Ya venden Forza Motorsport 4 en...

1, 2, 3, 4, 530
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TRHiLL escribió:Ojo para los que tengais forza 4 reservado en game desde hace tiempo.. su precio era de 76,95 sin la gorra ni el coche y ahora mismo esta a 74,95 con gorra y dlc... asi que toca cancelar y volver a reservar.. Yo para forza paso de MM, lo tengo a 50 km y lo que me gasto en gasolina en bajar expresamente lo recupero aqui.. xD

Espero que me actualicen el pedido antes de cobrarlo como suelen hacer sino seria un fraude :(
Yo me estoy planteando la reserva de la limitada en game, porque echando cuentas es ..

DLC American Muscle Cars (incluído ya en el Season Pass que seguro que compraré) - o sea valor 0
VIP Car Pack que seguro que estará a la venta en unos meses - 800 Ms points como máximo
Gorra o llavero - valor sentimental/más o menos relativo a cada uno sus gustos
El librito - Es lo que más echaré de menos
El juego

Por contra, por los 80 euros que me piden me pillo el pack cuernos + juego en cualquier sitio..
La verdad es que con el season pass han devaluado mucho esta edición y sobretodo al precio de salida en game...

PD: Por cuernos, se entiende el volante inálambrico oficial [sonrisa]
Yo es que no me explico como la gente compra juegos en el game , la último con el Rage en MM a 29,90 y a 100 metros en un Game a 69,90€ pero es más me atrevo a decir que no hay ni un solo juego que en MM no este más barato que en el Game.
Yo amigo los compro todos de importación (me queda lejos el mediamarkt y por gasolina/peaje no compensa). En este caso el motivo de acudir al game era porque es el único sitio donde puedo econtrar la edición limitada.
chemanuel escribió:Yo es que no me explico como la gente compra juegos en el game , la último con el Rage en MM a 29,90 y a 100 metros en un Game a 69,90€ pero es más me atrevo a decir que no hay ni un solo juego que en MM no este más barato que en el Game.

hay gente que el MM mas cercano lo tiene a 50 km solo ida, 100 en total.. entiende que en mi caso me sale al mismo precio comprarlo en game por 75 que bajar al MM por 65+gasofa
JShepard7 escribió:Yo me estoy planteando la reserva de la limitada en game, porque echando cuentas es ..

DLC American Muscle Cars (incluído ya en el Season Pass que seguro que compraré) - o sea valor 0
VIP Car Pack que seguro que estará a la venta en unos meses - 800 Ms points como máximo
Gorra o llavero - valor sentimental/más o menos relativo a cada uno sus gustos
El librito - Es lo que más echaré de menos
El juego

Por contra, por los 80 euros que me piden me pillo el pack cuernos + juego en cualquier sitio..
La verdad es que con el season pass han devaluado mucho esta edición y sobretodo al precio de salida en game...

PD: Por cuernos, se entiende el volante inálambrico oficial [sonrisa]

Esperate, que como dije paginas atras, hay muchas posibilidades de que si el precio de MM del forza es nacional (que lo es) game baje el precio antes de la salida... y entonces lo tendriamos a 65€ tmbien

EDIT: ¿cual era la direccion de GAME a la que se estubo mandado los escaneos del gears 3 para que lo sacaran a la venta? digo por ir mandandoles la oferta de MM para hacer fuerza....

