Ya venden Forza Motorsport 4 en...

devilk escribió:
giovani escribió:¿Sabeis precio de la edicón coleccionista en MM con y sin cambiazo? O aún no es oficial...

No hay cambiazo con la ED. Coleccionista. Sin el cambiazo son 62 creo recordar.
Cambiazo solo hay con la version normal , que se queda en 44

Pero di que el cambiazo no lo hacen en todos los MM,solo en algunos,por que la oferta esa no sale por ningun lado
jose juan escribió:
devilk escribió:
giovani escribió:¿Sabeis precio de la edicón coleccionista en MM con y sin cambiazo? O aún no es oficial...

Pero di que el cambiazo no lo hacen en todos los MM,solo en algunos,por que la oferta esa no sale por ningun lado

Ya lo comente en el post anterior que no era en todos los MM , en este se me a pasado.
En el MM que e mirado yo y SI tienen el cambiazo , es en el de Barakaldo (Bilbao)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fernan147 escribió:Me lo he pillado en alvicius de barrio del pilar esta tarde casi a las 20h... He estado jugando hasta ahora mismo... Impresiones: El mejor juego de coches jamas creado.

No es por poner los dientes largos... XD Por cierto, en la tienda de alvicius de diego de leon lo tienen desde mañana, se lo he oido decir al chico a un cliente por telefono...

La velocidad del juego esta muy lograda... muchisimo mejor que en GT5 y eso que tengo las 2 consolas... intento ser imparcial

Un saludo

[babas] [babas] Como muy tarde el Jueves espero que me llegue.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
fernan147 escribió:Me lo he pillado en alvicius de barrio del pilar esta tarde casi a las 20h... He estado jugando hasta ahora mismo... Impresiones: El mejor juego de coches jamas creado.

No es por poner los dientes largos... XD Por cierto, en la tienda de alvicius de diego de leon lo tienen desde mañana, se lo he oido decir al chico a un cliente por telefono...

La velocidad del juego esta muy lograda... muchisimo mejor que en GT5 y eso que tengo las 2 consolas... intento ser imparcial

Un saludo

A cuanto esta la edicion normal en alvicius ?
si alguien se entera en las palmas que avise que rápido le meto el vtec al honda XD .
que ganas que llegue el dia [babas]
esaufd4 escribió:si alguien se entera en las palmas que avise que rápido le meto el vtec al honda XD .
que ganas que llegue el dia [babas]

lo mismo digo,jejeje cojo el gordini y lo fundo en pleno rodaje..!! jejejejejejejej
jose juan escribió:
devilk escribió:

Interesante... esta tarde voy a ir al MM Cornellà, en principio a ver si suena la flauta por el RAGE, y si no a ver si suena por el Forza 4.
insert-brain escribió:
jose juan escribió:
devilk escribió:¿Sabeis precio de la edicón coleccionista en MM con y sin cambiazo? O aún no es oficial...

Interesante... esta tarde voy a ir al MM Cornellà, en principio a ver si suena la flauta por el RAGE, y si no a ver si suena por el Forza 4.

Por casualidad sabes si lo tendran hoy en MegaOcio del Erosky?

saludos
Sinclair escribió:Por casualidad sabes si lo tendran hoy en MegaOcio del Erosky?

saludos

Pues ni idea, aunque normalmente suelen ponerlos a la venta antes que el Game.

Un saludo

¿Tienen el pack Forza + Volante (el que tiene forma de U)? Es que en su página no lo veo.
romrom escribió:http://www.amazon.es/Volante-Wireless-Speedwheel-Motorsport-Microsoft/dp/B005GTBVEY

si alguien ve este pack mas barato q avise!

En Xtralife creo que sale algo más barato.
Que empiece el movimiento yaaaa!!!!
insert-brain escribió:
romrom escribió:http://www.amazon.es/Volante-Wireless-Speedwheel-Motorsport-Microsoft/dp/B005GTBVEY

si bueno ya editado en quality los 74e,no etsa mal, creeis que habra pack MM? de todas formas minimo el jueves ya..
bueno hoy voy a buscar el dark mirare a ver si tienen el forza, por probar
ashrion escribió:bueno hoy voy a buscar el dark mirare a ver si tienen el forza, por probar

Peeero si a ti no te lo venden ;), en los paquis hoy lo tendrán y en los Game lo reciben hoy a lo largo del dia, eso si que en Game lo pongan a la venta ya es cuestión de la central, pero me da a mi que hoy siendo fiesta mañana vamos a tener el juego en bastantes sitios.

