Ya venden Forza Motorsport 4 en...

lunchoman escribió:Para los que seais de Madrid, en Alvicius ya lo tienen a la venta. Lo acabo de comprar ahora mismo.

Está de puta madre, y encima mañana fiesta... Dios que vicio me voy a pegar XD XD XD

Voy a practicar un poquito y el sábado voy al campeonato de Forza que organizan en la tienda.... a ver si me llevo un jueguecito gratis y se lo regalo a mi cuñao que su cumpleaños es el sñabado y me vendría de lujo....

1Saludo

Joder tiooo que envidia me dassss... jajajajaja disfrutalo mucho tiooo ;) [babas]
ashrion escribió:Ahora voy al centro comercial de sant cugat a ver si lo venden en el game o mm.
os digo algo luego

soy todo oidos compi jej
yo acabo de llamar al MM de l'hospitalet(barcelona) y me ha dicho el chico que ni les ha llegado [enfado1]
romrom escribió:
ashrion escribió:Ahora voy al centro comercial de sant cugat a ver si lo venden en el game o mm.
os digo algo luego

soy todo oidos compi jej

El primero que lo compre en los paquis del bari que avise y salgo disparado a por él!

P.S: Si alguien quiere agregarme para echar unos piques sanos: MercurioMan.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
ya viene de camino el forza al rincon del ocio de hospi ...que nervios !!!!
M1NDTR3KK3R escribió:
romrom escribió:
os digo algo luego

soy todo oidos compi jej

El primero que lo compre en los paquis del bari que avise y salgo disparado a por él!

sino esta cojo y me planto en el paqui quepor la ap7 son 15 min
despues ya os digo
gemels escribió:yo acabo de llamar al MM de l'hospitalet(barcelona) y me ha dicho el chico que ni les ha llegado [enfado1]

Joer que montaña rusa de emociones XD algunos dicen " Me dijeron en Mediamarkt que seguramente hoy lo saquen" me pongo to feliz :) y el siguiente post " No les ha llegado" [buuuaaaa]

Id poniendo impresiones los que ya lo tengais aunque cualquiera os despega del mando ahora...
por cierto, en alvicius, tanto la de diego de león como la del barrio del pilar, está a la venta sólo la edición normal
me han confirmado que el jueves por la tarde tendrían ya la limitada, a 69.9€
todo esto me lo han dicho por teléfono

lo digo para gente como yo, que iba a por la limitada y se ha llevado un chasco :(
tito_ray escribió:
gemels escribió:yo acabo de llamar al MM de l'hospitalet(barcelona) y me ha dicho el chico que ni les ha llegado [enfado1]

Joer que montaña rusa de emociones XD algunos dicen " Me dijeron en Mediamarkt que seguramente hoy lo saquen" me pongo to feliz :) y el siguiente post " No les ha llegado" [buuuaaaa]

Id poniendo impresiones los que ya lo tengais aunque cualquiera os despega del mando ahora...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Estamos todos con la Ansia jajjajaja
En xtralife ya lo venden(TIENDA ONLINE)
Os llegaria mañna.
La version normal esta a buen precio la coleccionista no tanto.
Si podeis esperar, si que va a haber cambiazo en mediamarkt, acabo de ver el folleto con la oferta y sale por 44,90 entregando un juego.
xDanyMaSteRx escribió:En xtralife ya lo venden(TIENDA ONLINE)
Os llegaria mañna.

mañana lo dudo ....fiesta nacional
dav0104 escribió:Si podeis esperar, si que va a haber cambiazo en mediamarkt, acabo de ver el folleto con la oferta y sale por 44,90 entregando un juego.

Ya lo he puesto hace un rato xD. Por eso estamos pendientes de si lo saca MM para hacerlo. ;)
GiGi D'AGoSTiNo escribió:
dav0104 escribió:Si podeis esperar, si que va a haber cambiazo en mediamarkt, acabo de ver el folleto con la oferta y sale por 44,90 entregando un juego.

