Ya venden Final Fantasy XVI ….

Encuesta
Que edición has adquirido?
45%
96
14%
29
30%
63
2%
4
9%
19
Hay 211 votos. La encuesta terminará el 10 mar 2026 20:28.
Phellan_Wolf escribió:No me ha llegado mail pero en la app de Miravia dice que ya lo tiene GLS [beer]
Lo único que me pone entrega el 23, aunque cruzo los dedos a ver si llega mañana [angelito]

Mira el seguimiento en GLS. A mí en Moravia dia 23 en GLS máximo día 22...
Phellan_Wolf escribió:No me ha llegado mail pero en la app de Miravia dice que ya lo tiene GLS [beer]
Lo único que me pone entrega el 23, aunque cruzo los dedos a ver si llega mañana [angelito]

A mi igual, supongo que ya depende de GLS. Pero sí, a ver si hay suerte y llega mañana
GemoXD escribió:
Demoniun escribió:Llego el juego, perfecto GLS asi da gusto, y puntito para Wakkap/Miravia, espero que dure el truco del cupón de bienvenida xD

El truco es hacerse cuentas nuevas?

Sii tan fácil como eso, es mi segundo juego pillado con cupon.
Alguien con mediamarkt ya le ha enviado el juego? A
wisanitos escribió:Alguien con mediamarkt ya le ha enviado el juego? A

Yo justo entraba a preguntar lo mismo, también pedido del mediamark y todavía no veo que lo hayan enviado :(
Javii7 escribió:
Eormonder escribió:
Javii7 escribió:
A mi me han cobrado esta mañana, pero no he recibido mail de pedido en preparación ni nada.
Ojalá mañana me llegue el de ya disponible para recoger 🙃

Si miráis en los pedidos os sale el seguimiento le das click al enlace y te re dirige para ver el estado del envío

A mi lo único que me sale es "A la espera de la entrega del proveedor", que creo que es lo mismo que salía desde Marzo que lo reservé :(

Yo idem ni siquiera me lo han cobrado pinta mal... Ya me la han liado con las 3 últimas reservas estos de Fnac....
Email de pedido enviado recibido por parte de FNAC.

Entrega programada para mañana a cargo de Paak.
Otro por aquí que se lo acaba de mandar FNAC por PAACK, se supone que viene STLBK y DLC .
REGALO WEB STLB+DLC F.Fantasy XVI
Hasta que no lo vea no me lo creo XD ya queda menos gente!
A mí tb por GLS pone entrega mañana, a cruzar los dedos.
Ahora recibido oleeeeee
Ya me lo han enviado los de PreciosYa.

Si cumplen con la fecha de salida es para ponerles un 10.
Lo envian de todos lados menos de MediaMarkt, ya no vuelvo a comprar ahí
Zh3RoX escribió:Lo envian de todos lados menos de MediaMarkt, ya no vuelvo a comprar ahí

yo lo tengo para recoger mañana en tienda,espero que no la líen... [+risas]
Justo me acaba de llegar el aviso de MM, revisen el correo.
abry escribió:Otro por aquí que se lo acaba de mandar FNAC por PAACK, se supone que viene STLBK y DLC .
REGALO WEB STLB+DLC F.Fantasy XVI
Hasta que no lo vea no me lo creo XD ya queda menos gente!

A mi en el de entrega en tienda no me lo pone y me voy a cagar en ellos… la hice en marzo
Zh3RoX escribió:Justo me acaba de llegar el aviso de MM, revisen el correo.

Nada por aquí todavía...
Acaba de actualizarse mi pedido en Fnac (lo miré en 'Mis pedidos') y ya está en proceso de envío a tienda 🙂
Ojalá no haya problemas mañana y todo esté en orden. Y vuestro juego también! 🤞🏻
Si me paso por el Alcampo que tengo al lado de casa sobre las 22.00 antes del cierre me lo soltarán?🤷🏻‍♂️

Igual suena la flauta…🤷🏻‍♂️
Nah, igual suena alguna flauta. Pero segun me ha dicho una amiga q curra en game no lo vam a soltar. Se han puesto serios con estas cosas las distros. Si alguno no puede mas solo queda cancelar la reserva y descargarlo online a las 00. Ganas me dan, pero en este caso prefiero tener la caja para chuparla un rato.
Los correos de MediaMarkt suelen llegar bastante tarde. Yo siempre los he recibido sobre las 21-22h y he tenido el juego al día siguiente siempre.
En game suelen retrasarse?? Mis ultimas 3 reservas en MM nunca estuvo el dia de salida...
Lo he pillado esta mañana en miravia y ya está de camino. Pone que entregan mañana, a ver si es verdad!
Al final los que lo reservaron en Amazon lo van a tener mañana? Yo lo acabé cambiando por MM por miedo a que no llegase en Amazon, ya que avisaba que lo recibiría el 25 o así…
_Eneas_ escribió:Al final los que lo reservaron en Amazon lo van a tener mañana? Yo lo acabé cambiando por MM por miedo a que no llegase en Amazon, ya que avisaba que lo recibiría el 25 o así…

