Ya venden Forza Motorsport 4 en...

1, 2, 3, 4, 5, 630
por ahi he visto que habra cambiazo en MM que han visto su mail.. que precios??
pues por si no habeis leido en la demo dice que sale el 11 de octubre y no dice si sale en america o en europa
chilo77 escribió:pues por si no habeis leido en la demo dice que sale el 11 de octubre y no dice si sale en america o en europa

America
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chilo77 escribió:pues por si no habeis leido en la demo dice que sale el 11 de octubre y no dice si sale en america o en europa

No, la demo dice que sale a partir del 11 de Octubre. XD
indigo_rs escribió:

+1 (A PARTI)
Ojalá sea el martes el gran día!
ya queda poco señoress, todavia recuerdo aquel video del forza 4 que salio que solo era con imagenes reales, que se habia filtrao, como pasan los meses
Me he hartado de pensar en los malditos precios del game, y como el miércoles tengo que ir a Perpiñán, ya avisaré si en Francia lo tienen (que irá a la saca vamos [360º] ) para los que vivimos cerca.
Saludos
Yo creo que el 11 es el lanzamiento en usa y el 14 en territorio español. Cosa que no quita para que en la guerra de lanzamientos lo tengamos mañana martes si le comienza a llegar a las tiendas. Aver si hay suerte
Hombre en la demo dice 11 sin especificar, seria muy raro que traduzcan la demo y no le pongan la fecha en españa, pero tampoco seria la 1ª vez que pasa.

Si todas las tiendas españolas dicen 14, sera porque en españa al menos, es su fecha oficial, pero que vamos, que no hay un juego que no se adelante.

Viernes fecha oficial, Jueves, esta a la venta seguro, Miercoles es festivo, Martes, con mucha mucha suerte se esta vendiendo, Lunes imposible!!
ELBLERAS escribió:Yo creo que el 11 es el lanzamiento en usa y el 14 en territorio español. Cosa que no quita para que en la guerra de lanzamientos lo tengamos mañana martes si le comienza a llegar a las tiendas. Aver si hay suerte

Yo creo que, a diferencia de por ejemplo lo que pasó con Gears 3, en el caso de forza es bastante probable que microsoft permita que se vendan las copias del juego sin demasiadas dificultades algún día antes del oficial para Europa ya que no es un lanzamiento que coincida en todo el mundo el mismo día. El martes 11, y más teniendo festivo el día siguiente, puede que se vean los primeros juegos a la venta sin excesivos problemas.

Como bien has dicho, a ver si hay suerte.

Salu2
esaufd4 escribió:
indigo_rs escribió:

+1 (A PARTI)

pues yo se de gente de mexico que ya lo tienen desde ayer, asi que menos mal que salia el 11
wilobix escribió:
ELBLERAS escribió:Yo creo que el 11 es el lanzamiento en usa y el 14 en territorio español. Cosa que no quita para que en la guerra de lanzamientos lo tengamos mañana martes si le comienza a llegar a las tiendas. Aver si hay suerte

Yo creo que, a diferencia de por ejemplo lo que pasó con Gears 3, en el caso de forza es bastante probable que microsoft permita que se vendan las copias del juego sin demasiadas dificultades algún día antes del oficial para Europa ya que no es un lanzamiento que coincida en todo el mundo el mismo día. El martes 11, y más teniendo festivo el día siguiente, puede que se vean los primeros juegos a la venta sin excesivos problemas.

Como bien has dicho, a ver si hay suerte.

Salu2

amén!
A ver que nos cuenta el amigo que dijo que hoy iva al MM a preguntar si habia ó no cambiazo, esperemos que se confirme, y que tambien entre en el cambiazo el pack ed. normal + volante inalámbrico
Esperemos que aya cambiazo y que salga antes el juegooo!!
jorge1414 escribió:A ver que nos cuenta el amigo que dijo que hoy iva al MM a preguntar si habia ó no cambiazo, esperemos que se confirme, y que tambien entre en el cambiazo el pack ed. normal + volante inalámbrico

Suponiendo que ese pack lo traiga MM mucho chollo sería por ejemplo pillar juego+volante inalámbrico por 50 pavos dando un Harry Potter o algo así. :D

