Ya venden Forza Motorsport 4 en...

R1K3 escribió:A ver si empiezan a soltarlo en barcelona centro o algo!

Pero si ya he dicho que lo venden en sai-maya...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los que ya sepais de sitios donde se venda podeis actualizar la primera página [oki]
Para los que decís que no hace falta reservar para el cambiazo ya os aviso que hay pocas unidades para ello, así que si reserváis en tienda mejor que mejor, solo es un consejo.
Por cierto los juegos ya están llegando a las tiendas, de hecho yo ya tengo mis unidades, normales, coleccionistas y con volante, lo que no hay es autorización para sacarlas aun.
Señores acabo de comprar la ultima edición colecionista de Forza 4 de los bazares de la ronda sant antoni de Barcelona esta noche a quemar rueda, un saludo.

P.D Eso si cobran 79.99 € d [buuuaaaa] que mam..... [carcajad] [carcajad]
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
XXBUBILLAXX escribió:Señores acabo de comprar la ultima edición colecionista de Forza 4 de los bazares de la ronda sant antoni de Barcelona esta noche a quemar rueda, un saludo.

jajaja....sarna con gusto no pica
XXBUBILLAXX escribió:Señores acabo de comprar la ultima edición colecionista de Forza 4 de los bazares de la ronda sant antoni de Barcelona esta noche a quemar rueda, un saludo.

afortunado tú, aunque hostión curioso [+risas] [+risas] [+risas]
hospiradikal escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Lo malo que me lo ha comprado la novia y no conocia los precios de mis vicios hasta oy jajajajjaajja
XXBUBILLAXX escribió:
hospiradikal escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Lo malo que me lo ha comprado la novia y no conocia los precios de mis vicios hasta oy jajajajjaajja

HOSTIAS, entonces eso es casi peor que el guantazo de los 80 euros.

Sabiendo que en Vigo llegara el viernes(siempre los últimos jeje) hoy pagaría eso gustosamente jeje
el paqui he ido a las 2 y me ha dicho que le llega esta tarde pero que no sabe la hora.
Y si en gamestop sabadell tienen, pero solo la normal
TiOBeN escribió:Para los que decís que no hace falta reservar para el cambiazo ya os aviso que hay pocas unidades para ello, así que si reserváis en tienda mejor que mejor, solo es un consejo.
Por cierto los juegos ya están llegando a las tiendas, de hecho yo ya tengo mis unidades, normales, coleccionistas y con volante, lo que no hay es autorización para sacarlas aun.

Mañana currais? es que aqui mañana por ejemplo el ECI estará abierto.
el paqui he ido a las 2 y me ha dicho que le llega esta tarde pero que no sabe la hora.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
falque escribió:

Sabiendo que en Vigo llegara el viernes(siempre los últimos jeje) hoy pagaría eso gustosamente jeje

yo he comprado uno normal por 58 y otra limitada por 75 e en hospitalet en el rincon del ocio
En Mediamarkt no lo sueltan hasta el viernes no?
Sabemos algo del MM?? o alguna tienda grande tipo FNAC o ECI? El rollo para los que lo tenemos en MM es que lo suelte alguna gran superficie. a ver si cae a final de tarde
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Os queria hacer una preguntilla aunque resulte un poco tonta si alguien se compra el juego y se pone a jugar online antes de la fecha de su salida en este caso antes del dia 14 lo pueden banear???? lo digo porque se pueden pensar que es pirata no?? es que soy nuevo en xbox disculpad si la pregunta es tonta
ashrion escribió:el paqui he ido a las 2 y me ha dicho que le llega esta tarde pero que no sabe la hora.

q precio?
gt_ escribió:Os queria hacer una preguntilla aunque resulte un poco tonta si alguien se compra el juego y se pone a jugar online antes de la fecha de su salida en este caso antes del dia 14 lo pueden banear???? lo digo porque se pueden pensar que es pirata no?? es que soy nuevo en xbox disculpad si la pregunta es tonta

Si juegas con una copia original no hay problema
gt_ escribió:Os queria hacer una preguntilla aunque resulte un poco tonta si alguien se compra el juego y se pone a jugar online antes de la fecha de su salida en este caso antes del dia 14 lo pueden banear???? lo digo porque se pueden pensar que es pirata no?? es que soy nuevo en xbox disculpad si la pregunta es tonta

¬_¬ ZzzZZ ZzzZZ

NO. No banean, no vetan
romrom escribió:
ashrion escribió:el paqui he ido a las 2 y me ha dicho que le llega esta tarde pero que no sabe la hora.

q precio?

Pues la verdad como siempre son tan baratos ni lo he preguntado, cuenta entre 5 y 15e menos que en todos lados
Keruh escribió:En Mediamarkt no lo sueltan hasta el viernes no?

Si lo sueltan minimo jueves,antes lo dudo

Hombre lo que faltaba, te gastas la pasta en el juego y te banean. No te van a banear tu tienes el juego original, el problema lo tendria la tienda por venderlo antes. Juega trankilo.