Un salu2
El pack volante inalámbrico oficial + Forza 4 en Game

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078754

Imagen
TRHiLL escribió:
chemanuel escribió:Yo es que no me explico como la gente compra juegos en el game , la último con el Rage en MM a 29,90 y a 100 metros en un Game a 69,90€ pero es más me atrevo a decir que no hay ni un solo juego que en MM no este más barato que en el Game.

hay gente que el MM mas cercano lo tiene a 50 km solo ida, 100 en total.. entiende que en mi caso me sale al mismo precio comprarlo en game por 75 que bajar al MM por 65+gasofa

Por loco que parezca hay gente que no tiene cerca ni un MM, ni un Gamestop ni un game.... los que tenemos de todo cerca perdemos esa perspectiva, el otro dia hablando por telefono con una persona de Morrojable en Fuerteventura, le dije, pilla el mas barato del MediaMarkt y ya esta... me gustaria haber visto su cara a tenor de su respuesta..... jajaja

Por cierto, alguien sabe el procedimiento para cancelar el pre-order en Gamestop?? No veo mas que una direccion de correo para contactar y ni una sola opcion o boton para cancelar.
Dasato escribió:
TRHiLL escribió:

Por loco que parezca hay gente que no tiene cerca ni un MM, ni un Gamestop ni un game.... los que tenemos de todo cerca perdemos esa perspectiva, el otro dia hablando por telefono con una persona de Morrojable en Fuerteventura, le dije, pilla el mas barato del MediaMarkt y ya esta... me gustaria haber visto su cara a tenor de su respuesta..... jajaja

Por cierto, alguien sabe el procedimiento para cancelar el pre-order en Gamestop?? No veo mas que una direccion de correo para contactar y ni una sola opcion o boton para cancelar.

ç

eso esta todo estudiado para que no canceleis jejejeje

y en fuerteventura siempre llega todo mas tarde la ultima isla de todas y lo se por experiencia ya que he viviod alli y el game donde reservba los juegos era la ultima tienda de toda españa a la que le llegaba el juego , increible pero cierto, alli lo de las fechas de lanzamiento es por decir algo jijijji
Tengo 2 preguntas:
El precio de la edición limitada que venden en el MM es solo si haces la reserva? Y la otra, creeis que lo venderan antes del dia de su salida? Por ejemplo el dia 12?
Baktor escribió:Tengo 2 preguntas:
El precio de la edición limitada que venden en el MM es solo si haces la reserva? Y la otra, creeis que lo venderan antes del dia de su salida? Por ejemplo el dia 12?

El otro dia llame para preguntar y me dijeron que seria el precio al que se vendiera sin mas.... de todas formas la dejadez con que lo dijo y lo poco que se suelen enterar de lo que les preguntas no va a evitar que me acerque el lunes a reservarlo...
Dasato escribió:
Baktor escribió:Tengo 2 preguntas:

El otro dia llame para preguntar y me dijeron que seria el precio al que se vendiera sin mas.... de todas formas la dejadez con que lo dijo y lo poco que se suelen enterar de lo que les preguntas no va a evitar que me acerque el lunes a reservarlo...

A ver si alguien lo puede confirmar :)
TRHiLL escribió:Ojo para los que tengais forza 4 reservado en game desde hace tiempo.. su precio era de 76,95 sin la gorra ni el coche y ahora mismo esta a 74,95 con gorra y dlc... asi que toca cancelar y volver a reservar.. Yo para forza paso de MM, lo tengo a 50 km y lo que me gasto en gasolina en bajar expresamente lo recupero aqui.. xD

Cancelada y vuelta a reservar, gracias tio!
Roberdivx escribió:

Cancelada y vuelta a reservar, gracias tio!

Yo también la he vuelto a reservar.
En mm leon me han confirmado que van a hacer el cambiazo por 44,90
La normal por 52,90
Y coleccionista por 62,90
patxy1985 escribió:En mm leon me han confirmado que van a hacer el cambiazo por 44,90
La normal por 52,90
Y coleccionista por 62,90

y darán el bmw? sería un tema, lo más barato que hay, incluso más que importación :)
hoy lo reserve en mm, pero me comentaron que ni idea de lo del llavero y la dlc del bmw.
Entonces hay CAMBIAZO??
franklyn3 escribió:Entonces hay CAMBIAZO??