Desde luego si lo hacen me voy como loco el viernes al MM. :D

Yo tengo un vicio al modo rivales de la demo que no es normal madre mia, de momento 1:46.3xx certificado (1 segundo menos sin certificar, mala suerte que he tenido :() con el Pagani Zonda y el primero de mis amigos en el LIVE, el 19.000 del mundo o así. No está mal, pero aún lejísimos de los craks, a casi 8 segundos madre mia. :D

Me estoy pensando seriamente comprar el juego de salida con el volante ese inalámbrico (vistas un par de reviews me he convencido de que es muy preciso y que en algo mejoraré con respecto a jugar con mando), por desgracia no puedo usar un volante de verdad.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Rivroner escribió:
jorge1414 escribió:A ver que nos cuenta el amigo que dijo que hoy iva al MM a preguntar si habia ó no cambiazo, esperemos que se confirme, y que tambien entre en el cambiazo el pack ed. normal + volante inalámbrico

Suponiendo que ese pack lo traiga MM mucho chollo sería por ejemplo pillar juego+volante inalámbrico por 50 pavos dando un Harry Potter o algo así. :D

Yo tengo un vicio al modo rivales de la demo que no es normal madre mia, de momento 1:46.3xx certificado (1 segundo menos sin certificar, mala suerte que he tenido :() con el Pagani Zonda y el primero de mis amigos en el LIVE, el 19.000 del mundo o así. No está mal, pero aún lejísimos de los craks, a casi 8 segundos madre mia. :D

Me estoy pensando seriamente comprar el juego de salida con el volante ese inalámbrico (vistas un par de reviews me he convencido de que es muy preciso y que en algo mejoraré con respecto a jugar con mando), por desgracia no puedo usar un volante de verdad.

Yo creo que si hay cambiazo sera solo para la edicion normal , en el GoW3 era solo con la edicion normal .

Yo con el Zonda 1:43,3 en vuelta limpia y sin ayudas ( cambio automatico ) , 1.42,0 chocando ( rozando ) con el muro de la curva de izquierdas despues del puente ( hay gane mas de 1 segundo )
Djmero escribió:
Yo creo que si hay cambiazo sera solo para la edicion normal , en el GoW3 era solo con la edicion normal .

A mi en MM me hicieron cambio con la coleccionista de GOW3, en 54.90€ se quedo con el cambiazo.
Djmero escribió:
Rivroner escribió:

Yo con el Zonda 1:43,3 en vuelta limpia y sin ayudas ( cambio automatico ) , 1.42,0 chocando ( rozando ) con el muro de la curva de izquierdas despues del puente ( hay gane mas de 1 segundo )

Creo que tienes razón, ya que tanto en GOW3 y RAGE, eran el "cambiazo" solo para la edición normal, las ediciones limitadas no entraron en estos dos juegos. Me da igual que solo sea la ed. Normal, ya que tenerlo por 35 ó 40€ entregando el "sega superstar tennis" es un triunfo siendo toda una novedad.

Spidyn escribió:
A mi en MM me hicieron cambio con la coleccionista de GOW3, en 54.90€ se quedo con el cambiazo.

Pues será en tu ciudad, ya que a mis amigos no les dejaron ni con el RAGE, ni con el GOW3, solo se podía con la ed. Normal.
alguno sabe de algun sitio donde vendan el forza 4 EC + volante ??? pero la EC ojo, no la edicion normal + volante
esilvan escribió:alguno sabe de algun sitio donde vendan el forza 4 EC + volante ??? pero la EC ojo, no la edicion normal + volante

Yo tambien lo he buscado pero creo que nos vamos a quedar con las ganas [triston]
esilvan escribió:alguno sabe de algun sitio donde vendan el forza 4 EC + volante ??? pero la EC ojo, no la edicion normal + volante

+1 que interesa

Yo si no sacan algún pack coleccionista + volante renuncio a la coleccionista y me pillo la normal con volante por 75.
Señores dejaos de cambiazos, esta confirmada esta oferta en MM desde hace una semana.

Imagen
tpako escribió:Señores dejaos de cambiazos, esta confirmada esta oferta en MM desde hace una semana.