Ya lo he puesto hace un rato xD. Por eso estamos pendientes de si lo saca MM para hacerlo. ;)

yo apuesto a que por la tarde lo sacan de sus putos almacenes jajaj

pd:el MM esta que lo peta con el cambiazo jeje, ya tengo ganas del battlefield 3 y tengo un invierno completito jiji
yo tambien acabo de llamar al mediamarkt y me han dicho que en principio tienen orden de respetar la salida oficial,y el mismo me a dicho que es casi fijo el tema del cambiazo,
clio16maxi escribió:yo tambien acabo de llamar al mediamarkt y me han dicho que en principio tienen orden de respetar la salida oficial,y el mismo me a dicho que es casi fijo el tema del cambiazo,

eso lo dijeron con fifa12..no pueden decir nada,ocultan todo, es cuestion de horas jeje
Si alguien sabe algo en Cartagena que lo ponga.
Un saludo.
ashrion escribió:
M1NDTR3KK3R escribió:
romrom escribió:
soy todo oidos compi jej

sino esta cojo y me planto en el paqui quepor la ap7 son 15 min
despues ya os digo

A las 5 salgo para allí y me uno a la sentada hasta que lo suelten!
xDanyMaSteRx escribió:En xtralife ya lo venden(TIENDA ONLINE)
Os llegaria mañna.

Mañana es fiesta
ya lo tengo ...en el rincon del ocio ....comprado ahora mismo
si alguien sabe algo de las palmas!! x favor digan algo jejej... estamos como locosss.......
esta claro que en cuanto alguien lance la primera piedra van todos detras,menos el game,jajaja,aunque en este caso que no tienen ninguna edicion exclusiva del forza quien sabe lo que harian,ojala pueda ser hoy el dia y sino pues el jueves que mientras tenemos un pique mi hermano y yo que hacia tiempo que no teniamos,cada vez que llego a casa compruebo los marcadores y si me a superado en algun tiempo ya tengo trabajo pa la tarde ,jajaja,este modo rivals da mucho juego.
en el sai maya de barcelona tienen la normal y la coleccionista
clio16maxi escribió:yo tambien acabo de llamar al mediamarkt y me han dicho que en principio tienen orden de respetar la salida oficial,y el mismo me a dicho que es casi fijo el tema del cambiazo,

Mas fijo que esto no hay nada
Imagen
jose juan escribió:

Mas fijo que esto no hay nada
Imagen

eso no se puede rebatir
lo que es increible trabajadores de MM que no sepan nada de cuando sale el cambiazo..que empanaos!
dani9f1 escribió:si alguien sabe algo de las palmas!! x favor digan algo jejej... estamos como locosss.......

yo creo que como somos el culo de España seria un milagro tener lo el viernes.
romrom escribió:lo que es increible trabajadores de MM que no sepan nada de cuando sale el cambiazo..que empanaos!

Es muy sencillo,esto a salido hoy,ellos tendran que recibir un e,mail o algo con todo esto,lo pueden recibir hoy como el jueves,yo el jueves les llamare y les preguntare
esaufd4 escribió:
dani9f1 escribió:si alguien sabe algo de las palmas!! x favor digan algo jejej... estamos como locosss.......

ya el otro dia lo dije como muy pronto el jueves, pero las ansias me pueden!!! jejejejeje..... en esto siempre seremos los ultimos
Si alguien sabe algo de sevilla ó MM de alcalá que lo diga que vivo en Utrera y me encajo allí en un periquete [angelito]
esaufd4 escribió:

Tranquilos, se de buena tinta que el juego esta en tenerife ( con lo cual deduzco que en LPGC tb estará ) ¿ el problema ? que mañana es fiesta y aqui por lo menos no distribuyen a todos el mismo dia, sino que lo hacen en tandas, asi que apostaria por el jueves ESO SI EN GAME en otras tiendas de aqui lo venderan esta tarde muy posiblemente ;)
Alguien sabe si en carrefour ya tienen la ED COLECCIONISTA???????
Koira escribió:
esaufd4 escribió:

Tranquilos, se de buena tinta que el juego esta en tenerife ( con lo cual deduzco que en LPGC tb estará ) ¿ el problema ? que mañana es fiesta y aqui por lo menos no distribuyen a todos el mismo dia, sino que lo hacen en tandas, asi que apostaria por el jueves ESO SI EN GAME en otras tiendas de aqui lo venderan esta tarde muy posiblemente ;)

y donde lo tienen? distribuidores te refieres?
Si alguien de Palma de Mallorca lo ve, que avise.
os digo algo luego

esperando tus noticias compi,aunque yo apuesto que MM lo saque entre las 16-18 de la tarde, asi ocurrió con fifa.
esaufd4 escribió:
Koira escribió:
esaufd4 escribió:

y donde lo tienen? distribuidores te refieres?

