Sgt.Pepper escribió:Pues no era mi intención criticar el juego, pero es cierto que el gameplay me ha dejado un poco frío. No es que vaya a ser el próximo goty..
Yo de la saga estoy un poco desconectado, pero cuando salió el FFVII en la play 1 yo tenía unos 15 años y me flipó total. El juego al que más tiempo le he dedicado. Me lo jugué completo varias veces seguidas. Por eso quería echarle un ojo a este, sería un buen candidato para jugar este verano.
Pero viendo lo visto creo que me aburriría a las pocas horas.
A ver, es tu opinión y es respetable, pero decir que si no fuera por el nombre se iba a comer los mocos... Pues entiendo que la gente se lo haya tomado como un troleo, es que suena raro y mas viendo lo contenta que ha dejado a la gente la demo (de echo te recomiendo que la pruebes la experiencia cambia mucho a verla en un video
) aun asi lo dicho, la opinión de cada uno es respetable,
Eso de si va a ser goty o no, si los goty aun significaran algo y no una simple competición de a ver quién la tiene mas grande, pues me metería, pero sinceramente creo que este FF puede quedarse con el puesto de los mejores FF y te lo dice uno que tiene FFIX en el puesto numero uno de su lista de mejores FF xD
Pero si que es verdad que este pinta ser un FF muy narrativo, con mucho texto y muy parecido a juego de tronos, tiene pinta de ser muy denso y puede que eso no le mole a todo el mundo, ahora hay que admitir que el sistema de combate es de los mas divertido que he jugado en años en un FF y siendo el del 7 remake nombrado como uno de los mejores sistemas de combate, a ver qué tal sale la cosa al final