Ya venden Forza Motorsport 4 en...

guti20 escribió:
DanteX360 escribió:En Alvicius de barrio del pilar lo tienen ya disponible!

Les he llamado y confirmado!!! Me voy a por el!! Aparte me pauntare al torneo que estan organizando que tiene buena pinta...!!

Salu2

Ya empieza lo divertido jejeje...

Si, sobre todo para los que lo vayan teniendo xD, para el resto (game, MM etc) empieza el subirnos por las paredes ^^
FoxFurius escribió:
guti20 escribió:

Les he llamado y confirmado!!! Me voy a por el!! Aparte me pauntare al torneo que estan organizando que tiene buena pinta...!!

Salu2

Ya empieza lo divertido jejeje...

Si, sobre todo para los que lo vayan teniendo xD, para el resto (game, MM etc) empieza el subirnos por las paredes ^^

Joder, no me lo puedo creer! He estado esta mañana comprandome el Kinect alli que lo tienen por 85 pavos y le he preguntado al de la tienda si lo iban a tener y me ha dicho que no sabia exactamente.... :(
Pero sí, acabo de llamar y ya lo tienen, me lo han confirmado.

De todos modos, como el viernes voy a ir a participar en lo de la vuelta rápida, pues me espero que a lo mejor me sale gratis y todo.., Y si no, pues me lo compro ese día que lo van a vender por 51€ y fuera. Hasta entonces a practicar con Forza3 para el viernes, a ver si me sale por la patilla y le doy una alegria al bolsillo...

Solo espero que el circuito no sea Suzuka, que es el que peor se me da...
Para los de Barcelona, mañana en la tienda i-man lo tendrán a la venta.

Ya queda menos!!
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola muy buenas de valencia se sabe algo???? Donde lo puedan tener antes??? un saludo a todos
Entonces hoy ya lo vende una tienda?
yo lo acabo de comprar en el impact de alcorcon.

un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si ya lo vende alguna tienda podeis incluirla en la primera página.
que morro :(, y yo con MM a aguantarme hasta que digan, aunque con el oferton que tienen no me puedo quejar jeje
Porque en sevilla no hay de esas tiendas?
BloodMigue313 escribió:que morro :(, y yo con MM a aguantarme hasta que digan, aunque con el oferton que tienen no me puedo quejar jeje

si,yo e estado a punto de no pillarlo y esperarme a la oferta de mm,pero por 7 euros me vicio unos dias antes,que le tengo muchas ganas.

un saludo
En cartagena he llamado al corte ingles y no lo tienen aún.
jota MAC escribió:Para los de Barcelona, mañana en la tienda i-man lo tendrán a la venta.

Ya queda menos!!

Se sabe el precio?
Porque los Pakis de la Rda me han dicho que seguramente lo vendan a 56,90 pero que lo tendrán o el 11 por la tarde o para el jueves, no lo sabe aún.
eltomi escribió:
BloodMigue313 escribió:que morro :(, y yo con MM a aguantarme hasta que digan, aunque con el oferton que tienen no me puedo quejar jeje

si,yo e estado a punto de no pillarlo y esperarme a la oferta de mm,pero por 7 euros me vicio unos dias antes,que le tengo muchas ganas.

un saludo

podeis poner la direccion y tlf del alvicius al que os referis? si hay me paso mañana a por el, que el miercoles es fiesta!!!!!! ó un MP GRACIAS.
En cadiz se sabe algo?
yo lo tengo reservado en media markt jerez me parece a mi que hasta el 14 na de na ...

Les he llamado y confirmado!!! Me voy a por el!! Aparte me pauntare al torneo que estan organizando que tiene A buena pinta...!!

Salu2

A qué precio está allí?. Porque hasta el 14 no está la oferta, verdad?
Buenas:

Vengo de cancelar las reservas en game , y reservarlo en MM (concretamente Barakaldo , Bilbao) y me han comentado que mañana a 1º hora los reciben en el almacen y que van a intentar venderlo , que este atento al movil , ya que siendo el miercoles fiesta quieren sacarlo mañana.

Esperemos que sea cierto y mañana lo tengamos.
devilk escribió:Buenas:

Vengo de cancelar las reservas en game , y reservarlo en MM (concretamente Barakaldo , Bilbao) y me han comentado que mañana a 1º hora los reciben en el almacen y que van a intentar venderlo , que este atento al movil , ya que siendo el miercoles fiesta quieren sacarlo mañana.

Esperemos que sea cierto y mañana lo tengamos.

Ostias tio me acabas de alegrar el dia, acabo yo tb de reservarlo en el MM de alcala (Sevilla) y ya estaba en que hasta el viernes nada, ojala lo saquen mañana, tengo ademas vacaciones jueves y viernes en el curro XD XD XD
No se si se ha dcho ya pero el precio de MM es en tienda y online o solo online?
Alguien sabe si en MM tiene el pack de volante en U con el juego?
Gracias gente!
XXBUBILLAXX escribió:No se si se ha dcho ya pero el precio de MM es en tienda y online o solo online?

Yo vengo de reservarlo en tienda y me han dado estos precios: (recuerdo que es MM barakaldo)

Tienen la oferta del cambiazo , que te queda la edicion normal con llavero y DLC del M1 = 44 Euros
Oferta sin cambiazo de la edicion normal con llavero y DLC = 52 Euros.
Oferta sin cambiazo de la edicion de coleccionita con llavera y DLC =62 Euros.

Eso me han dicho hace escasa media hora y e reservado 2 coleccionista.

Lo del cambiazo no es en todos los MM.
devilk escribió:
XXBUBILLAXX escribió:No se si se ha dcho ya pero el precio de MM es en tienda y online o solo online?

