Junco 14 escribió:Hombre,no se,igual hay gente que no lo pilla muy cerca,pero sobran paginas que esten haciendo buenas ofertas,amazon sin ir mas lejos...
Y despues hay casos que no llego a comprender,este por ejemplo
Si este tio pone que es de vigo porque no va a ir al MM?
O este otro
Por cierto, que daban por reservarlo en Game? Xq por 10€ menos lo compro en MM. Aunque tengo 50€ en vales, bueno iran pal COD o BB
50 E EN VALES???!!!tu sabes cuanto es eso en dinero gastado en el game...puffffffff
Si a veces sí es un sinsentido, como los que dicen que prefieren comprar juegos en game por los puntos cuando esos puntos representan un mísero 1%. En fnac por ser socio siempre te dan un 5% de acumulado (además de múltiples ofertas que surgen casi cada semana), pero claro, no lo llaman "puntos" y lo publicitan menos o peor y al final la gente se deja llevar al sitio de costumbre.
Por reservarlo en game dan 1 dlc y una gorra creo recordar. En este caso en concreto no está mal.
Por cierto y ya que estamos, y creo que no se ha comentado, en xtralife la edición normla está en 51,90€ gastos de envío aparte (3€ por mensajería) por si a alguien le interesa. Regalan un coche dlc (el mini en este caso).
Salu2