A mi el chico me dijo que si, incluso me enseño los emails que le habian mandado.
Con el cambiazo es a 44,90
La normal a 52,90 mas llavero mas DLC
La coleccionista a 62,90 mas llavero mas DLC
¿Pero para el cambiazo vale cualquier juego?
kolombo escribió:¿Pero para el cambiazo vale cualquier juego?

Se supone que si,cualquier juego de xbox360

Pero hace cuanto tiempo?
Porque mi reserva es de principios de agosto y sí tengo gorra y dlc...
patxy1985 escribió:

A mi el chico me dijo que si, incluso me enseño los emails que le habian mandado.

pero la coleccionista a 44,90 ocn cambiazo o eso no lo confirmo? mira q soy de leon cancelo la gorra cagando melodias [carcajad]
indigo_rs escribió:El pack volante inalámbrico oficial + Forza 4 en Game

Imagen

¿Pero el volante este que es lo que se ve no? ¿Ni pedales ni forcefeedback ni nada verdad? ¿Y que lleva acelerómetros o algo no? ¿no es necesario Kinect para usarlo entonces verdad?

De precio está muy bien, y si que parece que mola más que jugar con mando, pero vamos de volante tiene poco creo yo. :D

Igual si lo veo algún día a 29 euretes cae pa probarlo y ver si mola más que con mando.
oceanic escribió:
patxy1985 escribió:

pero la coleccionista a 44,90 ocn cambiazo o eso no lo confirmo? mira q soy de leon cancelo la gorra cagando melodias [carcajad]

En un principio se dijo que no habria cambiazo, que los precios eran estos tal y como confirma patxy1985:

Pero ojalá halla cambiazo, de ser asi es una magnifica noticia [looco]. Yo tambien tengo esta duda: ¿seguro que sirve cualquier juego PAL para el cambiazo?¿tambien sirve el 2k9?
El precio en el MM no es de 62,90 es de 64,90 :)
Yo me pasaré el miercoles, sin reservar, y ya os dire algo...
Baktor escribió:El precio en el MM no es de 62,90 es de 64,90 :)

El miércoles abre el MM? Si es fiesta nacional :S
Li0n escribió:

El MediaMarkt no sé si abrirá, pero los centros comerciales si abren(tiendas)
Li0n escribió:

Yo iré al de Diagonal Mar en Barcelona y que yo sepa estan los comercios abiertos
En Amazon.es esta la edicion normal a 48,92€ puesta en casa
Baktor escribió:
Li0n escribió:

Yo iré al de Diagonal Mar en Barcelona y que yo sepa estan los comercios abiertos

Ey pues genial! Me acercaré yo también :D
Rivroner escribió:

Imagen

¿Pero el volante este que es lo que se ve no? ¿Ni pedales ni forcefeedback ni nada verdad? ¿Y que lleva acelerómetros o algo no? ¿no es necesario Kinect para usarlo entonces verdad?

De precio está muy bien, y si que parece que mola más que jugar con mando, pero vamos de volante tiene poco creo yo. :D

Igual si lo veo algún día a 29 euretes cae pa probarlo y ver si mola más que con mando.

Pero ese pack no es exclusivo de game no? Habra que ver que precio tiene en mediamark. La verdad es que esta bien el precio, porque suelto son 60 pavos el juego y 50 el volante..: ahora bien, hay que ver que tal funciona...

Saludos, bunbury.
oceanic escribió:
patxy1985 escribió:

No la coleccionista 64,90
El cambiazo si que lo hay que el dependiente me enseño los emails que le habian mandado
gracias x contestar ;)

me pasare la semana q viene con el pestiño q tengo en casa aver si esta y si le puedo engañar pero me da q con lo q dices complicado [carcajad]
bunbury2008 escribió:
Rivroner escribió:

Imagen

Pero ese pack no es exclusivo de game no? Habra que ver que precio tiene en mediamark. La verdad es que esta bien el precio, porque suelto son 60 pavos el juego y 50 el volante..: ahora bien, hay que ver que tal funciona...

Saludos, bunbury.

