Ya venden Forza Motorsport 4 en...

1, 2, 3, 4, 530
Bueno a 1 semanita de la fecha de salida, voy abriendo este hilo para que los que vayan consiguiendo el juego antes vayan diciendo donde lo han comprado y demas jaja!
Creo que si sale el dia 11, el viernes en una tienda de al lado de mi casa puede que ya lo tengan me ha dicho... ojalá
Buenas...joer ya ????? por lo menos hasta el martes 11 no lo pillamos seguro

EN SAbadell, en la tienda de videojuegos del padock
jode tan pronto, si la fecha de europa es el dia 14 jajajaja
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo voy a ir abriendo el de Forza5 ya que esta tan de moda anticiparse a abrir hilos chorra
la verdad falta mas de una semana, pero veo bien que la gente empiece a comentar, seguro que el miercoles que viene ya estara a la venta en muchos sitios, y oye a quien no le guste que no entre, que parece que esta de moda entrar a los hilos a quejarse
Joder, que temprano ponéis esto...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo reservada la coleccionista en la web de game, espero que me regalen la gorra tambien XD , pero hasta finales de la proxima semana dudo que me llegue.
Bueno, yo voy a tirar de contacto a ver si lo consigo antes de tiempo o no... ya informaré xD
Estos hilos me encantan, la espera se hace mas amena y la tension se palapa...que salga YA!!!

A esperar toca compañeros
dormilon ZZZZ escribió:Estos hilos me encantan, la espera se hace mas amena y la tension se palapa...que salga YA!!!

Espero darte canela en la pista mariquita [carcajad]
Contar conmigo para cualquier carrerilla, limpia.. eso si eh? XD
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Estos hilos me encantan, la espera se hace mas amena y la tension se palapa...que salga YA!!!

Espero darte canela en la pista mariquita [carcajad]

Soy un negao asi que no te va a ser dificil sacarme 10 segundos por vuelta [sonrisa]
Pues aprende,que no es muy dificil,a ver si se confirma la version uk por que pienso pillaro de hay
Ya podría MM hacer una oferta como la del RAGE con éste [sonrisa]
insert-brain escribió:Ya podría MM hacer una oferta como la del RAGE con éste [sonrisa]

Yo espero que la haga,con ese y con battlefield y triunfo [sonrisa]
Yo tengo reservada la coleccionista también en Game y espero que no me timen y me digan que no les llegó ninguna coleccionista :/
Hombre que lo hagan con el FIFA y el PES ( lo del cambiazo de MM) es logico, son de largo los jeugos mas vendidos en sobremesa en España,
pero el hecho que que RAGE, un titulo con un target de usuario mucho mas reducido es nuestro pais, me hace tener la esperanza que los lanzamientos futuros, como este FM4, Skyrim o Batman puedan apuntarse a esta oferta.
Yo e reservado la edicion coleccionista en game, pero en pedidos pendientes no me sale la gorra a los que hebis reservado en game o sale?
Puskax escribió:Yo e reservado la edicion coleccionista en game, pero en pedidos pendientes no me sale la gorra a los que hebis reservado en game o sale?

A mi tampoco me sale, pero supongo que actualizarán el pedido cuando se confirme
Yo tmb lo tengo en game web y ando sin la maldita gorra xD
Pues les e mandado un email y me lo an añadido!!!
jose juan escribió:Pues aprende,que no es muy dificil,a ver si se confirma la version uk por que pienso pillaro de hay

Yo ya la tengo pillada, para bien o mal ya no hay marcha atrás aunque seguro que viene en castellano entera!!! Que ganasss
Todavia no aparece para confirmar en game.es
Una duda tonta, la edicion limitada sera tan limitada como la del Forza 3 no?? Que a dia de hoy todavia se puede encontrar, o estaria bien reservarla?? (por disponibilidad)
indigo_rs escribió:Todavia no aparece para confirmar en game.es

es pronto
Dasato escribió:Una duda tonta, la edicion limitada sera tan limitada como la del Forza 3 no?? Que a dia de hoy todavia se puede encontrar, o estaria bien reservarla?? (por disponibilidad)

Segun comentan en alguno sitios ya está agotada.
Jopa, ya estáis así, que queda una semana, que mono me acaba de entrar, ya están lo de xtralife mandándome mi edición coleccionista o les ratataaaa la tienda jejeje....
El primero que lo consiga que avise XD
indigo_rs escribió:
Dasato escribió:Una duda tonta, la edicion limitada sera tan limitada como la del Forza 3 no?? Que a dia de hoy todavia se puede encontrar, o estaria bien reservarla?? (por disponibilidad)

Segun comentan en alguno sitios ya está agotada.