A mi de momento solo me han llegado los DLCs al correo…. A ver si cambia el estado a enviado…
@amate

En Game,Fnac y Amazon y miravia siempre me han sido puntuales
Javii7 escribió:Acaba de actualizarse mi pedido en Fnac (lo miré en 'Mis pedidos') y ya está en proceso de envío a tienda 🙂
Ojalá no haya problemas mañana y todo esté en orden. Y vuestro juego también! 🤞🏻

Mire hace media hora y seguía "En Preparación"... Pero acabo de mirar y ya pone "Expedido"... Menos mal!

Pero vamos, que no tengo ni un email ni nada de nada...

Y mañana también espero un paquete de Amazon y una Series X jajaja, mañana no salgo de casa.
Fugazi27 escribió:Email de pedido enviado recibido por parte de FNAC.

Entrega programada para mañana a cargo de Paak.

Otra más por aquí! 🎊
Pues me parece que los de amazon nos quedamos sin juego el dia de salida. Eso si, los DLC super puntuales ¬_¬
Mediamarkt enviado mañana debe llegar
Napalm_vk escribió:
Javii7 escribió:Acaba de actualizarse mi pedido en Fnac (lo miré en 'Mis pedidos') y ya está en proceso de envío a tienda 🙂

Mire hace media hora y seguía "En Preparación"... Pero acabo de mirar y ya pone "Expedido"... Menos mal!

Pero vamos, que no tengo ni un email ni nada de nada...

Y mañana también espero un paquete de Amazon y una Series X jajaja, mañana no salgo de casa.

A mi lo mismo, qué raro. Normalmente mandan un email por la tarde-noche [mad]

Edito. Ya han enviado el email XD
Para los que reservaron en media markt...
He entrado como invitado (como si no hubiese hecho la compra con usuario de media markt) para ver el pedido como va..y ahí sí me aparece el steelbook que ya no aparece en pedidos..
Mi pedido sigue en preparación, no me han enviado mail con el DLC ni nada..así que a esperar toca..
Tengo la Deluxe reservada en Game, pero no he recibido mensaje ni nada, lo enviarán mañana supongo no ?
Neo-V escribió:Pues me parece que los de amazon nos quedamos sin juego el dia de salida. Eso si, los DLC super puntuales ¬_¬

Yo he hablado por chat, y se lo he dicho. Que es de chiste que a estas horas ponga que si compro la consola + juego me llega mañana (viernes) y teniéndola reservada me sale el día 28.

Su respuesta es que no pueden hacer nada, es cosa de almacén. Que ponga queja y se la entregan y ya.

Ya con Diablo IV paso lo mismo. Queda claro que para juegos de salida no compensa Amazon.
CryShark escribió:Tengo la Deluxe reservada en Game, pero no he recibido mensaje ni nada, lo enviarán mañana supongo no ?

es raro que no lo hayan mandado hoy a menos que te lo envien desde la tienda, pero si, mañana deberian mandartelo para que te llegue a lo largo del dia.
eR_XaVi escribió:
Neo-V escribió:Pues me parece que los de amazon nos quedamos sin juego el dia de salida. Eso si, los DLC super puntuales ¬_¬

Yo he hablado por chat, y se lo he dicho. Que es de chiste que a estas horas ponga que si compro la consola + juego me llega mañana (viernes) y teniéndola reservada me sale el día 28.

Su respuesta es que no pueden hacer nada, es cosa de almacén. Que ponga queja y se la entregan y ya.

Ya con Diablo IV paso lo mismo. Queda claro que para juegos de salida no compensa Amazon.

Teniendola reservada te llegará el viernes, no el dia 28. Actualizan la fecha y ya. Comprobado que me pasó con el diablo, me llegó el dia 7 en vez del 6
Lo de Amazon no tiene puto sentido, resulta que si lo reservaste hace 6 meses.. la fecha de entrega es el 27 de Junio, inamovible . Sin embargo, si cancelas esa reserva y lo compras ahora, te lo entregan mañana. A mi que me lo expliquen, que puñetero sentido tiene? En el chat de amazon se hacen los suecos, lamentable.
eX-FeRNaL escribió:Lo de Amazon no tiene puto sentido, resulta que si lo reservaste hace 6 meses.. la fecha de entrega es el 27 de Junio, inamovible . Sin embargo, si cancelas esa reserva y lo compras ahora, te lo entregan mañana. A mi que me lo expliquen, que puñetero sentido tiene? En el chat de amazon se hacen los suecos, lamentable.