Ese volante tiene los mismos botones y gatillos que un mando para acelerar y frenar, cambiar marchas... incluye vibración e indicaciones visuales dependiendo del juego que nos aconsejan acelerar, frenar..., hay varios videos y parace que va bien, es muy preciso y tiene soporte específico para el Forza 4 y para todos los juegos de conducción.
La verdad es que me llama bastante, mirarè en youtube a ver algun video, es posible que caiga junto al kuego... si puedes pon algun enlace.

Saludos, bunbury.
VictorM escribió:Pero tiene FFeedBack?

No, solo vibración.
indigo_rs escribió:
bunbury2008 escribió:Imagen

Saludos, bunbury.

Ese volante tiene los mismos botones y gatillos que un mando para acelerar y frenar, cambiar marchas... incluye vibración e indicaciones visuales dependiendo del juego que nos aconsejan acelerar, frenar..., hay varios videos y parace que va bien, es muy preciso y tiene soporte específico para el Forza 4 y para todos los juegos de conducción.[/quote]

Parece interesante y a buen precio, hay imagenes/video con el soporte ese del que hablas?

Saludos.
Caballo_Loco escribió:
indigo_rs escribió:
bunbury2008 escribió:Imagen

Saludos, bunbury.

Ese volante tiene los mismos botones y gatillos que un mando para acelerar y frenar, cambiar marchas... incluye vibración e indicaciones visuales dependiendo del juego que nos aconsejan acelerar, frenar..., hay varios videos y parace que va bien, es muy preciso y tiene soporte específico para el Forza 4 y para todos los juegos de conducción.

Parece interesante y a buen precio, hay imagenes/video con el soporte ese del que hablas?

Saludos.[/quote]

Con soporte me refiero a que es 100% compatible y configurable desde los menus [carcajad]
Hasta que no haya anuncio oficial, más vale no hacerse ilusiones con el cambiazo.

DEW!!
indigo_rs escribió:Con soporte me refiero a que es 100% compatible y configurable desde los menus [carcajad]

Vaya... xD, ya me hacia ilusiones con algun soporte donde apoyarlo.

P.D: Sabeis cuanto dan en un game por el Forza 3?
¿Habrá algún foro para cambiar coches en eol similar a los personajes del gears3?¿?

Porque el primer día tendré un llavero del mediamarkt [+risas] , y no me importaría cambiarle por cualquier coche de las reservas saludos!!!
Buenas, alguien ha pensado en mandar a algun responsable de Game el jpg de unas páginas anteriores ese con los precios de MM? Lo digo porque si nos bajaran el precio de la ed. limitada esos 15 euros anda que no estaría bien. :-|
JShepard7 escribió:Buenas, alguien ha pensado en mandar a algun responsable de Game el jpg de unas páginas anteriores ese con los precios de MM? Lo digo porque si nos bajaran el precio de la ed. limitada esos 15 euros anda que no estaría bien. :-|

+1000
mañana seguro que lo pongan a la venta , si en el game no lo bajan me lo comprare en el MM aunque tenga la reserva del game
chilo77 escribió:mañana seguro que lo pongan a la venta , si en el game no lo bajan me lo comprare en el MM aunque tenga la reserva del game

Mañana todavia no habrá salido en Norteamérica [+risas]
Mñana quedarian 4 dias y me parece que es demasiado pronto para que lo pongan a la venta... :(
en mm no lo tienen ni en los almacenes aun y ya dicen que sale mañana a la venta [+risas]
amos a analizar la situacion...... sale el viernes, el jueves no duda nadie que se podra conseguir pero...y el miercoles ??? hmmmm, tampoco lo creo, es festivo... y aunque los centros comerciales abran no recibiran ningun tipo de mercancia, por lo que si lo tienen el miercoles, lo tienen el martes... pero creo que es demasiado pronto la verdad.... me da a mi que hasta el jueves nanai [buuuaaaa]
1483 respuestas
1, 2, 3, 4, 530