Saludos ;).
dante444 escribió:
ashrion escribió:bueno hoy voy a buscar el dark mirare a ver si tienen el forza, por probar

Peeero si a ti no te lo venden ;), en los paquis hoy lo tendrán y en los Game lo reciben hoy a lo largo del dia, eso si que en Game lo pongan a la venta ya es cuestión de la central, pero me da a mi que hoy siendo fiesta mañana vamos a tener el juego en bastantes sitios.

Saludos ;).

buenas
He oído que mañana abren los ikea, ¿no abrirán mas centros comerciales grandes?
si sabes seguro que lo venden en los paquis pasame el toke
salu2 tio
Ya lo comente en el post anterior que no era en todos los MM , en este se me a pasado.
En el MM que e mirado yo y SI tienen el cambiazo , es en el de Barakaldo (Bilbao)[/quote]

Se puede llevar un juego pal/uk para el cambiazo o tiene que ser pal/esp
romrom escribió:
insert-brain escribió:

si bueno ya editado en quality los 74e,no etsa mal, creeis que habra pack MM? de todas formas minimo el jueves ya..

Pero si en game esta a 74.95, ahora mismo amazon es el peor sitio. Yo el viernes estaré a la expectativa por si mediamarkt saca buen precio del pack.

saludos, bunbury.
ashrion escribió:
dante444 escribió:

Saludos ;).

buenas
salu2 tio

Acabo de hablar con ellos, dicen que para esta tarde lo tendrán, ya es cuestión de ir llamando, a la que le llegue lo pone a la venta, ósea que a esperar unas horas.

Saludos ;).
txuelo escribió:Ya lo comente en el post anterior que no era en todos los MM , en este se me a pasado.
En el MM que e mirado yo y SI tienen el cambiazo , es en el de Barakaldo (Bilbao)

Se puede llevar un juego pal/uk para el cambiazo o tiene que ser pal/esp[/quote]

Pal/ESP. Los UK me han dicho que no los cojen.
mañana abre todo los centros comerciales ...
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola a todos,alguien de valencia sabe de alguna tienda que lo vendan ya???????
ronconcola escribió:mañana abre todo los centros comerciales ...

¿Todo el día y en toda España?¿Los GAME también?

Saludos ;).[/quote]
buenas
salu2 tio[/quote]

Acabo de hablar con ellos, dicen que para esta tarde lo tendrán, ya es cuestión de ir llamando, a la que le llegue lo pone a la venta, ósea que a esperar unas horas.

Saludos ;).[/quote]

Os referís a los paquis del bari? jdr qué ansia por tenerlo!!!
yo vivo al lado de los paquis de ronda, preguntare luego a ver
M1NDTR3KK3R escribió:Peeero si a ti no te lo venden ;), en los paquis hoy lo tendrán y en los Game lo reciben hoy a lo largo del dia, eso si que en Game lo pongan a la venta ya es cuestión de la central, pero me da a mi que hoy siendo fiesta mañana vamos a tener el juego en bastantes sitios.

Saludos ;).
buenas
salu2 tio

Saludos ;).

Os referís a los paquis del bari? jdr qué ansia por tenerlo!!!

Si, justo a los del Bari, respecto a los centros que abren mañana, hay algunos que si y otros que no, depende de los festivos disponibles que tienen programado abrir, ya que tienen un cupo anual, por ejemplo los Game de Baricentro mañana no abren, por lo contrario, el de Alcampo Sant Quirze creo que si, todo es preguntarlo, depende del centro.

Saludos ;).
gt_ escribió:Hola a todos,alguien de valencia sabe de alguna tienda que lo vendan ya???????

tio, esperando que pongan noticias del mediamarkt de valencia, joer que ansias de juego tengo. Imagino que en Canadian Games algo habrá, ya que estos van a la par que alvicius y pakis de barna...
Nada en Sevilla? Estoy tentadísimo por la EC en MM. xDD
stoner27 escribió:
gt_ escribió:Hola a todos,alguien de valencia sabe de alguna tienda que lo vendan ya???????

tio, esperando que pongan noticias del mediamarkt de valencia, joer que ansias de juego tengo. Imagino que en Canadian Games algo habrá, ya que estos van a la par que alvicius y pakis de barna...

Tienes el telefono y la direccion de esa tienda????
Reservado en Alvicius, a las 13:00 paso a recogerlo....joer que de PM.
Aqui en valencia no hay tiendas de estas de alvicius?????
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
reservado en el rincon del ocio de hospi en barcelona ,esperando que me llegue el sms para ir a buscarlo
¿El tema de Reserva Online de MM como funciona? ¿simplemente reservas y la recoges en la tienda asignada? es para pillar la coleccionista, pero cuando voy a seleccionar solo me aparece como normal. :-? ¿y en que quedamos 62 o 65€?
bad73 escribió:Reservado en Alvicius, a las 13:00 paso a recogerlo....joer que de PM.

