Los de la digital lo vamos a pasar mal esta semanita
Bueno al menos lo tendréis antes que la mayoría que lo compramos en físico y no lo tendremos hasta bien entrado el día de lanzamiento.
Yo tengo reservada la deluxe en GAME. Espero que en una semana justo ya me haya llegado a casita
Eso también... al final habrá varios niveles:
1. Los que tengan la fortuna de recibirlo antes físico (alguno ya se ve en foros de otros países) 2. Los que tengan cuenta de India/Japón/loquefuera, que jugarán desde las 6pm del 21 3. Los que tenemos cuentas Españolas, que jugaremos desde las 12am del 22 4. Los que tienen cuentas USA, que jugarán desde las 6am del 22 5. Los que recojan/reciban el día de salida en físico 6. Los pobres de reserva de Amazon/Miravia que salgan mal, que a veces pasa
Lo más barato es Miravia por 56 con el cupón de bienvenida pero la tienda que lo vende ya avisa que no llegará el día de lanzamiento. Yo al final lo he pillado digital por 62 con tarjetas de saldo.
En Miravia esta a traves de la tienda Wakkap con el cupon de bienvenida se queda a 59,90€ PAL España de salida precintado, es lo mejor que he encontrado y la tienda es conocida y tiene buenas reviews.
Digital con cuenta compartida con un familiar. Me sale a 30 y poquito de salida. Me sabe mal pero no estoy tan nervioso... lo que sí no quiero saber nada, ya he abandonado el hilo principal así que nada; a esperar que ya queda menos de una semana.
BlueTrance
MegaAdicto!!!
1.327 mensajes desde ene 2005 en En los Madriles...
PSX22 escribió:Por 69 con caja metal extra y dlc esta muy digno , ya no son 80 sino 60 si vendes la caja de metal
En xtralife ya estan agotados
Esa versión pille yo, esperando que llegue lo antes posible
Otro de Xtralife por aquí. Imposible que estén agotadas en Xtralife, el juego se está vendiendo muy mal y lo que pone de n°1 en reservas en esa web es clickbait fijo.
Pues justo el jueves es el único día de la semana que no estoy en casa para recibirlo, mira qué suerte la mía.
Si fuera un jeta me pasaba por MediaMarkt a la vuelta y luego lo devolvía
Charlie78 escribió:Me encantan este tipo de hilos.
Pues antes tenían mas sentido, ya que las tiendas no eran tan estrictas y podían soltártelo antes.
Ahora es casi imposible que una gran superficie lo haga. Alguna tienda de barrio? Pues puede ser, pero hasta ahí.
Para lo que si vienen biene stos hilos ahora es para comentar problemas de envíos.
Yo tampoco le veo mucho sentido ahora, al final se queda en eso, es un hilo de incidencias.
El hilo más mítico que recuerdo de este tipo fue el de Metal Gear Solid 4, coincidía la salida con varios días de huelga de transportistas a nivel nacional. Lo foreros se organizaban para repartir gastos de transporte en coche hacia Gibraltar, Andorra, Francia y Portugal. Por ahí deben andar en las catacumbas de EOL. Junio de 2008, ha llovido .
Los de la digital lo vamos a pasar mal esta semanita
Bueno al menos lo tendréis antes que la mayoría que lo compramos en físico y no lo tendremos hasta bien entrado el día de lanzamiento.
Yo tengo reservada la deluxe en GAME. Espero que en una semana justo ya me haya llegado a casita
yo por eso siempre prefiero recogerlo en tienda, el dia de salida a las 10:00 estoy en la puerta, entro lo cojo y a viciarme xD
eso si, los nervios de la espera no me los quitan ni con un megafulgor y ni hablemos de ir lo mas pronto que pueda para no comerme cola, hace una semana estaba tranquilo, despues de la demo que ha convencido a mas gente de comprarlo me da que como no vaya a las 9:30 me voy a comer una cola como la del zelda xD
Nexus6_BCN escribió:El hilo más mítico que recuerdo de este tipo fue el de Metal Gear Solid 4, coincidía la salida con varios días de huelga de transportistas a nivel nacional. Lo foreros se organizaban para repartir gastos de transporte en coche hacia Gibraltar, Andorra, Francia y Portugal. Por ahí deben andar en las catacumbas de EOL. Junio de 2008, ha llovido .
