Shephon escribió:Okabe84 escribió:Shephon escribió:
bueno si, lo de cambiarlo en la ficha de venta si, eso si deben hacerlo, el problema es que para cambiarlo deben hablar con la central, estos ha su vez hablarlo con la distribuidora y ellos les diran que hacer, a veces creemos que las tiendas tienen algun poder y al final es lo que le manden de mas arriba por desgracia,
en cuanto a lo de square, si me pasas el enlace les mando tambien mi queja.
https://support.store.eu.square-enix.co ... quests/newAhí lo tienes, aunque no sé si conseguiremos nada. Lo doy por perdido ya. El problema es que yo estoy aún por recogerla y esto tardarán en aclararlo.
yo de ti, la recogeria y no me tiraria para atras por una skin de unos pocos kilobites, el contenido merece la pena te lo aseguro,
lo unico es que se supone que lo pagamos, en el video unboxing de game aclara que esos DLC´s son los suyos por lo que estoy empezando a pensar que la espada sangrienta va por la deluxe de la square enix store
Sinceramente, por una caja metálica y un mapa de tela, a mí no me merece la pena.
La skin para unos puede ser una chorrada, para mí era ese qué para decidirme por esa edición. Por cierto, gracias por decirlo en Twitter, parece que lo han retirado decla ficha del producto.
@manolo20 si quieres ver la skin, entra en YouTube en el canal de LokohGaming y en el gameplay de esta madrugada él la tiene la espada. A mí la verdad que me encanta.
Editar: yo no me he equivocado en nada
@Shephon Se lo que llevaba cada edición y eso no quita para que Game haya puesto esa información en la ficha del producto dando a entender que sí venía.
Sí a mí Game me dice que eso viene, yo no estoy equivocado, ellos me llevan a equivocación. Por tanto, los que se han equivocado son ellos o Square Enix que igual inicialmente tenían la intención de incluir ese dlc y cambiaron de opinión, no lo sé. Pero yo no tengo la culpa de que en la ficha pusiese eso y yo asumiese que venía ese contenido.