Ya venden Forza Motorsport 4 en...

darles palos es poco... increiblee!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
mas que culpa de game(no les compro un juego desde hace la vida) es del distribuidor de aqui,a veces tienen los juegos antes y muchas otras mas tarde...
Buenas de nuevo!
Lo del dlc que es exactamente ? Seguro que lo deben de dar a toda la gente?
Lo digo para reclamarlo claro.
Por cierto soy nuevo con la Xbox slim, si alguien me quiere agregar para unas carreras, mi gamertag (se dice así no?) es flamencoHuelva
Gracias
la verdad es que no recuerdo que otro juego importante se ha retrasao tanto para salir en las islas... normalmente todos salen el dia que dicen, puta distribuidora, alguien sabe como se llama? jajaja
Jebi-Motors escribió:la verdad es que no recuerdo que otro juego importante se ha retrasao tanto para salir en las islas... normalmente todos salen el dia que dicen, puta distribuidora, alguien sabe como se llama? jajaja

si lo supiera ya hubiera ido a pegarles una pedra [+risas]
pues el primero de LP que lo pille que avise a ver si los demás tenemos suerte
que triste ya solo quedan 4 tontos en este hilo y que casualidad somos todos de las palmas XD
segun me dijo la chica del mm de 7 palmas, posiblemente esta tarde puede que lo tengan a la venta, a ver si hay suerte....
no... si probablemente el juego esté en la isla pero los incompetentes no lo distribuyen cuando tienen que hacerlo y pasa lo que pasa, es para cancerlarles las copias a todos en MM y en Game y pillarlo en Amazon todo el mundo y que se queden con los huevos al aire pff
¿Alguien sabe si en el Game de Tenerife tienen el pack con mando en U y a cuanto?

Saludos.
como siempre en las palmas los ultimos la distribuidora se llama PALMEIRAS ..............
pues los señores de palmeiras son unos incompetentes con todas y cada una de sus letras.
Sabe alguien si se puede conseguir alguna coleccionista sin reserva en Mallorca?? Gracias!!
ya ves si son incompetentes o no pssss K EN TENERIFE AYA 4 TIENDAS y se este vendiendo y aki k ay 10 por lo menos no se venda es que ya es el colmo de los colmos!!!
A mi en el Game de la Dehesa en Alcalá de Henares me han dado la coleccionista a 65€ más o menos.
En el MM de Santa Justa en Sevilla no aceptan pal-uk para los cambiazos, que iba a colocarles un Dynasty Warriors 6 UK y no ha colado :(
esaufd4 escribió:que triste ya solo quedan 4 tontos en este hilo y que casualidad somos todos de las palmas XD

Si te sirve de consuelo yo soy de BCN y aun no lo tengo lo encargue hace una semana en el corte ingles e ido cada dia a ver si me lo tenian y me decian que no, me queda una hora y 8 minutos para plegar y trabajo a 10 minutos del corte ingles de plaza catalunya, como no hoy no me lo den poner las noticias porque hoy habra otro volcan,pero en el centro de Barcelona. [sati]
otro que sigue sin forza 4 aun, pese a vivir en madrid xD

a ver si esta noche me paso, aunque no podre jugarlo hasta el lunes =(
oraculo escribió:
esaufd4 escribió:que triste ya solo quedan 4 tontos en este hilo y que casualidad somos todos de las palmas XD

Si te sirve de consuelo yo soy de BCN y aun no lo tengo lo encargue hace una semana en el corte ingles e ido cada dia a ver si me lo tenian y me decian que no, me queda una hora y 8 minutos para plegar y trabajo a 10 minutos del corte ingles de plaza catalunya, como no hoy no me lo den poner las noticias porque hoy habra otro volcan,pero en el centro de Barcelona. [sati]

En todos los ECI de barcelona los tienen ya, igual que en game y MM, yo lo acabo de comprar en game maquinista y tenian lo del precio minimo garantizado.
PRECIO MM MAQUINISTA: 52,90
PRECIO GAME MAQUINISTA: 52'85
Imagino que en el ECI estará más caro
Xuru90 escribió:como siempre en las palmas los ultimos la distribuidora se llama PALMEIRAS ..............

te acabas de adelantar, no sabia el nombre de estos impresentable y mi novia me lo acaba de decir.
porque no se donde esta esta gente si no iba a buscarlo y lo distribuía yo si hace falta XD
xicokalos escribió:En todos los ECI de barcelona los tienen ya, igual que en game y MM, yo lo acabo de comprar en game maquinista y tenian lo del precio minimo garantizado.

