Ya venden Forza Motorsport 4 en...

1, 2, 3, 4, 530
sea el q sea?

y como soy tan memo de tener el sega superstars tenis en casa y no estar abrasando el F1? :(

veo dificil el cambiazo con forza ehh mas q nada q yo cuanod lo vi parecian titulos de estos q duran 1 año. fifa.. f1 etc. lo q supuse esq pedirian q llebaras el halo 4 x lo menos o x el q vallan

habra q estar antentos tengo una mina con el sega tennis este XD
Con este tipo de cambiazos de MM, como no espabilen Game y sucedaneos se van a la quiebra rapidamente...
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Pero si hacen lo del CAMBIAZO , lo haran con la edicion normal , en el GoW3 solo era con la edicion normal
Djmero escribió:Pero si hacen lo del CAMBIAZO , lo haran con la edicion normal , en el GoW3 solo era con la edicion normal

aquí en las palmas solo fue con la normal pero creo haber leído que en algunos mm de península incluían a la oferta la coleccionista.
modena esp escribió:Y en Almeria ni un solo mediamark para aprovechar las buenas ofertas.

Segun un colega que tengo en Almeria, si que hay MM, hasta hace cosa de un mes tampoco lo sabia, pero le queda a casi 1h por lo visto...
oceanic escribió:sea el q sea?

y como soy tan memo de tener el sega superstars tenis en casa y no estar abrasando el F1? :(

veo dificil el cambiazo con forza ehh mas q nada q yo cuanod lo vi parecian titulos de estos q duran 1 año. fifa.. f1 etc. lo q supuse esq pedirian q llebaras el halo 4 x lo menos o x el q vallan

El que quieras y del año que quieras,pero de 360,eso si,que este en buen estado y con el manual
jose juan escribió:

El que quieras y del año que quieras,pero de 360,eso si,que este en buen estado y con el manual

Aceptan pal/uk?
arkaitz escribió:
jose juan escribió:

Aceptan pal/uk?

No,solo pal españa
bill gates escribió:
modena esp escribió:Y en Almeria ni un solo mediamark para aprovechar las buenas ofertas.

Segun un colega que tengo en Almeria, si que hay MM, hasta hace cosa de un mes tampoco lo sabia, pero le queda a casi 1h por lo visto...

Pues comentale a tu amigo a ver donde está y nos dices por que yo no he visto ni publicidad, ni en la página web aparecia.
Un saludo.
joe que parado esta esto pensé que sería un juego mas esperado
¿Si compro en el game un juego de segunda mano de esos que valen 7 euros (compré hace poco el Saints Row 2 y me costó eso), luego puedo llevarlo a media markt y hacer el cambiazo?
gayoso 13 escribió:joe que parado esta esto pensé que sería un juego mas esperado

A partir del lunes , martes empezaremos con la desesperacion
Gogeta0088 escribió:¿Si compro en el game un juego de segunda mano de esos que valen 7 euros (compré hace poco el Saints Row 2 y me costó eso), luego puedo llevarlo a media markt y hacer el cambiazo?

Si lo hacen en este juego si,pero por ahora en este juego no hay noticias de hagan eso en el MM
Yo con el cambiazo del Rage en Las Palmas coló una Anarchy, pero me da que es porque la caja es igual, seguro que si hacen cambiazo con el Forza con la edicion limitada será más complicado jejejeje.
Podria alguien decirme donde es el sitio mas económico para pillar la edición coleccionista, aunque sea de importación , gracias
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que el Lunes ya me salga para confirmar en game.es
Que ganas, a ver si tarda poco ya... acabo de ver que anda ya una version jack sparrow en ntsc... [enfado1]
A alguien le da error la página de reservas del MM?

Saludos.
MediaMarkt ha confirmado ya los precios por twitter.

Limitada: 64.90 Euros
Normal: 52.90 Euros

Las dos versiones incluyen DLC BMW serie 1 coupe y un llavero

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =1&theater

Por Twitter le he preguntado si habra promocion "cambiazo" y me han dicho que NO

MediaMarkt_es Media Markt España
@
@evilkainn No hay cambiazo con el Forza 4.
Son precios de pm, en el game solo renta si te pillas la normal con volante que son 75€ todo, yo tengo reservada la de coleccionista, pero si no me hacen precio con el volante ese, paso de pillarla y me voy al MM.
evilkainn_ escribió:MediaMarkt ha confirmado ya los precios por twitter.