Si en el distribuidor, confirmado por tienda que ya esta en la isla, asi que como digo el problema es el dia festivo...
Hola,

en el gamestop de CC Neptuno (Granada) me acaban de comentar que van a sacar un pack con el volante wireless a 79 y pico ...

Saludos.
NARTONIC escribió:Si alguien de Palma de Mallorca lo ve, que avise.

yo lo tengo reservado en resident games, la coleccionista...
esta tarde llamare... ojala haya suerte..
el gow3 lo tuve como 5 dias antes xD
PutiPuti escribió:Hola,

en el gamestop de CC Neptuno (Granada) me acaban de comentar que van a sacar un pack con el volante wireless a 79 y pico ...

Saludos.

está bien, confio que MM haga oferta de ese pack.
Koira escribió:Si en el distribuidor, confirmado por tienda que ya esta en la isla, asi que como digo el problema es el dia festivo...

Hay tiendas de barrio cuyos dueños van a buscar los juegos a la distribuidora... asi que solo falta buscar esas tiendas de barrio XD XD
En el corte ingles de Zaragoza ya esta a la venta!
xtralife los mandaran hoy no?, es la primera reserva que hice ahi, me quiero imaginar que me llegara hoy el email de envió...
Ya queda menos, esto es el ansia viva en estado puro jejeje. Yo me esperare en mi casa tranquilamente a que venga el de crhonoexpress XD. Lo malo que como mañana es festivo pues me parece que hasta el jueves nanai :P. Pero estoy bastante entretenido con el F1 asi que se hara mas amena la espera :P.

Imagen

P.D: Me ha salido girada pero bueno tampoco pasa nada xD.
los que lo haveis pedido en xtralife hoy os lo envian, yo e pedido muchos juegos alla y en cuanto lo reciben lo envian, eso si mañana no os llegara que es fiesta, pero el jueves seguro
kolombo escribió:¿El de Amazon.es que coche extra trae?

Pue le he preguntado por eso u si es PAL/ES (quería confirmación), y me han contestado esto:

En respuesta a su pregunta acerca del producto "Forza Motorsport 4: Edición Limitada", le informo de que efectivamente el juego es la versión PAL/ESP.

En relación al código promocional, siento informarle de que nuestros proveedores únicamente nos han proporcionado la información que aparece indicada en la página de detalles del producto y por el momento, no disponemos de dichos códigos para ofrecerlos a nuestros clientes.

No obstante, le indico que sus sugerencias son muy importantes pues nos ayudan a mejorar la calidad del servicio que ofrecemos. Por esto me ocuparé personalmente de hacer legar dichas sugerencias al departamento correspondiente.
jose juan escribió:
romrom escribió:lo que es increible trabajadores de MM que no sepan nada de cuando sale el cambiazo..que empanaos!

Es muy sencillo,esto a salido hoy,ellos tendran que recibir un e,mail o algo con todo esto,lo pueden recibir hoy como el jueves,yo el jueves les llamare y les preguntare

Yo pregunte a uno del MM por el dia sin IVA el dia de antes y me dijo que no sabia nada, no pq no lo supiera sino porque tienen prohibido decir bajo despido de un mes sin sueldo. No me extraña por tanto que os digan que no saben nada aunque no sea verdad.
Buenas:

Se ve que ya empiezan a soltarlo en mas sitios.
Porque no colgais algun que otro ticket para meter presion?
chor escribió:los que lo haveis pedido en xtralife hoy os lo envian, yo e pedido muchos juegos alla y en cuanto lo reciben lo envian, eso si mañana no os llegara que es fiesta, pero el jueves seguro

Si, yo casi siempre los suelo pedir alli tienen buen precio cuando compro version PAL/UK, porque son de los primeros en llegar, y ademas siempre te mandan algun detalle aunque sea una pijadilla pero bueno. Aunque viendo ultimamente como esta MM con el tema del cambiazo para el CoD y B3 igual me espero que hagan algo de eso para pillarlos jejeje.
devilk escribió:Buenas:

Se ve que ya empiezan a soltarlo en mas sitios.
Porque no colgais algun que otro ticket para meter presion?

a mi en el rincon del ocio de hospitalet no me han dado tiket es mas no lo suelen dar .......lo siento
En game me acaban de decir que hasta el viernes no lo venden, asique otra desbandada en reservas, si esque no espabilan!! La cantidad de pasta q van a perder este ano, no kiero ni pensar la que van a liar con el COD.....
1483 respuestas