Ya venden Forza Motorsport 4 en...

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El primero que lo consiga que avise XD
indigo_rs escribió:Pedido confirmado en game.es, solo queda esperar a que me llegue lo antes posible XD

Al final has pillado el juego+volante?

saludos, bunbury.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bunbury2008 escribió:
indigo_rs escribió:Pedido confirmado en game.es, solo queda esperar a que me llegue lo antes posible XD

Al final has pillado el juego+volante?

saludos, bunbury.

No, solo la coleccionista + gorra+dlc.
Pero si comprara la normal sin duda compraria el pack porque me saldria el volante casi regalado y ese volante se vende suelto por 50e
Junco 14 escribió:Hombre,no se,igual hay gente que no lo pilla muy cerca,pero sobran paginas que esten haciendo buenas ofertas,amazon sin ir mas lejos...
Y despues hay casos que no llego a comprender,este por ejemplo

Si este tio pone que es de vigo porque no va a ir al MM?

O este otro

Por cierto, que daban por reservarlo en Game? Xq por 10€ menos lo compro en MM. Aunque tengo 50€ en vales, bueno iran pal COD o BB

50 E EN VALES???!!!tu sabes cuanto es eso en dinero gastado en el game...puffffffff

Si a veces sí es un sinsentido, como los que dicen que prefieren comprar juegos en game por los puntos cuando esos puntos representan un mísero 1%. En fnac por ser socio siempre te dan un 5% de acumulado (además de múltiples ofertas que surgen casi cada semana), pero claro, no lo llaman "puntos" y lo publicitan menos o peor y al final la gente se deja llevar al sitio de costumbre.

Por reservarlo en game dan 1 dlc y una gorra creo recordar. En este caso en concreto no está mal.

Por cierto y ya que estamos, y creo que no se ha comentado, en xtralife la edición normla está en 51,90€ gastos de envío aparte (3€ por mensajería) por si a alguien le interesa. Regalan un coche dlc (el mini en este caso).

Salu2
Yo personalmente sin ver la gorra fisicamente, la prefiero antes que un llavero, pero casi prefiero la ed. normal del MM y la camiseta que venden en el game xD, cuestión de gustos.
en amazon que venden la edicion coleccionista a 60€?? pero es pal uk?
BloodMigue313 escribió:en amazon que venden la edicion coleccionista a 60€?? pero es pal uk?

En amazon,es es la version en español,nada de uk,si lo fuera pondria que es de importacion
jose juan escribió:
BloodMigue313 escribió:en amazon que venden la edicion coleccionista a 60€?? pero es pal uk?

En amazon,es es la version en español,nada de uk,si lo fuera pondria que es de importacion

ok gracias, lo malo es que no te dan nada de regalo..
Por fin lo han añadido en amazon.es, que buena noticia. Estaba mirando reservarlo en MM pero esto es aun mejor, asi no tengo que desplazarme :)
Alguien a reservado la edición coleccionista via web en MM? Lo he intentado y solo me deja la normal, lo he intentado por telefono y me dicen que ellis no reservan asi.
Yo lo acabo de pedir a Amazon.es, sale mas barato que en MediaMarkt (si no lo tienes reservado) y no te tienes que mover de casa XD
Baktor escribió:Yo lo acabo de pedir a Amazon.es, sale mas barato que en MediaMarkt (si no lo tienes reservado) y no te tienes que mover de casa XD

Lo del MM hace falta reservarlo para tener ese precio o no?ese es el precio oficial en tienda,o no
Kauffmann escribió:Alguien a reservado la edición coleccionista via web en MM? Lo he intentado y solo me deja la normal, lo he intentado por telefono y me dicen que ellis no reservan asi.

yo he reservado eso no tiene nada que ver tu reservala porque luego en el correo pone que es la edicion limitada

salu2
jose juan escribió:
Baktor escribió:Yo lo acabo de pedir a Amazon.es, sale mas barato que en MediaMarkt (si no lo tienes reservado) y no te tienes que mover de casa XD

Lo del MM hace falta reservarlo para tener ese precio o no?ese es el precio oficial en tienda,o no

En Mediamarkt si lo reservas te descuentan un 10% y se te queda en 58€ si no lo reservas pues tienes que pagar 62€, 2€ más que en Amazon.es.
Baktor escribió:
jose juan escribió:

En Mediamarkt si lo reservas te descuentan un 10% y se te queda en 58€ si no lo reservas pues tienes que pagar 62€, 2€ más que en Amazon.es.