Con Zelda ya pasó eso.. gente con el juego reservado desde hacía 6+ meses a la que no se lo enviaron (a mi por ejemplo) y otra gente comprándolo el día anterior y entregado el día de lanzamiento sin problemas... [+risas] . Por eso mismo el FFXVI lo cancelé y lo acabé comprando en otro lado.
Gente a mi me pasó lo mismo con el Diablo. El dia antes de salida ponia que se entregaba el dia 7 y a los que lo teníamos reservado nos ponia como el dia 12. Al final durante el dia 6 me lo cobraron y me llegó el 7. Vamos que si pone mañana en la ficha, os llegará mañana. Lo q no entiendo por que hacen eso, seguro q tienen un montón de cancelaciones con esta estrategia tan buena.
@eX-FeRNaL

Tampoco hay que romperse la cabeza mucho
Compra otro y devuelves el ultimo en llegar
GemoXD escribió:Gente a mi me pasó lo mismo con el Diablo. El dia antes de salida ponia que se entregaba el dia 7 y a los que lo teníamos reservado nos ponia como el dia 12. Al final durante el dia 6 me lo cobraron y me llegó el 7. Vamos que si pone mañana en la ficha, os llegará mañana. Lo q no entiendo por que hacen eso, seguro q tienen un montón de cancelaciones con esta estrategia tan buena.

Pues yo lo tengo pagado con saldo amazon y me pone aún pendiente... Menos mal que me las veía venir y he buscado una alternativa, pero ganas de cancelarlo cada vez son más fuertes...
GemoXD escribió:
eR_XaVi escribió:

Teniendola reservada te llegará el viernes, no el dia 28. Actualizan la fecha y ya. Comprobado que me pasó con el diablo, me llegó el dia 7 en vez del 6

Pues me cagare un buen rato en ellos. Por que mañana quería montar la consola y dejar todo preparado, que el viernes me voy de concierto y cuando volviera si no era un zombie darle.

Pero lo dicho, a día de hoy no compensa reservar en Amazon, casi seguro que no lo tienes de salida.
dicsi escribió:
GemoXD escribió:Gente a mi me pasó lo mismo con el Diablo. El dia antes de salida ponia que se entregaba el dia 7 y a los que lo teníamos reservado nos ponia como el dia 12. Al final durante el dia 6 me lo cobraron y me llegó el 7. Vamos que si pone mañana en la ficha, os llegará mañana. Lo q no entiendo por que hacen eso, seguro q tienen un montón de cancelaciones con esta estrategia tan buena.

Pues yo lo tengo pagado con saldo amazon y me pone aún pendiente... Menos mal que me las veía venir y he buscado una alternativa, pero ganas de cancelarlo cada vez son más fuertes...

Yo si mañana por la mañana no me lo han cobrado, cancelo al momento y lo busco mañana en otro lado . Con lo bien que ha funcionado siempre amazon en este aspecto y últimamente es que lo hacen fatal.
FNAC... Imagino que será coña y mañana lo tendré... Pero el miedo ya lo tengo encima... Wtf.

Imagen
Napalm_vk escribió:FNAC... Imagino que será coña y mañana lo tendré... Pero el miedo ya lo tengo encima... Wtf.

Imagen

Ostia que cabrones xD
Yo es que para lanzamientos prefiero ir a la tienda el dia de salida y ya...
Uffff, estoy resistiendome mucho a pillar algún vendedor chustero de miravia y comprarlo ya. Pero si soy razonable aún tengo Zelda para una temporada.
Buenas,

sabeis si en carrefour suelen llegar los juegos el dia de lanzamiento? me quiero pasar a las 10 por el que tengo al lado de casa para pillarlo alli directamente, sin reservas ni nada.
Bueno pues ultima vez que reservo en amazon mira que he pillado juego en reserva y me han llegado el dia de salida no se reserva mas con ellos no voy a cancelar el pedido por que quiero el steelbook y manda huevos que si hago el pedido ahora me llegue el juego mañana
Barquillo escribió:Bueno pues ultima vez que reservo en amazon mira que he pillado juego en reserva y me han llegado el dia de salida no se reserva mas con ellos no voy a cancelar el pedido por que quiero el steelbook y manda huevos que si hago el pedido ahora me llegue el juego mañana

Yo por que es la consola lo que tengo reservado y prefiero la garantía con ellos que con otras tiendas, pero con el tema de reservas es para que se lo hagan mirar.
698 respuestas