiencia, cuando no me mandan ese mail, es que para mañana no lo tienen [enfado1]

Yo igual….
A alguien de Amazon le han cobrado ya o empezado a preparar el pedido?
Javii7 escribió:Y lo tienes para recoger en tienda o para que te lo manden a casa?
tualotuyo escribió:Hoy me ha llegado el email de FNAC que se está preparando el pedido, no sé si eso significa que lo tengo hoy o mañana.

Para casa. Y cuando vienen de Fnac, me suele llegar casi por la noche. Pero tampoco tengo mucha prisa porque no puedo jugarlo de salida.
eR_XaVi escribió:A alguien de Amazon le han cobrado ya o empezado a preparar el pedido?

A mí me han cobrado. Sigue marcando para el 27.
Les he pedido a los de MediaMarkt cancelar el pedido pero me dicen que esta en preparación? Como puedo pedir que me lo cancelen ya y me devuelvan la pasta?
TheMegaLol21 escribió:Les he pedido a los de MediaMarkt cancelar el pedido pero me dicen que esta en preparación? Como puedo pedir que me lo cancelen ya y me devuelvan la pasta?

Te tocará recibirlo y luego devolverlo en tienda o por mensajero. A mi me pasó con un dualsense, abrí chat con ellos para que me lo cancelaran, dijeron que lo iban a cancelar y aún así me lo enviaron, me tocó ir a un MM a devolverlo.
Saikuro escribió:
eR_XaVi escribió:A alguien de Amazon le han cobrado ya o empezado a preparar el pedido?

A mí me han cobrado. Sigue marcando para el 27.

A mi es que la consola + juego de momento no está cobrada.

Si te lo han cobrado esta tarde/noche te pondrá que te lo envían. Siempre funciona así Amazon.

Prisa no llevo por que mañana si la tuviera jugaría poco y el viernes imposible en todo el día. Pero vamos, que prefiero tenerla mañana [+risas]
Aquí en Málaga un colega mio ha recibido ya la collectors pero a mí nada de nada
Phellan_Wolf escribió:@Eormonder tanto criticar la coleccionista y te la pillas al final?

La compre de los primeros ¬_¬

P.d.t: ya me lo an enviado fnac [plas] y lleva el dlc y Stellbook

Imagen

@reisel haber el principal aliciente es la figura al menos para mí y después de ver el unboxing y ver que es una figura plasticucha, súper pequeña y de muy poco peso aún que es bonita pero no vale ni de lejos 240€ para mi como mucho 80€ la figura
John_Dilinger escribió:
Rufidj escribió:
John_Dilinger escribió:¿Sending? Ponle dos velas a la virgen [oki]

Entonces no he dicho nada,yo si tuve movida,tal movida que tuve que ir a buscar al repartidor porque se perdió.

Jajajajajajajajajaja a mi me pasó exactamente lo mismo hace nada con un regalo para mi mujer, me llamó el repartidor, que no encontraba el número de la calle… me salí, no le vi… le pedí que mandara ubicación de donde estaba y estaba en la calle San Pablo si, pero de un pueblo que hay a 15 kilómetros 😂😂😂. Me dijo que ya no volvía hasta mañana y para tener el regalo ese día literalmente tuve que ir a buscarlo a donde él iba a soltar sus próximos paquetes. Vamos, un espectáculo.

Esperemos que no te pase lo mismo amigo, ojalá te llegue perfectamente y lo antes posible, pero, en mi experiencia, los de Sending son unos artistas.
En Miravia con cupón de primera compra ya lo están regalando a 50 euros. En 6 meses a 20
Xtralife no actualiza el estado de pedido..

Me sale que Correos Express ha sido INFORMADO, a alguien le ha pasado?
Zocio escribió:En Miravia con cupón de primera compra ya lo están regalando a 50 euros. En 6 meses a 20

No entiendo que tiene que ver una oferta de una tienda especifica con lo de a 6 meses estará a 20e
dicsi escribió:
Zocio escribió:En Miravia con cupón de primera compra ya lo están regalando a 50 euros. En 6 meses a 20

No entiendo que tiene que ver una oferta de una tienda especifica con lo de a 6 meses estará a 20e

El problema es que buscan y encuentran... solo es eso
Por esa lógica, todo lo que venden en Miravia (tecnología, juegos, escobillas de váter, ropa...) es un fracaso. En fin...
malanior escribió:Xtralife no actualiza el estado de pedido..