el precio de la coleccionista es 64.95 creo , yo lo he reservado pero nose si haran eso que dices del descuento ya que no es en todos los centros ...
Yo me estoy liando,aqui no pone precio por reservar el juego,pone el precio del juego,nada de reservas,o me pierdo algo
Imagen
Hago un mini resumen:

Edicion Coleccionista:
MediaMarkt: 64,90€ Si NO lo reservas. Si lo reservas PUEDE que te hagan un 10% de descuento porque no lo hacen en todos los MM.
Amazon.es: 60,22€ la edicion limitada.
pues parece paradillo el tema. me temo que el miercoles fiesta no voy a poder echar unas carreritas. tocara esperar
Baktor escribió:Hago un mini resumen:

Edicion Coleccionista:
MediaMarkt: 64,90€ Si NO lo reservas. Si lo reservas PUEDE que te hagan un 10% de descuento porque no lo hacen en todos los MM.

Pues vaya,en amazon .es lo hacen como su filial de uk,mandan 1 dia antes,lo hacen por mrw?por que hubo gente que el gears lo recibio por ups
jose juan escribió:
Baktor escribió:Hago un mini resumen:

Edicion Coleccionista:

Pues vaya,en amazon .es lo hacen como su filial de uk,mandan 1 dia antes,lo hacen por mrw?por que hubo gente que el gears lo recibio por ups

Ni idea de como iran las reservas pero una vez que te lo han enviado tarda 2 dias, si eliges la opcion de 2 a 3 dias ya que lo envian desde Francia.
Digo yo que por UPS llegará por envio urgente de 1 dia, y creo que a los del GoW3 se lo enviaron por UPS porque los de Amazon la cagaron y se quedaron sin stock y para compensar los enviaron por UPS.
Pues lo mas seguro que me lo pille en amazon .es,solo vale 5 euros mas caro que en amazon,uk,y solo por 5 euros vale la pena
Para que salgais de dudas os copio y pego del anuncio de MM.

Tenemos precio para el Forza Motorsport 4. 52,90€ para la Edición Normal y 64,90 para la Edición Coleccionista.

Además, ambas vienen con un llavero y la descarga del BMW Serie M1 Coupe.

Resérvalos online en http://bit.ly/njpDv8 la Ed. Normal, en http://bit.ly/og1RHt la Edición Coleccionista, o en tu tienda.
Baktor ya que estamos,que fecha estimada de salida te pone para el juego en amazon,es?
jose juan escribió:Baktor ya que estamos,que fecha estimada de salida te pone para el juego en amazon,es?

Entrega estimada: 18 oct 2011 - 19 oct 2011
Con envio de 2-3 dias.

Entrega Estimada: 17 oct 2011
Eso con envio de 1 día.

Yo he elegido la de 2-3 porque me sale gratis ya que tengo el mes premium gratuito y por 1 dia...
Baktor escribió:
jose juan escribió:Baktor ya que estamos,que fecha estimada de salida te pone para el juego en amazon,es?

Con envio de 2-3 dias.

Eso con envio de 1 día.

Yo he elegido la de 2-3 porque me sale gratis ya que tengo el mes premium gratuito y por 1 dia...

Y te sale el jueves o viernes el juego
jose juan escribió:
Baktor escribió:

Con envio de 2-3 dias.

Eso con envio de 1 día.

Y te sale el jueves o viernes el juego

Eso no lo especifica.
Ya le falla algo de amazon uk [sonrisa] ,ya podria estar mas barato el battlefield 3 y a si utilizar el mes gratis ese premium mejor si al final me pillo el juego aqui
Que parado está esto... no se sabe nada aún ???
josemz9 escribió:Que parado está esto... no se sabe nada aún ???

Si esta parado ya sabemos que no lo venden por ningun lado por ahora,yo creo que mañana por las tiendas pequeñas puede que suelten algo,por que miercoles siendo fiesta nada de nada
¿Para cancelar la reserva hecha online en la página de Media Markt me imagino que habrá que hacerlo en tienda física no?

Un saludo.
El primero que lo tenga que lo diga por aqui, asi nos vamos moviendo los demas.
chris_pontius escribió:¿Para cancelar la reserva hecha online en la página de Media Markt me imagino que habrá que hacerlo en tienda física no?

Un saludo.

SI.o intenta llamar al MM de tu ciudad a ver
Alguien que compre en xtralife, lo mandan el mismo día de la salida o te lo mandan un día antes de la salida para tenerlo en casa el día del lanzamiento... Es que es la primera vez que lo encargo ahí.