Yo el hilo más épico que he vivido en este bendito foro fue el del ya venden Gears of War 3 en…
Jamás volverá a haber nada como ese hilo en eol.
Edito para no hacer llorar al niño Jesús con ese a ver. Maldito móvil...
Nexus6_BCN escribió:El hilo más mítico que recuerdo de este tipo fue el de Metal Gear Solid 4, coincidía la salida con varios días de huelga de transportistas a nivel nacional. Lo foreros se organizaban para repartir gastos de transporte en coche hacia Gibraltar, Andorra, Francia y Portugal. Por ahí deben andar en las catacumbas de EOL. Junio de 2008, ha llovido .
Yo el hilo más épico que he vivido en este bendito foro fue el del ya venden Gears of War 3 en…
Jamás volverá a ver nada como ese hilo en eol.
Para épico fue tb el la coleccionista del xenoblade 3 y el cierre de la Store de Nintendo por unos días
@Eormonder lo de Nintendo es que es surrealista a veces. La pillé de auténtica coña (ya veía que me tocaría pasar por wallapop para poder tener todas las collectors de Xenoblade)
Necesito YA un unboxing de esta coleccionista para ver las opiniones de la gente sobre la figura de Ifrit y Fénix. De ello depende de que me quede con ella o con la edición deluxe.
tualotuyo
MegaAdicto!!!
2.896 mensajes desde ago 2008 en entre Marte y Venus.
Estuve en ese hilo y coincido. La cantidad de páginas que salían por hora.... Recuerdo la cara de cachondeo del Fnac porque en EOL se corrió como la pólvora que ahí lo vendían antes de tiempo.
Te saludo
DrSerpiente
Niiii ni ni ni ni ni
8.441 mensajes desde dic 2008 en Siempre en movimiento
Editado 1 vez. Última: 16/06/2023 - 08:25:50 por DrSerpiente.
@Nexus6_BCN ostias que recuerdos lo de las peregrinaciones del MGS4....
Me recuerda cuando yo pagué 14.000 pesetas por un juego japonés de supernintendo (con el adaptador de cartuchos)...ya ni recuerdo el año...sería por 1993 o asi... Creo que era un dragón ball de rol, que me pase en japonés haciendo el prueba y error en los diálogos😅
Ostras yo estuve en ese hilo (con otro usuario, incluso me puse en la firma una frase que ponía "yo sobreviví a la salida de GOW3" o algo así ), menuda agonía. Al final para tenerlo el día de salida por que Game no lo soltó antes jajaja
Eormonder escribió:A alguien ya le an enviado email de que la coleccionista está enviada? He visto por telegram que ya están enviándolas
Yo no he recibido nada.
Yo tampoco
@borj1ta Veo que tu lo as recibido , que día te pone que te llega?
En la web de la store pone.. Fecha del envío: 2023-06-16
Y luego un enlace a un tracker en el que sale esto:
In transit France to Unknown · Transit in 2 day Times are in local time of the checkpoint location. SUPPLY CHAIN PERFORMANCE Parcel being prepared at the shipper Jun 16 2023 03:07 pm
No sé si es que en 2 días esto se empieza a mover o qué.
@borj1ta Veo que tu lo as recibido , que día te pone que te llega?
En la web de la store pone.. Fecha del envío: 2023-06-16
Y luego un enlace a un tracker en el que sale esto:
In transit France to Unknown · Transit in 2 day Times are in local time of the checkpoint location. SUPPLY CHAIN PERFORMANCE Parcel being prepared at the shipper Jun 16 2023 03:07 pm
No sé si es que en 2 días esto se empieza a mover o qué.
Gracias por la info , realizaste el pedido con la nueva web?, a mi es que no me sale en mis pedidos