Pues acabo de reservarlo en Gamestop por la web, o eso creo, pq ha dado un error y no tengo ni correo de confirmacion ni los 76 que cuesta.... Espero que no salga el viernes pq me doy de cabezazos hasta que llegue el martes...
El libro que viene con la edición especial vendrá en español supongo. ein?
Jajajaaja que bueno ya está este hilo revientasueños [fumando]

Yo hasta que no llegue el mensajito de GAME nada,que con el gow no veas la paliza que me di xD
aunque me parece una vergüenza la que monto MS con el gow3 y ahora el forza no lo haga mundial ...pero bueno.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Yo creo que como muy pronto lo empezarian a vender el 12 , pero me inclino mas al 13 por la tarde
Djmero escribió:Yo creo que como muy pronto lo empezarian a vender el 12 , pero me inclino mas al 13 por la tarde

El 12 es imposible siendo festivo. Yo seguramente lo tendre el 14... ojala fuese el 11 y así me paso el día 12 dandole caña a tope.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
NARTONIC escribió:
Djmero escribió:Yo creo que como muy pronto lo empezarian a vender el 12 , pero me inclino mas al 13 por la tarde

El 12 es imposible siendo festivo. Yo seguramente lo tendre el 14... ojala fuese el 11 y así me paso el día 12 dandole caña a tope.

Ostias pedrin !!!! es verdad , entonces hasta el 13 por la tarde nada , dudo mucho que lo lancen el 11
Ojalá lo sacaran el 11, así todo el día 12 dándole al vicio, jejé!
Así finalmente se lanza el día 11? es oficial?
sinceramente creo que el lunes en algunos sitios estará (hablo de tiendas pequeñas y no de grandes cadenas como game) con un poco de suerte el martes lo podremos encontrar.
Perfecto! A ver si jubilo algunos días el cod4mw2 antes de que llegue el 3.... [360º] ratataaaa
El dia 11 seria un detalle, para jugar el 12 con tranquilidad.
(mensaje borrado)
Preguntando a MM por alguna oferta para el Forza 4 me responden:

No os podemos adelantar nada, pero os tendremos informados en TW y FB. Puedes reservarlo aquí http://bit.ly/peJmHd

Podeis empezar a especular XD
Especulo que suena muy bien,creo que tendre que sacar otro juego antiguo,vamos MM que tu puedessssssss [carcajad]
Como haya cambiazo de MM con Forza 4 pueden contar conmigo :D
Me acaban de informar que a lo mejor el sábado llega a algunas tiendas, en cuanto me lo confirmen lo digo, joer sería la ostia jugar ya este finde, ya os diré.
Y en Almeria ni un solo mediamark para aprovechar las buenas ofertas.
modena esp escribió:Y en Almeria ni un solo mediamark para aprovechar las buenas ofertas.
Igual que en Jaén :(
Puto MM que como hagan el cambiado va a caer... la madre que los parió [+risas]
Que gran invento lo del cambiazo aunque GAME seguro que no piensa lo mismo,jaja!
Perdon por mi ignorancia pero...que es eso del CAMBIAZO????
RoberAstur escribió:Perdon por mi ignorancia pero...que es eso del CAMBIAZO????

En el media mark estan haciendo ofertas que si llevas cualquier juego te dejan un juego por 30,ahora mismo este el rage,y dias pasados estubo el fifa,pes y el formula 1 de ps3,es decir te llevas uno de esos juegos y entregas cualquier juego de 360,sea el que sea,eso es el cambiazo
1483 respuestas
1, 2, 3, 4, 530