Cuanto cuesta allí la edición normal y la coleccionista? Porque la oferta que tienen sólo es para el viernes, verdad?
andlozano escribió:
bad73 escribió:Reservado en Alvicius, a las 13:00 paso a recogerlo....joer que de PM.

Cuanto cuesta allí la edición normal y la coleccionista? Porque la oferta que tienen sólo es para el viernes, verdad?

Solo tienen normal...a 59€...lo de la oferta es para el viernes.
kolombo escribió:¿El tema de Reserva Online de MM como funciona? ¿simplemente reservas y la recoges en la tienda asignada? es para pillar la coleccionista, pero cuando voy a seleccionar solo me aparece como normal. :-?

http://www.mediamarkt.es/mcs/special/re ... e&brand=MM
vete a este enlace, en la pagina sale como normal pero cuando recibes el email pone Forza Motorsport 4 Ed. Limitada.
saludos
bad73 escribió:
andlozano escribió:

Solo tienen normal...a 59€...lo de la oferta es para el viernes.

Gracias.
Pues entonces esperaré al MM para cazar la ed. limitada, aunque ya no me queden uñas..
esaufd4 escribió:
kolombo escribió:¿El tema de Reserva Online de MM como funciona? ¿simplemente reservas y la recoges en la tienda asignada? es para pillar la coleccionista, pero cuando voy a seleccionar solo me aparece como normal. :-?

vete a este enlace, en la pagina sale como normal pero cuando recibes el email pone Forza Motorsport 4 Ed. Limitada.
saludos

Gracias, vaya, veo que piden VISA..... no me hace mucha gracias tirar de tarjeta en esa web (bueno, lo cierto es que solo me fío de Amazon). [carcajad]
En el MM de la Maquinista no saben nada aún.Puede que les llegue a lo largo de la mañana o el mediodia, pero ni idea del cambiazo.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
debicho escribió:En el MM de la Maquinista no saben nada aún.Puede que les llegue a lo largo de la mañana o el mediodia, pero ni idea del cambiazo.

Debicho , te le vas a pillar ? yo si hacen cambiazo en el mm les doy el TDU , que ya nadie juega
El que comenta de la tienda MM de barakaldo, está seguro?, en el folleto nacional sólo sale el rage, habían comentado el tema de no sacar nada de eso en este juego y demás, es por darme el rulo de 100 km o no. Estoy llamando pero no pillan el teléfono.
Hola a todos, en la tienda del Paddock de Sabadell (Barcelona),

ya lo tienen a la venta.

Salu2

Adjuntos

Confirmado el cambiazo. Aunque sólo la edición normal.

Se queda en 44.90€

http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 977&type=1
pinaculo escribió:El que comenta de la tienda MM de barakaldo, está seguro?, en el folleto nacional sólo sale el rage, habían comentado el tema de no sacar nada de eso en este juego y demás, es por darme el rulo de 100 km o no. Estoy llamando pero no pillan el teléfono.

Ayer mismo estuve alli sobre las 19:30 o asi , y me dijo claramente la chica que si que hacian el cambiazo.
Lo malo que el cambiazo no vale para la Coleccionista que es la que yo e cojido. Y me recalco claramente que el juego tenia que tener instrucciones y todo en perfecto castellano , vamos , que no les valian los UK.
kolombo escribió:
esaufd4 escribió:

saludos

Gracias, vaya, veo que piden VISA..... no me hace mucha gracias tirar de tarjeta en esa web (bueno, lo cierto es que solo me fío de Amazon). [carcajad]

por eso yo fui directo a un mm hacerla [poraki] .
la edición normal a 44,90..., vale, bueno, les puedo encasquetar el pgr3 que tengo comprado en game hace 2 años o más por 4 euros.

Cuánto vale la normal y la coleccionista en MM?

Muchas gracias crack.
pinaculo escribió:la edición normal a 44,90..., vale, bueno, les puedo encasquetar el pgr3 que tengo comprado en game hace 2 años o más por 4 euros.

Cuánto vale la normal y la coleccionista en MM?

Muchas gracias crack.

La normal 52.90
la coleccionista 64.90

En MediaMarkt
tonigdi escribió:Hola a todos, en la tienda del Paddock de Sabadell (Barcelona),

ya lo tienen a la venta.

Salu2

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Lo tengo pedido a Amazon.es.

Tengo esa tienda a tiro de piedra.
1483 respuestas
15, 6, 7, 8, 930