¿Recuerdas si tenían y a qué precio el pack con volante?.
jajajaaja QUE BUENO LO DISTRIBUIA YO MISMO DICE JAJAJJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Xuru90 escribió:jajajaaja QUE BUENO LO DISTRIBUIA YO MISMO DICE JAJAJJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[+risas] lo que sea por tenerlo hoy.
MediaMarkt Grancasa en Zaragoza ya lo tiene, ahora me voy a por el XD
bueno aun quedan 7 horas para que cierren... lo que tengo claro es que si hoy no les llega es que mañana ni de coña, yo lo tengo que ir a pillar al game porqe tengo un ticket de 30€ que sino estás que voy...
Pues yo aun estoy esperando, tengo dos reservas online del pack con volante, uno en Game y otro de otra web. El de Seur se ha debido de ir a tomar unas cañas aprovechando que estamos en fiestas aquí en Zaragoza.
dardo47 escribió:
xicokalos escribió:En todos los ECI de barcelona los tienen ya, igual que en game y MM, yo lo acabo de comprar en game maquinista y tenian lo del precio minimo garantizado.

¿Recuerdas si tenían y a qué precio el pack con volante?.

SI! en MM maquinista tenian el pack volante y juego tenian 3 o 4 a la vista, eso si, el precio no recuerdo si 74'90 o 79'90
La edicion normal, tmb trae unos descargables, 2 circuitos y 6 o 7 coches
Comprado en el MM de Congresos (Valencia) edición limitada (64,90€) y solo veia una aunque me imagino que habría más [amor]
[bye]
xicokalos escribió:
SI! en MM maquinista tenian el pack volante y juego tenian 3 o 4 a la vista, eso si, el precio no recuerdo si 74'90 o 79'90

Acabo de venir con mi Edición Limitada del MM de la maqui (NO había ninguna Edición Limitada a la vista, solo las normales, suerte que la reservé, porque me parece que se han acabado ya).
Pack de juego + volante quedaba 1 a 79.9
No se porqué pero he acabado pagando 53.41 por la limitada (+ 5 de reserva 58.41€ en total XD supongo que se han equivocado ). Me han dado el llavero y el DLC.
MM Sant Cugat, había de todo y bastantes unidades.

Iba dispuesto para cambiazo, pero he salido con la normal+llavero+código BMW+800Mspoints por 52,90 :)
MM de Barakaldo, pillada edición coleccionista sin reserva, más llavero más bmw, todo correcto, pero no quedaban más coleccionistas a la vista, desconozco si había más en el almacén, pero el pavo me ha dicho que no le quedaba más que un llavero.

MM Santander, hasta el lunes no tendrán la coleccionista, según sus palabras.
R1K3 escribió:
xicokalos escribió:

Acabo de venir con mi Edición Limitada del MM de la maqui (NO había ninguna Edición Limitada a la vista, solo las normales, suerte que la reservé, porque me parece que se han acabado ya).
Pack de juego + volante quedaba 1 a 79.9
No se porqué pero he acabado pagando 53.41 por la limitada (+ 5 de reserva 58.41€ en total XD supongo que se han equivocado ). Me han dado el llavero y el DLC.

No se han equivocado, lo que pasa es que si lo reservas tienes un 10% de descuento, lo que no sé si lo hacen en todos los MM, en el de St. Cugat siempre, e imagino que en el de La maquinista también.
xicokalos escribió:
oraculo escribió:

En todos los ECI de barcelona los tienen ya, igual que en game y MM, yo lo acabo de comprar en game maquinista y tenian lo del precio minimo garantizado.

en game de la maquinista está por 52,85?no en todos los games ese precio por la normal?pero viene llavero y bmw?
en game de la maquinista está por 52,85?no en todos los games ese precio por la normal?pero viene llavero y bmw?[/quote]

ellos dicen que el precio entre games puede variar segun la competencia que haya!piensa que en maquinista esta: game, gamestop, mm y fnac.
El juego me venia aparte de los packs de coches y circuitos que viene en todos, un subaru impreza 2011 para descargar, nada de llavero
REEDITO:
la edicion normal de game, trae: pack de coches: bmw M5, mustang GT coupe del 65, koenigsegg agera, lexus sc300, ruf rgt 8 y tesla roadster sport. y por comprarlo en game subaro impreza wrxsti 2011
pack de coches: circuito benchmark y top gear playfield.
Y la gente que tuviese el forza 3 y llegase a nv50, el propio juego te regala unos coches, disponibles en el propio juego pero gratis.
xicokalos escribió:en game de la maquinista está por 52,85?no en todos los games ese precio por la normal?pero viene llavero y bmw?