Hasta la tarde/noche no se suele actualizar el tema de tracking y demás en todas las compañías de envíos.

Supongo que sabrás que TotK salió en Miravia a 35.25€... ¿no? ¬_¬

Vaya excusa más mala para trollear [+risas]

Yo estoy igual compañero. En Xtralife con envio a través de Correos Express sale informado solamente.
Lirathyra escribió:

Hasta la tarde/noche no se suele actualizar el tema de tracking y demás en todas las compañías de envíos.

Es que me pasó con el Crisis Core y me tardó en llegar 3 semanas con diversas reclamaciones xD
El estado INFORMADO es que han dado aviso a Correos Express para que pase a recogerlo. Cuando lo hagan se actualizará el estado.
malanior escribió:
Lirathyra escribió:

Es que me pasó con el Crisis Core y me tardó en llegar 3 semanas con diversas reclamaciones xD

Ya sería mala pata que vuelva a pasar... Pero vamos que los envíos de xtralife aún no han salido de allí/tienen que pasar aún a por ellos o no se actualizan hasta la actualización general de por el mediodía/la noche.

A las malas se les puede preguntar a ellos.. pero vamos, es lo más seguro, el mío aunque va por Seur ni sale aún en el tracking y se supone que "lo enviaron" ayer a las 22:45 o así 😂
tualotuyo escribió:
Javii7 escribió:Y lo tienes para recoger en tienda o para que te lo manden a casa?

Para casa. Y cuando vienen de Fnac, me suele llegar casi por la noche. Pero tampoco tengo mucha prisa porque no puedo jugarlo de salida.

Ah, ok.
Yo pierdo la fe, porque siempre Fnac me ha mandado el correo de pedido en preparación por la mañana. Solo espero que el viernes si lo tengan :(
Miravia depende del vendedor. Por ejemplo tiene vendedores como quintavision y wakkap son de los mejores en cuanto a envíos,rapidez,protección etc.
A ver si game lo suelta hoy y así podré pillarlo y no a esperar hasta mañana [triston]
Alguien que lo comprara en precios ya se lo han enviado?
GrinFandango escribió:A ver si game lo suelta hoy y así podré pillarlo y no a esperar hasta mañana [triston]

Ya te digo, en el momento que empiezan a llegar ya unidades a casa deberían de dar luz verde para poder venderlo 🤦
T-elos escribió:Bueno uno que se retira del hilo que empieza la aventura!!

Imagen

Grande! Donde lo compraste?
GrinFandango escribió:A ver si game lo suelta hoy y así podré pillarlo y no a esperar hasta mañana [triston]

Pero eso ocurre a dia de hoy? Yo he visto varios hilos de estos de ya se vende y no me suena ver desde hace mucho eso de que game “lo suelte”… igual me equivoco pero vamos, no les veo haciendo una gracieta a nadie
@Javii7
Cuando es recogida en tienda creo que no mandan el email de preparación... Al menos en mi último envío no lo hicieron. Y en este parece que tampoco (me lo cobraron tb esta madrugada).

@Eormonder Anda una forma de saber si lleva steelbook! A mí también me sale ahí, menos mal, ya tenía mis dudas de si lo había pillado a tiempo.
Anda que tener que rebuscar tanto para saberlo...xD
Yo acabo de rechazar la edición coleccionista, menos mal que pusisteis por aquí los vídeos y pude verlos, sino vaya cabreo me hubiese llevado, porque no vale 350€ ni de coña. La figura está chula, pero esta edición debería haber costado 200-250€.
Espero que no me la lie Seur con el retorno y square enix me devuelva la pasta pronto, que esa es otra 🙈
    Editado por [erick]. Razón: troleo con comentario irrelevante en un hilo de "ya venden..."
    Zocio escribió:
    rethen escribió:

El día del lanzamiento? Recuerdo a 60 y versión UK. No trolleaba es que de 80 a 50 es mucho. Avisaba por si alguien quería ahorrar. Yo espero a 20 en Wallapop. Tengo backlog de sobra 😅 hasta me lo pensé al ver 50 pero no, saldrán como churros en una semana

Sí, según cupones/tiendas que tuvieras estuvo 35€-39€, y algunos llegaron PAL-ES, otros PAL-IT, otros PAL-UK.