Salu2
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
indigo_rs escribió:

Si juegas con una copia original no hay problema

Ellos saben que es un juego original entonces,es que seguramente lo tendre esta tarde y alomejor mañana o pasado querria probar el online pero claro esa era mi duda que la gente juegue online antes de su lanzamiento oficial que consecuencias conllevaba
hola el libro de la E.C, esta en castellano???.....gracias :-?
Acabo de pasar por el Alcampo y el Game. En alcampo no lo tenían, y en Game han dicho que hasta que no les manden desde la central nada de nada. Juuuuu Y mañana festivo, por que no lo sacarían en todo el mundo el 11 de octubre como en USA. Por que tener ya los tienen en tienda.
Yo también acabo de hablar con los de Game y no saben nadad :/
En mediamarkt alisal Santander ya tienen unos cuantos y el cartel del cambiazo, pero no me lo han querido dar aun :(
kawaslky escribió:Acabo de pasar por el Alcampo y el Game. En alcampo no lo tenían, y en Game han dicho que hasta que no les manden desde la central nada de nada. Juuuuu Y mañana festivo, por que no lo sacarían en todo el mundo el 11 de octubre como en USA. Por que tener ya los tienen en tienda.

se el dia q sea,siempre llegaria antes
Yo lo compré ayer en Amazon.es (la Edicion limitada) y parece que ya se han acabado pero a mi hasta el lunes o martes no me llega :(
Impact Alcorcon 59€ ed. Normal

Tb en bazar loan (Antonio Lopez).

Un saludo a todos y a quemar rueda!
NMo escribió:En mediamarkt alisal Santander ya tienen unos cuantos y el cartel del cambiazo, pero no me lo han querido dar aun :(

Eso quiere decir que hoy lo soltarán, luego llamo yo a ver, jejejeje.
Impact Alcorcon 59€ ed. Normal

Tb en bazar loan (Antonio Lopez).

Un saludo a todos y a quemar rueda!
kily84 escribió:

Compañero, A que precio lo tienen en Sai-Maya, si se puede saber? Tienen la coleccionista?
Comprado en iman C/ parlament (Barcelona)
Edicion normal 64.90€
En i-man (C/Parlamento con Viladomat) en Barcelona ya lo tienen!! A jugar!!

Imagen

Para los que os interese, el librito que viene de los coches y tal está en perfectísimo inglés!!
jota MAC escribió:En i-man (C/Parlamento con Viladomat) en Barcelona ya lo tienen!! A jugar!!

Imagen

Para los que os interese, el librito que viene de los coches y tal está en perfectísimo inglés!!

A que precio?
youri23 escribió:
kily84 escribió:

Compañero, A que precio lo tienen en Sai-Maya, si se puede saber? Tienen la coleccionista?

65 € edición normal según pone en la web, no aparece la edición coleccionista.
enhorabuena por tu compra , aqui en madrid la edicion coleccionista se resiste
Que barbaridad tio, esa suerte, a ver si pillo una yo [flipa] [flipa] [flipa]
La coleccionista! gracias por poner fotos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jota MAC escribió:En i-man (C/Parlamento con Viladomat) en Barcelona ya lo tienen!! A jugar!!

Imagen

¿No viene en español el libro? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [+furioso] cawento cawento
confirmado, xtralife ya me lo tiene en envió, llega el jueves, mañana fiesta que pena...
Lo que queremos es foto del ticket, el producto todos sabemos como es.
para los que lo han comprado en GAME. que forma tengo de seguir el envio, porque en game no hay nada y no tengo numero de seguimiento.
ocho88 escribió:para los que lo han comprado en GAME. que forma tengo de seguir el envio, porque en game no hay nada y no tengo numero de seguimiento.

La unica opción es contactar con Seur que se encarga de hacer la entrega.
La coleccionista vale 79,90 pero con un vale de descuento que tienen en la web me ha quedado por 74'90 igual que GAME.

El librito viene en inglés, está muy wapo la verdad, pero es una lástima que no lo hayan doblado, aunque para mi no es problema el idioma.

No puedo poner ticket porque no especifica el nombre del juego, solo "Juego XBOX 360" ya lo hacen para cubrirse las espaldas.
jorge1414 escribió:Si alguien sabe algo de sevilla ó MM de alcalá que lo diga que vivo en Utrera y me encajo allí en un periquete [angelito]

Yo he estado en el GAME del Aire Sur (al lado del IKEA) y tenían muchas unidades normales y limitadas. No he preguntado nada porque voy a ir al MM ahhora mismo, xDD.

Pero vamos, que tenerlo lo tienen y creo que lo venden. :)
Alonso707 escribió:

Imagen

¿No viene en español el libro? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [+furioso] cawento cawento

El libro no viene en castellano?
Esque yo tenia reservada la cleccionista y si esta en ingles no me ace mucha gracia.

Un saludo amigos.
Instalando el juego. Comprado en gold price en Madrid, en la calle arenal [tadoramo]
indigo_rs escribió:
ocho88 escribió:para los que lo han comprado en GAME. que forma tengo de seguir el envio, porque en game no hay nada y no tengo numero de seguimiento.

La unica opción es contactar con Seur que se encarga de hacer la entrega.

y sin codigo ni nada me lo podran decir?
1483 respuestas