ellos dicen que el precio entre games puede variar segun la competencia que haya!piensa que en maquinista esta: game, gamestop, mm y fnac.
El juego me venia aparte de los packs de coches y circuitos que viene en todos, un subaru impreza 2011 para descargar, nada de llavero
REEDITO:
la edicion normal de game, trae: pack de coches: bmw M5, mustang GT coupe del 65, koenigsegg agera, lexus sc300, ruf rgt 8 y tesla roadster sport. y por comprarlo en game subaro impreza wrxsti 2011
Y la gente que tuviese el forza 3 y llegase a nv50, el propio juego te regala unos coches, disponibles en el propio juego pero gratis.[/quote]

joer q rabia acabo de venir del bcn de currar..ya hasta el lunes nada, es q aparte tengo unvale de 10e,y claro si voy a otro game como bien dices no estará a ese precio, aunque soy d eterrassa podria ir a game sant cugat que esta mediamarket y quiza este ese precio, lo que pasa si llamo no me diran el precio..siempre dicen que te pases los payasos estos..alguien que me digaa como esta en game de centro coemrcial sant cugat?
romrom escribió:
xicokalos escribió:en game de la maquinista está por 52,85?no en todos los games ese precio por la normal?pero viene llavero y bmw?

REEDITO:
Y la gente que tuviese el forza 3 y llegase a nv50, el propio juego te regala unos coches, disponibles en el propio juego pero gratis.

joer q rabia acabo de venir del bcn de currar..ya hasta el lunes nada, es q aparte tengo unvale de 10e,y claro si voy a otro game como bien dices no estará a ese precio, aunque soy d eterrassa podria ir a game sant cugat que esta mediamarket y quiza este ese precio, lo que pasa si llamo no me diran el precio..siempre dicen que te pases los payasos estos..alguien que me digaa como esta en game de centro coemrcial sant cugat?[/quote]
te aconsejo si puedes... llama a game baricentro, alli hay dos games son bastante majos, te diran el precio por telf y los precios suelen estar bien! ;)
si no, en el CC. can parellada, tienes un game tmb! que quizas te quede mas cerca
pues nada, que la distribuidora sigue sin distribuir por esta zona jajaja
bueno veo que los companyeros de las palmas estan solidarizandose conmigo, qie como he sido papi no podre jugar y estan posponiendo el lanzamiento jajajaja.

jo que desconsuelo pason. pero despues veo a mi enano y se me quita todo jijiji.

suerte, que yo sigo el hilo, a ver si lo tienen hoy.
aveeeer si el señor transportistaaaaaaaa se espavilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lo siento por los isleños [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si os sirve de algo, yo me he recorrido 100 km de ida y 100 de vuelta para tenerlo hoy.
precio en game sant cugat del centro comercial eroski?
que le hagan una mejora rapida estilo forza al camion a ver si espavila jajajaja
romrom escribió:precio en game sant cugat del centro comercial eroski?

un compañero ha dicho antes que, 52'90, con llavero, bmw i 800mp
alguien sabe el precio del forza en el carrefour? :-? e intentado llamar pero cualgan los mamones.gracias...
xicokalos escribió:

Eso es en game o mm? Y esos 800mp los regalan?
PrinzezaX escribió:
xicokalos escribió:

en MM..yo quiero saber en el game de al lado q vale
PrinzezaX escribió:
xicokalos escribió:

Lo he comentado yo y sí, los regalan en el mediamarkt
acabo de llamar al game y me dice que hoy nada que hubo un problema con el distribuidor.
a que game has llamado?¿¿?¿?¿?¿?¿? si kieras llama al game de vecindario.....928756546 aver que te dicen a ti ay xq a mi es k me estan vacilando sabes xDDDDDDD y me dices aver que te dicen
1483 respuestas
126, 27, 28, 29, 30