Por Twitter le he preguntado si habra promocion "cambiazo" y me han dicho que NO

@

Además se está hablando de que hay un 10% de descuento si reservas por web.

Interesante cuanto menos...xDD
evilkainn_ escribió:MediaMarkt ha confirmado ya los precios por twitter.

@

Pues nada no habra cambiazo,pero los precios son cojonudos,de todas formas esperare a saber idiomas de uk que me sale por 10 euros mas barato,si al final la version de alli esta en ingles ya se de donde pillare el forza 4
Vaya desilusión, creo que esperaré a la versión uk :/
Yo que pensaba que habría CAMBIAZO.
franklyn3 escribió:Yo que pensaba que habría CAMBIAZO.

Yo tambien lo pensaba, pero la verdad es que tienen muy buena oferta por 52.90 la normal y 64.90 la limitada
jorge1414 escribió:

Yo tambien lo pensaba, pero la verdad es que tienen muy buena oferta por 52.90 la normal y 64.90 la limitada

Ya ves que si, yo si no fuera por que tengo los 80€ en vales del GAME para el forza, ya tenia el sitio donde comprarlo...

¿creeis que con este juego M$ hara el mismo bloqueo que con el gears?
FoxFurius escribió:
jorge1414 escribió:

Ya ves que si, yo si no fuera por que tengo los 80€ en vales del GAME para el forza, ya tenia el sitio donde comprarlo...

¿creeis que con este juego M$ hara el mismo bloqueo que con el gears?

En game sí les llevas un catálogo de mm, por política de precios. Te Lo dejan al mismo precio que mm.

Te Lo digo xq en el game de parquesur madrid me lo han hecho a Mi con muchos juegos
evilkainn_ escribió:En game sí les llevas un catálogo de mm, por política de precios. Te Lo dejan al mismo precio que mm.

Te Lo digo xq en el game de parquesur madrid me lo han hecho a Mi con muchos juegos

Pero tendra que ser de la misma zona ¿no?
Me explico, el game donde yo reservo, lo que tiene como ''rival'' es el carrefour que esta en el mismo centro, los media markt que hay en sevilla estan todos en otras zonas, (si tienen games cerca) asi que tendria que ir a recoger la reserva a otro game, y no creo que eso se pueda...¿no?
En game sí les llevas un catálogo de mm, por política de precios. Te Lo dejan al mismo precio que mm.

Alguien mas puede confirmar eso? Porque si es asi perfecto
indigo_rs escribió:Espero que el Lunes ya me salga para confirmar en game.es
Yo he confirmado ya la gorra XD
XXBUBILLAXX escribió:

Acabo de llamar al game donde lo tengo reservado, y dice que con PES 12 paso que MM lo puso muy barato a nivel nacional y GAME lo bajo en el lanzamiento

Me ha dicho que hay una posibilidad muy alta de que GAME baje en el lanzamiento tambien el forza, para competir a nivel nacional con MM...

Creo que ayudaria que le mandasemos a la central de game la captura de MM con los precios es que habeis colgado antes

Un salu2
FoxFurius escribió:
evilkainn_ escribió:En game sí les llevas un catálogo de mm, por política de precios. Te Lo dejan al mismo precio que mm.

Pero tendra que ser de la misma zona ¿no?
Me explico, el game donde yo reservo, lo que tiene como ''rival'' es el carrefour que esta en el mismo centro, los media markt que hay en sevilla estan todos en otras zonas, (si tienen games cerca) asi que tendria que ir a recoger la reserva a otro game, y no creo que eso se pueda...¿no?

No se puede recoger el juego en otro Game diferente al que hayas reservado, donde hagas la reserva lo tienes que recoger. A mi paso con el F1 2010, lo reserve en Game de Los Alcores y cuando me llego el SMS para recogerlo fui a Game de Carrefour Macarena y no me valía la reserva, aunque si me lo vendieron pero no me respetaron la promoción de 6 euros menos en la próxima compra.
XXBUBILLAXX escribió:

eso si es verdad, yo e ido pero sin catálogo ya que al game que yo voy esta pegado a un mm, el empleado del game va al mm y confirma el precio
esaufd4 escribió:
XXBUBILLAXX escribió:

eso si es verdad, yo e ido pero sin catálogo ya que al game que yo voy esta pegado a un mm, el empleado del game va al mm y confirma el precio

El game de parquesur tiene un mm al lado. Puede que sí No hay un mm cerca del game que vayais no os quieran respetar el precio.