Imagen

Creo que tienes mucha razón, si hubiera habido cambiazo, lo hubieran publicado en este folleto. Pero quien sabe, muchas veces se hacen ofertas de ultima hora.
jorge1414 escribió:
Spidyn escribió:

Pues será en tu ciudad, ya que a mis amigos no les dejaron ni con el RAGE, ni con el GOW3, solo se podía con la ed. Normal.

En el MM de Coruña también permitieron el Cambiazo con la edición coleccionista con el GOW3 (con el Rage ya no se pues no estaba interesado en él). Sería un puntazo que permitiesen el cambiazo; aunque yo también ando a la espera de caza y captura del Volante + juego.
Buenas:

Me estoy volviendo un poco loco con los precios de este juego :S

Cuando lo reserve en game , me dijeron que reservara la edicion de coleccionista , que iba a salir al mismo precio que la normal. Pero ayer llame para confirmarlo y ahora me dicen que no , que costara 74 euros. Alguien puede confirmar si saldra al mismo precio que la normal? o el tio se equivoco y costara 74.

Si se equivoco el dependiente y cuesta 74 la coleccionista , esta misma tarde cancelo las 2 reservas que tengo y reservo 2 en MM.

Un saludo.
devilk escribió:Buenas:

Cuando lo reserve en game , me dijeron que reservara la edicion de coleccionista , que iba a salir al mismo precio que la normal. Pero ayer llame para confirmarlo y ahora me dicen que no , que costara 74 euros. Alguien puede confirmar si saldra al mismo precio que la normal? o el tio se equivoco y costara 74.

Si se equivoco el dependiente y cuesta 74 la coleccionista , esta misma tarde cancelo las 2 reservas que tengo y reservo 2 en MM.

Un saludo.

ya puedes ir a cancelar la reserva porque en game vale 74€
VixOne escribió:

Yo tambien lo he buscado pero creo que nos vamos a quedar con las ganas [triston]

¿Cuándo hablais de volante os referís a ese nuevo en forma de U?
esaufd4 escribió:
devilk escribió:Buenas:

Un saludo.

ya puedes ir a cancelar la reserva porque en game vale 74€

Pues esta misma tarde cancelo las 2 reservas que tengo , y que me explique porque me vendio 2 coleccionista diciendome que saldria al precio de la normal. Encima en MM me dan un llavero , que no me viene nada mal , ya va siendo hora de jubilar el llavero de RockStars.
insert-brain escribió:
VixOne escribió:

Si
Pues esta misma tarde cancelo las 2 reservas que tengo , y que me explique porque me vendio 2 coleccionista diciendome que saldria al precio de la normal. Encima en MM me dan un llavero , que no me viene nada mal , ya va siendo hora de jubilar el llavero de RockStars.

esta claro tío, te ahorras una pasta y encima te dan un llavero.
yo lo tengo reservado en game hace bastante la ed coleccionista, hay alguna posibilidad q llevando la hoja del MM me rebajen el precio hasta igualarlo? porque vamos son casi 15€ de diferencia, menudo atraco, y mas ahora..
Pedido confirmado en game.es, solo queda esperar a que me llegue lo antes posible XD
indigo_rs escribió:Pedido confirmado en game.es, solo queda esperar a que me llegue lo antes posible XD

+1 pone que llegará el día 13
luCCIni escribió:yo lo tengo reservado en game hace bastante la ed coleccionista, hay alguna posibilidad q llevando la hoja del MM me rebajen el precio hasta igualarlo? porque vamos son casi 15€ de diferencia, menudo atraco, y mas ahora..

yo creo que como dices no, tendrías que esperar a que lo pongan a la venta y hay podrías hacer algo.
BigBoss_ escribió:
indigo_rs escribió:Pedido confirmado en game.es, solo queda esperar a que me llegue lo antes posible XD

Yo igual que ganas por dios, y el CSR esta de camino XD
esaufd4 escribió:
luCCIni escribió:yo lo tengo reservado en game hace bastante la ed coleccionista, hay alguna posibilidad q llevando la hoja del MM me rebajen el precio hasta igualarlo? porque vamos son casi 15€ de diferencia, menudo atraco, y mas ahora..

yo creo que como dices no, tendrías que esperar a que lo pongan a la venta y hay podrías hacer algo.

