xicokalos escribió:en game de la maquinista está por 52,85?no en todos los games ese precio por la normal?pero viene llavero y bmw?
ellos dicen que el precio entre games puede variar segun la competencia que haya!piensa que en maquinista esta: game, gamestop, mm y fnac.
El juego me venia aparte de los packs de coches y circuitos que viene en todos, un subaru impreza 2011 para descargar, nada de llavero
REEDITO:
la edicion normal de game, trae: pack de coches: bmw M5, mustang GT coupe del 65, koenigsegg agera, lexus sc300, ruf rgt 8 y tesla roadster sport. y por comprarlo en game subaro impreza wrxsti 2011
pack de coches: circuito benchmark y top gear playfield.
Y la gente que tuviese el forza 3 y llegase a nv50, el propio juego te regala unos coches, disponibles en el propio juego pero gratis.[/quote]
joer q rabia acabo de venir del bcn de currar..ya hasta el lunes nada, es q aparte tengo unvale de 10e,y claro si voy a otro game como bien dices no estará a ese precio, aunque soy d eterrassa podria ir a game sant cugat que esta mediamarket y quiza este ese precio, lo que pasa si llamo no me diran el precio..siempre dicen que te pases los payasos estos..alguien que me digaa como esta en game de centro coemrcial sant cugat?