Yo vengo de reservarlo en tienda y me han dado estos precios: (recuerdo que es MM barakaldo)

Tienen la oferta del cambiazo , que te queda la edicion normal con llavero y DLC del M1 = 44 Euros

Pero también entra la ed. Coleccionista con el cambiazo?
Los que habeis comprado alguna vez en MM con reserva que os piden, lo digo porque me tengo que registrar en la web y yo no podria ir a recogerlo, con dar el nombre valdra?
PD. Los coches de DLC que regalan que es que no se pueden conseguir de otra forma en el juego? o esto vale para tenerlo desbloqueado desde el principio, es que preferia el Subaru.
ronconcola escribió:yo lo tengo reservado en media markt jerez me parece a mi que hasta el 14 na de na ...

En cuanto te enteres de algo hazmelo saber tío, que yo también soy de Jerez paisano!
franklyn3 escribió:
ronconcola escribió:yo lo tengo reservado en media markt jerez me parece a mi que hasta el 14 na de na ...

En cuanto te enteres de algo hazmelo saber tío, que yo también soy de Jerez paisano!

yo no soy de jerez pero me pilla cerca , ok yo te aviso
evasus escribió:
devilk escribió:

Pero también entra la ed. Coleccionista con el cambiazo?

El cambiazo no vale para la ED. Coleccionista. Solo la normal.
en game imposible que esta para mañana no?habrá que ir a emborrachase pa hacer mas ligera la espera jeje
gt_ escribió:Hola muy buenas de valencia se sabe algo???? Donde lo puedan tener antes??? un saludo a todos

Aun nada.
Yo me espare al viernes a ver si mediamartk tambien tiene el pack de juego y volante, sobretodo el precio, ya veremos.

Saludos, bunbury.
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Roberdivx escribió:
gt_ escribió:Hola muy buenas de valencia se sabe algo???? Donde lo puedan tener antes??? un saludo a todos

Aun nada.

Ok gracias compañero
Al final me pillo el juego en amazon uk,esperemos que lleve español,si no a aprender ingles [sonrisa]
jose juan escribió:Al final me pillo el juego en amazon uk,esperemos que lleve español,si no a aprender ingles [sonrisa]

xDDDD, normal, viendo todos los lanzamientos que hay ahora, el bolsillo!!! xD. A este paso iremos al banco a pedir prestamos para juegos xD
Bueno señores, ¡por fin!

http://www.amazon.es/gp/product/B005I48 ... os_product

la limitada a 60 euros.. La he pedido con envío urgente de 1 día, como tengo el amazon prime sólo me ha costado 3 euros de más.

En fin, que le den al Game ratataaaa
JShepard7 escribió:Bueno señores, ¡por fin!

la limitada a 60 euros.. La he pedido con envío urgente de 1 día, como tengo el amazon prime sólo me ha costado 3 euros de más.

Puf yo pense pillarlo hay. pero fecha de netrega estimada 17 osea lunes, y en el game 13, prefiero
pagar 10 euros mas y tenerlo el jueves XD  el ansia de jugarlo en finde me puede.
JShepard7 escribió:Bueno señores, ¡por fin!

JODER!!! Yo lo acabo de confirmar en game... xD
anda que amazon vaya tela, pongo que me avisen cuando estuviera y han sudado x completo y claro, he confirmado en game..
¿Sabeis si amazon.es manda la versión Pal/ES o Pal/UK? Esa edición limitada a 60.22 es muy muy tentadora...
giovani escribió:¿Sabeis si amazon.es manda la versión Pal/ES o Pal/UK? Esa edición limitada a 60.22 es muy muy tentadora...

si no pone nada, es version pal/ES
Hoy he preguntado en Game donde lo tengo reservado y me han dicho que 79€ la ed.coleccionista, asi que pasando de Game que la diferencia de 15€ en Mediamarkt es muy grande.
Como MM vaya haciendo las ofertas que hace el game va a perder clientela y mas de lo que piensa,aunque todo esto del MM lo sabemos aqui en los foros,los demas al game o derivados de cabeza
Yo ya lo he reservado en amazon, me da igual esperar no hay media mark en mi cuidad y por 60 pavos la coleccionista esta de pm.
¿Sabeis precio de la edicón coleccionista en MM con y sin cambiazo? O aún no es oficial...
VictorM escribió:Yo ya lo he reservado en amazon, me da igual esperar no hay media mark en mi cuidad y por 60 pavos la coleccionista esta de pm.

Me está costando horrores resistirme a la oferta de amazon XD
giovani escribió:¿Sabeis precio de la edicón coleccionista en MM con y sin cambiazo? O aún no es oficial...

No hay cambiazo con la ED. Coleccionista. Sin el cambiazo son 62 creo recordar.
Cambiazo solo hay con la version normal , que se queda en 44
En el Impact de San Fernando ya lo vende.
Me han llamado hoy a las 20:00 que me pasara a por el.
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
Me lo he pillado en alvicius de barrio del pilar esta tarde casi a las 20h... He estado jugando hasta ahora mismo... Impresiones: El mejor juego de coches jamas creado.

No es por poner los dientes largos... XD Por cierto, en la tienda de alvicius de diego de leon lo tienen desde mañana, se lo he oido decir al chico a un cliente por telefono...

La velocidad del juego esta muy lograda... muchisimo mejor que en GT5 y eso que tengo las 2 consolas... intento ser imparcial

Un saludo
Por favor decir que tal va el modo online para 16 jugadores....... [sonrisa]
Alguien que sepa algo del juego en la provincia de Cadiz?.... que ganasss por diosss!! :( [buuuaaaa]
¿El de Amazon.es que coche extra trae?
1483 respuestas
14, 5, 6, 7, 830