Por otro lado, está bien que quieras esperar, pero igual no es el hilo adecuado para insistir, ¿no crees? [+risas]
    Saikuro escribió:El estado INFORMADO es que han dado aviso a Correos Express para que pase a recogerlo. Cuando lo hagan se actualizará el estado.

Mi experiencia con correos express es que esta noche te mandan el típico email de "tu paquete está en camino" y mañana por la mañana entregan.
    rethen escribió:
    Zocio escribió:
    rethen escribió:

El día del lanzamiento? Recuerdo a 60 y versión UK. No trolleaba es que de 80 a 50 es mucho. Avisaba por si alguien quería ahorrar. Yo espero a 20 en Wallapop. Tengo backlog de sobra 😅 hasta me lo pensé al ver 50 pero no, saldrán como churros en una semana

Sí, según cupones/tiendas que tuvieras estuvo 35€-39€, y algunos llegaron PAL-ES, otros PAL-IT, otros PAL-UK.

Por otro lado, está bien que quieras esperar, pero igual no es el hilo adecuado para insistir, ¿no crees? [+risas]

Quien insiste? Te respondía, igual que ahora preguntas de nuevo. A preguntas, respuestas. O estás acostumbrado a que te ignoren y por eso ves intenciones en los demás que no son? En fin… 😅 disfrutarlo los q los pilléis el día 1. Yo día 1 no pillo casi nada, ni siquiera de servicios de suscripción porque ya sé cómo va esto de los parches ;)
    @Kirameki Dios te lea! Jaja. Aunque a mi siempre me lo suelen mandar. A ver si con este se da el caso que tu dices. Cruzo los dedos 🤞🏻
    Kirameki escribió:@Javii7
    Cuando es recogida en tienda creo que no mandan el email de preparación... Al menos en mi último envío no lo hicieron. Y en este parece que tampoco (me lo cobraron tb esta madrugada).

@Eormonder Anda una forma de saber si lleva steelbook! A mí también me sale ahí, menos mal, ya tenía mis dudas de si lo había pillado a tiempo.

Si yo me he quedado más tranquilo al ver que lleva los extras , mañana ya lo tenemos aquí [beer]

@DarkPhoenix8 Nada compañero para eso estamos para informar y me alegro haberte sido de ayuda , yo recién la he rechazado y nada por seguridad me he grabado mientras lo rechazaba y además el pago lo hice por PayPal a si que a una malas reclamo a PayPal
    Eormonder escribió:

Si yo me he quedado más tranquilo al ver que lleva los extras , mañana ya lo tenemos aquí [beer]

@DarkPhoenix8 Nada compañero para eso estamos para informar y me alegro haberte sido de ayuda , yo recién la he rechazado y nada por seguridad me he grabado mientras lo rechazaba y además el pago lo hice por PayPal a si que a una malas reclamo a PayPal

[qmparto] me imagino la situación con el transportista en plan dramático...

-"mira, te traigo esto... oye, ¿y esa cámara....?"
    -"YA NO LO QUIERO"
    -"pero... pero... ¿por qué?"
    -"'¡Que no! Márchate por donde volviste"

Y el muchacho yéndose desconsolado, tras el viaje para traerlo [jaja]
    Eormonder escribió:

No había caído en lo de grabarme, pero espero que no haya problemas. No tienen mi dni ni nada para decir que me la han entregado. Además también pagué por PayPal, así que como bien dices por ese lado me quedo más tranquila.
    698 respuestas
    15, 6, 7, 8, 914