Por cierto, yo nunca llevo el catálogo. Les digo que esta a tal precio en mm y lo confirman por teléfono y me lo cambian
El precio de MM es solo si lo reservas o sera ese mismo precio para todo el mundo el dia que salga?? Tiene cojones que justo ayer pague los 76 palos del Pre-order en Gamestop....

Que tb tiene cojones, ni una puta opcion de cancelar pedido en toda la pagina de Gamestop, ni un triste chat o un miserable telefono con el que contactar para hacer la cancelacion...
evilkainn , yo voy al mismo game y mm que vas tu , el de leganes , alli me lo voy a pillar . Saludos
Buena oferta la de mediamarkt
Djmero escribió:evilkainn , yo voy al mismo game y mm que vas tu , el de leganes , alli me lo voy a pillar . Saludos

Yo dos o tres días antes, les estaré dando por saco a ver sí me lo venden ;)

Ahí suelen venderlos unos días antes casi siempre. Ya os avisare por aquí
evilkainn_ escribió:
Djmero escribió:evilkainn , yo voy al mismo game y mm que vas tu , el de leganes , alli me lo voy a pillar . Saludos

Yo dos o tres días antes, les estaré dando por saco a ver sí me lo venden ;)

Ahí suelen venderlos unos días antes casi siempre. Ya os avisare por aquí

Ok , avisa , que cuando lo tengas podre tenerlo yo , jaja . Saludos
La verdad es que MM se lo esta currando mucho últimamente.
franklyn3 escribió:La verdad es que MM se lo esta currando mucho últimamente.

+1

Están consiguiendo que comprar un juego de salida no sea dejarse el bolsillo en el intento, además de incluir algún regalito o detalle que siempre molan.

Personalmente siempre he sido muy crítico con MM y algunas de sus políticas pero he de reconocer que en los últimos tiempos están haciendo maravillas que a la larga van a beneficiar al sector de los videojuegos en nuestro país mucho. Pillar novedades en España a 30 (entregando el juego más penco que se te ocurra) o 50 € era impensable hasta hace no mucho. Bravo por ellos [oki]
wilobix escribió:
franklyn3 escribió:La verdad es que MM se lo esta currando mucho últimamente.

+1

Están consiguiendo que comprar un juego de salida no sea dejarse el bolsillo en el intento, además de incluir algún regalito o detalle que siempre molan.

Personalmente siempre he sido muy crítico con MM y algunas de sus políticas pero he de reconocer que en los últimos tiempos están haciendo maravillas que a la larga van a beneficiar al sector de los videojuegos en nuestro país mucho. Pillar novedades en España a 30 (entregando el juego más penco que se te ocurra) o 50 € era impensable hasta hace no mucho. Bravo por ellos [oki]

Lastima que ami no me quede ninguno cerca, y que por comodidad y gasolina prefiero pagar el precio de Game. Pero si tuviera uno cerca no lo dudaria.
donde pone el precio del forza en la pagina web del MM que no lo veo por ningun lado ,la edicion coleccionista
chilo77 escribió:donde pone el precio del forza en la pagina web del MM que no lo veo por ningun lado ,la edicion coleccionista

Imagen
Una pregunta el precio de MM es este o no este reservado la edición coleccionista no?
Hace falta reservarlo para pillarselo en el MM o no hace falta?
XXBUBILLAXX escribió:Una pregunta el precio de MM es este o no este reservado la edición coleccionista no?

yo creo que el precio sera el mismo, a mi lo que me preocupa es el llavero si es solo para reservas.
Y sabemos si traen los vehículos de pre-order? Porque la verdad, la edición coleccionista a ese precio es MUY tentador...
Ojo para los que tengais forza 4 reservado en game desde hace tiempo.. su precio era de 76,95 sin la gorra ni el coche y ahora mismo esta a 74,95 con gorra y dlc... asi que toca cancelar y volver a reservar.. Yo para forza paso de MM, lo tengo a 50 km y lo que me gasto en gasolina en bajar expresamente lo recupero aqui.. xD
Buenas:

He agregado un artículo wiki para que pongáis las tiendas donde lo vayáis comprando para facilitar la información a los foreros y evitar post innecesarios en la medida de lo posible ;)
1483 respuestas
1, 2, 3, 4, 530