seria ir a la tienda el dia q me avisen, me paso algo parecido con el top spin 4, fui al game pensando q staria a 45€ y cuando me dijo q valia 60€ le dije q en MM valia menos y no me bajo el precio. Al comprarlo por 45€ y tener el ticket me pase para q lo viera y me dijo q si q queria me igualaba el precio(ya claro ahora q ya lo tengo comprado). Vaya tela, ya se q los chavales q venden no tienen la culpa pero la politica del game me parece lamentable.
Sabéis si en MM dan algún coche con la edición normal?
Evolve escribió:Sabéis si en MM dan algún coche con la edición normal?

El BMW serie M1 coupe lo dan con todas las ediciones ;)
En MM que hay a la tienda a reservar, o se puede hacer por internet o por teléfono? Es que me pilla a 30 Km.
insert-brain escribió:
VixOne escribió:

Este?
http://odstatic.com/akihabarablues.com/ ... 78x306.jpg

Por cierto, que daban por reservarlo en Game? Xq por 10€ menos lo compro en MM. Aunque tengo 50€ en vales, bueno iran pal COD o BB
Kauffmann escribió:En MM que hay a la tienda a reservar, o se puede hacer por internet o por teléfono? Es que me pilla a 30 Km.

No tienes por qué reservar ya que, según lo ocurrido con los últimos juegos que han salido, no van a agotarse las ediciones. Quizá el Rage es el único que ha dado algo más de problemas en algunos centros.

De todos modos puedes reservar tanto por internet como por teléfono, como te resulte más cómodo.
wilobix escribió:
Kauffmann escribió:En MM que hay a la tienda a reservar, o se puede hacer por internet o por teléfono? Es que me pilla a 30 Km.

No tienes por qué reservar ya que, según lo ocurrido con los últimos juegos que han salido, no van a agotarse las ediciones. Quizá el Rage es el único que ha dado algo más de problemas en algunos centros.

De todos modos puedes reservar tanto por internet como por teléfono, como te resulte más cómodo.

Muchas gracias por contestarme, en la primera vez que compro juegos en MM, lo hare por telefono.
BigBoss_ escribió:

Algunos pareceis masocas o algo..Siguiendo comprando en game cuando el mm esta sacando unas ofertas buenisimas...
Junco 14 escribió:
BigBoss_ escribió:

Algunos pareceis masocas o algo..Siguiendo comprando en game cuando el mm esta sacando unas ofertas buenisimas...

Recuerda que no todo el mundo tiene un MM a la vuelta de la esquina ;)
Hombre,no se,igual hay gente que no lo pilla muy cerca,pero sobran paginas que esten haciendo buenas ofertas,amazon sin ir mas lejos...
Y despues hay casos que no llego a comprender,este por ejemplo

Junco 14 escribió:
BigBoss_ escribió:

Si este tio pone que es de vigo porque no va a ir al MM?

O este otro

Por cierto, que daban por reservarlo en Game? Xq por 10€ menos lo compro en MM. Aunque tengo 50€ en vales, bueno iran pal COD o BB

50 E EN VALES???!!!tu sabes cuanto es eso en dinero gastado en el game...puffffffff
Junco 14 escribió:Hombre,no se,igual hay gente que no lo pilla muy cerca,pero sobran paginas que esten haciendo buenas ofertas,amazon sin ir mas lejos...
Y despues hay casos que no llego a comprender,este por ejemplo

Junco 14 escribió:
BigBoss_ escribió:Si este tio pone que es de vigo porque no va a ir al MM?

O este otro

50 E EN VALES???!!!tu sabes cuanto es eso en dinero gastado en el game...puffffffff

En game me regalan una gorra XD
tpako escribió:Señores dejaos de cambiazos, esta confirmada esta oferta en MM desde hace una semana.

Imagen

Para esto hay que reservar el juego o vale ir el dia de salida a la tienda y comprarlo?
Por favor......
Asi no bajan los precios...si lo ponen mas caro y la gente sigue yendo...
Y en el mm dan un llavero no te convence??
aun no lo empezaron a vender en ningun sitio??es que solo hay comentarios de promociones y tengo mono de ver ya que se empieza a vender xD
1483 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 630