Muchas gracias...
guti20 escribió:Alguien que compre en xtralife, lo mandan el mismo día de la salida o te lo mandan un día antes de la salida para tenerlo en casa el día del lanzamiento... Es que es la primera vez que lo encargo ahí.

Muchas gracias...

te llegara el dia antes del dia de lanzamiento
chor escribió:
guti20 escribió:Alguien que compre en xtralife, lo mandan el mismo día de la salida o te lo mandan un día antes de la salida para tenerlo en casa el día del lanzamiento... Es que es la primera vez que lo encargo ahí.

Muchas gracias...

Gracias chor, que bien, justo tengo fiesta desde el miércoles hasta el lunes (Me debían un montón de horas), que viciada me voy a dar...
Es mi 1ª compra que hago en GAME.es (he realizado muchisimas en tienda pero nunca en web) y sale esto tras confirmar:
"Producto confirmado (Entrega 13/10/2011)"
Para otras personas que si tengan experiencia, eso quiere decir que ese dia me lo envian o lo recibo?

guti20 escribió:
chor escribió:

Muchas gracias...

Gracias chor, que bien, justo tengo fiesta desde el miércoles hasta el lunes (Me debían un montón de horas), que viciada me voy a dar...

que suerte mamon [buuuaaaa]
guti20 escribió:
chor escribió:

Muchas gracias...

Y yo de viaje hasta el lunes...
wilobix escribió:
Evolve escribió:Sabéis si en MM dan algún coche con la edición normal?

El BMW serie M1 coupe lo dan con todas las ediciones ;)

Gracias.
Lo del mediamarkt con las reservas es mentira , después ponen el mismo precio que sin reserva , ya me ha pasado 2 veces.
¿El Forza 4 de Xtralife es versión PAL ?
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
recordad que el dia 12 es fiesta ...y lo recibireis el 14 en casa lo que hagais compras online ...yo lo comprare al lado de mi casa ,tienda pequeña mañana dia 11 en el rincon del ocio de hospitalet
hospiradikal escribió:recordad que el dia 12 es fiesta ...y lo recibireis el 14 en casa lo que hagais compras online ...yo lo comprare al lado de mi casa ,tienda pequeña mañana dia 11 en el rincon del ocio de hospitalet

joder con el rincon del ocio xD, cuando salio el gears los primeros ellos y ahora igual?
BloodMigue313 escribió:
hospiradikal escribió:recordad que el dia 12 es fiesta ...y lo recibireis el 14 en casa lo que hagais compras online ...yo lo comprare al lado de mi casa ,tienda pequeña mañana dia 11 en el rincon del ocio de hospitalet

joder con el rincon del ocio xD, cuando salio el gears los primeros ellos y ahora igual?

vete a saber jaja..los primeros o los segundos pero me han dicho q mañana lo reciben
ocho88 escribió:Es mi 1ª compra que hago en GAME.es (he realizado muchisimas en tienda pero nunca en web) y sale esto tras confirmar:
"Producto confirmado (Entrega 13/10/2011)"
Para otras personas que si tengan experiencia, eso quiere decir que ese dia me lo envian o lo recibo?
Ese día te llega

hh1 escribió:¿El Forza 4 de Xtralife es versión PAL ?
Claro ;)
En Alvicius de barrio del pilar lo tienen ya disponible!

Les he llamado y confirmado!!! Me voy a por el!! Aparte me pauntare al torneo que estan organizando que tiene buena pinta...!!

Salu2
DanteX360 escribió:En Alvicius de barrio del pilar lo tienen ya disponible!

Les he llamado y confirmado!!! Me voy a por el!! Aparte me pauntare al torneo que estan organizando que tiene buena pinta...!!

Salu2

ya empieza a caer en algunos sitios

Salu2

Ya empieza el mogollon, ejejejej.
A por el corriendo.

Un saludo amigos.
chemanuel escribió:Lo del mediamarkt con las reservas es mentira , después ponen el mismo precio que sin reserva , ya me ha pasado 2 veces.

mentira? donde has visto que el precio es diferente si no lo reservas? es el mismo precio para todos.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"

Salu2

Cuando lo tengas avisa , que si eso me acerco mañana por la mañana pa ya . Saludos

Salu2

Ya empieza lo divertido jejeje...
1483 respuestas
13, 4, 5, 6, 730